Publicado hace 4 años por doctoragridulce a agenteprovocador.es

El alucinante «Devil’s Hole», también conocido como The Rotor, fue una de las atracciones más temerarias: hasta treinta personas entraban en un inmenso barril que giraba a tanta velocidad que quedaban suspendidas en el aire. Eran frecuentes la asfixia y los golpes. También los niños eran admitidos.

Comentarios

D

AKA el coño de mi ex.

D

#6 Precisamente el video de la página es de la película.

painful

#12 ¡Ostras, si no había visto el video al final, sino solo las fotos! Pues eso, maravilloso.

D

#13 Sí, grande Truffaut.

Autarca

#6 Y en 2001

Unica forma verificada de simular gravedad en el espacio

hasta_los_cojones

#21 aceleración constante también

D

#30 Velocidad constante mas bien, no?

hasta_los_cojones

#32 nop

Si mantienes una aceleración constante de 1G, tendrás una gravedad artificial de 1G

En un viaje interplanetario te pasas la mitad del tiempo acelerando y la mitad del tiempo decelerando, por lo que estás todo el rato con "gravedad"

Para una estación espacial estática (permanecer en la misma orbita es ser estática aunque se esté moviendo...) esto no sirve, por definición, y la única forma es la rotación.

Si ves pelis scifi, las naves que están viajando tienen gravedad sin tener rotación.

g

#35 si tienes combustible infinito con masa 0 tu forma funcionaría. Aceleración constante también implica gasto constante de combustible. Además tienes que tener en cuenta que no podrás pasar de la velocidad de la luz que a esa aceleración la alcanzarás en un algo menos de 1 año. No da ni para viajar a Próxima Centauri.

Es mucho mas barato una centrífuga.

"Si ves pelis scifi, las naves que están viajando tienen gravedad sin tener rotación." la Enterprise no tiene gravedad por estar acelerando.

hasta_los_cojones

#36 creo que la aceleración percibida desde el que acelera no se reduce cuando se acerca a la velocidad de la luz, porque su tiempo también decrece.

En cualquier caso, esto sería más para viajar por el sistema solar, interplanetarios.

Para viajes interestelares, habría que buscar algún atajo.

D

Logan's Run

m

en eso me subi yo en alemania hara unos 6 años, en unas fiestas.
Molaba un huevo, pero te dejaba pegado a la pared con una fuerza de 3 G o cosa asi..

ccguy

#15 yo también lo he probado. No me gustó nada,te deja jodido para el resto del día.

m

#15: Otro motivo para visitar Alemania.
A mi me gustaría probarlo. ¿Que es peligroso? Bueno... tampoco tengo mucho que perder, aburre ya tanta moralina barata.

En 2002 ví uno en funcionamiento en Irlanda, mi colega y yo decidimos que era demasiado para nosotros, sin embargo las dos niñas de 10 años que vinieron con nuestro grupo sí que subieron y quedamos como unas nenazas... Uno de los participantes hizo el pino al comienzo y se quedó pegado boca abajo.

Aquí supongo que está prohibido porque en la vida lo he visto en España

D

#20 Yo lo recuerdo de los ochenta en las fiestas de Sants, pero no en años posteriores, algo pasaría para que lo prohibieran.

D

#22 Yo lo he visto con jaulas, una por persona, pero no sé si es lo mismo.

D

#24 Este era de todos juntos, recuerdo al típico macarrilla que se movía hasta la parte superior por encima de las cabezas de otros.

D

ojete satánico

D

#11 "Todos somos su cuñado"

D

Prefiero el glory hole

leonorela

Maravilloso. Yo ahora montaría y no me importarían los riesgos.

m

#26: Y yo también, no creo que sea tan peligroso más allá de perder el sentido unos segundos.
¡Pero si además lo tienen parecido en la NASA! ¿Por qué no para el público en general?

D

Ya bueno, los que probamos el 'Balancin' en los 90, al mando del cual solía estar el yonkie de turno porro en boca y que según el día y las mozas a impresionar nos ponía boca abajo, eso sí era una atracción de riesgo...

m

#9: ¿Era el PAM? Porque en España hay más parques de atracciones...

PS: hablando del PAM, el otro día descubrí que había estado haciendo "Pintoyos" con los CDs al meterlos con la tinta fresca del rotulador en el lector y corriéndola centrípetamente. lol

Walldrop

The ride never ends...💀

D

a las chicas se las ve las bragas

k

Lo verdaderamente umpresionante debieron de ser los litros de vómitos que debieron recojer.

f

¿Pero eso no está en España? En Reino Unido he visto cosas como esa se pone a girar y en un momento el suelo se abre. Pocas mas medidas de seguridad que ese tienen los que yo he visto.

santim123

Para invitar a mi cuñado

D

#7 Tu eres su cuñado también.

Wayfarer

#8 El cuñadismo es contagioso. lol

D

#10 Más que contagioso recíproco.

M

Ahí si que se hacían amigos.

Susej

Esto es lo que sale en Toy Story 4??

galvisrojas

Ostras, el gravitron 😊