Hace 15 años | Por yoma a abc.es
Publicado hace 15 años por yoma a abc.es

La presidenta de la Comunidad de Madrid asegura que hay que evitar "que se repita el fracaso económico que se produjo con González". La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, se ha referido a la siutación laboral en España, durante la cena de Navidad que el PP del distrito madrileño de Villaverde ha organizado para todos sus afiliados. La 'popular' ha dicho que los socialistas "son especialistas en hundir el empleo" y ha advertido de que hay que evitar "que se repita el fracaso económico que se produjo con Felipe González".

Comentarios

Raziel_2

Y la señorita Aguirre especialista en hundir lo publico...

anibal_k

Y la señorita Aguirre especialista en privatizar lo publico ...

yoma

#8 Eso que indicas es el titular de la noticia enviada hace un rato por aFlorez: Aguirre llama "bellacos" y "miserables" a los que la criticaron por su salida de Bombay

Hace 15 años | Por --90321-- a cadenaser.com

p

¡Categoría Aguirre, ya!

yoma

Y lo dice precisamente en Villaverde distrito obrero en donde llego a declarar que los vecinos de este distrito no hacen mas que pedir y que tenían mas de lo que necesitaban porque querían que llegara el Metro a ese distrito que era el único de Madrid que carecía de él.

Lordo

Hombre a los socialistas no se les da mal hundir el empleo, pero al lado de los liberales son unos aprendices

cuchin

Ea! Ole esa lideresa!

D

Ay, como duelen las verdades del barquero... roll

alecto

Desde hoy aplicaré a Aguirre la política que apliqué a los spammers de UPyD (que se han moderado mucho y ahora sólo envían cosas cuando realmente tiene sentido, por cierto... ¿tendrá algo que ver?): no es nadie, está sobrerepresentada en los medios de comunicación nacionales, esta noticia y todas las que se refieren a ella sólo interesan a la gente de Madrid, la opinión de mi alcalde no sale en la portada del País o del meneame salvo que diga una barbaridad o algo extremadamente inteligente, pues con esta señora, idem. Cansina/irrelevante.

i

La Sra. Aguirre es experta en hundir a la Sra. Aguirre

yoma

La Sra. Aguirre (Privatiwoman) el día que no salga en la prensa con alguna declaración va a tener un sarpullido. Parece que está en campaña electoral permanente.

kumo

Esta mujer, muy lista no es. Claro que a lo mejor es que le han privatizado el cerebro.

PlenoEfecto

Señora Espe: Cállese que le conviene... O prefiere usted hablar de su familia y los chanchullos que se trae con las adjudicaciones públicas... ETC ETC

tocameroque

Bueno, la verdad es que Solbes es repetidor en esto. La peor tasa de paro cuando fue ministro con FG y actualmente. La crisis del 1993 fue distinta, pues teníamos todavía el poder de la peseta, y un potencial económico a desarrollar, actualmente diluídos en una Europa de 27 lo tenemos más crudo, pues Alemanía y Francia no van a ceder, la política monetaria del BCE se elabora para estos grandes países, el problema es que 27 estructuras económicas dispares que no convergen-por su ideosincracia, gobiernos, estructura industrial y comercial, etc...- están condenadasa a que unas vayan bien y otras mal , o todas mal, pero nunca todas bien. La política de convergencia ha sido una falacia: se han usado los famosos fondos estructurales mal.
Los socialistas han tardado demasiado en reconocer e intentar atajar la crisis, encima ésta es peor en España que en el resto, tenemos el 12.8% de paro, frente a una media del 7%, teníamos superavit y ahora superaremos el famoso 3% de déficit. Pero esto no es lo peor: es bueno que baje la inflación, pero una bajada tan en picado sólo puede significar una profunda desaceleración de la economía que puede provocar deflación y por tanto un empobrecimiento generalizado.
Está por ver que ayudar a los bancos y "dar" 400€ o dinero para que los ayuntamientos hagan obra pública sirva de algo. ¿Reducirá el paro? ¿Hará crecer la economía?¿Llegan tarde?

D

¿No era su eslogan Espe jode lo que somos, o algo así?

yoma

#15 irrelevante: Este voto da para discusión, ya que lo que puede ser muy curioso e interesante para mí, puede no serlo para ti. Que no sea interesante para uno, no significa que la noticia merezca este voto, por ejemplo yo no soy español como la mayoría de los usuarios de menéame, por lo que no estoy al tanto de la vida política del país y las noticias de este tipo me son irrelevantes, pero no por esto las voto de tal manera, simplemente las obvio sin votarlas ni positiva ni negativamente, porque considero que sí existe un grupo de gente al cual le puede interesar. Y creo que este es el criterio (aunque flexible), votar negativamente cuando consideramos que a nadie de los visitantes de menéame le pueda llegar a interesar.

http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta
Cuando ya se ha meneado varias veces una noticia el voto irrelevante no tiene sentido ya que se ha demostrado que para otra gente si es relevante y sería un menosprecio a éstos, a no ser que simplemente sea por venganza o se quiera evitar que llegue a portada.

yoma

#22 Si es que ya era vergonzoso que hubieran llevado el metro fuera de los límites de Madrid capital y todo un distrito que está a solamente 7 Km. de la Puerta del Sol no tuviera metro. Por cierto llevaba el PP en la Comunidad de Madrid bastantes años cuando ha llevado el metro a Villaverde.

yoma

#14 NO, era hablando de Telemadrid que decía "Telemadrid, espe-jo-de todo"

D

Esperanza Aguirre llama "miserables y bellacos" a los que la criticaron por su salida de Bombay

http://www.publico.es/espana/180288/aguirre/llama/miserables/bellacos/criticaron/salidad/bombay

D

D

#23 Sí, pero no con Espe a la cabeza. Yo me acuerdo perfectamente del consejero de transportes de Gallardón, Luis Eduardo Cortés, diciendo que la posibilidad de llevar el metro a Villaverde era "surrealista". El caso es que Aguirre llevaba en su programa la ampliación del metro hasta Villaverde la primera vez que se presentó, ganó, y en una legislatura cumplió su promesa.
Y pienso que lo que dices en #1 te lo has inventado.

D

#1 Hmmm ¿Por eso cuando ganó la presidencia de la comunidad de Madrid amplió la línea 3 hasta Villaverde, cosa que además llevaba en le programa?
Estás poniendo en boca de Agurre declariones de Gallardón. Más bien de su consejero de infraestructuras...

c

Estos del PP son expertos demagogos... le ha faltado decir "gracias señor Zapatero por darnos las peores Navidades en años" con cara de pena, descalza y con los ojos llenos de lágrimas...

C

Ni a Aguirre ni a los socialistas les importamos nada, salvo como cifras de votos en las siguientes elecciones. Bueno, y Aguirre parece por las declaraciones que hace a veces que tampoco le importan las cifras de votos...