Hace 12 años | Por bruster a elmundo.es
Publicado hace 12 años por bruster a elmundo.es

La presidenta regional, Esperanza Aguirre ha vuelto a negar este miércoles la subida de precio del billete sencillo de Metro que, según ha dicho, seguirá costando 1,5 euros, y lo ha diferenciado de la tarifa de los demás títulos de transporte, que ha denominado "descuentos" o "forfaits", y "han tenido que revisarse".

Comentarios

wooldoor

#1 Hasta que no les demos un susto nos seguirán tratando así. Estan tensando la cuerda, lo que no se imaginan que la van a romper.

bruster

#3 Creo que, por desgracia...hay muchos que siguen siendo idiotas, no hay más que mirar alrededor....

lotto

#3 #5 Y ahora es cuando dejais el sillón y salís a la calle roll

wooldoor

#6 Lo dirás por ti.

lotto

#7 Ya te veo dandole el susto... debe estar muerta de miedo

D

#1 Cuantas mayorías absolutas necesita sacar Espe en Madrid para que los madrileños seamos considerados idiotas?
#6 #7 Iros a un hotel

editado:
A uno que permitan montar tríos #11

bruster

#9 No hace falta mayorías de la Espe para considerar que alguien es idiota, algunos traen este extra de serie...

wooldoor

#9 Donde caben 3, caben 4

lotto

#11 Ah, que bien, bien por ti luego te pongo el pin.

Yo haga lo que haga ni te lo voy a contar ni te importa Ya sabes no es por enseñartelo a ti sino por lo que lo hago

Sirereta

#3 sí que lo saben sí, están preparando el terreno para justificar sus acciones cuando la cosa estalle: resistencia pacífica es delito penal, banda criminal el que convoque algo a través de internet...

wikimonki

#1, cierto. Vale que usen excusas para la subida pero que nos tomen por idiotas negandola.....
Dentro de poco la moneda única, no va ser el euro , si no el huevo y el riñón. Por que a este paso , todo va valer eso

D

#1 lo que pasa en este país es que tragamos con todo, nos dicen a la cara no subiremos esto, y por detras nos la meten doblada y luego pide cuentas.

Y luego movilizate y que te hinchen a pelotazos, porrazos, cuando los corruptos e hijos de puta son los políticos y sus perros de caza.

D

#2: Y claro, temporal porque volverá a reajustarse.

jm22381

#2 Es un ajuste temporal a reembolsar

nemesisreptante

#2 Me han dicho que la Razón lo vende como una europeización del servicio pero no tengo fuerzas ni para mirarlo en su web.

D

En ocasiones resulta una verdadera lástima que los helicópteros sean máquinas tan seguras.

mfaustino

#33 Te iva a votar negativo por esa insinuación, pero se me ha escapado el dedo

yemeth

#33 y los cánceres a veces demasiado lentos

no he podido evitarlo, me ha salido del alma

es que tócate los huevos, sube otra vez el abono mensual de la gente con menos dinero, que utiliza el transporte público pq es el más asequible para ir a trabajar. lo de estos hijos de puta es que es un auténtico asalto, es maldad.

GuL

Cuando quiera cobrarme la subida en el metro llevare una copia de las declaraciones de Esperanza Aguirre y procederé a poner una hoja de reclamación si no llamo a la policia por robo.

qwerty22

Nos van a doler los bolsillos si, pero ¿y lo agusto que se queda uno pensando que "tecnicamente" no es más caro, sino que tiene menos descuento? ¿Es que eso no lo valoraís? El bolsillo duele igual, pero ¿y la paz interior que aporta la "tecnicamente hablando" no subida de precio?

Por cierto, 2/3 de los viajes los realizan gente con abono, porqué Aguirre no compara eso en lugar de los sencillos?

Abono mensual:
Madrid: 51.30€
Paris: 62.90€
Berlin: 74,00€
NY: 79.12€

Venga que en 2 añitos cogemos a París, y la próxima meta "el cielo".

D

Al hilo de lo que dice #24, una de las cosas buenas que tiene el transporte público alemán es la cantidad de opciones de ahorro disponible. En casi todos los metros, redes de tranvía, trenes, etc. puedes comprar billetes sencillos, de grupo, de corto recorrido, mil tipos de abonos… Y los sencillos son casi siempre temporales (normalmente para 2 h, todos los transbordos que necesites). Así que aunque efectivamente el sencillo valga más, en realidad te está saliendo más barato.
Por cierto #24 lo del Monatskarte para llevar a un acompañante es sólo los fines de semana, ¿no?

D

#28 sí sólo los fines de semana, me vino a la cabeza por lo de ir con la parienta, yo lo he utilizado alguna vez para salir al centro a cenar y tal

D

#21

Pero no deja de ser una subida.
Si explicasen las cosas y los motivos, y no nos tratasen como subnormales, quizá hasta lo entendíamos.

D

#27 Más que explicar es cuestión de poner una formula matemática que relaciones las diferentes variables desde el 2000 y según se modifiquen las variables el precio. Y no hay fórmula que justifique los subidones de los últimos años

D

#21 Te debes creer que en Francia no hay mileuristas y quinientoseuristas...

D

A esta señora se la debería disparar una escopeta en el pié. Por compensar karma y tal.

methhhp

#4 yo preferiría que apuntara un poco más arriba

MaryMorena76

#4 jejeje.... estoy contigo..... aunque no caerá la breva

ErMago

"La presidenta ha recordado que la Comunidad de Madrid aprueba ahora una subida de las tarifas del transporte público que en Barcelona se lleva aplicando desde el pasado mes de enero."

Ale, largo esta perla y me justifico desviando la atención hacia los catalanes .... madre mía, madre mía.

ann_pe

#35 Pues no creo que le venga muy bien nombrarlos, por que allí los billetes de 10 te permiten hacer transbordos entre metro, bus, tranvías... y los parados que cumplen ciertos requisitos allí tienen un descuento del 70% en el abono mensual/trimestral

Protestar? ¿habeis hablado de protestar? y lo habeis dicho en internet!!!!! en cuanto el PP apruebe su nuevo codigo penal, vais a ir a la carcel de cabeza por terrorirtas.

albertiño12

Esta mujer no tiene ni idea de lo que es pasarlo mal para llegar a fin de mes.

Y además no tiene vergüenza.

D

Si fuesemos de botellón católico, nos subvencionarían una pasta del metro..¿ verdad Desesperanzita ?

D

Bueno, pero cuando vengan los del JMJ gratis... que tampoco estamos tan mal... A esta invito yo, y la próxima también

s

Me recuerda a la peli de mars attack con el "venimos en son de paz" incluso cuando estan atacando aparece una "esperanza" cargando con el traductor repitiendo el mensaje... jejeje
Pues Espe es igual....

Black_Diamond

Lo que no entiendo es qué le costaba haberse callado ayer, y haberse callado hoy. Que suban el billete de metro, vale, me jode... pero que diga que no lo va a subir, a las pocas horas lo suba, y luego diga que no lo ha subido... me deja de piedra.

Cehona

¿Tantos hijos tuvo Gepetto?

Amenophis

Claro, mejor llamarlo "Ajuste temporal a reembolsar"

ElCascarrabias

¿Está permitido en este foro expresar el deseo por la muerte de alguien?

D

Son solo unos hilillos de plastelina...

ThFern

Primero se sube el billete sencillo. "Tranquilos, ¡el bono no sube! Por lo que no afecta al madrileño"
Después se sube el bono. "Tranquilos, ¡el billete sencillo no sube! Por lo que no afecta al madrileño"
Después se sube el billete sencillo.
Después se sube el bono.
Después se sube el billete sencillo.
Después...

M-My br-brain hurts....

D

No ha subido ni el transporte, ni los impuestos, ni ha habido recortes. Todo es mentira. Una mentira que se han inventado los malintencionados que quieren acabar con el buen gobierno.

Nomada_Q_Sanz

Tambien negara que acude a las recepciones en Audi, mas el sequito

nemesisreptante

La táctica de esta señora es clara, una vez más se dedica a provocar esperando que algún idiota meta la pata y la peste que genere tape el hedor que despide la Comunidad de Madrid. Llega un momento que debemos plantearnos en Menéame si debemos seguir anunciando todas las tonterías que dice a bombo y platillo.
Mi propuesta para combatir contra ella, hacer una manifestación para celebrar que no nos suba el precio el billete sencillo, sus seguidores vendrán y sus detractores sabiendo que es irónico también, así que el éxito será seguro.

juan_garcia_6

Lo negará hasta tres veces.