Hace 16 años | Por Shami a cadenaser.com
Publicado hace 16 años por Shami a cadenaser.com

La presidenta de la Comunidad de Madrid desmiente en Hoy por Hoy que consultara a Aznar su inclusión en las listas. Aguirre defiende su actuación en el caso Lamela y dice que no está demostrado que no hubiera mala praxis

Comentarios

D

#14 zorra: 5. f. coloq. Persona astuta y solapada.

D

#3 Si es una gran zorra, en todos los sentidos, porque además es más lista que el hambre, la tía y seguramente esto es lo que la hace más peligrosa.

Sergio_ftv

¿Cómo es posible que una persona que se pasa por el forro de sus caprichos aquello de "inocente hasta que se demuestre lo contrario" sea Presidenta de una Comunidad tan importante como la de Madrid?

La verdad, no lo entiendo, si quiere privatizar la sanidad que lo haga sin tapujos, y que deje en paz a los profesionales de la medicina, que bastante tienen que lidiar con la falta de material técnico, económico y humano, precisamente por la escasez de financiación que concede esta "señora".

D

Lo que está ocurriendo en la comunidad de Madrid es algo totalmente increíble. Se están ensañando con este hombre de la misma forma que hicieron con Pilar Manjón. Tratan de desviar la atención sobre un problema bastante grave como es el desmantelamiento del sistema público sanitario en dicha comunidad, creando otros problemas inexistentes (sedaciones masivas y mala praxis - cuando los jueces dictaminaron justo lo contrario -), aunque para ello tengan que destruir a cuantas personas hagan falta.

v

Y los votantes del pp preocupados por lo que dijo Zapatero al final de la entrevista con Gabilondo...
me reafirmo: se agarran a un clavo ardiendo

giles

#13 ¿Pero lo de barra libre no era cuando te subía en karma? lol

D

Así, sin ruborizarse. Que pandilla de políticos tenemos.

D

no #35 A mi el único juicio que me importa es el de la justicia, éste en el que no se omitió la presunción de inocencia y en el que no se hizo un juicio político. ¿Qué me importa a mi lo que dijo Simancas? ¿Ahora Simancas es de izquierdas? Y aunque lo fuese, ¿Qué cojones tendría que importar en un juicio lo que diga un político? Lo digo porque en el primero importó más que las propias pruebas y la presunción de inocencia.

Y puedes cansarte de repetir que hubo mala praxix cuándo no la hubo, de hecho es lo que hacen esos políticos en vez de pedir disculpas, una caza de brujas que lo único en que se basó fue en el fanatismo religioso, que prefiere que un enfermo terminal muera agonizando que sedado.

#39 no son fascistas, pero sí unos corruptos que según los mandatos de unos cuantos con ansias de poder, dieron una opinión sesgada y llena de trampas y errores.

Una pena, pero al final, aunque estos no reculen, el tiempo nos pone a todos en su sitio.

D

#64 ¿Qué neuronas?

trollinator

#17 pues sí debería ser así, sí, gracias por recordármelo, pero es que no he podido resistirme lol

wochi

Bueno, pues si la Sra. Aguirre no quiere devolverle su puesto, porque no confía en él. Tendremos que hacerlo los madrileños que si confiamos en él, y que detestamos las injusticias.

v

En mis últimos días de vida y en mis últimas horas de sufrimiento quiero que me atienda el doctor montes

http://quemeatiendamontes.wordpress.com/

j

Esta tía es peligrosa. Es mala a sabiendas.
El problema del caso Lamela es que se creo un problema para tapar el modelo de gestión de los nuevos hospitales. El resto les da igual, solo querían que se hablara de otra cosa. Y lo han conseguido, les ha ido de puta madre.

dmar

Yo no creo que sea una zorra. Lo que es es una persona sin escrúpulos, aviesa, maquiavélica, despiadada y, si es cierto que dijo que Montes volvería a su puesto si era absuelto, mentirosa.

D

Hoy habrá una manifestación en Leganés convocada por CCOO para apoyar a estos médicos.

Manifestación en Leganés a favor de los médicos de Severo Ochoa

Hace 16 años | Por --35153-- a publico.es

k

me está cansando mucho que el pp no acepte ninguna resolución judicial. Es de esta manera como se va agujereando el sistema democrático. La separación de poderes es una de las asignaturas que este partido tiene pendiente.

wochi

#48 ¿El derecho a morir con dignidad?

rafaelbolso

Aguirre es de los peper@s de los que más repelús me da cuando la veo o escucho, la considere al mismo nivel que Aznar o Zaplana por ejemplo, lo curioso es que los madrileños le han dado un apoyo mayoritario hace menos de un año y conociéndola. roll

D

Esta zopenca cada día me cae peor.

M

A mí me recuerda a los tribunales militares de Franco, culpable hasta que se demuestre lo contrario.

Huy que analogía más fea he sacadooo

amebo

#16, que curioso, a mí me parece mejor la acepción 4 de la palabra:
4. f. prostituta.

con todo el respeto para las prostis.

giles

#62 ¿Tú tienes una sola prueba de que eso haya pasado o es que oir ciertas emisoras de radio hace que las neuronas se adormezcan?

a

Después de las infames mentiras de la invasión de Irak y de las del intento de atribución a ETA del 11-M, determinados políticos del PP, si tuvieran dignidad, se hubieran retirado discretamente y metido en un rincón para que la gente les olvidara. Pero como no saben qué es eso de la dignidad, ahí les hemos tenido cuatro años aullando y crispando a la sociedad, bien respaldados por los medios de comunicación que les manejan y que no han cesado (ni cesan) en sus insultos, infamias, injurias, calumnias, etc. ¡Y así va la derecha española!

D

Declaración de Montes:
"Te lo dije Saliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinas!!!"

D

morir agonizando = buena praxis
morir dignamente = mala praxis

Ya sabemos tu postura #48.
Y sí, si en ese juicio se contempla la presunción de inocencia y se interpretan las pruebas de forma imparcial, acataré lo de ese juicio.

vviccio

Aunque volviera a su puesto, no creo que le facilitaran las cosas en el trabajo y le pondrían todo tipo de zancadillas: estaría gallardonizado, como Gallardón.

D

Por favor, si a alguien le preocupa MI salud, que no suban más noticias de Espe.
Me da la taquicardia y eso no es bueno...

dmar

Hoy es el doctor Montes. Ayer, las clínicas abortistas. Mañana, en la Comunidad de Madrid, podría ser cualquiera de vosotros, sólo por actuar segun ideas distintas a las creencias de los que mandan.

n

Desde luego hay que volver a repetirlo: no hay argumentos válidos para quien sólo busca su provecho o para los que se dejan intoxicar -un poco tontos si que son, aunque utilicemos el eufemismo de gente de buena fe-, el montaje contra el equipo del Dtr. Montes es más complejo de lo que parece y aunque no hayan podido demostrar NADA en absoluto contra ellos, vale lo de DIFAMA QUE ALGO QUEDA. Y lo han hecho a sabiendas, con premeditación y alevosía, sabiendo que mucha gente va a caer en los argumentos simplistas que estamos leyendo en algunos de los comentarios: que si llegas con un pie roto y te sedan de por vida, etc. etc.
LISTAS ABIERTAS YA y LEY DE RESPONSABILIDAD CONTRA LOS GOBERNANTES.

F

No se ha demostrado que ella sea un ser pensante, lo que sí se ha demostrado es que es mentirosa, cruel, interesada, despiadada, fría, prejuiciosa, corrupta......

C

#43 Sigo sin verlo; en los enlaces de la búsqueda de google no dice en ninguno que Simancas llamara a Montes doctor Muerte

D

#62 si hombre, y después se come el higado de los muertos, no? como los rojos ateos en la guerra del 36...

anda que hay gente que vive en un universo bien curioso

D

#32 "a mi lo que me extraña es que un hombre que simplemente ayudase a que enfermos terminales muriesen sufriendo menos, se convirtiese en un personaje odiado para la derecha."

¿De verdad te extraña?

wochi

#47 Puede que ignore como funciona la administración. Pero sé perfectamente como debería funcionar. Y la confianza que deben tener es la que le otorguen los ciudadanos, por encima de la de los altos cargos políticos. los políticos deben respetar, no ya solo las decisiones de los tribunales, si no las decisiones de sus jefes: el pueblo que les mantiene con sus impuestos.

Murex

Eso, Sra Aguirre, no lo decidirá uste, lo decidirá la justicia.

D

" dice que no está demostrado que no hubiera mala praxis " .. para esta señora, que significa la presunción de inocencia??? es decir, que para acusar a alguien hay que demostrar su culpabilidad, y eso de que "no se ha demostrado su inocencia" es de lo mas FASCISTA... aunque claro, hablamos de Espperanza Aguirrrrre.

C

#35 Pues yo no recuerdo a Simancas llamarle Doctor Muerte.

D

#35 "Te recuerdo a Simancas llamándole "Doctor Muerte"."

¡Coño! ¡Un pepero mintiendo!... qué raro...

D

Informes médicos indican que Aguirrevomitox el medicamento comercializado por Genova Labs es un purgante estomacal altamente efectivo. Eso sí, los mismos informes advierten que un uso abusivo puede causar un severo shock anafiláctico.

ssh

#50 ¿Y? Pregunto qué gana el PSOE y qué gana el PP en este caso para tener unos a favor y otros en contra. ¿Por qué se acusa al colegio de médicos de corruptos por sacar un informe diciendo que había mala praxis?

#51 ¿Mi postura? yo prefiero eso de 'morir dignamente'.

C

#62 ¿De qué vas?

D

#38 "2.- El Señor Lameda"

No es "Lameda", sino "Lamela", es fácil de recordar porque viene del verbo "lamer", que para ser consejero del PP y sirviente de su excremencia Doña Esperanza Aguirre, seguro que es algo que ha tenido que practicar mucho.

s

uno en baqueira de vacaciones, la otra colocada donde quería y todos comiendo caro y viviendo a costa de los españoles. ¿Y qué hacemos los españoles? pelearnos en un debate tan absurdo y basurero como este donde se olvida al personal médico destituido sin razón y donde hacemos protagonistas a los verdaderos puercos de España. Bien hecho

tatankas

Todo lo que está relacionado con esta z.., ziudadana, apesta.

s

#62 no te has enterado de nada verdad? mírate la sentencia. Se ha demostrado que las acusaciones son falsas... Opinar por opinar?no, gracias. abstraeté tú y déjanos en paz.

Eri

A sus órdenes, mi Fhurer.

s

hija de ###########!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

v

la sentencia
http://www.esperanzaaguirre.net/Personajes%20Populares/lamela/sentenciasedaciones280108.pdf

¿Simancas es aquel al que Esperanza Aguirre robó la presidencia de la Comunidad de Madrid con 2 tránsfugas?

HansFastolfe

Yo, antes de opinar, quiero leer la sentencia. Un enlace a la sentencia, por favor...

narcoleptico

mmmm , lo de zorra porque que non me he enterado ?¿

C

#55 Yo creo que no hace falta explicar:
(Libertad Digital) El 12 de marzo del año 2005, el secretario general del PSM, Rafael Simancas, compareció entonces en la sede del PSOE para hacer "una declaración", en nombre del Partido Socialista de Madrid, en la que reclamó al Gobierno regional toda la información disponible en torno a las denuncias sobre alta mortalidad en las urgencias del hospital Severo Ochoa, de Leganés (Madrid), ya que consideró que se trataba de "una supuesta práctica continua de eutanasia activa".

__Un_ mes después,_ el mismo Simancas ha exigido al Gobierno de Esperanza Aguirre que presente "de manera inmediata" ante la Fiscalía de Madrid "pruebas fehacientes" de las "gravísimas acusaciones vertidas contra los profesionales del Hospital Severo Ochoa", que les sitúan como "asesinos en serie", o "rectifique ante la opinión pública, reconozca su error, pida disculpas a profesionales y ciudadanos y cese al consejero de Sanidad, Manuel Lamela".

"Esta situación es insoportable para los enfermos que acuden a ponerse en manos de sus médicos y no saben si están ante profesionales honestos y capacitados o ante el Doctor Muerte", añadió el dirigente socialista,

ssh

#54 La politización del caso se inició a los 10 días de trascender a la opinión pública los hechos que estaban ocurriendo en el hospital de Leganés. Fue el 12 de marzo de 2005 cuando Rafael Simancas, el anterior secretario general del Partido Socialista de Madrid, compareció en la sede del PSOE para hacer "una declaración" a la vista de la "extrema gravedad" de los hechos que habían estado ocurriendo en el Hospital Severo Ochoa. Simancas no tuvo reparos a la hora de definir la mala administración de fármacos en enfermos terminales sin consentimiento familiar: "Eso tiene un nombre: eutanasia activa". En aquel entonces el responsable del Partido Socialista de Madrid exigió al Gobierno regional "una investigación a fondo" de los hechos, ya que la situación era insostenible para los pacientes, quienes no sabían si se encontraban ante "profesionales honestos" o ante el "doctor Muerte".

http://www.gacetamedica.com/gacetamedica/articulo.asp?idcat=524&idart=324890

ssh

#32. ¿Odiado por la derecha? Te recuerdo a Simancas llamándole "Doctor Muerte". Luego debieron decirle que era sindicalista, por que no volvió a decir esta boca es mía. A partir de ahí, adalid de la izquierda. Y claro, la derecha a cargar contra él. La culpa es de ambos, unos se quisieron poner medallas por detener al tío, y los otros que los anteriores no tuvieran más medallas que ellos. Lo que era un caso de mala praxis a juzgar, se convirtió en una mierda política.

Y claro, a tí solo te importa el juicio que te da la razón. A mí ya no me vale ninguno, sobre todo si se contradicen con las mismas pruebas (cosa que parece habitual en la justicia española).

a

¿Alguien sabe lo que son los llamados "puestos a dedo"? Pues yo os lo explico:

El puesto a dedo es aquél que cuando un dedo baja hacia ti, y cuando el dedo se cansa, te quita. Este señor tenía un puesto
de los llamados a dedo o más comúnmente "de libre designación". En cualquier momento puede ser cesado por "falta de confianza". Se ve que muchos de los que aquí postean no tienen ni pajolera idea de cómo funciona la administración.

ssh

#41 Ahora son unos corruptos. Pues vaya, como no dicen lo que dice el PSOE, son malos. Y eso de que lo que te importa es la justicia, lo veremos si hay otro juicio y sale lo contrario. ¿Entonces te quedarás con el último?

¿Me quiere alguien explicar qué gana el Colegio de Médicos acusando a uno de los suyos de mala praxis? Están a sueldo del PP, claro. Y ahora, ¿qué gana el PP acusando de mala praxis a un tío que han puesto ellos?

A mí todo este tema me supera. Aún no consigo ver por qué le cae mal a la derecha y tan bien a la izquierda. ¿Qué gana o pierde cada uno?

ssh

#38 bonita conspiración para meter a un mindundi en la cárcel. El Colegio de médicos y la Asociación de Víctimas de Negligecias Médicas (supongo que te refieres a esa) son fascistas, por supuesto, y cuando se enteraron de que era izquierdista dijeron "hala, vamos a ver si le metemos en la cárcel", mientras miraban con nostalgia un cuadro de Franco...

D

Sin animo de entrar en el debate politico y entrando en el fondo del asunto: A nadie se le ocurre pensar que pueda verse en la situacion de haber sufrido un desmayo un accidente, etc y entrar en una camilla a la sala de urgencia...? Os imaginais que el tio de guardia es el Dr. Montes y que os pone en vena la inyeccion que os dormirá de por vida?

Lo podeis imaginar? A lo mejor no os quereis a vosotros mismos pero ¿que pensariais si el Dr. Montes mandara al otro barrio a vuestra madre, a vuestra mujer, a vuestro hijo? ¿Tan dificil es hacer la abstraccion?

A mi me da igua que lo haya botado el PP o el PSUC. Bien botado está.

trollinator

¡Barra libre, barra libre!

ssh

¿Pero cuando ha sido declarado inocente o absuelto? La resolución del último juicio a este señor obligaba a eliminar las referencias a "mala praxis" de un juicio anterior, en el que se consideró acreditada la mala praxis pero no su relación con las muertes (al no haber autopsia). Es decir, juzgado 1 dice A, juzgado 2 dice B. Yo, por lo menos, me quedo con la duda.

Fue el Colegio de Médicos el que realizó un informe pericial en el que se hablaba de "mala praxis".

Sinceramente, no sé cómo este hombre ha podido convertirse ahora en un héroe para la izquierda. Hasta su propio colegio le acusa.

D

Para #0 (SER), #4 y subsiguientes, la mala praxis está demostrada, pero a la fuente le da por dar la vuelta a la tortilla con una doble negación para que quede ridículo y dé la impresión de que Aguirre aplica lo de culpable hasta que se demuestre lo contrario.

Lo que no demuestra la sentencia es que hubiera homicidio debido a esa mala praxis, pero la mala praxis está ahí. Para más datos consultar el fallo.

Ale, negativos a mí.

f

Primera entrega del prometido dramatismo de ZP a Gabilondo.

En la Cadena Ser y el Pais ven a Aznar por todas partes, sueñan con el! lol

trollinator

A ver, se puede discutir sobre el tema, pero si se entra en el juego de los puestos de libre designación, se entra en el juego de los puestos de libre designación. Se cobra más, se vive mejor, pero si haces, dices, piensas, o simplemente das a entender algo que no le guste, con o sin fundamento, a quien decide sobre tu puesto, lo pierdes y vuelves al puesto para el cuál sacaste la plaza (lo cuál es cojonudo porque en las empresas privadas te darían pasaporte). Pasa todos los días en las administraciones públicas.

trollinator

#8 bueno, entonces si dijo eso, mal por ella (aunque no creo que haga falta tanta descalificación). No obstante, en lo de los puestos de libre designación me reafirmo, que es muy fácil aceptar que el gran dedo te señale y muy difícil asumir que dejes de gustarle, aunque yo pienso que se debería revisar todo el tema de la libre designación.