Hace 7 años | Por --508782-- a europapress.es
Publicado hace 7 años por --508782-- a europapress.es

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha manifestado este miércoles en el Pleno de Cibeles que fue ella la que dijo 'no' al proyecto de Eurovegas por no poder asegurar el mantenimiento de la legislación planteada por el equipo del empresario Sheldon Adelson...

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 No somos conscientes de todo lo que le debemos a la Lideresa.

D

#17 fuera bromas, me encantaria pasar una mañana con ella

ﻞαʋιҽɾαẞ

#21 Toda tuya, valiente.

R

#2 #20 Y cazadora de talentos

D

#4 Esta es la secuela de "Fui yo la que destapó la Gurtel" no?


Ya verás como se lleva el Goya.

D

Y la que abrió las aguas en el Mar Rojo.

D

#9 por edad si cuadraría

D

#9 upps. Te puse negativo sin querer queriendo.

Te compenso en otros comentarios.

JJBang

#19 Aguirre es Chuck Norris disfrazado.

enochmm

George Orwell seal of approval

M

Pero a la que le había dado un chungo no había sido a Carmena?

D

Jo... y yo que tenía la sensación de que se le hacia agua el chocho

D

Conste que también fue la primera en poner cebolla a la tortilla de patatas....

Unregistered

De la guionista de "Yo destapé la Gürtel"...

No a Eurovegas, destapar la Gürtel, yo baje el IVA, siempre hemos estado en guerra con Eurasia...

chorche77

No se de que os reís. Tiene toda la razón. Se negó porque la mordida de Adelson no era la esperada.

D

De todas las gestiones que hizo ella, ésta es una que le salió rana. Hay que ver que quisquillosos que sois!

albertiño12

¿Entonces reconoce que fue ella la que destruyó una inversión de miles de millones de euros que iba a generar más de 250.000 puestos de trabajo?

Esto si que no se lo van a perdonar sus votantes

tiopio

😂 😂 😂 😂
Me recuerda a Trump con lo de creerse sus propias mentiras. Esperanza Trumpa.

ElPerroDeLosCinco

No la han dejado terminar. Dijo: "No ...faltaría más".

PeterDry

La única verdad de en todo esto es: Aguirre es una mentirosa.

reithor

Seguramente lo dijo, pero ya era Nachete quien estaba al frente del cotarro en esos temas. También me cuadra que dijera "¡NOOOOOO!" en plan Scarlett O'Hara cuando se marchó el Adelson.

perrico

Aún recuerdo lo emocionante que fue cuando pisó la luna por primera vez.
Un pequeño paso para Espe y un gran paso para la humanidad.

Arzak_

¡A esta señora hay que canonizarla ya!

B

También descubrió la penicilina.

spit_fire

Pero le salieron dos ranitas. Ains,pobre.

c

Me parece taaaaaaaaaan aburrido menear todo lo que diga la nosecuantas veces retirada de la política...
Son los últimos coletazos de alguien que estuvo muy alto, y ya no sabe como llamar la atención.

D

Y también voto a podemos.

ur_quan_master

Próximamente:

n

No fue Armstrong quien piso la luna por primera vez. Ella estuvo de shopping un a semana antes.

D

Esta señora chochea bastante ya. No le deben hacer caso ni en su casa y así está.

D

Aguirre descubrió la sopa de ajo...... antes de ser descubierto, también por ella, el ajo.

Sabaoth

Esta mujer vive en una realidad paralela o se la fabrica a posteriori...deberían contratarla como guionista de Juego de Tronos...

EvilPreacher

#28 Ni de broma, que sus tramas no tienen ninguna credibilidad. Digo tramas de ficción, no trama de "trama Gürtel".

D

Ni siquiera en Barcelona le dijeron que no a eurovegas. Menos colgarse medallas, que todo el mundo perdía el culo por Mr. Marshall.

D

Viendo esto y destapar la Gurtel... a ver si va a ser Espe la que descubrio America y nosotros aqui pensando que fue Colon?

D

y ella acabó con la crisis también! esperanza presidenta!