Hace 8 años | Por --320894-- a 20minutos.tv
Publicado hace 8 años por --320894-- a 20minutos.tv

En cuanto a los extranjeros que duermen en la calle con colchones, la responsable 'popular' ha señalado que "en la vía pública existe el derecho de circulación", y que "no está segura si existe el derecho a poner un colchón, y mucho menos en los parques y las zonas infantiles"

Comentarios

D

#3 Es que el coche paga los correspondientes impuestos. A mí el ayuntamiento me da todos los años por culo con el Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica que le echaron al Opel Corsa. A lo mejor si ponen un impuesto para los colchones los dejarán aparcar en la vía pública, no sé.

ccguy

#6 Ese impuesto te permite circular, no aparcar.

D

#8 Supongo que te permite circular y aparcar, de todos modos el Opel Corsa puede seguir circulando sin pagar el impuesto, o sea, el motor no va a petar por dejar de pagarlo.

oso_69

#8 Y aparcar en zonas libres. Yo aparco todos los días delante de mi casa, y nadie me ha dicho nada.

ccguy

#12 Eso no es por el impuesto de circulación.

Linceono

Pues que duerman dentro del coche aparcado en el carril bus, no te jode...

Hija de la grandísima puta

Kasterot

No esta segura de lo del colchon, y Lo del derecho a vivienda se le olvida. ¡Que gran política!

D

Luego va a hacerse foticas con inmigrantes la mamífera ésta.

hijolagranputa

El hecho de que una persona no tenga un techo donde poner su colchon debería automaticamente de servir para mandar a la puta mierda a los gobernantes de ese ayuntamiento/comunidad/país.

Ahora también vamos a tener la culpa nosotros de que los politiflautas nos hayan quitado toda la riqueza que nuestros padres y nosotros mismos generamos.

Idos todos a tomar por culo, hijoputas.

osmarco

De lo que si estoy seguro que hay derecho es a una vivienda.

profesor2000

Su jardín particular sería un buen lugar para extender un colchón

D

Y lo dice la rubia del sofá,

t

#1 Y un compañero suyo, firmante de sentencias de muerte, ya fallecido él, decía "¡La calle es mía!".

kukudrulo

Esta perra inmunda no sabe que muchos que están en la calle es por la puta corrupción de su partido de mierda que ha vendido las casas de protección oficial a fondos buitres que han subido los alquileres que muchos no han podido pagar y han sido desahuciados.

D

Sé que lo dice por populismo, y sé que ella misma seguramente recortó las ayudas sociales y los centros de acogida.

Pero ayer una familia rumana se instaló con colchones en mi portal, y sinceramente, quetemos que engan ya los antidisturbios y se los lleven.