Hace 15 años | Por salaret a cadenaser.com
Publicado hace 15 años por salaret a cadenaser.com

Esto se ha producido en un acto de la Fundación para la Defensa de la Nación Española en Madrid, donde han acudido Fraga, Gallardón y Esperanza Aguirre. Un encuentro en el que Gallardón ha sido recibido con abucheos y Aguirre con aplausos. La presidenta de la Comunidad de Madrid le ha dicho en voz baja a Fraga que tendrá que explicarle después qué crisis hay dentro del Partido Popular. Terminarán zurrándose.

Comentarios

SHION

Espe es el perro del hortelano particular del PP, a mi me impresiona la poca vergüenza y la bajeza moral que demuestra cuando le hacen una pregunta sobre algún problema provocado directa o indirectamente por ella y ella responde "no respondo a preguntas escritas por el PSOE".
Ejemplo extremo lol Esperanza matando a alguien a sangre fría.
- ¿Espe por qué me estas clavando un cuchillo y me estas matando?
- No respondo a preguntas escritas por el PSOE

D

#13 Digo mas, esta gente por no ser, no son ni patriotas, son unos pobres imbeciles que "quieren el bien de españa" y le tienen un "gran amor a su patria", patria que segun su corto punto de vista, el rancio conservadurismo del PP ha construido y todas las demas opciones politicas tienen en mente destruir

D

#8

Por supuesto, es mejor defender la "nación vasca" por el que proclamas continuamente que debe poder decidirse.
Pero eso es más razonable. Para ti todo lo que no te gusta es prescindible. Da un poco de repeluco que haya gente que niegue al resto para autoafirmarse. (Da repeluco porque no tienes responsabilidad alguna; si la tuvieses daria miedo).

Por supuesto que cuando se habla de la nación española se habla de sus habitantes y sus cultura. Eso es lo que se defiende.
Lo que me sorprende que en los encarnizados debates que hay en Meneame nadie tenga momentos de lucidez del tipo ¿ defender Ubuntu ? o ¿defender Windows?

dmar

Lo estremecedor era la gentuza que estaba atendiendo al acto. E$pe, la lideresa de los ultras.

An66

A lo mejor es porque, utilizando la técnica del villano de tirar la piedra y esconder la mano, y apoyada por los medios de todos conocidos ha intentado dar un golpe da mano al jefe de su partido a ver si acababa con él. Las propuesta se hacen de otra manera, con luz y taquígrafos, y nó utilizar tanto doble sentido y ser tan sibilino. Parece ser que los cálculos le han fallado y que ya no es tan fácil engañar a la gente.

D

#19

¿ Dónde he usado yo el término fascismo ? ¡ Es que no siquiera lo cito ! Yo flipo ...

enmafa

yo me estoy perdiendo, quienes son muy de derechas dentro del pp? y quienes son mas de derechas tirando pal centro? Rajoy que es ahora, mas moderao? y doña cuaresma y la san gil que son, mas de derechas? y gallardon, donde queda gallardon? me estoy perdiendo sosssssssssssssssss...

x

Bach, el bando de los moderados y los fachas va cambiando según diga El País y la SER. De repente todo el que hace frente común con Rajoy es moderado.

D

#11 Ya, y me vas a decir que esta tropa de exaltados estaban allí para defender una educación pública de calidad.

D

#0 ¿Explicarla? explicar*le*

jm22381

#30 Otro vendrá que bueno me hará

x

Hace 30 años Fraga fundaba AP con otros ministros franquistas y el joven Gallardón llevando la documentación al registro. Aguirre estaba en la unión liberal con Pedro Schwartz. Hoy Fraga sigue elogiando la dictadura y compara a Franco con Napoleón, y su criatura Gallardón rompe a llorar cuando presenta un libro sobre su vida.

La ultra, Aguirre. El moderado, Fraga Porque sí; porque lo dice El Pais. Ver para creer.

jm22381

Me da que el abuelo no está al tanto de lo que se cuece entre bambalinas roll
pesos-pesados-pp-impulsan-lista-alternativa-rajoy/

Hace 15 años | Por jm22381 a larazon.es

D

¡¡España se rompeee!! oh wait ...

D

#3

¿ Por qué eran gentuza ? ¿ Por qué eran ultras ?

D

#41 Loser, abatidos, decaidos, nostálgicos de un régimen y un nacionalcatolicismo añejo que afortunadamente no volverá

Ese argumento ya estamos cansados de escucharlo tanto en PP como en el PSOE. No puedes valorar a la derecha actual democrática comparándola con la derecha franquista.

No es justo, estemos de acuerdo o no con sus tesis.

La gente que está en el PP no están en Flange Española o similares. A ver si nos enteramos que el PP es un partido democrático, y ha ganado y ganará elecciones democráticas en este país.

Aunque no se le vote o no le tengas simpatía, esa forma de descalificar y generalizar es indignante y no representa al votante de izquierdas que respeta las opiniones de los demás y no hace comparaciones extrañas.

D

A ver, progres, todos los que llamais gentuza a los que tienen una opinión distinta de vosotros, no sois demócratas. Sois amantes del pensamiento único, de la dictadura del prole. Sois los auténticos fachas.

Al facha de "Hegel" le digo que defiendo "la nación española", que es donde vivo, si me sale del pito y tengo derecho a no ser insultado por ello.

D

#18 Pues trasnochados porque el tiempo de verborrea sobre las naciones y demas ha acabado, creo que seria mas util hablar de las personas , de las situaciones de los determinados grupos de personas vivan en el territorio que vivan y bajo la misma lupa...los territorios no tienen derechos, los ciudadanos son los que los tienen

riska

Apoyando a Espe ganamos todos, porque con la materia de líder que tiene esta carcamal... tenemos a la derecha entretenida un buen rato.
La Espe ha picado el anzuelo y le van a cortar la cabeza en el futuro próximo. Los cuatro mamarrachos que la apoyan en Madrid son la generación beatnik de la derecha. Loser, abatidos, decaidos, nostálgicos de un régimen y un nacionalcatolicismo añejo que afortunadamente no volverá. Demasiado daño hizo a este país.

Todavía con Gallardón serían soportables, pero tendría que limpiar, desinfectar el partido y separar los ultras obligándoles a crear su propio partido.

La derecha dividida garantizará un clima aséptico para la libertad de expresión y la mejora de todo el sistema político. Beneficiará a todos.

Lo siento Mrs. Aguirre pero quien no te conozca, que te vote.

D

#20

Sí, nadie creo que se atreva a llamar trasnochado el Aberri Eguna. Es curioso.
Quizá algunos todavía siguen jugando al anti-franquismo cuando apenás llegaron a conocer a Naranjito.

a

Yo no soy pro Galladón, ni siquiera he votado al PP (si lo hice en ocasiones anteriores), pero ya que pregunta, exigir ir en las listas cuando no podía hacerlo, o en su defecto exigir que Gallardón no lo hiciera, sería un excelente ejemplo. Pero que no se lo pregunte a Fraba que el pobre está ya muy mayor. Que se lo pregunte a los votantes, que con estas luchas cainitas en el PP la llevan clara. O hacen una buena limpia o el PP se va pudrír gracias a personajes como ella.

andresrguez

#3 Acabo de ver las imágenes y la verdad, que ya no me sorprende nada de esa gente, que aquello no era más que un acto del pp, disfrazado de acto de apoyo para Esperanza.

D

#14 Pues eso. Unos lunáticos trasnochados.

D

#12 Pues si te has leido mi comentario...no he puesto absolutamente nada de eso

mary_muffin

#36, Me temo que te equivocas, tú como mucho vivirás en el ESTADO español, y como mucho te sentirás parte de la NACIÓN española.

Son dos cosas diferentes.

D

#1
Qué pasa, ¿que no hay que conceder licencias a Losantos?¿Por qué? ¿Por que opina distinto que tú?
Los progres vais a acabar con la libertad, menos mal que estamos los de derechas para garantizarla.

rmoledov

Espe, yo te lo explicaba de buena gana... pero es que es sábado por la noche y tengo cosas mejores que hacer.

Ripio

Indudablemente cuando cayeron las bombas atomicas en Palomares y Fraga se baño en sus playas,resulto irradiado y convertido en un mutante maloso,porque si no,ya me direis que hace ese cruce de momia y Frankenstein malaleche dando por culo a estas alturas,con mas años que el rodapies de las cuevas de Altamira.

D

#7 Pues sencillamente porque está decidido der antemano por la izquierda. Ellos son los depositarios y dan carnet de fachas a quien les pueda hacer sombra. Y espe se la hace, vamos que se la hace y en Madrid no rascan bola. Por eso se tiran a ella cual perros rabiosos.

C

#40 Que la echen las urnas, para eso está la democracia.

D

Me ha recordado a la pelicula del padrino totalmente, esta claro que cuando las cosas no van mal todos critican a los demas y cuando pasa en sus casas tela marinera como las gastan.

B

¡Y yo que pensaba que Fraga era el facha!

Tito_Charly

La proxima sera: " A la salida te esperas!"

A

ESperanza, la Izquierda te saluda, te está agradecida y te aprecia!!! LO que estás haciendo en el PP es un trabajo de mina que nos regalas. Tú y tus 4 amiguit@s vais a terminar de hundir el partido!!

Gracias por hacernos el trabajo sucio, juasss.

mary_muffin

A mí lo que me extraña es que Fraga no haya dicho: Es que para qué metéis mujeres en política, luego les viene el periodo y pasa lo que pasa!!

tabardillo

Esperanza ¡Quete vayas ya, coño!

m

Ni Eurocopa, ni juegos olimpicos. La pelea del PP es mucho mas apetecible y el espectáculo es para no perderselo. Ya falta poco que un día se líen a hostias entre ellos, pero hostias fisicas y en público, porque ya no tienen reparo de ningún tipo para mostrar su "talante progresista y de centro". El otro día el que fué mano derecha de Hernandez Mancha dijo que lo que estaba pasando le recordaba mucho a lo que sucedió cuando desfenestraron a su jefe.

o

Joder, los nacionalistas de unas naciones u otras sois unos pesados. Tanta patria por aquí tanta patria por allá, si dedicáramos el tiempo a cosas más importantes y dejáramos de agitar tanto banderitas seguro que creariamos una sociedad mucho mejor para todos, sin tanta batallita por ver cual es el "mejor" nacionalismo y cuál tiene la patria más resultona. Lo peor que le ha pasado a este país son los nacionalismos, y tanto Franco como ETA son dos ejemplos perfectos de sus dos vertientes.

D

"Luego me explicas por qué causo problemas en el PP"

Jejeje, cuando Esperanza no está en "modo ultraderecha" es bastante divertida.

D

Menos mal que son no nacionalistas o antinacionalistas. ¿Como era eso que decía Goebbels de la proyección? lol lol

peseroadicto

Es sorprendente (¿o no tanto?) que los mismos que califiquen de 'ultra' un acto en defensa de la Nación Española, vean estupendos y maravillosos (a la par que profundamente democráticos, huelga decir) parecidos actos que tratan de exaltar supuestas naciones periféricas.

D

#7 Realmente es una soberana gilipollez defender "la nacion española", puedes defender el estado de derecho, para que sea justo y para que los ciudadanos sean libres, pero "españa" ¿Que es España sino sus ciudadanos?, pues se trata de defenderlos a ellos, a sus intereses

y mucho menos defender "eso" con fanatismo
PD: ¿Se le vota negativo a #7 por preguntar? eso si es fascismo

D

#15 ¿Unos lunáticos trasnochados exactamente por qué?