Hace 10 años | Por javiderios a lavigaenmiojo.com
Publicado hace 10 años por javiderios a lavigaenmiojo.com

No es mi afán dar más publi a Salvados, que bastante tiene, pero es que me ha llegado al alma su adelanto del programa de mañana domingo. Tras años tomando el pelo a todos sus lectores, nada mas dejar El Mundo no solo Pedro J deja de sostener lo que (casi) todos sabíamos que era mentira, sino que niega haberlo dicho nunca.

Comentarios

D

#7 Diario Berria, 12M. Comentarios de los lectores:

"Sarraskia, barrabaskeria, lotsa"

Masacre, Barrabasada, Vergüenza.

Junto con las declaraciones de Otegi, no sé como no empuran a El Mundo por infamias.

Manolitro

#7 La verdad es que la mayoría son cosas bastante fácil de comprobar si son verdad o invenciones de el inmundo

N

#7: Pero, ¿esos datos son verdad o mentira? Y luego, una cosa es mentir adrede, y otra ser tan gilipollas y estar deseando destapar un escandalazo que te creas todo lo que diga Trashorras y lo publiques sin comprobarlo. A mí lo cierto es que me gustó que publicaran lo de Trashorras, porque yo lo de la conexión con ETA no lo veía claro, pero lo de que en este país los almacenes de explosivos son el coño de la Bernarda sí quedaba bastante clarito y es importante saberlo (lo que no sé es si todo eso se habrá arreglado desde entonces... aunque me apuesto la mano a que no). Fallaron a la hora de contrastar datos, y sobre todo fallaron a la hora de llegar a la conclusión de que porque coincidían algunos puntos, tenía que haber una conspiración contra el PP. La dinamita no crece en los árboles y no todo el mundo es tan hijoputa como para venderla por toneladas. Cualquier persona no llevada por las emociones habría contemplado la posibilidad de que el andoba que venda dinamita sea el mismo... no son donuts que vendan en cualquier parte.

Lo demás pues habría que comprobarlo punto por punto. Trashorras se la coló pero bien, pero porque quisieron creerle (coño, que los psicópatas son mentirosos, que lo sabe cualquiera).

Es una lástima porque de la investigación salieron cosas interesantes, que bien llevadas habrían dado más prestigio al periódico. Porque no sé ustedes, pero yo si no es por El Mundo, no me entero de que aquí se compran cien kilos de dinamita tan ricamente... Podrían haberse centrado en esa irresponsabilidad y falta de control, y no en unas conexiones cogidas con pinzas.

s

#18 En esta página que enlazo hay un trabajo impresionante de muchos años para ir desmontado una por una todas las paranoias de los conspiracionistas: http://www.desiertoslejanos.com/ En la página y en el foro. Te dejo sólo una muestra de la permanente infamia en la se instaló ese periódico: http://www.eldiario.es/rastreador/legado-Pedro-portadas_6_223687650.html
Por si lo dudas: son todo trolas

s

#18 Otra portadita tendenciosa, para que el partido que protegía en aquel entonces, no perdiera las elecciones: http://192muertos192mentiras.blogspot.com.es/2006/09/mil-mentiras.html

D

#7 Zas, en toda la hemeroteca

¿Podrías subrayar la parte falsa de esa lista de noticias?

Zas, ¿en toda la compresión lectora? roll

Recomendaría a la gente que no lea textos por encima de su nivel y que empiece por cosas más sencillas... Recomiendo, claro.

D

#7 Podría ser todo mentira. Y de ser verdad, pues tampoco me dice nada. ¿Que etarras e islamistas se relacionan en las cárceles? Lo raro sería que no lo hicieran, ya que entre ambos pueden hacer cierta fuerza contra otros presos que pudieran querer buscar venganzas patrias. ¿Que puede que tengan hasta ciertos negocietes de compraventa de armas? Posible también. Lo de etarras e islamistas festejando los atentados me suena a burda mentira de algún funcionario de cuarta.

D

#1

javideriosjaviderios

#0 Javier de Rios Briz esto no es para hacer publicidad de tu web.

frankiegth

Para #2. '...y si te han echado a la calle por dejar de serles útil te aguantas...'

Y en buena parte por haber aceptado e interiorizado planteamientos como el tuyo nuestra clase trabajadora tiene lo que tiene. Independientemente de que este señor te caiga bien, mal o regular es un trabajador y pertenece a la clase trabajadora.

D

#24 Los padefos como él son cómplices necesarios, sin ellos nada habría sido posible. Son como el negro esclavista de Django desencadenado.

c

#24 Hombre...Pedro J. un trabajador mas...

-Si no tienes en cuenta que su indemnización por despido de la dirección del periódico se cuenta por millones de euros...
- Si no tienes en cuenta que, en vez de jugar al dominó junto al compañero de la fábrica durante la media hora de bocadillo, jugaba padel durante horas con Aznar y otros personajes de calibre parecido, entrando y saliendo por la puerta secreta del periódico hasta la cancha.
- Si no tienes en cuenta que con la millonésima parte de poder que todavía tiene el exdirector de El Mundo, los trabajadores dejaríamos de tener problemas de cualquier tipo.
- Si no tienes en cuenta que con los contactos que aún mantiene podríamos los trabajadores tener garantizadas nuestras vidas y la de al menos tres generaciones de descendientes más.
- Si no tienes en cuenta sus, casi con toda seguridad, abultadas cuentas bancarias en vez de nuestras abultadas deudas...

Pues si. Si no tenemos en cuenta esas pequeñas diferencias podríamos calificar a Pedro J. Ramírez como un trabajador mas. Yo particularmente creo que, felizmente para él en cuanto a lo socio-económico se refiere, no lo cuento como miembro de la clase trabajadora, pero como hoy todo parece opinable pues hala, a opinar que son dos días

frankiegth

Para #64. El problema es que vanalicemos con el despido. Si aspiramos a que algún día el trabajo indefinido, estable, sea una realidad no se pueden hacer excepciones. Edit #24.

Estoy de acuerdo en que este señor pertenece a ese inalcanzable tipo de clase trabajadora con todos sus derechos sobradamente asesorados, negociados, firmados y garantizados, pero el resto de trabajadores al menos deberiamos aspirar a que el despido a la española se produzca solo en casos excepcionales y protegiendo siempre a los más débiles.

c

#65 El director de un periódico como "El Mundo" no pertenece a la clase trabajadora, tampoco el director del banco de España.

Si en vez de El Mundo hablamos de la dirección del diario de villa-arriba seguro que si, pero el director de El Mundo, no es definitivamente un trabajador mas.

Es mas. Por culpa de meter a esta clase de gente en nuestro saco, Europa dice que nuestros salarios son demasiado altos. Hacen la media entre los millones anuales que gana ese hombre y los 10.000 euros que gano yo. Y como las estadísticas son como son, resulta que a Bruselas le parece que ganamos muchísimo y pide una bajada drástica de salarios. ¿Sabes a quien se van a bajar sin dudarlo? Pues si. Has acertado.

D

#64 efectivamente, esos milloncejos que tiene de riñonera deben ser expropiados y que le quede una pensión mínima que le garantice los honorarios de putas guineanas con ruptura anal con pollas de plástico, corsé de agatha de pradas incluido y habitaciones de pensiones vallecanas para que realice sus más recónditos y perversos deseos sexuales.

tiopio

Es lógico que lo diga el programa del Follonero. Ahora sólo hace ficción dramatizada en plan documental.

Azucena1980

Rápidamente pasó a insinuar que quien estaba detras era una conspiración judeo-masónica de ámbito internacional

millanin

Le echaron algo en la bebida durante años y años.

SHION

ETA ya está quemada, ahora lo que está de moda para los derechones es decir que fueron Rubalcaba y ZP en persona a poner las bombas, y ya cuando el PSOE haga primarias y salga un candidato, pues incluyen también a ese candidato en la conspiración, yo que sé... que fue el encargado de los cafés y la bebida mientras se montaban las bombas en Ferraz o algo así.

ikipol

lol

D

donde dije Diego ....

D

Un consejo Pedro Jeta, ponte un corpiño y disfruta de la vida.

pepe.lotas.7140

#13 ¿quién te dice que no lo lleva puesto?

merkavadelucecitas

10000 veces

1-MUCHOS SUPIMOS DESDE LA 12:31 11/03/2004 QUE NO ERA ETA
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/500257-segun-mi-blog-de-aquella-epoca-a-12-31-11-03-2004-ya-sabia-que-11m-no-eta-expertos-hijos-de-puta.html
2- PERO TAMBIEN QUE HABIA "ALGO MAS"
3 -Y QUE EL JUICIO HA VALIDO PARA "ECHAR CEMENTO
4- HAN SIDO LOS MISMOS QUE PONEN BOMBAS EN SIRIA, LIBIA, RUSIA...

Y organizan el "Terrorismo Global" y patrocinan revoluciones por encargo, subcontratadas en las que te encuentras desde mercenarios americanos, hasta muhaidines


Al contrario que "expertos" en todo como Javier Nart, que tambien defendia en base a sus excelsos conocimientos que estaba seguro que habia sido ETA.
Y toda la caverna de desinformadores de todas las ideologias y bolsillos

javiderios

#25 No lo descarta del todo, pero claramente ha dicho que no lo sostuvo, cuando lo hicieron de forma muy directa.
#26

yusavi

Aquí parecemos nuevos. Él nunca lo dijo, si acaso lo escribió un poco, pero decirlo no lo dijo. A no ser que haya alguna grabación en diferido.

PeterDry

Roma no paga traidores , Pedro Jota , y Mariano tampoco.

calamarbravo

Pinocho edition

merkavadelucecitas

Desinformaron todos los Grupos mediaticos del Regimen del 78
Al menos hasta que Grupo Prisa cambio la juegada

articulo a boleo:
http://www.nodo50.org/eltransito/articulos/11-m.htm
".....parte de las consideraciones éticas sobre los profesionales de la información quedó claro que estaban sumidos en un preocupante inmovilismo ideológico, en un prejuicio cimentado por el pensamiento único, por la consideración de ese universal mal etarra que vale para justificar todo en este país
También el grupo PRISA se tuvo que enganchar a remolque del movimiento de análisis descentralizado en la red, la prueba es la edición especial de El Pais abriendo a cinco columnas con "Masacre de ETA en Madrid".
Los profesionales de la información oficiales seguían insistiendo mientras en la hipótesis enquistada en el inmovilismo. Javier Nart en Tele 5 dice vahementemente que sin duda es ETA, que es su "modus operandi" y que el manifiesto reivindicativo de un grupo islamista(cuyo texto ya hemos conocido) no tiene la retórica de Al Qaeda.
Vaya, justo lo contrario que dice la prensa internacional, y bastaba con entrar en Reuters España para leer un refrito de análisis de expertos internacionales que contradicen ambas cosas Por otra parte no es necesario insistir en que lo del "modus operandi"(que se repitió hasta la saciedad) era una burda y necesariamente voluntaria mentira.
- Ha sido ETA. Sobre todo en los medios convencionales "cortapegados" en la red, pero sin comunicación alguna, nodos estancos.
- Se extiende como la polvora la alternativa del terrorismo islámico. Sólo un 18% de los españoles tiene acceso a internet pero cada persona conectada tiene a su vez una red personal, física, a la que comunicar lo que ha visto en tal o cual portada de un medio extranjero. Ahora ya con la decidida colaboración del grupo opositor PRISA..."

Azucena1980

Todo el mundo sabe que fue ETA

http://www.desiertoslejanos.com/blog/?p=51

Ahí se explica claramente

D

¿Y no sería mejor ver el programa y tratar de entender lo que quería decir?

yagoSeis

De hecho el mundo siempre sostuvo la teoría de que fue el PSOE, lo daba a entender vaya...

iramosjan

- editado-

rafaelbolso

Pedrojota, cierra esa bocota.

f

desde el primer momento sé que el 11m no es ETA. ya que ellos no tiene como objetivo la población, aunque haya habido algunos algunos de forma colateral.
pero el atentado parece que tiene fines políticos, día ante de unas elecciones, no creo que es coincidencia. pero no sabemos que fines exactos tenia

se debería haber retrasado las elecciones, por lo menos un mes, al menos rendir luto por las victimas todo el país. al no hacer esto es una gran falta de respeto a los ciudadanos

se debería haber pedido ayuda para la investigación de los atentado a la ONU, interpol y europol. para que los investigadores fuese lo mas neutral posible y darles recursos, y eliminarles cualquier barreras burocrática que pueda existir para que se solucione

lo que personalmente no creo que usen móviles, solo con imaginad que te llegue un sms de promoción ¡boom!, hay formas de detonar una bombas usando un simple despertador digital (3 euros) o usar un circuito de 27Mhz filtrado de algún juguete (10 euros) y que una persona no fue solo, así que fue un grupo organizado

D

Ahora que se tiene que largar del periodico pidiendo perdon y diciendo que el no dijo ni eso, ni lo otro... Anda y que te den pedro JETA

SHION

El PP y Pedro J hicieron un favor al PSOE mintiendo, si no hubieran mentido seguro que hubiera ganado el PP aunque no fuera con la mayoría absoluta que esperaban.

i

Pedro "EJ"-ETA Ramirez

S

Se está reinventando como personaje...supongo.

Vattenfall

que hijo de la gran.

D

D

zas en todos los tirandes

Vanagandr

El no sabía nada... lo hizo por amor a su marido.

D

Si quereis verlo en una sesión sado con una negra feísima dandole por culo con una polla de plástico, aquí está el video al que se alude al final de la entrevista con Evole: http://esohavuelto.blogspot.fr/2011/11/video-pedro-j-ramirez.html

A

Vaya rata bien cebada

D

Nunca lo sostuvo, solo lo afirmó.

danibombadil

autoatentado llevado a cabo por la OTAN.
qué pasó con las jornadas del ejército antiterrorista los días antes? nadie informa de eso?

e

de todas las "pruebas" aportadas, la más sólida fue la aparición en el coche de un terrorista de una cinta de la Orquesta Mondragón. Esa fué genial. ¡Venga.. a mamarla, Cabrón!

contrabajista

¿Estáis emitiendo juicios sobre un anuncio del programa, que evidentemente solo ha puesto la parte que interesa para generar polémica y atraer espectadores?

Leni14

El gran mentiroso, manipulador y difamador retratado por sus propias palabras a la luz pública.

Eri

Este es un país de embusteros patológicos, manipuladores y chorizos y en el que, me resulta difícil definir y comprender a sus habitantes, incluido yo.

A

#59 jajaj q penica http://www.eljueves.es/2013/12/20/como_sobrevivir_este_pais_sin_volverte_completamente_loco.html
Hay un alemán que dice q este país es la pera, q lleva siglos intentando autoaniquilarse.

Nylo

Vamos a ver, yo la verdad ya no me acuerdo bien, pero si alguno cree que lo que Pedro J. dice ahora es incompatible con lo que decía antes sobre el 11-M, habrá pruebas ¿no? Se podrá tirar de hemeroteca. ¿Por qué no estoy viendo enlaces a editoriales de El Mundo de entonces, salir hasta de debajo de las piedras, como reacción a estos comentarios?

iramosjan

#50 PJ no tiene escrúpulos, pero no es idiota. Que yo recuerde, nunca dijo las tres palabras "ha sido ETA" juntas, no... lo que hizo fue llenar su periódico ddesde el primer día hasta el último de noticias insinuando de todas las maneras posibles - y de algunas imposibles - dos cosas: una, que había sido ETA; la otra, que la policía y los jueces estaban ocultándolo. Decir eso a las claras lo habría puesto entre rejas, y muy merecidamente.

D

La jeta del Pedro Jeta siempre será legendaria.

#51 El problema no es Ramirez que no es más que un mercenario que hacía su trabajo, el problema son todos los que le leían y jaleaban. A esos sí que se les debería caer la cara de verguenza viendo ese vídeo.

alfgpl

Cada uno se fragua su credibilidad. Luego claro intentaron que Carromero se montara otra conspi con los que mato en cuba y se reían hasta sus acólitos, pobre cabezón.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/04/internacional/1375626545.html

Frederic_Bourdin

¿Pero aún os quedan ganas de hacerle publicidad al follonero? Yo creía que ya habíais aprendido con lo de la semana pasada pero se ve que a más de uno por aquí le va la marcha. No lo entiendo

el_Tupac

#12 es verdad, no lo entiendes