Publicado hace 11 años por mandelbr0t a noticias.lainformacion.com

La presidenta del PP de Madrid y expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha resaltado hoy que la "propuesta" de los "secesionistas" catalanes "rompe el corazón de todos los españoles" y les ha reclamado que "no cuenten más cuentos de un pasado mítico" que, a su juicio, "no existe".

Comentarios

U

#1 Ella lo tiene: es negro como el carbón, está podrido y helado!

ikatza

les ha reclamado que "no cuenten más cuentos de un pasado mítico" que, a su juicio, "no existe".

Hace apenas dos horas:

Esperanza Aguirre: "España es una gran nación con 3.000 años de historia. Eso lo tienen que saber los niños"

Hace 11 años | Por jammm a vozpopuli.com

Tomaydaca

Ay qué pena me das
Esperanza por Díos
tan graciosa
Y sin corazón!

Esperanza, Esperanza
sólo sabes bailar cha cha cha
Esperanza, Esperanza
sólo sabes bailar cha cha cha

Te conocí, y te enamoré
y me ilusioné
y ahora todo se acabó
al conocer
tu fingido amor
que causó dolor
a mi pobre corazón

De nada valen
los abriles que he vivido
si de mujeres, nunca se sabe
la que no es mala
lo aparenta muchas veces
y la que es buena, no lo parece

Ay qué pena me das
Esperanza por Díos
tan graciosa pero
no eres buena

santoysenia

Y hace llorar al niño Jesús.

e

"Es que nadie va a pensar en los niños?"

D

Que cante el corazón partío de Alejandro Sanz

D

Ya apareció por aquí, creo: La manifestación de los estudiantes tacha de 'franquista' a Wert y exige su dimisión

Hace 11 años | Por legicable a elmundo.es
. #0 Te juro por mi santa madre que no fui yo quien te puso un negativo.

perrico

Nunca he sido nacionalista a pesar de haber nacido y vivido en el País Vasco. De hecho he aborrecido los nacionalismos vasco y español y me daba verguenza ajena ver los trapos de colores al viento y los energúmenos que se amparan en las banderas para justificar cualquier cosa, pero empiezo a desear la ruptura de España, más que nada para ver si se cae por el precipicio la sombra del Franquismo, la monarquía, los miedos a cualquier cambio y los chantajes de que si pasa cualquier cosa se rompe España.
Que se rompa de una puta vez para poder volver a construirla desde cero, que con esta mierda de cimientos y estas humedades y materiales baratos, nos sale más rentable tirarla abajo y empezar a construirla de nuevo.

D

C&P: '...les ha reclamado que "no cuenten más cuentos de un pasado mítico" que, a su juicio, "no existe"'

Anda, y lo dice una adoradora de Paquito y su mundo de 'extrema placidez' en la grande y libre.
Manda huevos, supongo que si no decía una subnormalada de las suyas reventaba.

D

Oyes, yo si se van y les va bien, me alegraría por ellos...

m

De tanto que te quiero, te aboñego.

Konata_Izumi_II

Ojala se rompiera el de ella pero como no lo tiene

lorips

Después de las amenazas viene el rollito sentimental.

NI CASO. Esta señora ha ayudado mucho a crear independentistas para venir ahora con eso. NI CASO!

Precisamente lo que no queremos es convivir con gente como ella. Que se la coma a Sheldon...

M

La pobre, se estaba trolleando encima desde el minuto siguiente a decir que lo dejaba...