Hace 11 años | Por jammm a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por jammm a elconfidencial.com

Esperanza Aguirre, expresidenta de la Comunidad de Madrid, invitó al matrimonio Adelson a una cena privada en su casa la víspera de la reunión oficial entre la comitiva llegada desde Las Vegas y el nuevo equipo de Gobierno formado una vez que ella presentó su inesperada dimisión. El objetivo de la presidenta del PP regional era que el equipo de Las Vegas Sands se convenciese de que su retirada no afecta lo más mínimo al proyecto que ella misma impulsó. Aguirre también invitó a la cena al nuevo presidente de Comunidad de Madrid.

Comentarios

TroppoVero

#2 Algunos tenéis un concepto de "país serio" muy extraño. Con tu doctrina de "por si las moscas", lo mismo te podrían investigar a ti por sospechoso de... de... ¡hay tres emes en tu knick! ¿Casualidad? No creo.

jammm

#27 no, si lo de iniciar la investigación no lo digo por la cena, la investigación debería haberse iniciado antes, la cena puede ser simple formalidad para decirle personalmente algo así como "yo ya no sigo pero queda mi compi y maniene 'todo' lo pactado" .
Lo de las tres emes, pues puse una, estaba ocupado, puse dos, puse tres... puedes buscar los fantasmas que quieras, y de paso me los cuentas.

el_Tupac

#2 En un país serio esta gente no tendría mayoría absoluta en todas partes

elgranpilaf

¿Se lo follaría después?

Nickair

#4 ¿Adelson sabe hablar español o ella sabe inglés?

Nickair

#18 Joé, no me lo esperaba para nada. Gracias por la info

l
gustavocarra

#3 #4 Dalo por seguro. Y luego sacrificaron a una virgen dentro de un pentáculo. Es lo que procede según el protocolo de esta gente. (no ironic)

NoBTetsujin

#4 ¿Los "buenos tiempos" fueron anteayer?

jammm

#31 ..los buenos tiempos "siguen siendo", cada vez más, incluso

earthboy

#3 Eres un desalmado. Eso no se lo deseo ni a Sheldon Adelson.

perico_de_los_palotes

#15 Claro que si. Dicen que tienen financiación para la primera fase. Y el resto "lo tienen los bancos". Y que no tienen sitio todavía. Y que no admiten presiones sobre estas minucias. Todo muy coherente y creible, si señor.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/16/madrid/1350387796.html

Esto es un pelotazo anunciado y en cámara lenta. A 60.000 euros por puesto de trabajo y año con dinero que no es mío, te monto todos los empleos que quieras. Total, si en un par de años casca yo me largo y paga la plebe.

n

#15 El propio Adelson dice que está negociando con los bancos para la financiación del proyecto (naturalmente para la primera fase, aunque intenten negarlo después) y al poco rato dice que ya tiene el dinero en su cuenta y que le dará buenos dividendos mientras comienzan las obras... O es tonto del culo o nos toma por catetos totales.

Y mientras nadie dice nada de las negociaciones sobre bajada de impuestos, del permiso de fumar en los locales, de no tener legislación laboral española, de no pagar IBI, de no pagar impuestos a la SS, de no pagar plusvalías por los terrenos, de rebajar impuesto sobre beneficios, la construcción de carreteras y estación de AVE, etc. etc. Todo bien CLARO y a la LUZ DEL DIA.

Y, para que nos vayamos olvidando, dentro de un año ya volveremos a saber alguna cosa más, que ahora tienen suficiente trabajo con pasear y comer gratis a costa de nuestros riñones.

Morgan

La cena de los idiotas. Me pregunto: entre tanto listo, ¿quién será el idiota?

Morgan

#7 Eso me estaba temiendo, amijo...

An66

Dimision inesperada, cena familiar, etc, etc.
Algo huele a podrido aqui
¿No se va a investigar nada de todo este "negociete"?.
La trama de Eurovegas, al descubierto

Papeo

#8 En eso quería incidir yo. Pelotazo al canto, dimisión...qué poca vergüenza.

Quiere acaudalarse hasta los ejes y salir indemne de sus comisiones y abuso de poder político.

Konata_Izumi_II

No seamos malos lol
Hablaría de la financiación: Del crédito estatal que todos pagaremos o si la rescatada Bankia, que todos pagaremos, les daría el Dinerito para el Puticlub... Y sus por supuesto sus infladas sobornos comisiones.

Nirupo

Varios fuentes han comentado y confirmado que se ha distanciado de la politica por:
-discutir con Rajoy como se debe manejar esta crisis
-resolver temas familiares,(parece ser su madre...)
-los problemas suyos de salud (ese supuesto rebrote del cancer) ha sido totalmente falso y otra cortina de humo.

Se ha ido con unas cotas de popularidad altisimas y con su imagen a salvo. Cosa que ningún otro miembro del PP va a lograr con esta crisis. Dejando por supuesto la puerta abierta para cuando Rajoy salga huyendo. Hay muchos que empiezan a dudar (dentro del propio partido) que pueda acabar su legislatura en su totalidad.

largo

¿Y hablaba con el en inglés y la boca llena?.

D

¿Alguien sabe si en esa reunión se fumó?

h

Me gustaría ver el pedazo de maletin lleno de billetacos de 500€ que le soltó el viejales a la lideresa, cenita en su casa, jubilacion anticipada... muchas casualidades.

f

Espe, como buena modista, no da puntada sin hilo... pronto veremos el traje que se está confeccionando

Dinissia

Espe no había dejado la política??

D

#26 Y tú te lo habías creído? ...

Endor_Fino

#26 No, había dejado el cargo por imperativo de sus superiores. Nunca ha dejado la política, y mucho menos el dinero o el poder.

pelayomartin

Cenas privadas para solucionar asuntos públicos... apuesto a que Esperanza Fuencisla no olvidó pasar los gastos de la celebración a la Comunidad.

D

a la rica mamandurria

D

Como la mamandurriesa ha colocado a media familia en puestos claves de diversas administraciones (a los liberales españoles aman al Estado cuando se trata de mamar), eso garantiza el éxito del proyecto.
1626155

f


""el PP da por cu*o a los que le votaron y chupa la po**a a los corruptos""
en las próximas elecciones si quieren un gran nardo dentro de ti girando a 100000 RPM destrozándote anal-mente.. Vota al PP...

j

Sólo en España se podría pensar en construir un megacomplejo edificio que no aporta nada a educación, sanidad, ciencia, investigación, historia, deporte, empleo, cultura, arte, cine o pintura en plena crisis inmobiliaria, sociológica y humanitaria.

JotaParro

Para tener un micro escondido por allí, lo que se diria en esa mesa...
#51 lo que es una pena es que a nadie le importe en realidad...

Bretzel

Le habrá ido a llevar personalmente "el maletín"

jonolulu

Intereses privados = negocios privados

Entresijos

#12 Politicos corruptos = Intereses privados = negocios privados = socialización de perdidas = Politicos corruptos...

SHION

A mi no me cabe duda de que esa tipeja es la que va a sustituir como candidata al presidente que perdió dos elecciones contra el presidente que, en parte, nos metió de lleno en la crisis.

rafaelbolso

¡Asco da, huele a podrido a la distancia!

dragonut

Hablarían de la mansión que le regalará o de los amigos que enchufarán, que tierno, Esperanza y el ancianito..

D

Yo creo que es más amiga de ella.

D

¿Pero en Madrid la gente sabe que ha de pagar el 75%?.
Este tío sólo pone el 25%: http://economia.elpais.com/economia/2012/09/08/actualidad/1347065769_565178.html

el 75% restante son 12.500 millones, tocan a 4.100 euros por habitante que deberán a los bancos. Ahí es nada.

H

Que no tendrá que ver algo todo esto con su dimisión? ira a pescar algo y por eso se ha retirado?

Amalfi

Hacen buena pareja en la cama los dos tienen la misma profesión lol

depptales

Un mafioso estafador y una esquizofrenica. curiosa mezcla.

D

a mi me aparece la espe con rodilleras y cancelo el proyecto...

LiberaLaCultura

Estaban renegociando el soborno de Ignacio Gonzalez que la Aguirre se kerra llevar su parte que no os enterais

c

¡Que bajo está cayendo! Una cosa es que políticamente apoye un proyecto (de mierda, eso si), "por el bien de la economía del país", y otra muy distinta que mezcle esto con su vida privada. La hacía mas interesante y mas culta, veo que puede hacer amistades con el hampa, los ladrones y abusadores, la mala gente.., será porque ella también lo es.

a

Yo no lo veo mal del todo, a algún sitio tendrán que ir todas las generaciones que estamos perdiendo, no?

n

El lunes se fue a jugar un torneo de golf a Zaragoza. Luego cena con el mafioso este. ¿Acabó fumándose el puro en la cama? ¿A que hora puso el despertador para ir a trabajar como los demás funcionarios?. ¡Ah! no, perdón, que esta es política.

Imag0

Creo que a la Espe se le dan muy bien las "mamandurrias" (guiño guiño, codazo codazo)

karnero

O sea, tenemos todos los negocios de la sabrosa movida madrileña a tomar por saco por tanta ley anti-tabaco y demás normativas, y por otro lado vienen estos "señores" y a ellos SII que se les permite lo que el negocio necesite, y además nada de ir a pelearse con los burócratas, os venís comodamente a mi palacete y cenamos "a to c*ñ*!!", con el presidente de la comunidad presente, que ya sabemos de que pata$ cojea, y la anfitriona que dimitió justo el día despues de firmar este super generador de maletines. Pues no es que me molestase acceder a alguno de los suculentos maletines que debe haber en juego, ni que me moleste que la gente gane dinero, todo lo contrario, le exijo a esta panda de chorizos que se dediquen a facilitar los muchos negocios que ya hay intentando sobrevivir y que si quieren dinerito que hagan como Amancio y tantos otros, que se pongan a currar y generar plusvalia, y no a aprovechar su puesto para sacar tajada. Si hoy en día todavia se investigan huesos de barbaridades cometidas en los años 30s, tiempo en que no había móviles ni ordenadores, ¿es que no os dais cuenta de que ahora se deja mucho mas rastro de todas estas "irregularidades"? ¿es que no os dais cuenta de que aunque consigais trincar algo, en los próximos años os van a sacar los colores, tendreis que devolverlo y sereis sancionados, vosotros, vuestras sociedades y vuestros herederos? ..si no por respeto, por miedo, haced el favor de dejar de mangurrear YA y si veis que no os compensa tanto lio para un sueldecito de funcionario, dejad ordenadamente la plaza, que hay mucha gente muy válida dispuesta a aportar lo mejor se si misma, y que no tienen vuestras ansias de vivir o seguir viviendo como reyes (..y valga la redundancia..)

Tuzaro

Seguro que la Espe se curró un cocido que lo flipas, y luego Adelson se llevó la receta de vuelta a su país, como en Holmes & Watson - Madrid Days

p

Mientras hablaban del destino de miles de almas, degustaron unas entrañas de bebé no bautizado

daserman

Lo tenemos claro con esta gente q financia sus proyectos personales con dinero publico!