Hace 5 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a eldiario.es

El político obtuvo el título presentando cuatro trabajos, sin acudir a clase y con Enrique Álvarez Conde como interlocutor.Tres compañeras de promoción que disfrutaron de un trato similar están imputadas. Una describió como obtuvo el título sin hacer prácticamente nada.Casado era ya presidente de las Nuevas Generaciones del PP de Esperanza Aguirre y diputado de la presidenta de Madrid en la Asamblea regional.

Comentarios

Kikofoliux

#1 y viva España pero que le jodan los españoles.

D

#1 Una república como la italiana es la vacuna contra estos desmanes, pero no nos escuchan@torneros, debemos seguir en la lucha.

D

#3 VIVA EL REY!!!!!!!!.
El Sonrisas.

D

#3 me conformo con la República Francesa.

D

#5 Pues ibas listo con el idioma y la idisincrasia esa.

D

#6 quien te dicho a ti que no hable gabacho.

D

#7 A mi como si hablas swahili.

D

#8 y tu, parlas Tabarnio?.

D

#9 En la intimidad.

D

#10 como Ansar?.

D

#11 Igual. Clavao.

D

#12 ya lo sabía, picaronnnn!!!!!

lcclc

Una juez eleva el caso al supremo porque sin entrar a estudiar los detalles ve indicio de delitos y un fiscal decide sin entrar en los detalles decide que no hay nada que juzgar. Es decir en España los fiscales en vez de acusar se dedican a prejuzgar sin escuchar a las partes.
#1 Realmente estas noticias nos dejan un sentimiento de abandono y frustración , cuando no hay justicia la indefencion nos invade , si realmente este personaje llega al gobierno la tendremos recontra jodida