Hace 8 años | Por --418333-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --418333-- a europapress.es

Ahora Madrid ha asegurado este martes en tono irónico a través de su cuenta de Twitter que el "escándalo" es que la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se pague "las vacaciones de su bolsillo sin que la invite ningún lobby". Así lo ha manifestado en esta red social después de que el diario 'La Razón' haya publicado hoy en portada que Carmena cuenta con unas "vacaciones de lujo" al alquilar una villa de 4.000 euros a la semana.

Comentarios

ChukNorris

#54 Ya, ya, pero tu comentario #10 es erroneo de toda erroneidad.

Y los de #42 y #12 No vienen a cuento al ser el precio correcto.

D

#62 Tienes razón, si el precio es correcto, no habrá nada que desmentir supongo.

l

#12 más que un chiste, son un insulto.

Ratoncolorao

#11 Lee lo que pone #10

P

#13 No todos los apartamentos son iguales y con las mismas características. El "de Carmena" contaban que era de más habitaciones. No sabemos de que arquitecto es la vivienda que ha puesto el compi ni podemos extrapolar de dos precios cómo es toda la urbanización.
Y lo dicho antes, que si es con dinero de su bolsillo es muy libre de gastarselo en lo que quiera, faltaría más.

#15 Mas precios - ninguno pasa del 30% de lo que pone la razón.

http://www.niumba.com/andalucia/cadiz/zahara-de-los-atunes/hom_home_type.apartment

t

#10 #16 A ver, ella misma ha reconocido que es una villa exclusiva, no un apartamentucho, y que cuesta 4.000€ la semana pero que pagan los gastos entre 8 camaradas.

manuelpepito

#10 Justo al lado de atlanterra hay una zona de chalets que tienen que ser caros con cojones, en una montaña gigantes y con vistas al mar. Atlanterra son un monton de bloques de pisos.

Independientemente, si se lo paga de su bolsillo no es un asunto que tengamos que entrar.

Peka

#17 Claro que no, pero es que estos torpes de LaRazon ponen que es esa urbanización.

manuelpepito

#18 La razon es la nueva version de noticias del mundo.

Peka

#52 Jajaja, para una vez que hacen periodismo de investigación.

angelitoMagno

#10 También los hay desde 3000€ semanales:
http://www.homeaway.es/p1507933

Pero vamos, que el coste es lo de menos mientras se lo pague ella, no entremos en ese juego.

D

#81 soy el único que no busca ir siempre de vacaciones de la manera mas barata posible? lol

D

#81 Habría que tener muy grande el ego para pillarte un chalet de 7 habitaciones para ti solo eh lol

juvenal

#10 Aunque el tema da igual, a fin de cuentas se lo paga ella, realmente no ha estado en ese apartamento, se ha alojado en la Villa Isbila, cuyo precio mínimo por semana es de 1.200 (me imagino en temporada baja) http://www.homeaway.es/Espana/Provincia-de-CadizCosta-de-la-luz/vacaciones-villa-Zahara-de-los-Atunes/p16411.htm

D

#10 Lo que apuntas es extraordinariamente irrelevante, si son 4000€ y se los ha pagado ella (porque puede, porque ha sido jueza y vocal del CGPJ mientras los delincuentes que gobiernan este país no se les conoce oficio ni beneficio) están de puta madre gastados

centito

#3 Les tendrías que aportar "coshash" de un valor muy superior al coste de tus vacaciones. Si no, na de na.

LuisPas

#5 mi gozo en un pozo

D

#5 ¿Las tortillas de mi madre valen?

centito

#35 Dudo que las tortillas de tu madre estén a la altura de las exquisitas tortillas que yo hago, que todo sea dicho, son una exquisitez solo apta para paladares muy exigentes.
Aunque así fuera, creo que no sería suficiente, "ellos" suelen valorar las cosas, incluso a las personas, solo económicamente. Son incapaces de apreciar nada que sea barato o gratuito, por hermoso que sea, más bien al contrario, les produce rechazo.

tryn

#53 si no eres madre por muy exquisitas que sean tus tortillas no llegaran nunca al nivel de las tortillas de cualquier madre. Y eso es un hecho empírico

LuisPas

#65 ole tu!

M

#53 A estas horas semejante afirmación tiene que venir acompañada de una demo...

delcarglo

#35 #53 ¿son con cebolla?

D

#3 "Sí, hijo mío. Se pagarán todas tus vacaciones. Solo tienes que darme tu alma y tu cuerpo por toda la eternidad."

LuisPas

#93 es que soy como homer y eso ya se lo di a mi señora

D

#22 Mas que nada que La Razon y T5 no se han informado. Cuando un medio no se informa es por hacer daño, asi que...

W

#69 Del mismo sitio en que he leído el resto, hay tanta desinformación que uno nunca sabe qué es verdad, el caso es que fue sobreseída de las acusaciones de alzamiento de bienes, o eso es lo que he encontrado buscando en Google para contestarte, estoy en el móvil y poco más puedo hacer.

Así que, si la justicia actuó conforme a la ley, estas acusaciones son habladurías, pero eso no resta que sea lo que la mayoría crítica del asunto.

D

Ahi denunciando con fundamento, voy a buscar la informacion sobre Soria y Wert y sus vacaciones en La Razon y en el ABC que seguro que es muy completa, contrastada y seria.

J

Cada uno con su dinero veranea en donde quiera, sea de izquierdas de derecho o tonto útil, como Paco Marhuenda, la cosa se empieza a complicar cuando el político de turno empieza a veranear invitado por...

Ratoncolorao

Es que los rojos no pueden tomarse vacaciones mientras haya un niño que pase hambre (pensamiento facha ON)

mperdut

No se a que tanto escandalo, para Carmena unas vacaciones de 4000€ la semana no es nada. A estas alturas de la vida Carmena se habrá metido al fregado de ser alcaldesa por sus motivos que sean, pero desde luego que por dinero no ha sido, ella y su marido han hecho dinero de sobra. A nadie le gusta trabajar gratis, pero en este caso en concreto si lo hiciera tampoco es que le impactara demasiado a su economia.

Y como dice #45, que pase las vacaciones donde quiera y gastandose lo que quiera, lo que hay que mirarle a esta señora son otras cosas no esa.

D

#45 quedan pocos meses para las elecciones y la subnormalada esta agitada no le vayan a quitar la mamandurria a papá. De aquí a Noviembre, lo que vas a presenciar va a dejar esto de las vacaciones de Carmena en una mera enecdota. La peperada esta preparada y cuando piensas que no puede caerse más bajo viene esta caterva y te enseña que estabas equivocado.

Ratoncolorao

#91 BRAVO!!!! A tus pies!!!

D

#91 Hombre, no compres tener un iphone con un plato de comida. Tener un Iphone no solo es esclavizar en áfrica y en asia a un montón de trabajadores con empleos inhumanos. Es además hacerlo de forma ostentosa e innecesaria movidos por la vena más enferma de consumismo.

No entiendo yo a una persona de izquierdas, que se esté enriqueciendo mientras hay niños sin material escolar. Y decir esto no es que sea cínico, es que si lo criticas lo que estás haciendo es justificarte. Que está bien tener lo necesario para vivir, e incluso algo más. Pero a mi que no me vengan fantoches diciendome que la mujer de botín era de izquierdas.

La clase trabajadora no necesita de la caridad de la clase adinerada para salir del bache, la clase trabajadora solo necesita darse cuenta de que sus hijos no merecen tener menos oportunidades que otros hijos, y organizarse.

D

¿Os acordáis cuando Anita Botella se iba de vacaciones a un Spa de lujo en Portugal en plena crisis de las muertes por el Madrid Arena? http://www.20minutos.es/noticia/1639112/0/ana-botella/spa-lujo-portugal/madrid-arena/

Aquellos eran los buenos viejos tiempos...

Xtrem3

#36 Si lo dices por comparar en ese caso el hecho no era que se fuera, que por mí se podría haber quedado, si no el momento que escogió y lo que podría haber hecho en lugar de irse para irse después con todo resuelto (o más o menos resuelto). Al menos a mí me pareció reseñable eso.

D

#49 Lo digo porque, además de hacerlo en el momento menos oportuno, a nadie le pareció mal que la alcaldesa se fuera a un Spa de lujo. Esto era el año 2012, la crisis estaba en pleno auge, y el gobierno de Madrid se dedicaba a liquidar vivienda pública y entes municipales ante la clara quiebra de la ciudad.

Pero a nadie le parecía mal aquello, y la alcaldesa apeló a su "vida privada" para decir que ella en sus vacaciones hacía lo que le parecía. Ahora, el mismo portavoz que la defendía, le parece mal esto:

Xtrem3

#55 Entonces te he malinterpretado, la magia de los comentarios escritos. Mis disculpas y mis dies, caballero.

D

#56 No te preocupes, se nota claramente la gente que discute para intercambiar ideas de la gente que discute solo para que le den la razón (o intentar convencer al otro). Y me alegra cuando se pueden intercambiar ideas o hablar de un tema sin que ello suponga un ataque.

artificial_red

#33 igualdad... economica? estas sugiriendo que cualquiera que se considere de izquierdas deberia opinar que todo el mundo debe cobrar lo mismo?

J

#59 Este comentario sera debidamente ignorado por podemizame

c

#59 Hombre, la jueza algo habrá ahorrado después de tantos años trabajando. Tendrá además su pensión...O es que el dinero es del marido y ella está pa la beneficencia?

ChukNorris

#59 No dicen nada de eso en la noticia de La razón, solo dicen que se ha ido de vacaciones a 2 meses de coger el cargo y que "Cristina Cifuentes sigue trabajando al pie del cañón".

D

#66 "al pie del cañon" es un eufemismo de comerle el rabo a Rajoy por haberla puesto ahí sin tener ni puta idea de hacer nada.

D

#59 O sea, una jueza no puede tener dinero y su marido es el único con capacidad para pagarle las vacaciones...tocatoloscohonesadostiempos.Digo yo que la señora jueza que ya tiene una edad y que además ahora es alcaldesa y no precisamente de un pueblo, tendrá capacidad económica suficiente para pagarse unas vacaciones, que por otro lado se merece como la que más, por lo menos hace bien su trabajo no como otras alcaldesas.

t

#14 Vale pero es incoherente aunque típico, los líderes del partido comunista ocuparon los palacios de los zares al día siguiente de la revolución. Ese mismo día, obligaban a hacerles reverencias a los pobres e ignorantes que les habían llevado al poder.

redscare

#1 No he podido resistir la tentación y he buscado la noticia en La Razón, por puro morbo. Os dejo este párrafo, que es de lo mejorcito lol

La alcaldesa podemita se ha tomado estas vacaciones a tan solo tres meses de asumir las riendas de la ciudad. Por contra, Cristina Cifuentes se ha tomado sus deberes como presidenta de la Comunidad de Madrid. Hace unos días dijo que ella permanecerá todo el mes de agosto en la capital porque «creía que era mi obligación quedarme trabajando y poniéndome al día».

avalancha971

#47 ¿¿Podemita??

sotillo

#73 Déjalos, solo por el cabreo y la mala sangre que tienen por ser esta mujer la alcaldesa que intenten desahogarse que si no explotarán y estaremos recogiendo mierda el resto del año

delcarglo

#47 "creía que era mi obligación quedarme trabajando y poniéndome al día»... que en lenguaje neoliberal significa " tengo que esconder todo lo que pueda antes de que empiecen a tocarme las ninfas"

lestat_1982

#47 Irse de vacaciones es malo pero estar mezclado en asuntos turbios es bueno.

RoyBatty66

Relacionada

http://www.abc.es/economia/20141217/abci-cuanto-cobra-juez-201412152053.html

Por los cargos que ha tenido Carmena habrá cobrado más que esos 107.000€ , si no ha malgastado y ha sabido administrarse con eso y con el sueldo que tiene de Alcaldesa le da más que de sobra para permitirse unas vacaciones. Puedes ser que sea de las personas, como yo, que prefiere pasar una semana de puta madre que un mes a medias.

D

Ya se sabe que los rojos de mierda, para ser respetables, tienen que vivir en el arroyo, vestir con harapos, comer de la basura y entregar todos sus bienes a los pobres. De lo contrario son unos asquerosos hipócritas. "¡Mírale, dice que es de izquierdas pero tiene un iPhone!".

Si eres de derechas puedes hacer lo que te salga de las pelotas con tu dinero.

Siempre me ha fascinado este cutre lugar común en el imaginario fascista hispánico.

D

#68 El problema de ser de izquierdas es que tienes que tener principios, por eso la izquierda está de capa caida. Yo sí que veo lamentable que una persona de izquierdas tenga un iphone.

Así lo dijo Paco de Lucia, "Fui de izquierdas hasta que gané los dos primeros millones de pesetas. Cuando los guardé en el banco, que no hice ni escuelas ni se lo di a los niños de África, cuando no hice nada por los demás con ese dinero, desde ese día no volví a decir públicamente que era de izquierdas"

D

Pues no des ideas. No tardaran los pperos y psoeros en criticarlo. Estan acostumbrados a vivir por la jeta...

unodemadrid

#23 No se les exige voto de pobreza, se les exige voto de igualdad.

D

#33 igualdad de oportunidades. Te falta un hervor.

jato_can

#23 Los curas católicos no tienen voto de pobreza.

Maelstrom

#34 Depende de si forman parte de una orden o congregación con votos aparte del de castidad (que sí es obligatorio en el sacerdocio) o no. E igualmente sí se les exige a todos los sacerdotes una vida sencilla (no provocar escándalo).

M

#34 Los votos monásticos, votos religiosos o votos canónicos son los votos o promesas que distinguen a un religioso de un seglar dentro de la iglesia católica. Los votos son tres: pobreza, obediencia y castidad.

jato_can

#76 el Papa, por ejemplo, tiene voto de pobreza por Jesuita. Un cura sin orden (Rouco) no

r

Se ha bajado el sueldo a 45000 euros al año si no estoy equivocado (un sueldo decente para el cargo que ocupa) y se paga sus vacaciones de su bolsillo ¿dónde está la polémica? Ah sí, que la derecha la odia a muerte.

Lo que sí sería una vergüenza y reírse de los ciudadanos es que cobrará 100.000 euros como Botella y dijera mira que maja soy que me pago unas vacaciones de lujo de mi bolsillo.

Ratoncolorao

Os acordáis de que que Barberá se gastaba SOLO 278.000 euros en hoteles de lujo a cargo del consistorio???
Qué tiempos aquellos...

http://www.eldiario.es/cv/Compromis-llevara-Fiscalia-Barbera-representacion_0_380412317.html

hecvalli

#99 Es que era para "no ser unos cutres" lol lol lol lol lol

sauron34_1

Es que ahora resulta que para defender los derechos de los demás, hay que vivir debajo de un puente, joder.

barkalez

Ojalá todos los políticos tuvieran un 10% de carmena...

Fernando_x

Es la típica hipocresía de la regresía española, que no comprende, o que le cuesta comprender, ya sé que es difícil para gente como Marhuenda ponerse en el papel de los otros, seguramente aún no ha superado lo del Gran Wyoming pero oye, que la gente de izquierda no le importa que haya ricos, y que esos ricos se gasten su dinero como quieran. Lo que importa es si es dinero de la corrupción.

o

Si Carmena no se va de vacaciones a una charca en Valdemingómez y no se aloja en un "resort" hecho con la caja de cartón de un frigorífico significa que es una hipócrita y no es verdaderamente de izquierdas.

Paracelso

Hombre de vacaciones con su dinero cada uno puede irse donde quiera, otra cosa es que su nivel de salarios y situación económica de su pareja sean desahogadas para poder permitirse eso. A los que defiendan que es SU dinero y no el de su marido o que no tiene nada que saber sobre los negocios de su marido... pues luego no digáis lo contrario en casos como el de la Infanta o La Pantoja...

D

#27 La infanta y la Pantoja han robado dinero público. EL marido de Carmena ha declarado concurso de acreedores en su empresa. A ver si véis de una puñetera vez la diferencia.

Que es una putada para sus trabajadores, sí. Que hay algo ilegal, no. Que es inmoral, tampoco. Hay miles de empresas que quiebran cada día. Salvo que hagas un Díaz Ferrán no hay nada ilegal en ello.

eskape

Pero ¿por qué una persona de izquierdas tiene que ser pobre "per se"?. Es su dinero, se lo ha ganado con su trabajo y se lo gasta como le sale del chocho. Coño, ya con tanta gilipollez. Esta señora es Juez, y con una cierta edad, y lo más seguro es que tenga un buen patrimonio fruto de su trabajo. Y si se gasta 4000€ en sus vacaciones, pues que se las gaste. A ver lo que se gastaron los de las black fruto de su "no trabajo".

D

#41 La crítica no es a Carmena si no a sus votantes. Ahora se ha olvidado el "no nos representan", pero yo entiendo que los representantes de una sociedad de precarios no pueden nadar en la abundancia. Que no digo yo que tengan que ser pobres, o que no puedan ganar bien, pero al menos vivir con humildad. No sé qué habrá de verdad en lo que dice la Razón, pero desde luego si es así, no deja en buen lugar a los votantes.

D

#82 A tí tampoco lanzas mierda sin realmente saber, esto es muy típico del españolito.

A que votas tú y así te podrán criticar, si eres votante del PP-PSOE sería la repera.

Yo sólo veo fanboys usando los partidos como clubs de furgol, este país no cambia que ASCO de país. Hemos pasado del todos contra el PP-PSOE a todos contra Podemos.

El pensamiento del españolito como siempre llevado al absurdo. Si uno es de izquierdas debe vivir bajo un puente y si gana dinero lo debe donar todo. Como lo han enquistado los panfletos de extrema derecha y el PP en este país. Donde ocurre eso.

PD: Yo no he votado a Podemos. Vas de algo y no pasas de nada.

D

#88 Si fuese de madrid seguramente hubiese votado a Ahora Madrid por ser la confluencia.

Yo no he dicho nada de vivir debajo de un puente, pero un representante del pueblo tiene que tener un estilo de vida como mínimo parecido a la mayoría de la población. Ejemplos Gerardo Iglesias o José Mújica. Esos sí que me representan.

Hanxxs

#82 No exigimos que nuestros gobernantes sean pobres, sino que crean y luchen por la justicia social. Que manía con confundir poder adquisitivo y catadura moral.

b

#82 Te equivocas ... no hay ninguna crítica. Es sencillamente una burda manipulación.

Definir como "nadar en la abundancia" irse de vacaciones a CADIZ, por muy lujoso resort q pueda ser, es que me parto el ojete.

Sois una parodia.

D

Si se los paga de su bolsillo, por mi como si se gasta dos millones semanales

c

Lo que seria noticia es que una profesional con una larga carrera como abogada y jueza no pudiera pagarse unas vacaciones como dios manda.
Esta gentuza de la razon son lo peor

pacofrisco

Esto lo manifiesta un diario libre, plural, aconfesional e independiente que se hace llamar La Razón. Me lo quitan de las manos, oiga. Mensaje para sus redactores: A mi que pijo me importa en que se gasta su dinero esa mas que demostrada Señora? Que les cunda el ejemplo a sus lacayos, Mamarhuerda.

agubelu

Gracias, ya eran unos cuantos días sin que subiera ninguna noticia del Ayuntamiento de Madrid a portada y me estaba empezando a poner nervioso por si pasaba algo raro.

D

Por cierto, otra "noticia" que irá, fijo, a la web VO del Ayuntamiento.
Y luego criticaban que esa web se hubiese creado... roll

D

Meneame anuncia que Podemos dice...

D

El perruno director de La Razón sin embargo no nos ha contado nada de las vacaciones de Soria ... invitado por un inmoral.

D

Lo que es un escándalo es que sea noticia que sea un escándalo que a Carmena no le pague las vaciones un lobby ... bucle infinito

trasier

¡Zasca!

d

Pues claro que si, esta mujer dando ejemplo de lo que el pueblucho llano puede tener y vosotros como siervos aplaudis y lameis el culo a actos que si los hiciera cualquiera de otro partido tachariais de poco menos que de fachas.
Algunos de por aqui estais mas que enfermos, de boquilla estoy seguro que dariais la vida por esta gente, sin embargo, luego a la hora de la verdad seriais como ellos, sin principio alguno mas que el que se joda el que no este conmigo.

q

Carmena es mucha Carmena, buena cabeza, buena gestora, con carácter para no dejarse mangonear y ademas se paga sus vacaciones Joder con la villa 4000/semana, se ve que "si que se puede".

Cantro

#28 Manuela Carmena es juez emérita y llegó a ser vocal del CGPJ. Creo que tiene capacidad económica suficiente como para irse de vacaciones a un sitio así y pagárselo de su bolsillo, sin invitaciones de nadie.

¿Alguien recuerda lo que dijo La Razón cuando su adorada Ana Botella se fue a un spa durante la crisis del Madrid Arena?

Ratoncolorao

#28 Entre 8 personas que pagaron su parte...Estáis haciendo el ridículo.

D

#28 Toda tu puta vida currando honradamente y vienen cuatro pijos a juzgar si puedes o no gastarte el dinero que has ganado en tu vida. Los mismos que luego miran para otro lado en los choriceos de los suyos. Manda huevos.

D

Vaya, los que no tenían dinero para pagarle el sueldo ni las indemnizaciones a sus trabajadores

D

#38 y resto de fanboys peperiles...

soy solo yo el que lo aprecia o empezáis a perder los papeles de manera evidente?

Ah! que estamos en Agosto y a finales... ya queda poco y hay que apretar el acelerador lol

Hasta tienes un positivo de tu troll rémora... qué tiernoooo 😢

D

#38 #137 #43 #83 Sois gilipollas, tu y toda la basura pepera, y es lo único que os voy a decir, no merecéis que ningún ciudadano decente os dirija la palabra, escoria

deverdad

#38 Vaya, los que no tenían dinero para pagarle el sueldo ni las indemnizaciones a sus trabajadores
Te refieres a la empresa del marido de Cristina Cifuentes?

Es lo que pasa cuando una empresa entra en quiebra (ha habido muchos, sobre todo en el sector de la construcción), y en este caso todos menos 1 trabajador han pactado y recibido una indemnización.
http://www.eldiario.es/escolar/verdad-marido-Cristina-Cifuentes_6_95250489.html

adenosin82

A mí también me parece estupendo que se gaste su dinero en lo que quiera. Claro, que yo no estoy en política por parte de un partido que sostiene que tener dinero es inmoral, que la gente que tiene dinero es porque se lo ha robado a los trabajadores y que el Estado debería confiscar todo ese dinero extra para repartirlo entre los más necesitados.

Thelion

#43 ¿Dónde dice eso? Ilústranos.

adenosin82

#135 jajaja-jojojo
http://www.elmundo.es/espana/2015/02/23/54eb9e45268e3e48448b4597.html

Imagino que lo malinterpreté. Di por sentado que se consideraba inmoral defraudar a hacienda. Claramente no lo es, de acuerdo a tu sesuda argumentación, porque si lo fuera, tu prepotente carcajada estaría absolutamente fuera de lugar. Te imaginas un mundo donde no tuvieras razón? Cielo santo!!!

#97 #85 fyi y de nada.

D

#43 Que yo recuerde no está en el PCPE y su no voy mal ni ellos dicen eso. Eso sí, lo de lucrarse hasta con la ropa para pobres si hay un partido que lo hace

D

#43 Ni tu ni Carmena estáis en ese partido que describes, porque no existe.

D

#43 un partido que sostiene que tener dinero es inmoral

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...JUASSS..JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Qué imaginación... lol lol lol

D

La exclusiva urbanización Atlantera, en Cádiz.
Precio: 3.900 euros a la semana.
Que una señora mayor disfrute de sus vacaciones: muy bien.
Pero: mientras su marido deja de pagar a sus trabajadores. "Era insolvente", hace tan solo unos meses. ¿?.
Y asegura que: en Madrid los niños muriendose de hambre.
Dos mese de trabajo árduo y complicado, peleandose por sacar de la pobreza extrema a 24.600 " niños" en Madrid; proporcionar vivienda gratis y lugares de recreo y retozo a muchos deheredados, en hogares pagados con el bolsillo de todos; intentar paralizar obras para que disminuya la polucion y los ruidos en la Capital, merecen un descanso adecuado a su dedicación y rango.

Eleeeee.

M

#83 una roja de vacaciones?? intolerable! Con su dinero en lugar de invitados x algun empresario con expectativas de...??? inadmisible!!! que ceda ese dinero a los pobres!! Sois una pandilla de hipocritas.

Ratoncolorao

#83 Se te ha olvidado un dato; 3900 euros entre OCHO personas que se alojaron en el apartamento.
Estáis haciendo el ridículo más grande, eh? Pero vosotros mismos.

D

#83 Lo que era insolvente era la empresa.
A los fachillas les cuesta separar las cuentas privadas de los gastos de empresa, pero es que son cosas diferentes (y es ilegal mezclarlas).
De hecho, si no me equivoco, uno de los acreedores de la empresa era él mismo, que había dado un préstamo a la empresa para intentar que no se fuese a la mierda.

asirv

#83 que a dividir entre 8 como la propia Carmena ha dicho, porque eran 8 personas de vacaciones, son 500 euros.

D

La vergüenza, y no es solo por Carmena, es llevar 2 meses en el cargo y ya estar de vacaciones.

Si tiene dinero y quiere gastarlo en eso, me parece correcto, pero que se esperen a navidad, que acaban de empezar.

D

#37 En España tienes 2,5 días de vacaciones por mes trabajado. Si has currado 2 meses tienes 5 días. Súmale el fin de semana y ya tienes la semana entera libre para hacer lo mismo que Carmena.

kikj

#37 El ayuntamiento del PP llevaba 30 años de vacaciones y callabais vuestras sucias bocas.

D

#90 El PPha estado desde el 91 y no 30 años, y ellos son seres sin sentimientos y se les supone que la situación del pueblo poco les importa, como el Spa de la Botella, pero un ser superior (como sois todos los superhombres y súpermujeres de podemos y sucedáneos) como Carmena no es de recibo que abandone a su pueblo en medio de una emergencia social cuando solo lleva 2 meses en el cargo.

Y no quiero mencionar donde tienes que meterte los dedos con los que escribes, ya que yo no falto al respeto con mi comentario, pero si me lo propongo puedo ponerme a tu nivel

yemeth

#37 Yo también tengo un compañero de curro que está esta semana de vacaciones y entró hace un par de meses. Es lo normal, si estás seis meses te tocan la mitad de días. Y en agosto está todo parado, excepto Marhuender que tiene a los becarios escribiendo para los cuatro gilipollas de turno.

D

Relacionada:

Criticas a la doble moral de Carmena: vacaciones de lujo a 4.000 € mientras su marido deja sin pagar a los trabajadores

https://www.meneame.net/go?id=2464484

D

#21 ¿Eres el guinista de Inda?

#21 ¿qué "críticas"? Pon el titular bien, al menos. O no, mejor omite y tapa lo que quieras, así es como funciona en vuestro cortijo.
De "críticas" nada. El PP critica la "doble moral" de Carmena por sus "vacaciones de lujo"

1 2