Publicado hace 11 años por radamantou a ecodiario.eleconomista.es

La presidenta regional y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha afirmado hoy que los sindicatos son "los menos indicados" para decir "cómo crear empleo y cómo salir de la crisis" y ha apostillado: "Ahora están muchísimo mejor calladitos". Aguirre ha hecho estas declaraciones en un acto de entrega de carnés a los nuevos afiliados del PP en Fuenlabrada, y allí ha señalado que los responsables de la crisis que atraviesa España son "el PSOE y los que apoyaron sus errores, como son los sindicatos".

Comentarios

earthboy

#3 ¿Qué máscara?

D

#3 Completamente de acuerdo contigo en las críticas al nepotismo. Eso no quita que por una vez tenga razón y los sindicatos tengan que callarse la puta boca.

wulf

#3 #4 ciertamente, ella es la que tendría que estar calladita, y más después de la que lió con el cargo de presidente de Bankia.

Qué poca verguenza tiene esta mujer.

coillette

#3 Más claro y cierto imposible

f

#10 es condesa

D

#22 Espero que no llames sindicatos a los "agentes sociales".

albertiño12

#23 El dato de las subvenciones a los sindicatos lo he sacado de aquí:

http://davidvalpalao.blogspot.com.es/2012/04/la-patronal-recibe-mas-dinero-publico.html?spref=tw

D

#24 Si no has entendido mi comentario pregunta en vez de responder lo primero que se te pase por la cabeza.

woopi

#0 ¿Ocio, humor? Aunque mueva a la risa está mal catalogada.

#22 Subvencionando a los sindicatos desde el eoceno...

fredo.mcclane

#51 Tienes razón. Que se callen los sindicatos, que como han hecho poco hasta ahora, lo mejor que pueden hacer es callarse del todo. Y ya de paso, que se callen también las ONG´S, ¿Qué es eso de ir pregonando la solidaridad y leugo hay casi un 10% de ellas que estafan mediante subvenciones?
Y, ya que estamos, que se callen también las asociaciones de profesores y padres, ¿Para qué quieren escuela pública? Si los profesores llevan un montón de años viviendo de puta madre y con demasiadas vacaciones.
¿Y la prensa que dice una versión diferente a la oficial? Nada! si antes decían lo contrario, así que ahora mejor que no digan nada y les digan "sí" a todo lo que el gobierno nos escupa como "oficial".

Nada! tienes razón. que los sindicatos, vendidos y corruptos, nos abandones o sigan callados ante el mayor apropio de nuestras libertades y derechos, porque, oye, como antes apoyaban al PSOE...ahora estamos mejor jodidos y sin ningún tipo de apoyo institucional.

Y el que quiera caridad, que se vaya a misa todos los domingos!

t

#5 Creo que querías expresarlo al revés, el Aguirrium se ríe a cualquier hora del Adamantium y el Vibranium juntos, es decir, una fuerza combinada de Lobezno y el Capitán América no podrían con el pellejo de Aguirre, incluso podríamos meter en el combo la espada de ébano del caballero negro.

piratux

Empleo no es esclavitud.

Constancio

#2 No. En España es servidumbre. Y si dura mucho más el PP ciencia ficción.

D

#6 Permiteme decirte que el humo que ves no es por cortinas de humo...

Es debido a bombas que el PP se esta encargando de explosionar para demoler el estado, su bienestar y su futuro.
Y repito, que parece que la gente no se da cuenta todavia, NO es por ineptitud. Es premeditado.
(y el PSOE hizo lo mismo en la anterior legislatura, aunque para mis gustos, al PP se le da mejor)

D

Cuidado, estamos delante de una chica mala!

xenko

#15 No lo sabes tú bien.

D

Claro Esperanza, porque ¿cuanto ha bajado el paro desde que estais en el gobierno?

D

#76 que mala ostia me ha puesto tu foto, si a eso le sumamos la mala ostia de ver solamente meneame + 10 horas de curro...

CAGONDIOS NO EXPLOTARAN ESTOS HIJOS DE PERRA TODOS JUNTOS BLAMMMMBA!

mencabrona

¿Entrega de carnets a nuevos afiliados?

¿Como puede ser que con la que están liando haya gente afiliandose?

¿Afilian los padres a sus bebes como les hacen socios de clubes de fútbol?

D

#65 Te equivocas, Rato no era nuestro candidato (de espe y mío que también mando lo suyo lol lol) Y sí dales, que como parásitos hay que eliminarlos cual vulgar garrapatas.

El día que la progredumbre se quede sin el chip antiespe van a quedar más planos que una gaseosa abierta la semana antes. lol lol lol

ElRelojero

Entrega de carnets y brazaletes con la esvástica.

CerdoJusticiero

De los creadores de "Miento en 2.000 M€ mientras doy lecciones al resto de Comunidades" llega... pues lo de siempre: otro puto esperpento.

magda_palacios

Esperanza, chula! Silas CCAA, concretamente TU en la de Madrid, sabíais crear empleo ¿porque echábais la culpa del paro sólo a ZP??? Y ¿porque en lugar en lugar de puestos de trabajo has creado deficit? Tus declaraciones (Futbol, sindicatos, diputados...) son una cortina de humo para ocultar que entre El PP de la Cdad Valenciana y el de Madrid, habéis destrozado las finanzas y el bienestar de España. Magnificos gestores creando mierda. Nadie puede daros lecciones.

l

Están los del PP para dar lecciones de gestión. Menudo éxito el de las cajas a su cargo.

mmlv

Eso es lo que quisiera esta señora: tener bien calladitos a los sindicatos y a cualquiera que no esté dispuesto a ensalzarla a ella y sus ocurrencias

eixampop

El día que a esta mujer los votos la obliguen a abandonar la política, muchos de los problemas del país comenzarán a resolverse.

D

Menear noticias de está impresentable no hace más que desviar la atención a los problemas reales. Concentremos las energías para expulsar a esta tía del país, ya ha dicho suficiente...

D

#8 Me has leído el pensamiento. El destierro de alguien tan desgraciado y vacío de corazón es una posibilidad. Esta mujer me provoca ya una repugnancia que era desconocida para mí.

mefistófeles

Pues ya jode, pero quitando el pufo fascistoide de la tipeja, lo malo es que tiene razón. Para lo que están/han servido los sindicatos, mejor no sólo que callen, si no que desaparezcan y dejen paso a gente más involucrada y menos enchufada, porque los grandes sindicatos de hoy día son otra mafia de mil pares de narices.

Y esto no quiere decir que defienda/apoye a los del pp, pero el pensar que el pp está actuando mal no significa, per se, que los demás estén actuando bien. Perfectamente puede darse el caso, y por desgracia se está dando en este pais, que todos los grandes partidas, asociaciones, sindicatos... están actuando igual de mal. Aunque claro, estando todos igual de corruptos hasta la médula, tampoco es de extrañar.

D

Esta tía dentro de unos años, mejor que se vaya de España para poder asumir desde fuera el motivo por el que media España le odia y la otra media la ignora.

Popopoi

#7 Ojalá fuera así, pero en Madrid, gracias a las armas de manipulación masiva está señora sigue ganando cada vez que hay elecciones...

zorreame

#7 Precisamente me debato entre seguir odiándola o pasar ya a ignorarla.

Constancio

#7 Ostracismo. Una forma política a recuperar.

a

Madrileños, os desafio a votar de nuevo al PP! la capital mas sadomasoquista del planeta lol

AmenhotepIV

#37 Compiten con Madrid los valencianos...

antroxu

-Lideresa, ¿qué hacemos?, la prima de riesgo sigue subiendo tras el rescate.
-Usaremos el protocolo 1.

phillipe

#0 Las etiquetas no son para hacer ironías, son para clasificar las noticias.

Maki_

Me cansa tanto ya las bravuconadas de esta nacionalfascista.

manuelmace

¡¡Tranquilos todos!!

Que para crear puestos de trabajo el PP ya tiene gente altamente cualificada, como la ministra de trabajo Fátima Báñez (la que nunca a trabajado y se pasa el día jugando al juego de las bolitas). lol

Estijo

Supongo que tu amado presidente estaba ayer pensando como crear empleo mientras todos los Españoles le pagábamos el viaje para ir a ver a la roja.

c

Si Goebbels levantara la cabeza, se sentiria orgulloso de la presidenta.

c

Ya no me asombran los comentarios de este personaje, lo que me asombra, es que haya personas que con la que esta cayendo, se afilien a partidos como el PP o el PSOE. No lo entiendo, nos están robando el presente y el futuro, nuestro y de nuestros hijos y la gente les apoya y jalea.

Tiy

Los políticos ineptos, demagogos, corruptos y envilecidos que no nos digan más mentiras. Mejor en la cárcel.

D

Que empleo? el que teneis en la comunidad Valenciana?

Macant

#64 ... en la comunidad Valenciana y en Madrid donde gobiernan hace muchos años urdieron su plan ... ¡y vaya plan! habia que acabar con Zapatero como fuera y para eso empezaron con toda la prensa y Tv con la bazofia aquella del 11M insultando a presidente, policia y justicia todos estaban en el atentado para cubrir al asno que propicio el genocidio en Irak. Como esto no les dió el resultado requerido multiplicaron los fastos en sus comunidades despilfarrando dinero prestado por los bancos que gestionaban Bankia y CAM creando el mayor agujero de la historia de España para desestabilizar el pais (fue reconocido por el verborreico Montoro hace unos dias "creemos el desastre ya lo arreglaremos nosotros") ... y a esta situacion nos ha llevado su "patriotismo".

p

esta tipa se da cierto aire a musolini

slow_biker

publicidad a traves de la polemica, como se te ve el plumero espe, pero todos conocemos tus limitaciones y de donde estas no vas a pasar.

Moreno81

A esta tia hay que llamarla hija de la gran puta más, que no se ha enterado bien de lo que es. Pues si, ella si que sabe crear empleo, colocando a tods sus familiares y amiguitos, asi creo yo también empleo.

rascaYgana

Please, don't feed the troll.

D

No moriré satisfecho hasta que pueda agredir físicamente a esta mujer. #016_facts

alfgpl

Niégalo todo e invéntate lo demás. Esta mujer puede decir así, sin despeinarse que ella no tiene nada que ver con la situación de Madrid, que la banca está como está por los sindicatos, aunque viva hasta las trancas de casos de corrupción. Todo le da igual, simplemente habla para fanboys

borrico

¡¡CATEGORÍA "TROLLEO DE LA INEFABLE" YA!!

D

Es que el objetivo de los sindicatos no es crear empleo, sino vigilar que el poco que creais no sea una puta mierda y que se mantenga un minimo de calidad de vida y dignidad de los trabajadores.

Ragnarok

#88 el paro es un empleo de calidad y dignidad cero. Si los políticos crearan uno peor siempre podría optarse por no aceptarlo, el problema es que mucha gente lo necesita.

antonovas

Esta tía ha sido votada por la mayoría de madrileños .... A disfrutar lo votado majos

ragar

#90 No, no la han votado la mayoría de los madrileños. Su partido ha sido el mas votado de Madrid, pero no la han votado la mayoría de los madrileños.

Aun así tendremos que "disfrutar" lo que otros han votado.

polvos.magicos

Pues si el PP lo sabe debería decirlo antes de que España este más enmierdada de lo que está.

Jiraiya

Vamos a menear, para que todos lean los desvaríos de esta señora.

methhhp

Sólo le faltó eso de "pa chula yo"

el_Tupac

Otra vez, la imbécil esta troleando y acaparando portadas

ayatolah

Tienen que hacer caso, lo dice una que pertenece al "ppartido de los trabajadores"
http://www.publico.es/espana/421767/cospedal-el-pp-es-el-partido-de-los-trabajadores
PPartido de los trabajadores... sí, trabajadores en pparo

D

#100 bravo

Visent

14# ja jaaa.. "pa chulapa yo"
Se me ocurre otra combinación, pero lo dejamos ahí.

Caramierder

Esta señora está loca definitivamente

D

Todavía estamos esperando a que el PP nos diga como se hace

elgatolopez

joder, a ver si cambian de táctica que esta ya huele
cada vez q está la cosa tensa, sacan al perro a que ladre.

lo que pasa es que como ya nos lo sabemos, tiene poco efecto
sindicatos, herencia socialista...aburre.

MADONNO

no cuela golfa, tus provocaciones estan muy vistas

javireco

Hoy me da igual que no esté bien visto poner insultos en los comentarios. Espe eres una verdadera ZORRA

Summertime

No entreis en la provocacion, cada vez que esta tipeja abre la bocaza ocurre algo importante que pasa sin pena ni gloria por los titulares de noticias.

D

Ya habló y ya metió la zarpa. Aguirre: tú sí que sabes crearlo. Todos lo hemos visto. ¿Cómo puedes ser tan estúpida de hacerlo mal a la vista de todos y decir que lo haces bien?

HellAngel

Espe... bocachancla

r

Me siguen asombrando la paciencia de algunos ante el mamoneo extremo.
Y mira que no creo en la violencia fisica, pero cuando alguien abre la boca para agredir constantemente a la gente que padece...

mancku

Ha dicho "mejor calladitos" por un lapsus linguae. Lo que quería decir es: "mejor amordazaditos, preferiblemente decapitaditos"

E

Esta señora tiene la razón. Y se queda corta; porque los terremotos y los dolores de barriga son también culpa de CCOO, que sí... que lo se yo, que me lo han dicho.

Madre mía, a esta señora, la democracia le viene muuuuuyyy grande.

noparati

Menuda delincuente está hecha esta tiparraca.

e

En realidad quiso decir: que nadie nos lleve la contraria, o que se atenga a las consecuencias

daserman

Ahí tenemos la cara oculta del PP mas actual rebosante de arrogancia y prepotencia, el partido del pueblo... ¿Que pueblo? Cercanos a los ciudadanos... Los de clase alta y política claro. ESTAFADORES!

t

Se puede hacer, se puede estar en impagos y tener superhabit en un año
http://www.lasexta.com/lasextaon/salvados/en_torrelodones_son_los_ciudadanos_los_que_gobiernan/315493/1061
Lo que hace falta son gestores de verdad que trabajen por y para el pueblo

i

Lo mejor para el estreñimiento escuchar a rajoi y aguirre

curiosote

Que manía tiene esta mujer de hacer callar a la gente...

Parcoss

En la foto, aguirre señalando el tamaño del pene de su conyuge

m

Ya está bien! de tanta chulería y tanta hostia, que fue de la Espe ingenua y moskita muerta que recuerdo en sus incios. A esta ya le queda poco para ser caudilla.

e

yo ya me repito: Hija de una hiena!

Ka1900

No alcanzo a entender por que votan en Madrid a esta persona tan chulesca y soberbia....

D

A Aguirre que la zurzan , pero no conozco cosa mas perra, vaga, mala y corrupta que un sindicalista. Así que para hablar de trabajo no estan muy capacitados , no....

Ragnarok

En esta noticia: gente echando bilis por la boca y omitiendo que el paro en Madrid está bastante por debajo de la media española.

Segador

#81 Eso no justifica que la presidenta de la comunidad haga comentarios ofensivos contra los sindicatos, mandándoles callar.
Siguiente argumento defendiendo lo indefendible por favor.

Ragnarok

#82 es lo que decimos muchos, yo concretamente desde la reciente huelga general. Las protestas no cambian nada, pero a ojos de inversores (que necesitamos) nos hacen parecer un poco más Grecia.

Esperanza habla con los datos del paro detrás, ¿qué tienen los sindicatos aparte de demagogia?

D

No sé de qué se sorprende la gente o cómo creen que rechazan las palabras de Aguirre. Si no estuvierais de acuerdo con ella os afiliariais a un sindicato, aunque estéis en el paro.

Salud.

D

La cantidad y gran calidad de hijos de la grandísima puta que tenéis en españá es abrumadora.

D

Me dan miedo los de izquierdas cuando leo las barbaridades que escriben sobre Espe, ni en un foro de extrema derecha son tan bestias.

D

#78 Pues te repito que lo más cercano en las formas es a la izquierda española.

karonte

#78 pero sabes lo que pasa? que la izquierda española una vez acabada la guerra no se tiro 15 años masacrando al rival, como si hizo la derecha, ay señor que poco nos interesa acordarnos de lo que hizo el dictador durante y después de guerra.

D

#68 Mas asco me dan a mi los/las hijos de puta de extrema derecha como la bocazas que nos ocupa, aunque mas que miedo es ya ira... algunos/as deberían andarse con ojo, el tio paco ya no les protege y estamos mas que hartos

1 2