Publicado hace 11 años por torbe_1964 a noticias.lainformacion.com

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha pedido disculpas este jueves por las declaraciones que realizó hace unos días sobre los arquitectos en una visita a Valdemaqueda reconociendo que lo que dijo es "lamentable" y asegurando que se siente "muy mal" por ello. Relacionada:Esperanza Aguirre desea la pena de muerte para los arquitectos madrileños
Hace 11 años | Por --2886-- a youtube.com

Comentarios

SevenTails

Lo siento, no volverá a ocurrir.

D

#3 .... hasta dentro de unas horas.

Plissken

#1 No se suele disculpar (como mandan los canones populistas), pero es posible que en este caso se haya dado cuenta que va contra un colectivo "amigo" (lo digo porque las políticas PPeras van orientadas a fomentar el ladrillazo, y por consiguiente, el empleo de estos señores).

D

#1 No me cae nada bien esta señora. Pero en este caso la meada fuera del tiesto es llevar a la palestra pública esas declaraciones. Son un comentario como el que todos hemos hecho alguna vez y que se dice por decir.

Además tiene toda la razón. Ciertas obras arquitectónicas son un insulto a la vista.

pitercio

En el vídeo, su lenguaje no verbal indica, por orden de importancia: vergüenza, incomodidad y desprecio. Cero en sinceridad.

#18 El caso podría haber sido cualquiera, esta gente vive de la imagen, de la confusión y de desviar atención de asuntos importantes. Los actos incongruentes sobre tontunas corrientes de importancia menor son el material con el que trabajan.

e

El problema de Aguirre es su mala educación. Penosa.
Y una paleta de tomo y lomo con buen apellido.

D

Lágrimas de cocodrilo

D

Habrá que mandar a la fiscalía contra ella: ha amenazado de muerte a unas personas.

yonose

Pido perdón, esto no volverá a pasar. Palabrita del niño Jesús.

¿Zi al dey le valió pozqué a mí no?

D

Para una vez que estoy de acuerdo con Esperanza Aguirre... Porque el ayuntamiento de Valdemaqueda estaría bien en medio del campo al igual que esos chalés que aparecen en las revistas de arquitectura pero no en medio de un pueblo.

Me alegro de que su soberbia haya jodido la enésima campaña de criminalización contra los estudiantes.

torbe_1964

Curioso, 4 votos negativos: irrelevante: 1 duplicada: 1 sensacionalista: 1 cansina: 1 ( ninguno concuerda ) y ya me aparece el mensajito de "Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear " Y 45 votos positivos, esto de Meneame cada vez me sorprende mas

C/C agallirgallir

albertiño12

Según la propia Aguirre, lo que dijo fué lamentable. Pero antes de decir algo hay que pensarlo. Por tanto la que piensa eso es una persona lamentable.

Conclusión de la propia Aguirre: "soy una persona lamentable".

El mayor problema no es que lo diga, es que lo piensa. (igual que ha pasado en otras "pilladas" que ha tenido).

D

¡PUTA! Perdón, mis palabras son inexcusables, es lamentable. ¡Puta!.

D

si es por eso, la perdono, en el fondo no tiene la culpa de ser tan cerda y espabilada. a los que no les perdono es a los que la votaron.

Capullos.

m

Se ha comportado cómo los de la Universidad Autónoma que dijeron lo mismo de ella. Lo hace por eso, no porque lo lamenté. Podían denunciar a ella frente a la fiscalía igual que ella hizo.

cogeiguen

jojojo En ese caso debe tener mas canguelo del que pensábamos.

Rodo

Demasiado tarde los arquitectos dejan de comprar libretas como represaria, cae la recaudacion del iva. La que has liado Espe! ESTO YA NO SE ARREGLA NI AUNQUE SE APAREZCA LA VIRGEN EN EUROVEGAS

D

Y venga todos a la vez, que aquí no ha pasao nada: ¡presidenta, presidenta, presidenta!

Menos mal que hablaba de asesinatos, que si la llegan a pillar tocándose en un vídeo, se hunde el PP, la bolsa y la prima de riesgo a niveles lunares.

D

Seguro que va llorando por las esquinas de lo dolida que está.

D

Yo no tengo dudas de lo siente muchísimo, está muy avergonzada, muy arrepentida de haber tenido que pedir disculpas. Es posible que acabe pidiendo disculpas por lss disculpas, pero no públicamente.

keren

Generalizar es malo, desde luego. Pero Calatrava te la clava.

M

Vamos, se la ve arrepentidísima. Si no es sincera el 99% del tiempo ¿qué nos hace pensar que ahora SI lo es?

tonito89

Como proyecto de arquitecto que soy, que se vaya a tomar por c***. No se puede ser mas falsa.

yonose

#13 Habla como persona, no como proyecto.

Los proyectos sólo son eso, proyectos, no son nada. Y hacer caso a esta tiparraca no merece la pena.

tonito89

#14 Hombre, de momento no soy nada, a ver si este año acabo.
Da muchísima rabia porque su disculpa no es nada creíble pero bueno, no se puede esperar nada de esta impresentable.