Hace 8 años | Por juvenal a infolibre.es
Publicado hace 8 años por juvenal a infolibre.es

La candidata del PP al Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, considera, según declaró este jueves a El País, que la filtración de su declaración de la renta correspondiente a 2013, publicada por infoLibre es un hecho que impide que se den “las condiciones fundamentales para que España pueda salir adelante en la recuperación económica”.

Comentarios

o

#19 Y acerca a Alonso a Talbot.

phillipe

#49 lol

pichorro

#12 #19 ¡Y la estabilidad de nuestro universo!

b

#19

El PP y el ejército Cinta Roja tienen muchos parecidos.

Ambos causan el mal allá donde van. Y tienen líderes egocéntricos y peculiares. Y la letra del himno del segundo, joer, encaja



Yo ya me imagino a la lideresa mandando a una legión de borjamaris para que se hagan con las bolas y así alcanzar la vida eterna.

Variable

#12 Y la civilización occidental

p

#12 ¡¡¡Y el continuo espacio-tiempo puede romperse!!! ¿es que nadie piensa en el continuo espacio-tiempo?

#12 Y el imperio de la ley.

borteixo

#12 el minerialismo va a llegar

bizagra

#99 el minerialismo a muerto...
Yo leo a Kierkegaard 🍷

D

#12 Y que hay del otro medio! Vamos a morir todos!

D

#12 Me hiciste acordar de este:

Un árabe consigue una lámpara,la frota, el genio sale y le dice:
- Solo te puedo conceder un deseo.
El árabe le muestra un mapa y le pide paz para el Medio Oriente.
El genio le dice que eso es imposible,ya que tienen 5.000 años en guerra y no lo han logrado aun, que pida otra cosa mas fácil.
El árabe pide una mujer joven, bonita,cariñosa,con sentido del humor, que le guste el sexo,limpie, lave, planche, cocine, que no hable mucho, que sea fiel, que no sea celosa, que no le importe el dinero y que no pregunte tonterias...
El genio suspira y le dice:
- Pasame el mapa de mierda ese, pa' ver como soluciono el tema del Medio Oriente!!!!!

juvenal

Y no es El Mundo Today

xyzzy

#2 es nuestro pais today (and tomorrow....und so weiter)

c

#2 Del Mundo Today es también la Fundación Persan que en teoría le dan fondos para la inserción laboral de los inmigrantes y da un premio literario de 5.000 euros a escritores taurinos, entre ellos Aguirre. Y otro que le ha dado en 2014 a Felipe González
http://fundacionpersan.org/es/iv-premio-clavero

KNTThunderbird

#2 Yo sigo pensando que ella es una de las redactoras anónimas de EMT.

G

#2 ni el ABC!

R

#1 #0 pues si que cobra

ezain123

#1 hace no tanto decía que le costaba llegar a fin de mes.

hexion

#22 No sobreestimes subestimes a sus miles de hooligans votantes.

SothTeo

#53 No,si soy el primero que no cree que vaya a haber una debacle total el domingo,por desgracia. Pero que ésto le ha restado algunos miles de votos con lo que vale ahora mismo cada voto en Madrid con 4 partidos en liza,seguro,y de ahí los tremendos nervios.

jm22381

Ella nos pone en riesgo de que a ETA le entren ganas de matar otra vez

Nortec

#59 Un par de cosas:

1) Hasta donde yo entiendo (por favor, que alguien me corrija) los datos económicos que se conocieron de Juan Carlos Monedero no fueron filtrados, y están a disposición pública en el Registro Mercantil
http://www.elmundo.es/espana/2015/02/07/54d557c0ca47414c658b4587.html

2) En el caso que esos datos económicos de Monedero fuesen filtrados ilegalmente (aunque, como digo, creo que son públicos), que un ciudadano no se queje no da derecho a filtrar los suyos. No estoy de acuerdo con eso de "jugar con las mismas cartas" y, en mi humilde opinión, no todo vale contra tu rival político.

Nortec

#85 +1 Pues me envaino la espada con el punto 1. Leed solo el punto 2 del comentario #84

troymclure

#84 1) Fue el mismisimo Montoro quien filtro los datos http://www.publico.es/politica/monedero-denuncia-montoro-delito-revelacion.html
2) si valió contra Monedero, vale contra Aguirre, no es un ojo por ojo, es vamos a jugar todos con las mismas cartas

Nortec

#88 Pues yo creo que Esperanza Aguirre, Juan Carlos Monedero, y todo hijo de vecino tienen derecho a que los datos de su declaración de la renta sea privada.

troymclure

#89 y tienes razón, pero si tú eres el que haces trampas, no te quejes cuando te hacen trampas a ti

D

#59 esque podemos es ETA y monedero de los grapo. Asi que sus datos fiscales son de interés nacional

P

#42 ¿Igual que nos escandalizamos cuando filtraron lo de Monedero? Si quiere una investigación que se ponga a la cola. Ahora va de víctima cuando les han dado de su propia medicina.

ChukNorris

#95 Claro, claro, ¿no ves la diferencia entre que una persona lo haga público por su propia voluntad y que publiquen sin su consentimiento unos datos confidenciales?

#116 Ya lleva dinamitada mucho tiempo, esto es un ejemplo más.

Noeschachi
ziegs

lol lol lol Y tiene toda la razón la condesa caritativa.

J

#5 Son compańeras en el Bunga-Bingo

Picatoste_de_ajo

#5 Pobre niña.

el_Tupac

#5 le está robando la cartera

g

#5 Seguramente Aguirre en ese momento esta pensando en expulsarla del país, dirá que nos quita empleo.

JackNorte

No sabia que robaba tanto personalmente.

manuelpepito

Festival del humor

ipanies

A que jode cuando eres tu la victima!!!!

D

Esta individua debe de creer que es el centro del Universo.

D

#7 Los ciudadanos hacen que se lo crea, y este domingo reforzaran su ego

frg

#7 No lo cree, lo ES, el centro de SU universo.

D

Dejad de atacar a España!

g

Un ejemplo claro de:

- ¿Qué hora es?
- Manzanas traigo.

troymclure

En serio??? jejejej
Iba a hacer un chiste pero me ha superado Aguirre lo siento

Mister_Lala

La vieja chochea

Pepepaco

Creo que la ONU ha convocado de forma urgente al Consejo de Seguridad para tomar medidas ya que algo tan tremendo puede provocar la 3ª Guerra Mundial y amenazar todo el universo conocido y algunos de los paralelos

k

Y los dieciséis millones de euros anuales que cobra su marido cada año por alquilar al Ayuntamiento de Madrid el edificio de la calle Albarracín.

Y ella ahora quiere vender los edificios del Ayuntamiento vacíos.

Golfos.

CerdoJusticiero

Wow, no esperaba verla tan afectada. Me alegro, eso es que ve que la alcaldía se le escapa.

Jódete, hija de puta. Así te dé un ictus.

D

Tres veces lo he tenido que leer .........

Marcelo987

Bah, muerete bruja.

Shotokax

Esto le pasa porque vivimos en una sociedad machista; si fuera hombre no la perseguirían; y porque luchó contra ETA, y eso los judeomasónicos no se lo perdonan.

Bacillus

Bueno, podría haber sido peor. Algo estilo:

-Aguirre dice que la filtración de su nomina ha activado cien células durmientes de ETA, posiblemente liberados por la exjueza carmona.

D

#46 Carmena es la exjueza de Ahora Madrid, carmona es el del «pim, pam, reforma» del PSOE.

angelitoMagno

Hay gente que se piensa que filtrar la declaración de la renta de Aguirre demostrando que en la empresa privada ganaba el triple de lo que podría ganar como alcaldesa le va a perjudicar.

Al contrario.

S

#48 Depende. Habrá quien piense que es muy maja por ganar menos en lo público, quien piense que es una tirada que poco podía hacer en lo privado y quien vea que sus ansias de poder y trinque son mayores estando en el timón.

neike

#48 Si, seguro que le pagan esas cantidades por su "trabajo", tan intenso como el de Felipe González en Endesa, vaya.

fdfunk

#48 Si claro, la gente inteligente vera que esta señora puede cobrar 4 veces mas dedicandose a lo privado, que siendo alcaldesa por amor al pueblo, pero nadie se preguntara como una señora con esa catadura moral y sin saber hacer la o con un canuto puede cobrar 400.000 siendo cazatalentos, ¿cazatalentos de que?

Azucena1980

Hostia, voy a por palomitas, a ver qué película se monta

D

Aguirre sostiene que la publicación de su renta pone en riesgo SU RENTA Y SOBRE TODO SU CARADURA.
Aguiirre, SI TA PILLAO LA VACA JODETE JODETE...

D

#34 La vaca es ETA

7

Y la paz mundial. Añadio.

fjcm_xx

A ver cuál va a ser la sandez más grande que va a soltar tras el bombazo de su declaración. Le quedan 2 días.

r

Tiene razón, su recuperación económica iba muy bien, sólo hay que ver su declaración de la renta, suponiendo que no haya incluso más.

D

Voy a empezar a votar cansina cualquier estupidez que se menee de ésta hija puta.

v

Esta gentuza se supera cada día. Tendrá límite el absurdo?

w

wall ... El acopalipsis va ahhh llegAaaaar

Saludos

D

La publicación de rentas...
...
...
es ETA

D

#79 Confirmado: la Agencia Tributaria Española es ETA. Y, si te fijas, ETA tiene tres letras: Half Life 3 confirmado también.

D

#80 no jueges con el Half life 3

hijolagranputa

Me imagino que se referirá a SU recuperación económica.

En verdad, en verdad os digo que no me explico como puede existir un político de la catadura moral de esta señora y como alguien puede estar de acuerdo con todas las gilipolleces que dice y hace.

D

¿Fumará la condesa, la rabieta la ha dejado sin argumentos o simplemente sabe que los borderlines le votarán igual diga lo que diga?

D

#41 Ah que antes tenia argumentos? lo de ETA no sirve desde hace 15 años y lo de Venezuela nunca ha servido.

unaqueviene

Habértelo gastado en pisos como Wyoming, condesita lol

k

A la humilde se le ha visto el transfondo, o mejor dicho el fondo, el fondo de dinero que cobra la muy humilde.

Los datos de los demas son publicos los suyos no, transparencia le llaman.

Igual que los demas. Su cartera su patria.

r

¿ por qué al leer estas noticias tengo que mirar 2 veces si no es del mundo today?

p

El orden social se pone en peligro si llegamos a saber cuanto gana esa gentuza. Normal que quieran que sea algo secreto, los pobres e inocentes no tenemos nada que esconder, solo los que saben que está mal temen que lo sepamos!

a

Se refiere a que que los datos tributarios se filtren da imagen de país poco serio.
Lo cual disuade la inversión.

Lo cual podría ser cierto si pasa miles de veces, no en un caso particular.

ChukNorris

Aunque os joda, en este caso tiene razón y el titular es sensacionalista

#23 No es un caso particular, es de forma reiterada ... no es la primera vez que pasa y la inseguridad "jurídica" en estos casos es bastante vigente. En este caso se hace público por ser un personaje público y es usado como medio de propaganda político ... pero nada te dice que yo pueda acceder a esos datos fácilmente "pagando" un poco.

Además nunca condenan a nadie ....

D

#69 Lo interesante es que esto es realmente un ataque dirigido hacia Rajoy, que en este momento es el responsable máximo de la seguridad jurídica en España.

Y sí, tiene razón. La privacidad de los datos fiscales en España en un cachondeo de cuidado. Empezando por el propio ministro de Economía, que presumía en su momento con hacer públicos datos que están legalmente protegidos. Con dos narices.

Pero bueno, como lo ha dicho la Aguirre hay que llevarle la contraria.

arivero

#23 Muchos paises los dan, no solo cuando alguien aspira a un cargo publico, sino en general. Aqui en España se daban hasta mediados de los 80 y no se retiraron por dudas de que fueran o no constitucionales, sino porque ETA (!) secuestro a Revilla al parecer usando como pista para valorar el rescate los ingresos de la declaracion de la Renta.

Vamos, que la excusa para no publicar los datos ha desaparecido hace años, pero ahora venden que es algo de toda la vida, lo del secreto en las cotizaciones. Y si les apuran, hasta las sentencias de condena y multa van a pedir que sean secretas.

ikipol

lol lol lol

D

Veis la auténtica mierda que es este país. Si por un momento intentamos imaginar cuál sería el alcance de los cambios necesarios para convertir este vertedero de país en un país de verdad, nos daremos cuenta del casi infinito camino que nos separa de esa utopía. Ahora mismo la cultura española está tan lejos de poder convertir españa en un país de verdad, como los chimpancés de África están lejos de desarrollar un sistema tributario.

uno_d_tantos

¿Ahora viene a quejarse el Esperpento Aguirre del chiringuito que tienen montado la gentuza de su calaña? Más cínica no puede ser.

c

ESpe, si nos amas, vete.
Ya lo decia LOLA. Si me quereis, irse.

Arzak_

Aguirre sostiene que la publicación de su renta pone en riesgo “la recuperación económica de su casa”

pitercio

Y casi tiene razón, pero al revés: con lo que ella ingresa se podrían recuperar completamente 5 ciudadanos estándar. El anti-peligro entonces es que se presenten en su casa a socializarle la ganancia.

raistlinM

Falta el habitual de "no es el momento, no es el momento".

r

Los datos de Monedero también eran privados pero para eso no se acordó de hablar de privacidad.

T

¿Por qué?

ElCascarrabias

La de su marido que no podrá hacer trapicheos con la administración

DrLove

Señora Aguirre... yaa yayaa yaa... claaro claaro clarro ... sssiiii sisisisi .... claaaro claaaro... aham aham...

D

Mientras no se filtre algo de su alienigena vida "intima"...guaggg.toos vomitando eh. (Y he sido fino eh)

Y pensar q su tío
,Gil de Biedma,fue uno de los mejores poetas españoles,eso no se pega no.

Socavador

Vaya...se habrá quedado agusto.

e

Cuando dentro de dos años Madrid no vaya mejor que hoy dirá que es culpa de esa filtración, que los inversores extranjeros no han venido al ver que aquí los funcionarios no son de fiar.

Vulcano1979

La sexagenaria ya no rige bien...

Tom_Bombadil

Creo que también pone en riesgo los viajes interplanetarios.

J

Cómo está la prima...

a

Y tanto que la pone en peligro. Por de pronto me causa una irritación tal que me dan ganas de enviar a estos putos gobernantes a tomar pol culo, cobrar ayudas y no hacer nada, irme a otro país o pensármelo dos veces a la hora de invertir o hacer que inviertan en un país en que una señora, sin oficio ni beneficio, y perteneciente a un partido petado de ladrones, chorizos, corruptos y neo-franquistas, es capaz de "obtener" casi 400.000 € mientras el déficit se dispara, crecen las colas de Cáritas, siguen los desahucios, el paro no baja (salvo pellizquitos puntuales), las ayudas sociales las han cambiado por ley a "ingresos", muchísima gente no llega a fin de mes y ahora empieza de nuevo a subir el precio de los pisos.
¿Algún inversor con media neurona es capaz de invertir en un país con estos mimbres?

D

Lo que ha hundido su carrera no es la publicación de su declaración, sino su cinismo. No se puede estar en misa y repicando. Su ejemplaridad se ha hundido desde el momento en que se identifica con una abuelita sexagenaria de la que abusan los agentes de movilidad. Y mientras puede trabajar tanto, tanto, como para cobrar más de 300.000 euros en 11 meses cuando la mayoría de sus sexagenarios votantes cobran una pensión congelada (o casi) con la que apenas llegan a fin de mes. Cualquier persona con sentido común y buena fe considera eso una indecencia y Aguirre lo sabe.

D

Por cierto. En las declaraciones de hacienda existe algo que se llama copia para el contribuyente. ¿No habrán sido los datos de esa copia los que se han filtrado?

Floppy85

HAHAHAHAHAAHHAHAAHAHAA lamentable

D

"Las personas son consideradas mentalmente incompetentes si sufren de un trastorno o enfermedad que le impida tomar buenas decisiones sobre su bienestar o el bienestar de otros a los que son responsables. Si esto le sucede a un ser querido, puede ser necesario tomar medidas legales para que la persona declarada incapaz para que usted o alguien más puede asumir el papel de tutor para supervisar las decisiones legales, financieras y de estilo de vida de la persona.

Póngase en contacto con la corte testamentaria en la zona donde la persona reside o afirma residencia permanente. Solicite los formularios correspondientes para la declaración de una persona mentalmente incompetente. En general, esto requiere que usted presente una solicitud de tutela.

Mantener una salud mental o un abogado tutela para guiarle a completar los formularios adecuados y asegurar la documentación para respaldar sus afirmaciones.

Solicite una evaluación psicológica de la persona por un profesional cualificado. Si la persona no se somete a la evaluación voluntaria, tendrá que solicitar al tribunal que ordene la evaluación.

Presentar la declaración de evaluación de expertos en la aplicación de la corte. El tribunal decidirá si la persona es mentalmente incompetente y si usted es un tutor adecuado. El tribunal podrá exigir que se le unidos por una compañía de seguros para proteger los activos financieros de las personas. Su abogado le puede ayudar en la búsqueda de la unión apropiada de una fuente confiable. Ciertos problemas de crédito o historial criminal le impida ser unido. Su abogado será capaz de ayudarle si usted tiene antecedentes cuestionables.

Comuníquese con la oficina de servicios de protección para adultos en su área si usted está preocupado por un adulto que parece ser mentalmente incompetente, incluso si usted no desea ser el tutor. Ellos investigarán y evaluar la situación y nombrar un tutor adecuado si la persona se considera mentalmente incompetente."

De nada, pero a ver quién es el guapo o la guapa que pide la tutela.

xaxo.xaxin

Sera su recuperacion economica, no la d elos demas, claro

1 2