Hace 12 años | Por nofret a eljueves.es
Publicado hace 12 años por nofret a eljueves.es

Ya es un clamor popular que los estudiantes, por primera vez en sus vidas, llegan ilusionados a las aulas. Este redactor, en todos sus años de vida, no ha visto a un solo alumno de instituto apoyar a un profesor en alguna circunstancia o situación adversa, más bien lo contrario. Sin embargo, gracias a la agilidad mental de Aguirre, se ha conseguido lo impensable: que los alumnos se unan a sus profesores. Antaño, rivales naturales; hoy, leales camaradas. Doña Esperanza, una vez más, salva la situación.

Comentarios

chemari

#0 Ejem... categoria HUMOR

Llorenç_Servera

#8 No me parece tan ridículo que se aunen esfuerzos para reclamar mas atención por parte de las instituciones, aunque sea humor me parecería buena noticia de ser cierto.

D

¡Que levante la mano el que se ha creído el título!

PREDATOR

Yo creo que somos mas los que no vamos a votar al PP que los que siguen creyendose ese cuento chino que divulgan! Se va a liar gorda

UtahNutria

#6 Yo también lo creo. Si la media de abstención en España anda en torno al 40%, imaginad lo que pasaría si ese 40% de repente fuera a votar, pero a ninguno de los grandes. A los grandes partidos se les acabaría el chiringuito, y con los resultados en la mano los minoritarios tendrían poder para reformar la ley electoral.

Lo que ocurre es que ahora con lo de los avales están poniéndoselo aún más difícil a los pequeños... Yo Avalo

Hace 12 años | Por DZPM a yoavalo.org
Publicado hace 12 años por DZPM a yoavalo.org


Pero imaginad, otra vez, lo que pasaría si ese 40% dijera "aquí estoy yo".

AbiRN

#6 y #10 Ojalá no salieran ni PP ni PSOE, que todo ese 40% fuera a votar y viéramos a otros partidos gobernar, al menos tendrían la oportunidad de demostrarnos si merecen la pena

PREDATOR

#11 #11 y #10 y todo el mundo que piense como nosotros, todo es ponerse a ello, elegir el partido que mas no convenga aunque creo que cualquiera conviene mas que estos dos cebollinos de siempre lol Tenemos casi dos meses para pensar bien en que hacer, pensar el partido que vamos a votar y todos a una y darles una bofetada el 20-N y quitarle esas sonrisiya de hijos de... que tienen todos ellos, es como votar a un ladron, es ridiculo.

MrBorji

Tergiversar es taaaaaaaaaaan de la Espe...

D

Esperanza Aguirre a estas alturas creo que es más derechista que fue Franco. Mucho más.

Sus votantes han dejado de producirme respeto, son el ENEMIGO.

p

#4. lo cual demuestra que estas justo al mismo nivel que Espe y sus fieles votantes.

Aquí el enemigo son los políticos, que intentan que el pueblo esté en contra uno del otro para dominarlo facilmente, ¿Has escuchado algo como "divide y venceras"?

Leer es bueno, te lo aseguro, incluso te permite pensar por ti mismo teniendo una perspectiva mas amplia, intentalo.

En otro orden de cosas, el Jueves se supera cada día, increible la ironia con gusto y arte. Fantastico.