Hace 7 años | Por --517875-- a infolibre.es
Publicado hace 7 años por --517875-- a infolibre.es

"Pues no lo sé, lo comprobaré. No sé si lo puse o no lo puse [en la declaración de bienes] ... No me acuerdo", responde al ser preguntada sobre las informaciones desveladas por infoLibre Durante el tiempo que Aguirre admite haber sido accionista de Savial SL, la empresa ingresó más de dos millones de euros en subvenciones públicas

Comentarios

D

Vamos, que no declaró una puta mierda.

JackNorte

A mi me pasa todos los días y cuando en una entrevista publica me sacan los colores no se me ocurre mirar que hice con las acciones de la empresa de mi marido que antes era mía.
No se a vosotros no os pasa que dejais un millon de euros encima de un armario y luego pensais que es de los de ikea?
No os pasa que se os olvida si teneis cuentas en Panama o en Suiza ?
No os pasa que se os olviden de declarar millones de euros ?
No os pasa que estes rodeados de corrupcion y que pese a ser una de las mentes preclaras no sepais verlos?
En serio no os pasan esas cosas? lol
A Esperanza Aguirre si le pasan muchas de estas cosas eso si para recibir subvenciones anda todo el mundo muy listo y saben latin, las mamandurrias que dicen.

D

#3 O que os aparezca un jaguar en el aparcamiento por arte de magia o más de 4.000 euros en confetti en una fiesta de cumpleaños

p

Esto es la definición de un neoliberal "alguien que vive de las subvenciones de la administración pero no se acuerda"

Tahrir

Aguirre no recuerda quienes son Tamayo, Beltrán Gutiérrez, Ignacio González, Granados, Lucía Fígar ... grandes políticos nombrados por la lideresa.

Ni recuerda que lleva toda su puta vida mamando y robando de lo público, tan liberal ella.

Aitor

Menos mal que estudió Derecho.

No quiero ni pensarlo si no supiera de leyes.

D

Es sólo una pobre sexagenaria que no recuerda nada. Eso sí, no ha perdido baza hoy para asociar el atentado de EEUU con Podemos, con el rollo ese de los homosexuales y las grúas.

osmarco

Eso son mamandurrias.

D

pobre mujer, con lo lista que era hace escasamente un año...

ViejaYeguaGris

#16 Muy zorra, sí.

D

Creo que viene siendo necesario hacer un estudio científico. Parece que existe algún tipo de virus o bacteria, que afecta a la clase adinerada, y con supuestos indicios de haber hecho pirulas con el patrimonio, ya sea ajeno o propio.

Todos acusan los mismos síntomas, amnesia, alto amor por su pareja repentino, miedo a ETA...etc

Esto me preocupa, a ver si se contagia

D

Aguirre recuerda a P. Iglesias y a Podemos que es lo importante. No esas putas mamandurrias...

dphi0pn

La memoria selectiva de Aguirre empieza a ser incómoda.

D

En estos casos lo mejor es si no se acuerda de ellas pues se le quitan y punto, total no las va ha hechar de menos...

King.COM

Y cuando lo recuerde no le constará

ezbirro

No se acuerda pero seguro que fue por amor, como si lo viese.