Hace 12 años | Por scarecrow a abc.es
Publicado hace 12 años por scarecrow a abc.es

"Soy uno de los que echó ayer de la plaza", le ha dicho de repente al alcalde un joven durante el recorrido electoral que este mediodía hacía por la calle Mayor junto a Esperanza Aguirre. "Ya sabes que violencia, no", le ha contestado al alcalde al tiempo que Aguirre se acercaba a la conversación y terciaba preguntándole si era madrileño. El chico les ha dicho: "fuimos pacíficos hasta que la policía nos provocó". Gallardón le ha replicado: "la policía jamás provoca. No se puede ocupar la vía pública".

Comentarios

scarecrow

#2 Con datos como estos: Esperanza Aguirre, la candidata con más seguidores en las redes sociales

Hace 13 años | Por landaburu a elmundo.es
cuesta creer que vayan a largarse pronto.

atr153

#2 y no te olvides de, su santidad el Papa.

mencabrona

#6 Que los desalojen, que están ocupando la vía pública...

Gilgamesh

#11 ¿Pedirán estos dos los permisos correspondientes cada vez que salen a la calle (movilizando a una veintena de personas)?

scarecrow

#6 a los que llaman "guapa" a la presidenta sí que debería untarles la madera de porrazos, por degenerados.

mencabrona

#19 y mentirosos

D

#6 ... ¿la ... virgen? ... ... ¡la Virgen! lol

Gilgamesh

#52 lol Bueno, si hay más de una en el pueblo, se saca a pasear a la que esté más a mano, ¿no?

D

#57 Era un juego de palabras con virgen (v minuscula, que no ha tenido sexo), Virgen (v mayuscula, la madre de Jesucristo), y la interjeccion de uso comun.

http://paginaspersonales.deusto.es/abaitua/_outside/ikasle/lnntt_03/s_barrio/sony.html#La%20%20interjecci%C3%B3n%20%20como%20%20proceso%20%20de%20%20desemantizaci%C3%B3n

#58 Deben de ser el acabose del empezose, lo mas gustoso, sabroso, oloroso, orgasmatico ... costando mas de doble que en el super. Aunque lo de que no llegaba a fin de mes con 8.000 €/mes ... en realidad no es (solo) por las cerezas, sino por vivir en el palacete de su marido (que debe costar una pasta); que se mude a un pisito, que seguro que tiene menos gastos y se limpia en un pis pas con la aspiradora ... se pueden turnar, ella el baño el la cocina, a la semana siguiente al reves, etc.

scarecrow

#9 ese fragmento es vomitivo hasta la saciedad. Me he imaginado a Espe poniéndose la talla S de Gallardón y he regurgitado las endivias que me he comido hace dos horas.

Stash

#9 Coño, ya puestos que se hubiesen comprado un traje cada uno....

D

#22 ¿Le compraron alguna cosa a Camps?

s

#39 nop, era una tienda de ropa juvenil (y fresca, idóneo para la espe). Camps es más señor, más de traje de hombres ya respetables... roll

pakuko

#9 Si, es vomitivo.

D

#9 ¿Vale el kilo de cerezas 8'90 € en Madrid? ¿o solo donde las compran estos dos?

http://comparasuper.com/es/producto.php?i=e9693730

Gilgamesh

#55 Oye, ahora entiendo que la Espe diga que no llega a fin de mes. Si compra a esos precios, se le tiene que ir el sueldo sólo en llenar la nevera.

A lo mejor eran cerezas rellenas de carne de oso panda

D

#58 No hombre; esas cerezas son el secreto de esa enigmática belleza que solo perciben sus fieles seguidores

Gilgamesh

#59 ¡Las manzanas de Idún! ¡Lo veo claro! ¡Todo encaja! ¡Las procesiones, la Virgen! lol

el_Tupac

#9 Comepollismo en estado puro. Es una doctrina básica de la política española en general y de la derechona en particular, muy dadas al palio y a los peloteos rimbombantes.

D

Pues a mí un grupo de señores vestidos de azul, con escudos, porras, cascos y pistolas, mirando hacia donde estoy sí me provoca, pues me siento amenazada, es algo violento. Y yo no he hecho nada malo, solo protestar contra lo que considero un abuso.

Si me mandas a tus matones me estás provocando.

D

aquí se ve que nos viven en el mismo universo. ¿cómo nos van a gobernar?

D

#0 "la policía jamás provoca"

Festival del humor! Venga, que cuento yo otro:

Gilgamesh

#21 Positivo por el chiste del video. ¡Que me ría yo con estas cosas tiene traca! lol

antroxu

No se puede ocupar la vía pública...

Que hacían los egipcios y tunecinos...hace tiempo que se habían caído las caretas pero con cosas así se entera más gente.

lemenyou

Gallardo: oye Espe, estos quienes son?
Espe: unos votantes del PSOE, pasa de estos gilipollas

MrAmeba

¿para que le pregunta si es de madrid? ¿acaso sólo los madrileños de pura cepa pueden dirigirse a la jocker esa?

scarecrow

#23 estaría trazando una de sus habituales estrategias de escurrir el bulto o mirar para otro lado. O quizá tenía un contraataque irónico y chisposo de los suyos, pero no tuvo la oportunidad de sacarlo a relucir...

hamahiru

Camisetas de 64 euros, cerezas a 8,90 euros el kilo...
En serio, hay niveles de obscenidad que me superan.

p

no, la policía nunca provoca. Son tan templados que sólo saltan como bestias cuando les provocan. No antes

cirrosis

¿117 meneos, 612 de karma, 0 negativos y esto todavia no es portada?

bolony

#28 no seas ansioso!!! Jajajaja Todo llegará!

cirrosis

#29 Ya ha llegado, jajaja! Estaba ya un poco mosca XP

D

#33 Demasiado meneador compulsivo últimamente, habrá subido la cantidad de karma para portada automáticamente, no me seas paranoico.

D

El diario Abusadores Beatos Católicos lamiendo el ojete a sus dirigentes preferidos.

Vomitivo

g

estos son los que nos representan, un tío que compra una camiseta de 64 euros a una señora que no es nada de él y así porque le sale, cuando la mayoría de los que trabajamos no nos podemos comprar una camiseta de ese precio y si la compramos tal vez es para hacer un súper regalo o es por un súper capricho, eso sí eso implica no salir ya en todo el mes.

un kilo de cerezas a 8,9 claro que sí, eso también lo podemos comprar la mayoría de los españoles y la mayoría de los jubilados (supongo) que han llamado guapa a la presidenta, guapa? habría que verla recién levantada que esa tiene más chapa y pintura que su cartel electoral.

vergüenza de políticos

b

La vía publica no se puede ocupar por ciudadanos pero sí para que marchen los futbolistas, el ejército o para las bodas de realeza y políticos...

g

han colapsado durante más de media hora la acera de los impares de la calle Mayor

Me imagino que después los ha desalojado la policía ya que no se puede ocupar la vía publica...

D

#64 Parece ser que hay excepciones; si le dices "guapa, guapa" a la Espe, a la Reina o a la Leti (o a una infanta en su defecto), te dejan quedarte

f

Este domingo le voy a dar a esos dos donde más les jode...

A

No se puede pedir más a dos paredes de un metro de grueso y cuatro de alto.

XOSELOIS

"La policia jamás provoca" olé, Gallardon el eterno ingenuo.Debe ser por lo que ha ido él a manifestaciones.

D

Más de un centenar de personas, entre candidatos, militantes, escoltas, policías, periodistas y curiosos -la mayoría coincidentes en llamar "guapa" a la presidenta- han colapsado durante más de media hora la acera de los impares de la calle Mayor y durante 15 minutos el Mercado de San Miguel.

Para protestar pacíficamente no se puede ocupar la calle, pero para llamar "guapa" a la Espe si...

alex.binich

A los del PP les encanta que les regalen ropa ¿Lo pillais?

OrtiKSounD

Me encanta ver cómo sacáis espuma por la boca los "apolíticos" cuando se os menta a la bicha, es decir, a Esperanza Aguirre. Qué manera de volar caretas, jaja.

scarecrow

Más genios diciendo genialidades. En esta ocasión, Pedro J:




No obstante, diré en su favor que su timeline es descacharrante.

Tom__Bombadil

Puto crack el chaval, segundo 10:



Este tío es colega mío de hace años, vaya crack!!!

scarecrow

#77 Escalofriante vídeo. La repulsión no puede alcanzar un grado mayor.

D

Me quedo con la frase: "la policía jamás provoca".

D

#0 "Gallardón le ha replicado: "la policía jamás provoca. No se puede ocupar la vía pública""

Seguro que luego ha añadido, "jamás, jamás de los jamases, te lo juro por Thais Villas" ... roll ...

... una cosa es decir que la policia siempre ande provocando, y otra negar que ocurran (con mayor o menor frecuencia, esporadicos o demasiado a menudo, incidentes protagonizados por una mala praxis policial) Este Gallardon, con su despotismo ilustrado, nunca cambiara ... un indignado saludo.

cathan

"No se puede ocupar la vía publica"

A lo que añadió... "salvo para hacer campaña política, por supuesto"

assman

Borregos dando de comer al pastor. Como se nota que estos borregos son los que tardarán mas en pasar por el matadero...pero que no se os olvide, seguís siendo borregos y terminareis en el matadero como otros de vuestra calaña.

http://www.publico.es/espana/221265/los-obispos-dan-la-puntilla-a-jimenez-losantos-en-la-cope
http://www.denuncia-social.com/federico-jimenez-losantos-expulsado-de-la-cope/

maese_sensei

"La policía jamás provoca, sólo acata órdenes"

A

Podriamos decir tantas cosas pero creo que con lo que dijeron Esperanza Aguirre y Gallardor, no nos queda nada mas por añadir.

Pero que cojonazos tienen estos dos.

JefeBromden

Estos dos no perderán ni un voto, tiempo al tiempo...

N

Gallardón ¡mentiroso!. No sólo provoca la policía, sino que crean violencia para culpar a los pacifistas. Lo sabemos y todas tus mentiras no nos van a engañar. Sabemos como es la Policía, personas poco decentes que no les importa apalear a un estudiante o tirar un cóctel molotov contra un escaparate y luego culpar a otros, cuando se lo manda un hijoputa gobernante. Lo sabemos, so estúpido.

dragonut

Luego hablan del PNV y de los 7 apellidos vascos..., joder con la Espe ¿Tú eres madrileño?...

D

#73 Tusé

Mannu

"No se puede ocupar la vía pública"

Ni en la dictadura, este tipo de represión de buenas palabras, traje y corbata, no la han vivido ni nuestros abuelos. Ya no tenemos políticos haciendo democracia, esto ya no es democracia, es.. otra cosa.

D

REVUELTA!

D

Violencia es cobrar 600 euros, sinverguenza!!!

Chrp

No se puede ocupar la vía publica?? en Egipto se pudo y no había democracia!!!!!

h

Se ríen de nosotros: *La anécdota del recorrido se ha producido casi al inicio, cuando Aguirre y Gallardón se han metido en una tienda de ropa más bien juvenil y el alcalde le ha regalado a la presidenta una camiseta de 64 euros -talla S, aunque ella quería M- que ha pagado en metálico.*

scarecrow

#32 ojo al dato de "que ha pagado en metálico", para señalar que nuestro alcalde siempre va previsto de un fajo de billetes para comprar camisetas a señoras arrugadas.

h

#36 sin olvidar que encima remarca que "me la voy a poner para el cierre de la campaña". Cualquiera diría que lo que quieren es perder votos.

D

¡Cómo se nota de parte de quién está ABC!

JefeBromden

#69 ABC no está de parte de ellos, ES de ellos...

D

Lo más gracioso es que en los mítines se ocupa la vía pública y no pasa nada.

fallheim

De momento pacíficos. Como no tengan cuidado ...

OrtiKSounD

Basta con ver que la acampada la ponen en Sol, enfrente de Aguirre, y no en Moncloa. Yo ya os tengo bien calados. Esto es el "No a la Guerra" y el "Nunca mais". Por cierto la OTAN mata niños en Libia y no sale ni Pilar Bardem ni vosotros a decir nada.

Parece que no nos conozcamos ya, hombre, que esto es progreame.net. Que sí, que el sistema ha colapsado y yo también pido separación de poderes, recorte de políticos, y servidores públicos limpios y honrados, pero aquí lo que se persigue es otra cosa. Yo os recomendaría Cuba, ahí sí que hay "DEMOCRACIA REAL" según palabras textuales de Willy Toledo.

Y no me gustaría haber ofendido a las personas incautas que sigan estas movilizaciones. Yo también he pecado de pardillo en el día de hoy. Pero ya no cuela, rojos.

Morgan

#42 Si la acampada la ponen en Sol es porque es ahí donde acabó la manifestación convocada el 15 de Mayo, no por fastidiar a ningún partido. Esta movilización es social, apolítica y es un grito de BASTA YA!