Hace 14 años | Por fersal a europapress.es
Publicado hace 14 años por fersal a europapress.es

MADRID, 15 Abr. (EUROPA PRESS) - La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, pidió este jueves a los tres diputados imputados en el caso Gürtel, Alberto López Viejo, Benjamín Martín Vasco y Alfonso Bosch Tejedor, que devuelvan su acta de diputados y dejen su escaño en la Asamblea de Madrid.

Comentarios

D

#5 Llorar, qué duda cabe.

SiCk

Que asquerosa es. SIEMPRE hace lo mismo. Sacando tajada de todo y siempre con "imagen, imagen, imagen". ¿Los madrileños no se dan cuenta? ¿Se ha convertido la política tanto en vender humo y falsedades para llenarse los bolsillos tan bestialmente?

f
starwars_attacks

corrección:

aguirre juega a doble banda.

también:

aguirre pide que se sacrifiquen por ella.

paumal

No sería más lógico que pidiera que se aparten de la política todos los imputados?

No sé, eso de pedir que los diputados dejen su escaño es como ponerle una tirita a un enfermo de cáncer...

Durban

Con un poquito de suerte, estos diputados pensarán:

"Si caemos nosotros, tu también zorra, que tambien has robado"

Y con otro poquito de suerte se irían todos al carajo.

D

Y tener que comprar el pan a precio de oro de lo que habla esta tía.

D

Hipocresía made in Meneame

a) Criticáis a Aguirre por hacer lo mismo que pedís a Rajoy
b) ¿Que miedo tenéis a Esperanza como líder del PP? Si creéis tan obvias sus manipulaciones, no podrá ganar más votos que Rajoy ¿O si? Siempre habláis que el voto del PP es voto cautivo ¿Entonces por que teméis a Aguirre? ¿De done sacará los votos que le faltan para gobernar?

Las ideas claras y el chocolate espeso: Yo prefiero un PP neoliberal y claro en sus decisiones, que quien lo vote sepa lo que vota, a un PP "moderado" que puede atraer a mucho voto del centro, sin saber exactamente que va a hacer a la hora de la verdad.

hidalgoriginal

#16

a)Se la critica por ser una falsa y una hipócrita
b)Cualquier político falso e hipócrita da miedo al frente de un partido

x

#16 ¿acaso el PP ha dicho en estas dos legislaturas que lleva en la oposición cual será su política si gobierna?

D

Esque son unos hijos de puta, dijo Aguirre

P

Juas como que la van a ahacer caso...con el gusto que dar cobrar por no hacer nada

methhhp

A lo que los diputados respondieron: Ja

M

Pero solo a los de Madrid. Los valencianos juegan en otra liga... ¿no?

b

#6 Es que Espe no pinta nada en Valencia.

D

De los relacionados con Fundescam nada ¿verdad?

D

Tengo la esperanza de que algún día esta tipa reviente al PP en mil pedazitos

gonxot

-Bravo. Es una obra maestra. Y como salga reelecta, me meo.

D

¡Trepa!

sotillo

Yo pido la luna