Hace 8 años | Por swappen a elboletin.com
Publicado hace 8 años por swappen a elboletin.com

La candidatura que encabeza Manuela Carmena firma un compromiso con colectivos que defienden los derechos de los...

Comentarios

gonas

Me parece una idea cojoduna. Espero que también la apliquen a otros que van con la bandera del arte para trincar pasta a base de subvenciones.

yoma

Una manera de luchar contra esos "espectáculos" desde las pocas posibilidades que al respecto tiene un ayuntamiento.

lorips

¿antiespañoles en Madrid?

ViejaYeguaGris

Ole Manuela. No puedo votar por ella porque no soy de ese barrio de Bilbao llamado Madrid, una pena. Me dais envidia los madrileños. Felicidades.

cathan

Joder, que ganas de que llegue el domingo, ¡POR DIOS!

D

#9 Calla calla, si y no.

Trigonometrico

#9 Haremos lo que podamos, pero podremos llevarnos un disgusto igualmente.

cathan

#11 Sé que puedo llevarme un disgusto. También sé que el hecho de que ganen las alternativas ciudadanas tampoco es garantía de cambio, porque luego puede pasar cualquier cosa y pueden encontrarse con un escudo demasiado fuerte. Pero de momento la ilusión no me la quita nadie.

D

#9 ¿Qué pasa, hay toros?

e

¿solo?

vanchy

#3 ¿Qué no es su competencia? ¿Seguro?

Declaras el municipio libre de maltrato animal y fuera corridas de toros. Es más, diría que las plazas son públicas, con no conceder permisos también solucionado. No entiendo porque en este tema se andan por las ramas, se agradecería explicación si alguien la sabe.

Shikamaru18

#13 y libre de desahucios, y de coches, y de extraterrestres....

No, un Ayuntamiento no puede declarar a su municipio libre de nada si ese tema es competencia de la Comunidad Autónoma, no es difícil de comprender.

vanchy

#15 Osea que ya hay municipios libres de maltrato animal y Madrid no puede serlo. http://santjoan.eupv.org/2015/02/20/sant-joan-se-declara-municipio-libre-de-circos-con-animales/

Lo que no puede ser es que se permitan corridas de toros porque la subvención no la da Madrid sino otro lugar. La feria de San Isidro no creo que necesite subvenciones para sobrevivir. Os vale cualquier excusa para seguir maltratando animales.

Shikamaru18

#16 Te estoy diciendo que tú a tu pueblo lo puedes declarar libre de lo que quieras, pero cosa muy distinta es que efectivamente vaya a producirse.

No se cumplirá si la materia no es competencia municipal, veo que no te llega para comprender este sencillo concepto.

vanchy

#17 Lo primero deja de faltar, ya veo el valor que tienes con el teclado. Y lo segundo ya te puse más soluciones que solventarían el problema.

D

Un paso, aunque pequeño, para intentar eliminar de nuestra sociedad el maltrato animal

Ludovicio

¿Un ayuntamiento tiene competencias para decidir si, dentro de su territorio, los perros van con correa o si pueden entrar en los parques y no las tiene sobre si los toros pueden ser torturados?

El mundo está loco.