Hace 13 años | Por mp3sii a arstechnica.com
Publicado hace 13 años por mp3sii a arstechnica.com

Nueva política de la TSA (Agencia de Seguridad para el Transporte), para todos aquellos que opten por no pasar por los arcos de seguridad, tendrán que pasar por un examen táctil. En este examen táctil, los agentes de seguridad tienen las instrucciones de tocar la zona escrotal hasta que encuentren resistencia.

Comentarios

m

#6 leyendo la noticia, entiendo que es resistencia física, no moral.

e

#6 #8 #63 las traducciones literales o sin contexto siempre llevan a error (a veces intencionado):

"We have to search up your thighs and between your legs until we meet resistance," he explained.
"Resistance?" I asked.
"Your testicles," he explained.

Es decir, que palparan tu entrepierna hasta que encuentren los testiculos

D

#1 En los aeropuertos siempre pensando con salva sea la parte y lo van hacer por...

"Mis cojones es un famoso método argumentativo y retórico de origen español utilizado desde tiempos..." http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Por_mis_cojones

NiMihita

#5 Y una mierda, que las que meten mano son otras mujeres.

D

#26 lol lol lol

Mira que me he reído con los comentarios de este meneo, pero tu juego de palabras se lleva el premio.

D

Menos mal que no pienso ir a USA en la vida, que si no... ya empezaría a pensar no ir.

D

#10 O vas a Mexico y cruzas la frontera en coche.

xaloom

¡¡Cuidado con los "paquetes bomba"!!

Estic_Boig

Profesión: "tocahuevos"

tocameroque

Puestos a que te has de quitar el cinturón, descalzarte, no puedes llevar líquidos en el equipaje de mano, ni cremas ni nada, has de depositar todos los items electrónicos en una bandeja de un color, quitarte el abrigo, la cartera y las llaves en otro...han decidido que tocar los cojones al pasajero de manera real sería al menos la materialización de lo que te están haciendo con semejante control...¿Sólo nos tocarán las gónadas a los chicos?

j

La semana que viene las tetas grandes serán un problema para meterse en un avión.

yoma

Es que algunos como no los usan mucho los tienen a reventar. lol lol

D

hace tiempo leí por aquí que llegaría pronto el día en que te metieran los dedos por el culo en los controles. Cualquier burrada que se diga, pronto se convierte en realidad. Esto no es más que diversión de los poderosos, saben que nadie protestará y se lo pasan pipa riéndose del rebaño.

zordon

A mi si está bueno el poli no me importa roll

Jiboxemo

"Fist Fucking en la terminal"

Proximamente en sus pantallas mas granulosas.

JanSmite

Los americanos dedicándose a lo que se han venido dedicando desde siempre: a tocar los huevos.

Negret

A este paso ya me veo a un proctólogo con el guante de látex al lado de los arcos de seguridad.

"Desnúdese de cintura para abajo e inclínese sobre la mesilla".

Tanatos

a ver si se piensan que los testículos son como granadas

h

No acabo de entender los remilgos que se traen para que subamos a un avión y que luego se anden mandando paquetes bomba por UPS como si fuesen golosinas. Es que ni si quiera veo la conspiración, el motivo, no ganan nada ni las compañías aéreas, ni los aeropuertos, ni las aduanas, ni los países. Lo único que se consigue es que la gente no viaje, y tampoco le veo el beneficio a esto para los americanos, adiós turismo, adiós entrada de capitales…

Por supuesto tampoco me creo que sea simple paranoia terrorista, entiendo que debe haber un "motivo oculto" (por conspiranoico que suene) con todo esto, pero no alcanzo a entender cual es.

D

Deberían habilitar líneas donde no haya estos controles y que el personal cobre por riesgo lo que ahorra la empresa en medidas de seguridad desproporcionadas. Meterse en el avión y que sea lo que dios quiera, como cuando uno se monta en un coche para circular por las carreteras de Portugal lol

D

#54 Bien, pero... ¿y los niños que hay en las torres contra las que se pueden estrellar? ¡¿es que nadie piensa en los niños?!

Gry

¿Y si es una transexual que todavía no se ha operado?, ¿la inspección la realizará una mujer o un hombre?.

Gotnov

Esto hace que la expresión "tener los huevos a punto de explotar" cobre un nuevo sentido.

DirtyMac

Me pregunto cómo reaccionarán los policías estadounidenses cuando vean bajar del avión a Carmen de Mairena.

D

Cuando he leido el titular pensaba que se trataba de una noticia de "el mundo today". Lo triste es que no es así...

D

Cuánto más vamos a aguantar??

sorrillo

#29 Cuando vean que la gente empiece a revelarse montarán otro atentado y listos, otra vez carta blanca durante unos cuantos años.

Tal como dice el dicho: "Los pastores serán brutales mientras las ovejas sean estúpidas."

Y es que como sociedad somos un rebaño, con un par de ladridos y alguna amenaza de poder recibir una mordedura nos llevan por el camino que les da la gana.

Tom__Bombadil

#31 Revelar tu opinión resulta interesante, pero espero que luego se rebelen. ¿Vas al instituto Lloixa de Sant Joan?

sorrillo

#58 Ups, vaya desliz.

No, no tengo nada que ver con ese instituto ni con ningún otro desde hace ya muchos años.

D

#29 no tienes por que aguantar nada, con no viajar a ese país o a través de el ya vale.

M

#55 Y si seguimos aceptando como válido ese argumento, al final acabaremos como en una dictadura y, eh, si no quieres ser fusilado pues con no hacer lo que te dicen que no hagas, pues ya vale.

Yo (en un futuro) si quería viajar a los Estados Unidos, pero con cosas así me lo voy a plantear ¿o te desnudan virtualmente o te meten mano? Además ¿hasta encontrar resistencia? ¡Que es una zona sensible, oye!

ikipol

Pues entonces Pérez Reverte no podrá viajar a USA.

w

#20 Para que a reverte le toquen los cojones tendria que ir chuck norris a ejercer el registro genital

Saludos

Sandman

#21 Y yo creo que ni con esas.

D

igualdad! que toquen vaginas tambien!

MrAmeba

A mi ya me pitaban los cojones en el control, por eso de tenerlos de plomo mwaaajajaja

Nirgal

¿Y si alguien tiene testículos retenidos?

HASMAD

Con dos cojones.

Creo que dentro de poco preferiré ir andando a los sitios antes que dejar humillarme en un aeropuerto. El próximo paso va a ser abrirnos en canal para ver si llevamos una bomba en las tripas.

f

Extraño a Bush jr., sabíamos que esperar.

l

Para todos aquellos que opten por no pasar por el arco de seguridad,tendrán que pasar por un examen táctil.
Os dan a escoger,así qué vosotros mismos........

j

#17 Jajaja. Cierto es, no sé de qué quejarnos.

Espero que seas coherente y si alguna vez un desconocido te pregunta: "¿prefieres que te saque una foto desnuda o que te meta mano entre las piernas?" elijas y le dejes proceder. Tú misma.

j

Añado a #46. Por si es que no lo has entendido bien, un backscatter scanner NO es un arco de seguidad sin más como tú lo has traducido. Es un escáner de rayos X capaz de sacar imágenes bajo la ropa. Véase http://pic.up-img.com/upload/10-06/tthy6azd.jpg.

Si quieres ver hasta qué punto es una foto, invierte los colores: http://yfrog.com/5einvertedtj

m

#47 Cierto, no me había fijado en el matiz.

D

#47 Melafo.

elrusito

#51 Total!!!

l

#47 Gracias por la aclaración no lo había entendido,ya me parecía mucho revuelo por un simple contról.
Desde luego que cambia mi punto de vista.

hermano_soul

Yo sin una cena previa de por medio...

iOproductions

- ¿Señor que son esas bolas peludas que tiene entre las piernas?.
- Debo confesarle que son la bomba, segun me han dicho...
- ¿Y lo del medio?.
- ¡La mecha!.

Boudleaux

1- señor disculpe, pero debo tocarle un poco los huevecillos...
2- no no, tranquilo, adelante.
1- oiga, en los cojones no pero...tiene algo duro en su... miembro.
2- pues mire ahi a ver caballero! con amor eh? chulazo!

Larjedano

Al que le toque cachear a Carmen de Mairena va a hacer horas extras ese día.

D

Espero tengan la ocurrencia de un chequeo rectal con el dedo corazón.

frankiegth

Para #70. No me ofendo. A America se la sudan ya demasiadas cosas.

frankiegth

Definitivamente lo han conseguido. No visitaré America en mi vida.

D

#65 Definitivamente lo han conseguido. No visitaré America en mi vida.

No te ofendas pero me da que a America se la suda lo que tu hagas o dejes de hacer.

D

Pues habrá que ir a Canadá y de allí en tren.

D

Una excusa para meter mano, es que estan muy salios

PussyLover

Pues como pillen a uno de Bilbao van a tener trabajo.

N

¿Cuándo se van a enterar algunos de que los Estados Unidos de América están EN América pero no son América?

Yo imagino que piensan que con internet ya no hace falta que la gente vaya allí físicamente a dejarse los dineros. Quiero decir que no me parece una medida que vaya a disuadir a terroristas pero sí a ciudadanos honrados y con dos dedos de frente.

El imperio romano en parte se destruyó porque fue repartido como "herencia". Eso con los EE.UU. no puede pasar y me preguntaba como terminaría cayendo. Poco a poco llegan las respuestas.

D

Jaja, realmente tiene cojones la cosa, lol . Veo mucho cachondeo aquí pero si este reporte es real no es ni mucho menos para cachondearse. Que se creen quienes son? El pueblo se tiene que levantar ya por una vez para terminar con esas y otras leyes y reglas absurdas! Un Boicot por una semana o un mes en el que nadie viaja. Es lo único que entienden. REVOLUCIÓN!!!!

P

Tiene huevos la cosa jajaja, tampoco considero que sea algo negativo, sólo depende de quien proceda a dicho examen tactil jajaja

D

espero que primero al menos me inviten a cenar y me compren una rosa

PeterPene

Ya nos tocan los cojones bastante en este país. Un poco más apenas lo vamos a notar; Bueno quizás si lo hacen con cariño iba a resultar hasta gracioso

Jeron

Hay que estar loco para llevar una bomba pegada a los huevos

...

Por dentro.

M

Citando a Trillo: "Manda huevos!"

Sr_Atomo

No sé yo... si los islámicos mueren de forma tan espectacular como activando el detonador de una bomba que llevan encima, tienen su cielo, que es estar por toda la eternidad con 72 vírgenes. Si permiten en vida que, para que les pongan explosivos, les vacíen los testículos, cómo van a desvirgar a esas 72 mujeres? Con los dedos?

N

En china el 90% de l@s agentes que cachean son mujeres. ¿ haran lo mismo?

brunosan_1

Pues yo vuelo mañana a las 7am desde DC a L.A. pasando por Chicago, ya os diré! A esas horas no apetece mucho que te toquen las ...

I

Manda... Pues eso.

D

y si llegas con los huevos cargados.... "¿de amor?".

Melirka

Qué huevos...

mainzer

Yo, cansado de que durante años me toquen los cojones en el aeropuerto en nombre de la seguridad, he optado por viajar en barco.

z

Que los pilotos denuncien a ryanair es totalmente logico no les interesa que una compañia donde los pilotos vuelven a su casa en autobus, en cambio un piloto de Iberia va en taxi duerme en los mejores hoteles de la ciudad y tienen unos salarios muy superiores.

Respecto a la noticia que dice que tienen muchos accidentes vean esta estadistica:

http://www.planecrashinfo.com/rates.htm

Creo que hay un desprestigio a Ryanair ya que azafatas y pilotos no les interesa que halla un competencia de una compañia la cual no pagan tan bien a sus empleados.

Nirgal

#48 ¿Seguro que estás comentando en la noticia correcta?

D

#48 Lo curioso es que tienes el mismo comentario en la noticia correcta.

s

No quiero imaginarme por un momento que realice el escrutinio un tipo con una polla del 35 y sea sadico y maricón, la leche, le pondra la columna vertebral recta.