Hace 9 años | Por itineratur a hispanidad.com
Publicado hace 9 años por itineratur a hispanidad.com

Ahora resulta que Jazztel no tiene su domicilio social en España, a pesar de desarrollar toda su actividad en nuestro país. El presidente de origen cubano, Leopoldo Fernández Pujals, decidió pagar el impuesto de sociedades en el Reino Unido, a pesar de que Jazztel no tiene allí ninguna actividad.

Comentarios

D

#6 Yo lo conocía, y cualquiera que haya a leído noticias sobre Jazztel en algún periódico también. De "ahora descubrimos" nada, un poco mas y descubre América.

Si al menos fuese algo riguroso... pero no es más que un análisis superficial y sensacionalista.

Forni

Al de la noticia le ha faltado llamarlos antipatriotas.

#6 Se aprende mucho cuando no sólo leemos los titulares. No te metas en una caja, no sea que te cuelen una tarjeta comprometida.

D

jazztel plc es público que existe desde hace mucho tiempo, que el redactor sea un ignorante, no convierte esto en noticia,

D

Una Empresa Inglesa?, ya me extrañaba que diesen mejor servicio que las otras.

piratux

Casualmente el otro día la premióJavierSanzJavierSanz dueño de@adslzone conocido por otro fraude, el de los #FalsosAutónomos

M

Sólo faltaría que tuviese su sede en Gibraltar.

capitan__nemo

¿No eran ONO y vodafone (que la han comprado los del fraude)?
Hacienda descubre en ONO un fraude masivo del IVA de unos 60 millones que salpica a Vodafone (vodafone compró ono)
Hacienda descubre en ONO un fraude masivo del IVA de unos 60 millones que salpica a Vodafone

Hace 9 años | Por novenoarte a elconfidencial.com

La plantilla de RTVE advierte al nuevo presidente: "Si recortas, incendiamos la casa"/c8#c-8

Ahora Jazztel ha sido comprada por Orange/Symio/France Telecom
De Varsavsky a Pujals: La frenética historia de Jazztel/c4#c-4

NickEdwards

Pues muy bien. Jazztel es una empresa extranjera. Mi pregunta es ¿qué más da?
¿debería estar prohibido comprar productos de empresas extranjeras?

Si mañana viene Sky o Google Fiber a ofrecer servicios de Internet en España ¿deberíamos prohibirlo?
No creo que ahí nadie se sorprenda y ponga el grito al cielo "¡Dios mío Sky es una empresa extranjera!".

De hecho, siguiendo esta misma línea, creo que deberíamos prohibir que se vendan móviles de Apple y de Samsung que también son empresas extranjeras.

D

Jazztel siempre ha sido inglesa. Yo esto lo conozco de toda la vida.

difusion

Relacionada:

De Varsavsky a Pujals: La frenética historia de Jazztel
De Varsavsky a Pujals: La frenética historia de Jazztel

Hace 9 años | Por difusion a hemerotek.com


/cc #0.

ValaCiencias

¿Alguien quiere pensar en los niñooooos?

kastanedowski

se va a llenar de "irreleantes" por el comentario fuera de luga de que el propietario es cubano... eso no tiene nada que ver con el tema

xyzzy

Y el jazz es de Nueva Orleans, lo sabe todo el mundo.

Mark_

¿Pujals?¿CATALÁN??

¡Están rompiendo ESPAÑÑÑÑÑNA coño!

jaz1

a mi se me hace al reves la cosa, una empresa española se monto la oficina en el reino unido (posiblemente por gibraltar ) todo para pagar menos impuestos

yo tampoco quiero pagar impuestos, se me los gastan en pagar deudas y sueldos de gobernantes practicamente y se dice que no nos va llegar próximamente la recaudacion para cubir nada

Forni

¿Todos sabemos que Orange es francesa no? Alguno lo mismo se lleva todavía una sorpresa.