Hace 15 años | Por Quantum a publico.es
Publicado hace 15 años por Quantum a publico.es

Esperanza Aguirre, fue este sábado la primera en recibir a Rajoy, a su llegada al I Foro abierto de partido.Nada más acercarse, para romper tensiones, rodeada de unos pocos, se dirigió a él y le dijo: "Parece que amaina el temporal...".El presunto espionaje de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior a altos cargos ha sido la comidilla durante todo el inicio del acto. De hecho la presidenta ironizaba con cada uno de los compañeros que se iba encontrando en el camino y les decía:"¿A ti no te he espiado, con lo todopoderoso que eres?".

Comentarios

juvenal

Cara de hormigón armado.

hardrock

Esta tía es Gilipollas

Rafa2

#1 Y te has quedado corto...

D

#6 ¿Eres nuevo en España?

La frase castiza de siempre es Aqui no dimite ni el "Tato"

Lo del gato es muy de Meneame lol

D

#9 No dimite ni dios porque nosotros queremos. Si saliésemos en bloque a la calle a exigir que se fuera a su puta casa cualquier político cretino que se pase de la raya, al estilo "pásalo", otro gallo nos cantaría. Pero no tenemos unidad ni para eso...

e

Yo creo que aún tenemos la imagen de Espe tontica del Caiga quien caiga, y nada más lejos de la realidad.
Ésta tía es la trapa mayor del reino, y es cuestión de tiempo que sea candidata a la presidencia del país. Cómo y cuándo será? Sólo J-Lo lo sabe.

t

Con suerte abré abandonado el país antes de que esta mujer termine de presidenta del estado. Espe cada vez da más miedo.

Alvarete

#18 Luego diras que es un 'experimento'
@0

D

#6 Hombre, pues sin una sola prueba que la implique de momento no veo por qué va hacerlo. Decidle a El País que las publique. Cuanto antes lo haga, antes se irá.

"Nosotros nunca hemos dicho que esté el gobierno de Aguirre detrás de ésto. Ni tampoco su vicepresidente. Ni siquiera su consejero."
Francisco Mercado, periodista de El País, ayer a las puertas de la fiscalía.

periodista-pais-acusaba-gobierno-aguirre-espionaje-dice-ahora-nunca-ha#comment-7
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/24/espana/1232800548.html

D

#3 lo que es es una zorra y una arpia.

victorjba

Aquí no dimite nadie porque en este país se vota una ideología, no una gestión. Al PSOE cuando los escándalos de Roldán&cia le siguieron votando varios millones de españoles, lo mismo es aplicable al PP, ambos partidos se mueven entre el 45% con todo de cara y el 35% con escándalos, tránsfugas o incluso si le clavaran un hacha por la espalda a algún compañero.

Alvarete

#26 Y una conspiración judeo-masónica también

D

Ja,ja

Esta Esperanza, es una cachonda mental...esta todo el día riendose de todos nosotrxs.

erlik

#32 sabio oráculo, no sé para que hay elecciones si ya adivinas tú lo que va a suceder lol

D

#5,Trepa es quedarse corto, es una vívora.

enero2009

#24 #27 El cinturon rojo de Madrid pasó de votar masivamente al PSOE a votar masivamente al PP. ¿Si tan mala es Doña Espe, por qué sucedió esto?

D

Anoche soñé con que Esperanza Aguirre me pegaba

marc0

Aguirre no necesita espías. El club Bilderberg pone a su disposición una red de satélites (privada, por supuesto) que le proporciona toda la información necesaria para sus maquiavélicos planes. Ojo, se cree que han ideado un dispositivo que proporciona energía a esta red a partir a del filtrado de paquetes TCP/IP procedentes de votos negativos en Menéame.

D

¿Le dió el beso de Judas?

Muy contenta no estaría Rajoy exige responsabilidades y abre la guerra con Aguirre

Hace 15 años | Por yemeth a elpais.com

e

es una arpia!!no me esperaba menos de ella después del tongazo por el que consiguió por primera ver la presidencia, gracias a esos íntegros Saez y Tamayo, Esperemos que la gente quiera abrir los ojos en las próximas elecciones.

Bitterkaus

Me cae mal ...

assman

ke la encarcelen de una vez, menuda caradura que es, mentirosa y rastrera.

Q

Mortadelo y Filemón trabajan para la TIA :))

e

#6 que cachondo! Si esta está pegada con super-glue a su sillón

D

Con suerte, logramos q dimita...

D

Es ironía. La ironía está en la segunda mitad de la frase.

D

#32 Llamar tontos de los cojones a los votantes del PP me recuerda a esto : http://www.rtve.es/noticias/20081204/castro-disculpa-por-llamar-tontos-los-cojones-los-que-votan-derecha/202513.shtml

¿No serás tú, no?

De un modo u otro utilizar el insulto rápido hace llorar al calvo de la lotería de navidad

D

#34 Yo le iba a pedir que me echase una primitiva, pero me ha dado vergüenza roll

D

#33 A mí a lo que me recuerda es a ésta otra historia:
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Berlusconi/califica/gilipollas/quienes/le/voten/proximas/elecciones/elpporint/20060404elpepuint_7/Tes
Que seguro que a éste señor le admiran un montón por aquí.
A mí por mi parte me pareció feo, pero no te creas que me di por aludido. Después del tamallazo fui de los que decidió quedarse en casa. ¿Porque no pretenderías que me levantase del sofá para volver a votar a Simancas, verdad?

D

#30 Las "próximas elecciones" despues del tamayazo ya se produjeron y por dos veces lol lol lol. Te chinchas que el resultado no que lo digo lol lol

D

#31 Porque son unos tontos de los cojones ¿No te acuerdas?

Que nadie se engañe, el PSOE no va a recuperar ni un sólo votante de los perdidos en Madrid antes de que prueben a ver que tal en el partido rosa. Este escándalo en realidad sólo beneficia a UPyD.

Kerensky

#23 O mejor aún, que la fusilen al amanecer, ¿para qué vamos a esperar a lo que digan los tribunales?

D

#39 Ante comentarios de esta calidad argumental, propia de Escenas de Matrimonio , qué decir.

D

#16 Estoy de acuerdo. De todas formas si cada vez que alguien pide la dimisión de un político, este cediera, cada dos por tres tendríamos Gobierno nuevo.

Hay casos extremos, Ministras que por primera vez en democracia han sido reprobadas por el Senado y siguen en su cargo, etc... .

Y si, en todos sitios cuecen habas, como se suele decir.

enero2009

En el PRISOE nunca le perdonarán a Esperanza Aguirre el asunto del tamayazo, como tampoco que no le diera a Polanco alguna licencia de TDT en la Comunidad de Madrid, causa principal de la desaparición de Localia.

D

#24 Sólo para ilustrar tu comentario: En 2007, con todo de cara, el PSOE en Madríd se quedó en el 33% frente a la mala malísima de Aguirre que lo hace todo mal y deja que los madrileños nos muramos de hambre y nos obliga a ir descalzos por la calle mientras hace hospitales sólo para ricos.

Sigo sin entender por qué coño tiene que dimitir nadie ante una acusación periodística todavía sin pruebas.

D

Esperanza es una mujer muy activa. Ha trabajado durante muchos años a favor de los intereses de los ciudadanos. Tiene un fuerte carácter, pero ha demostrado (y lo está haciendo en estos momentos) una gran capacidad de trabajo, esfuerzo y fortaleza.

Quien piense que en los partidos políticos no hay guerras internas, está muy equivocado. Sólo hay que ir a un ayuntamiento cualquiera, y comprobar esto.

Pero amigos, no nos equivoquemos: la discrepancia es buena. Es bueno discutir las cosas, y por supuesto aclarar los asuntos.

En referencia al que ha jugado sucio, debe pagarlo, con todas las consecuencias, tanto políticas como penales.

Ahora bien, todo el mundo es inocente, hasta que se demuestre lo contrario.

D

#15 Vamos a ver. Que alguien piense diferente a ti, no significa que tiene un lavado de cerebro, o salga beneficiado.

Si quieres que te respete, intenta respetar mi opinión, y no descalificar. Y menos antes de contestarte.

Decir que Esperanza Aguirre no trabaja día a día por lograr el bienestar de los ciudadanos, y lanzar 3 preguntas concretas para tratar de calificar la figura de un político, no es aceptable ni argumental ni éticamente.

En lineas generales, te diré dos cosas: Todos los partidos tienen medios de comunicación afines a los que benefician. Si prefieres ponemos el ejemplo del Gobierno y el Grupo Prisa. ¿Os extraña que beneficie a grupos afines en este caso también o lo veis normal?

Sobre el resto de frases del tipo Esperanza está dispuesta a todo por el poder para mi no tienen ningún significado, son simples juicios de valor tuyos, sin ninguna justificación. Si prefieres puedo decir "El Madrid es el mejor del mundo", y "El barça tiene el carisma ganador".

Pero ni soy un periodista deportivo, ni un aficionado a la política como si fuera un partido de fútbol