Hace 12 años | Por techjb a politica.elpais.com
Publicado hace 12 años por techjb a politica.elpais.com

La presidenta respondía así a la información publicada hoy por EL PAÍS sobre la partida opaca de la que sale una parte de los sueldos del Gobierno madrileño. En esa información no se dice que exista ningún sobresueldo, sino que una parte del sueldo está despiezada en un complemento del que hasta ahora no se tenía conocimiento, y que la Comunidad no menciona cuando facilita los sueldos de sus altos cargos.

Comentarios

p

#7: Sí, lo que faltaba. En el WC. para que de repente haya un fallo eléctrico y... bueno, pues eso. lol

Shotokax

#6 exacto, nada de inhabilitación para cargo público: cárcel.

p

#15 te dejas lo presuntamente fácil que tienen colocar a la familia

Gilgamesh

#43 Así es la democracia. ¿Por qué se vota a esta gente? Sintoniza un rato TeleMadrid y lo comprenderás. Quien se informe únicamente a través de esos medios TIENE que votar Espe. Ése es el problema.

t

#43 Y lo peor es que todos son igual de ineptos... eso si, para llenarse los bolsillos son profesionales...

kelosepas

Touchè, #54

Bender_Rodriguez

¡Categoría Aguirre YA!

sotillo

Estos del PP empiezan a estar tan crecidos como el precio del oro

Mael

#36 Hola Espe

eltiofilo

Esta debe ser la Ley de Transparencia que anunció ayer Mary Ano.

Zzelp

A Madrid tendrían que cargársele la autonomía. A Madrid y a unas cuantas otras regiones.

Endor_Fino

#13 Lo secundo. Es más, que se quiten TODAS las autonomías y que haya una única administración. O eso, o que manden de una vez a tomar por culo a Isabel y Fernando y dejen a España en trocitos como estaba antes, visto que no podemos ponernos de acuerdo

W

Es tan transparente que nadie pueda verlo.

oriol

Seguro que es transparente, pero muy elevado, basta con ver su nombre completo Esperanza Aguirre Gil de Biedma, Condesa consorte de Murillo y Grande de España. Quedaría fatal.

n11d3a

Que sentido del humor que tiene esta señora

Sixela

...y mayoría absoluta...si es que no tenemos perdón.

S

Es tan transparente que nadie lo puede ver.

lucas_poso

Razón no le falta, es tan transparente que ni ella es capaz de verlo.

ElRelojero

Ayer, en El Intermedio, Gonzo llamó a varios sitios de la Comunidad de Madrid para que le dijeran exactamente cuanto era ese suplemento y nadie supo/quiso decirlo, al final le dijeron que la presidenta lo había aclarado en una rueda de prensa a lo que él contesta que entonces le expliquen cuántos euros equivalen a la palabra transparente porque era lo único que había dicho. Al final nada de nada.

¿No se dan cuenta estos políticos que ese dinero es nuestro que nos deben facilitar gastos/ingresos hasta el último céntimo?

k

No se por que se me ha venido a la cabeza, cual rayo laser impactando en la sesera, la frase

La zorra cuidando de las gallinas...

Pitas pitas madrileñas pitas...

Dinissia

Le da vergüenza, ¿no era Espe la que decía que no llegaba a fin de mes??

KrisCb21

Estoy viendo a Gonzo, de El Intermedio, intentando averiguar la cuantía global, y se niegan a darle la información.

estofacil

Esperanza Aguirre Gil de Biedma, Condesa consorte de Murillo y Grande de España

Cachisen

transparente != invisible

Mauro_Nacho

¿Por qué no quiere que lo sepamos? No quiere que se lo echemos en cara. Para ella es poco, para la gran mayoría seguro que piensa que es un escándalo.

Fantas

Esa mujer debería ser explusada del país, por mentirosa y ladrona.

wedo

#57 es vergonzoso que esta mujer siga dando la imagen de responsable y solvente y sea tan cutre como cualquier otro politicucho de la españa profunda.

Qué poco le cuesta engañar a la gente! Esto mismo está pasando en otras estructuras del Estado, como los jueces que también se bajaron el sueldo base pero se subieron los complementos,

en otros paises lo de esta mujer sería dimisión, aquí o las cosas comienzan a cambiar o va a ver que volver a darle uso a la plaza de la cebada...

Fantas

#59 Pues si ya te cuento lo que está haciendo con las listas de espera de pacientes para ser operados aqui en Madrid y que ella misma puso en marcha... Y me toca muy de cerca, me han llegado a decir en el hopital que son una auténtica mentira y patraña para tener engañados a los enfermos, solo te digo que porque no la tengo delante ahora mismo, no sé lo que la haría, pero nada bueno.

D

Será que ni ella sabe todo lo que cobra.

r

jejejeje dice que se baja el sueldo un 15% y lo que hace es cobrarlo en B ..... por eso los mayores defensores del PP son los que cobran en B, los corruptos como ellos.

TheChullu

Normal, es que es tan poco que parece transparente, no le llega a la pobrina ni pa pipas con él. Hace mucho que no veo a nadie tan manipulador y demagógico hasta el punto de tomarnos por asnos completos. Y aún hay que aguantar a sus atunes defendiéndola, poca ha de ser la pasta que debe gastarse en su Cia-stasi cibernética, ¡no tiene límites! Sino, no lo entiendo

D

Esto es como lo del árbol que cae en el bosque... ¿Si un sueldo es transparente pero está oculto, sigue siendo transparente?

D

A mi es que me encanta el desparpajo que tiene esta señora. Bueno, esta, la Cospe y Camps. Pero esta además con su toque de chulería castiza es que lo borda.

hamahiru

Efectivamente, es transparente para nosotros.
Para una vez que dice la verdad...

michaelknight

D

Es tan transparente, que se lo pone ella como le da la gana

r

Si todo esto es ilegal ¿por qué la justicia no hace nada? O será que los miembros del PSOE y otros partidos de otras comunidades harán lo mismo y no les interesa mover un dedo.

D

Sueldo transparente, es decir, cobra en DIAMANTES, un sueldo bling-bling, para entendernos.

d

TRASPARENTE: Nada por aquí, nada por allá. Mira para otro lado. ¿Te ha gustado?

blanjayo

Embustera!!!

nicapolidis

Transparente = no se ve. Es una "listilla".

D

A ver si nuestros impuestos van a empezar a ser transparentes también. Nosotros sabemos cuales son, pero Hacienda no ve nada. Faltaba mas que no confién en nosotros.

Razorworks

Cuando dice transparente se refiere a que no lo podemos ver.

Spartan67

Se puede tener la cara más grande pero más dura imposible.

Bender69

Los políticos no tienen remedio. Se creen por encima de todos. ¿Cuando podremos cambiar el actual sistema? Me temo que nunca, no nos van a dejar.

salvadorrv

Estos del PP son peor que escupirle a un padre en la cara, y la peor la Esperanza Aguirre, con el PSOE el pais va mal pero no podemos dejarlo en manos de estos ladrones embusteros. Necesitamos sangre fresca en la politica y con soluciones!!

AdobeWanKenobi

Si ese dinero lo pagamos todos... ¿no tenemos derecho a conocerlo?

D

Pues eso, que eres muy lista pero eres imbécil.

D

Si se niega a darlo a lo mejor tendremos que quitarlo...

No eran 8000 eurillos al mes fijos más el resto de chanchulleo y de negocios de colegueo?

Si hombre, ¿no os acordáis que la "probe" mujer no llegaba a fin de mes?

p

#nolesvotes .... oh wait que ya la han votado

un_extraño

No me gusta ni un pelo la política, para mi todos son unos verdaderos artistas, unos mas que otros claro está, pero son todos del mismo gremio. Ya lo decía Groucho Marx: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados".

EremitaPeter

Ser político aquí en España te permite soltar barrabasadas incoherentes esperando quizá que por soltar la misma mentira cien veces se convierta en realidad. Total, si somos tontos y vamos a seguir confiando nuestro dinero al mismo tipo de gente.

uGo

A este paso hay que montar un "Aguirreame" porque ésta mujer está copando la portada día tras día, chorrada tras chorrada... ¡Ya vale!

m

Si no se atreve a decir lo que cobra en A no te digo lo que cobrará en B.
#31 Lo que quería decir es que aun no le ha dado tiempo en maquillar las cuentas, ya adelanto el titular de mañana.

PAMPUM

Pues que se jodan todos los madrileños que la han votado y a saco, y de paso los valencianos también.

a

Como siempre, la información llega intoxicada..... es una pena que os lo creais todo...

Meinster

#38 Ufff menos mal, peso que me quitas de encima, pues venga que tengo curiosidad, ¿cuál es el sueldo de Esperanza Aguirre?

D

¿A vosotros os gusta que os pregunten por vuestro sueldo? Está en su derecho de no decirlo, faltaría más.

Por cierto, que cansinos sois con los sueldos de los políticos, ¿envidia?

Z

#22 Yo personalmente envidio a Cristiano Ronaldo, por ser rico, guapo y un gran futbolista, pero me cuesta envidiar a la gente que hace tiempo que no folla y que desfoga por la boca...

D

#34 Tú que mierda sabrás, inútil.

Gilgamesh

#22 El sueldo de esta señora lo decide prácticamente ella misma, y se lo pagan todos los madrileños. ¿No tienen derecho a saber cuánto? ¡Es una empleada pública, no una camarera en un negocio privado!

El equivalente sería el de un empleado que decide cuánto va a cobrar sin consultar a nadie y sabiendo que su jefe se lo va a pagar sí o sí, y que además se niega a decirle a su jefe cuánto cobra.