Publicado hace 15 años por --113952-- a ecodiario.eleconomista.es

La presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre, considera que habría que pedir la dimisión de Pedro Castro como alcalde de Getafe y como presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) por los insultos que profirió ayer contra los votantes de derechas. Pedro Castro llamó "Tontos de los cojones a todos los votantes de la derecha"

Comentarios

Mordisquitos

#1 ...o Enrique Múgica sobre la gente a la que no le gusta el toreo. Podemos esperar sentados a que Aguirre reclame la dimisión del Defensor del Pueblo.

UnMatiz

#1 Comentario duplicado cómo se vota?

Te repito que Aguirre acaba de insultar grandemente y no ha salido en portada. No nos hagamos los pobrecitos víctimas

Aguirre llama "bellacos" y "miserables" a los que la criticaron por su salida de Bombay

Hace 15 años | Por --90321-- a cadenaser.com

D

A mi tampoco me parece un insulto. Insulto es que te llamen gilipollas o hijodeputa. Insulto es que te impidan enterrar a tus muertos.

UnMatiz

#10 Pero no veamos cosas raras. Yo también me quedo pasmado con el poco éxito que tienen ciertos meneos o con el mucho que tienen otros. Pero está claro que hay ejemplos para todo y no se puede hablar de que algo no se vota sólo porque es de tal o cual partido. Creo que a ciertas horas puede haber más gente conservadora y a otras más progresistas. Y muchos que se cansan de las trifulcas políticas.

Por cierto, los insultos de aguirre siguen con 19 votos en 6 horas. "Menuda mafia de mierda" (irónico)

Murex

Pujalte, Rajoy el de bobo solemne, insultan todo el dia y hay sigue Rajoy y el impresentable de Pujalte lo han puesto en segunda fila, porque daba un espectáculo muy negativo del PP.

D

#1, tienes toda la razón

D

#9 Tanto leer noticias de sacristia te quita tiempo para leer noticias de verdad.

Te informo, que parece que no te has enterado, que en tiempos del PP se desenterraba a los muertos de la guerra civil, se financiaba a las ONG de la memoria historica y se les hacian tantos o mas homenajes que ahora. Lo que ocurre es que no se le daba tanto bombo mediatico, ni se trataba de desenterrar a gente a la fuerza contra los deseos de la familia, ni teniamos unos politicos tan ENORMEMENTE MENTIROSOS que engañaban (como siempre) a los mas pardillos.

Dicen que no condenan... (otra mentira mas de los de siempre)

46. ¿HA HABIDO ALGUNA CONDENA OFICIAL AL FRANQUISMO EN ESPAÑA?

Sí. El 20 de noviembre de 2002, en el 27 aniversario de la muerte de Franco, y con José María Aznar (PP) como presidente del Gobierno, todos los grupos del Congreso acordaron por unanimidad la primera y, hasta la fecha, única condena oficial al franquismo en el Parlamento. La resolución incluyó el reconocimiento moral de las víctimas de la Guerra Civil y del franquismo, y en ella se instaba al Gobierno a poner en marcha de forma urgente una política de protección económica y social de los exiliados.

http://www.memoriahistorica.org/modules.php?name=News&file=print&sid=721

Otra:

Dicen que van a darle a los muertos el homenaje que la derechona de Aznar no les quiso dar... (mentira otra vez)

[...] en una investigación de campo [...] de más de tres años sobre el más reciente ciclo de exhumaciones de fosas comunes de la guerra civil española –que comienza en octubre del año 2000 en Priaranza del Bierzo con una actuación de la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica—, llevada a cabo en diversos escenarios: actos conmemorativos, conferencias sobre la memoria, presentaciones de libros, exhumaciones

http://www.larepublica.com.uy/mundo/338517-ordenan-exhumar-a-victimas-de-la-guerra-civil-espanola

Si #25 dice que eres un tonto de los cojones, no te lo tomes como un insulto.

D

#15 dí que sí, insulta de forma gratuita, luego dicen que si hay crispación y violencia y ni si quiera en un foro la gente es capaz de respetar. No te meto un negativo porque no me deja.

PD: No sé si lo de aguirre en Bombay es cierto o no, pero igual si te hubiera pasado a tí correrías más que Fermín Cacho, es muy fácil hablar desde la silla delante de tu PC.

D

Pero si no los ha insultado

D

#4 tontos de los cojones no te parece un insulto? a mí si me lo parece, por cierto no me parece irrelevante que pidan la dimisión de un político que lleva no se cuantos años gobernando un municipio madrileño

l

a ver, esto es increíble. ¿Con qué clase de razonamiento se equipara que un político insulte a otro a que un político insulte a los votantes de otro? Es que nadie ve la diferencia o qué?

Sinceramente, no entiendo que alguien justifique tal cosa, por muy de izquierdas/derechas que sea. Si alguien del PP insultase a los votantes del PSOE yo no buscaría ninguna excusa, porque no la tiene. Y si, pidiría su dimisión (ya lo sé... un acto inútil, porque en este país no dimite nadie, da igual lo que le pillen haciendo... )

UnMatiz

Será por insultos. ¿ Ya no se acuerda el PP de lo del bobo solemne ?

http://www.20minutos.es/noticia/74639/0/rajoy/zapatero/bobo/

No me gustan los insultos, pero no se puede montar tampoco el espectáculo de sentirse ofendido cuando uno tiene la boca sucia.

D

#12 Puede que tu comentario sea interesante, pero en mayúsculas y negrita resulta molesto y no hay quien lo lea.

Csharp

#9 eres un tonto de los cojones

D

El criticar a la Espe porque se salvara por motu propio de una masacre terrorista es de una iniquidad impresionante. Igual que las declaraciones del Blanco o del otro que quería salir en los periódicos. Son miserables sin más, intentando convertir a una víctima en el blanco de sus odios.
Aguirre no pisó a nadie ni quitó el sitio a nadie ni empujó a nadie ni hizo que nadie se quedara para que ella se fuera.
Aguirre no tenía que quedarse en el hotel para ver si la mataban.
Quizás sea de valientes el que el capitán de un barco a la deriva sea el último en ser rescatado. Pero es que Aguirre, en el hotel, no era nadie. No era la encargada de seguridad del hotel. Ni siquiera era la directora del hotel. Era un huésped más, e hizo lo que tenía que hacer.
Aquí hay mucho valiente que habría que ver cómo se va de varilla si oye una alarma de incendios. Y muchas amebas intelectuales que defienden a un fulano que con poder político muestra desprecio a unos ciudadanos a los que también representa.

D

#8 pues también debería salir desde luego, es otra falta de respeto. Cada uno opina lo que quiere y hay que saber estar. Muy mal por espe en ese caso

andresrguez

Rajoy le llamó Bobo solemne a Zapatero y no dimitió Rajoy...

D

Tambien creo que cuando Rajoy asegura saber lo que "preocupa" y lo que "interesa" a los "Españoles normales", Cuando el partido de esta "señora" asegura representar a "los Españoles de bien", tambien nos insulta a los "anormales" y "españoles de mal"! Y de esa "cantinela" llevamos aguantando cinco años, sin pedirles dimisiones! Cuando este partido se manifestó contra la familia no heterosexual, o contra la familia no cristiana...tambien fué un insulto, y tampoco nadie pidio dimisiones! Cuando el "señor" Mugica, "el ofensor de el pueblo" llamó tontos a todos los antitaurinos, no recuerdo a esta "señora" denunciarle ni pedir su dimision! Por no recordar todas la pifias de los gobiernos de el PP, donde no renunció ni "dios". ...... Ay, losshhh hilillossshhh de plashtilina!

n00b

Hombre, yo creo que Castro debería de retractarse y pedir perdón a los votantes de la derecha (no sólo a los del pp, que además estos son de centro) pero de ahí a que dimita... igual lo vería si lo hubiese dicho uno del pp de los votantes de la izquierda (si es que queda alguno) Si ha sido elegido es porque el pueblo así lo ha querido, y si el pueblo piensa que merece ser castigado sin su cargo, y ase encargará de echarlo, pero si por el contrario piensan que es buen alcalde, que dimita es como fallar a sus votantes.

rafaLin

#23 y #24 -> #19

D

Estoy de acuerdo con Aguirre. Castro trabaja para toda la sociedad, y no tiene ningún derecho a faltarle al respeto así.

Por otra parte, debe ser la primera vez que estoy de acuerdo con esta mujer. Es una sensación extraña...

C

Mal por el alcadel de Getafe pero ha rectificado y pedido disculpas. Estaría cojonudo que alguien dimitiera por eso cuando no se dimite ni con una condena por prevaricación o corrupción urbanística. Para unas cosas tanto y para otras tan poco.

D

#13 Es por si uno de esos "Tontos de los cojones" lo lee, así pueda entenderlo con mas claridad.

D

#4 Lo que es irrelevante es lo que diga esa "señora".

D

Que lo diga una cobarde que abandona a su suerte a los empresarios que ha citado en un país extranjero... y sale por patas... manda huevos... solo lo dice PARA DESVIAR LA ATENCIÓN QUE ABANDONO A ESPAÑOLES EN SUELO EXTRANJERO POR MIEDO Y COBARDIA.