Hace 12 años | Por Nocebo a elpais.com
Publicado hace 12 años por Nocebo a elpais.com

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado esta mañana que los manifestantes que ayer protestaron por las calles de la capital por los recortes educativos eran liberados sindicales. A la pregunta de cuál era su valoración por la masiva presencia de profesores en la protesta, Aguirre ha respondido: ¿A usted le consta que eran profesores? Porque los que yo he visto no lo eran". ¿Entonces quién estaba allí?, le han vuelto a preguntar. "Pues liberados sindicales", ha asegurado la presidenta

Comentarios

robertolarraz

Eran de la eta.

Delapresa

#6 Eran de la ETA, violentos, radicales, ordas judeo-masónicas, llámalo por su nombre gente indignada, harta de tí.

SHION

#19 ¿Por qué los profesores no se manifestaron frente a las sedes de Bildu? eso demuestra que son ETA

D

#6 Entrenados para la guerrilla urbana en las montañas de Venezuela y coordinados por la cúpula de Anonymous.

galicus

#6 Todo es ETA

natrix

Miente más que habla.

earthboy

#1 Miente más que miente. Y ya es difícil.

#2 En portada... y en el infierno.

Bender_Rodriguez

#3 Pues entonces tendría mucho karma en Menéame, porque he leído cada comentario que no le anda a la zaga.

D

Su lengua está liberada de ética y vergüenza.

D

Decir mentiras sobre el número de horas trabajados por los profesores: -0 votos.
Decir mentiras sobre los integrantes de una manifestación: -0 votos.
Para todo lo demás: #AguirreFacts

Y mientras sigamos así, apoyándola en elecciones, seguirá haciendo lo que la de la gana.

Piamonte

#9 La apoyan sus votantes. Y parece que tanto el PSM como IU-Madrid también. No he visto en mi vida una izquierda con tantas ganas de perder como la madrileña.

lestat_1982

¿A usted le consta que eran profesores? Porque los que yo he visto no lo eran

Tremenda, conoce a todos los profesores...

fjcm_xx

#21 Sí, antes de dar marcha a la manifestación, pasó lista cual profe de ESO.

hybrydo

Estoy cansado de ver a la tipa esta en meneame todos los días, me produce nauseas.

p

Esta tía no da puntada sin hilo. Con sólo una frase consigue decir:

- A los profesores: "las manifestaciones me la pelan"
- A sus votantes: "los que se manifestaron eran de los malos, no les hagáis caso"

Lista y mala a partes iguales

Stash

Error.

Según Toxo "no existen los liberados sindicales".
(Que se lo oí decir en directo a una incrédula Ana Pastor, que le pregunto tres veces por el término como a Judas, la otra mañana)

Si es que al final son todos de "la misma color"

YaoMing

Y yo que me creía que nade podía llegar a tener tan poquísima vergüenza...

davamix

Eran los duendes de la imprenta

RocK

Categoría Sandeces de políticos, ya!

JuventudSonica

jajajajajaa esta mujer es increíble. Crazy as hell.

H

Valiente hija de puta, de sus liberados no habla.

robaperas

Eso no es una política, ni una presidenta, ni nada, que poco nivel y que poca vergüenza.

D

Y mi culo futbolín, Sra Aguirre

D

Sindicalistas, sindicalistas everywhere.

D

Ya estoy un poco hasta las narices de ver cada dos por tres una portada sobre una nueva gilipollez salida de la boca de esta señora. Además, no paramos de dar publicidad a sus tonterías.

Por mi parte, cansina.

D

ETA Mátala

k

Eran unos hilillos que no venían de desiertos lejanos. Dije, mientras pedía una copa antes de conducir a una mujer-mujer. Y de postre unas manzanas y unas peras

estoyausente

Eran ciudadanos.

a

Estoy hasta los santísimos cojones de Esperanza Aguirre y de ver como cada día que pasa tiene una mayoría más absoluta en la Comunidad de Madrid. Ale, ya lo he dicho.

Necrid

Eran Teletubbies.

mciutti

O masones.

wata

¿Como puede distinguir a un trabajador de un liberado sindical? Pues creo que sus neuronas dicen: "se manifiesta, por lo tanto no puede ser trabajador... por lo tanto es liberado"... Ya sé que es una chorrada, pero es que su argumentación es tan de imbécil que no me sale otra.

D

Aguirre sobre los presentadores del telediario: "Sólo trabajan 30 minutos al día"

PepeMiaja

ES LA TERCERA VEZ, que se sepa, que ataca a una parte de la ciudadanía e insulta la inteligencia de la totalidad, con este tipo de falsedades/acosos: Aguirre vuelve a acusar a un vecino que se dirige a ella de ser enviado del PSOE

Hace 12 años | Por PepeMiaja a elpais.com

Unvite

¿¿Como puede tener fans esta subnormal que va a gilipollez de frase por semana??

d

No sé de dónde ha salido esta chica, es increíble que su tío se llamase Jaime y se apellidase Gil de Biedma

D

Y esperad..que a los que putea esos mismos le volverán a votar lol lol lol lol ostia que lerdos.

Puski

Para que luego digan que los liberados sindicales no trabajan. Ahí dando el callo todos sin faltar ni uno.

l

La Aguirre es una impresentable y no puedo ni verla (por ponerlo con educación), pero ¡cómo se nota la imparcialidad periodística! Cada periódico atacando al partido que se supone que tiene los ideales opuestos a aquellos con los que simpatizan. Si quieres saber las burradas y abusos del PSOE y del PP, tienes que comprarte dos periódicos, porque con uno solo te enteras de la mitad de la película (la mitad mala del partido opuesto).

¡Viva el bipartidismo! (sobre todo con los piezas que tenemos)

Por cierto, entiendo que tengamos a aguantar a esta tipa todos los días, pero no pongáis fotos suyas encima, porfa.

Estijo

Seguro que la idea se la dio Intereconomía...

jose.gomeztornero

Yo en el fondo la comprendo: el saberse poseedora de la verdad absoluta le hace decir estas cosas. Imaginaos que digáis lo que digáis vais a salir una y otra y otra vez reelegida. Pues cada día una sandez nueva y ya esta.

Lo mismo algún día dice algo y hasta acierta, es solo un tema de probabilidad.

Además, como hace y hace y es lo mismo, lo haga bien o mal, sigue ahí, en el "candelabro" del tema.

perrico

Sufran lo votado. (Que decir disfruten me parece sádico)

D

Dentro de una semana la veremos pedir perdón y que se han malinterpretado sus palabras.

#58 Falta de credibilidad? no he dicho nada que no sea cierto, además he puesto fuentes!

Si te fijas, en unas horas se eliminó todo lo que puse. No se permite nada negativo de ella? Lo que puse fue algo permitido y es que no puse una opinión ni crítica sino algo que ha salido en periódicos, con sus fuentes y además totalmente cierto.

Vamos listos si ahora resulta que no puedes decir la verdad si puede ofender a su grandiosidad Aguirre.

Mullin

#69 Te pongas como te pongas, el hecho es que has trolleado la Wikipedia. Te han pillado y lo han borrado. Punto.

Sidku

Que es aquello que vuela?
Pués una burra con alas,... vamos! ...es de cajón!
No se ni como se te ocurre preguntarme.
Pero si las burras no vuelan!
Aaahh amigo!Debes tener fe y la verás!

a

¡Víbora!

I

Que flipe, esta señora se equivoca al contar las horas que trabaja un profesor pero es conoce a todos los liberados sindicales que hay y es capar de reconocerlos en una manifestación... Debería revisarse el coco, creo que algo le falla a esta señora ahí arriba (o a lo mejor es que no tiene vergüenza)

mechd

Algún día alguien preguntará en una tertulia a los presentes que expliquen las diferencias (legales, reales) entre el concepto de liberado sindical, delegado sindical, delegado de personal, y trabajador contratado por un sindicato. Y ese día habrá un gran silencio, o una cagada monumental en directo.

Todo cosas distintas y que se ponen en el mismo saco para confundir. El "liberado sindical" es el nuevo "miliciano quemaiglesias" para la parte más carca de nuestra sociedad, un espantajo para asutar.

M

Y tú una liberada política

D

Como sabe que tiene un público fiel que diga lo que diga se lo tragan....

s

Relacionada: Esperanza Aguirre mintió: sí había dinero para construir los nuevos hospitales

Hace 12 años | Por harlam a casmadrid.org
(en cuanto a la veracidad de sus palabras...)

Nos mean encima y nos dicen que llueve...

U

¿Y los del bloque de la CNT también eran liberados sindicales?

D

Pues yo pasaba por allí, está bien, yo no, pero un amigo sí, y me contó que los vió muy raros, estaban pixelados y los reflejos no cuadraban, para mi que eran photoshop todos.

Valquiria

Esta mujer tiene Alzheimer o sufre pérdidas de memoria temporales o es un HIJA DE PUTA de libro

d

No tiene ni pizca de vergüenza, ni límites. Habría que bajarle un poco los humos, por lo menos para que demuestre un mínimo de respeto.

m

Eres una diosa Espe! Tu lengua bífida me hipnotiza! Tengo tanto que aprender de tí...
Ay ay ay, me estoy enamorandoooooooo

F

Pero qué coño fuma esta tía ??? Yo quiero probarlo...ESPEEE !!!

D

No se cuanta gente asistió a esa manifestación, se que en madrid se calcula que existen 3.242 liberados sindicales y que están muy cabreados con ella porque desde hace 3 años quere mandarlos otra vez a trabajar.

Acabo de añadir algunas "anotaciones" en la "definición" de Esperanza Aguirre de la wikipedia.

Os animo a participar, realmente ayuda. Tratemos de ser lo mas "objetivos" posibles.

Los míos están en sanidad y educación, seguramente haya cometido muchos errores y soy consciente de que me quedo corto.

Si os interesa, os pido ayuda para arreglarlo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Esperanza_Aguirre#Gesti.C3.B3n_como_presidenta_de_la_Comunidad_Aut.C3.B3noma_de_Madrid

Es que mientras lo leía me daban arcadas, parece que es una especie de "diosa de la abundancia" según wikipedia.

Mullin

#52 Un buena manera de joder la Wikipedia... y luego nos quejamos de su falta de credibilidad.
Te he puesto el negativo por trollearla e incitar a los demás a hacerlo.