Hace 9 años | Por pepeneitor35 a libertaddigital.com
Publicado hace 9 años por pepeneitor35 a libertaddigital.com

Ignacio González ha pedido contundencia a los jueces mientras que Esperanza Aguirre se ha mostrado sorprendida por la detención de Granados.

Comentarios

D

#14 ¿seguro? con estos del ppsoe no se sabe donde termina la mierda.

Maradicu

#14 Deja de decir eso!!! A ver si se lo van a tomar como un reto

a

#14 Venga, mi porra: yo apuesto por que las van a hacer coincidir con las municipales/autonómicas. A ver si, de paso, consiguen pillar a "Podemos" en bragas.

meneandro

#14 ¡Si que puede! Si cae Cospedal empezará a mirarse con lupa a Mariano, dado que ella es su mano derecha...

D

#14 Mañana sale algún mamoneo.

Ferran

#5 Fuera coñas. Quizás cuando se dió a la fuga era porque tenía unos cuantos maletines llenos de billetes de 500 en el maletero, por eso se quedó mirando fijamente al policía antes de salir huyendo hacia su casa... como pensando "¿Qué hago? ¿Qué hago? ¡Me las piro, vampiro!"

D

#77 Me decanto más por unas copas de más.

txillo

Alucino pepinillos.

VG6

#1 Un perro que juega al ping pong!

pitercio

Yo sí que alucino, no se curran una mierda las declaraciones. A ver:

"Fulano es una persona de indudable honorabilidad y estoy segura de que no ha hecho nada reprobable, en cualquier caso hay que respetar la presunción de inocencia y dejar trabajar a los jueces. El partido popular ha demostrado que está y estará siempre en primera línea de lucha contra la corrupción y no vamos a tolerar que comportamientos inadecuados atenten contra los fundamentos de nuestra democracia. En mi partido se está trabajando en medidas para aumentar los controles y endurecer las penas contra la corrupción. Con total transparencia. En cualquier caso ya os digo que encuentro sorprendente que la persona a la que usted se refiere es intachable y deberían tener mucho cuidado montando un juicio paralelo de opinión pública que no beneficia a nadie. Hay que trabajar en los problemas que realmente preocupan a los ciudadanos".

De fondo: música de El Padrino.
Libreto: en papel de báter de triple capa.
Color: sepia, como ya se ha mencionado en #9.

Soriano77

#17 #24 #25 #89 La presidenta del PP madrileño, corrupto hasta la médula, no ha dimitido todavía. Quizá os parece normal, a mi me da asco.

D

#95 eso no es un cargo público.

Soriano77

#98 Ni yo he dicho que lo sea. Como superior de los corruptos debe dejar su cargo por INCOMPETENTE.

D

#2 Esperanza Aguirre no está desempeñando ningún cargo público ahora mismo.

avalancha971

#2 Oh, wait! Ya dimitió!

unodemadrid

#2 Se te ha ido la pinza totalmente, tienes tantas ganas de que dimita alguien del PP que hasta quieres que dimita alguien que no tiene cargo ja ja ja.

vicus.

Aguirre y los colores de Dios...

LuisPas

lo dijo mientras la chimenea estaba encendida llena de papeles...

D

Me pregunto cuantas veces la Policía y Guardia Civil deben parar una investigación o enfocarla por otro lado por implicación directa de nombres muy gordos. Mensualmente? Semanalmente? A diario?

mariettica

venga ya, ahora se hace la tontita pija alucinando en colorinchis porque todo le pilla por sorpresa. asquerosa ella!!!

ExLibris

No queda otra: 1-Ilegalización del PP, por ganar elecciones con financiación ilegal 2- Que funden otro partido y hagan una mejor "selección de personal" y 3- ELECCIONES ANTICIPADAS YA!

Ictineo

#34 El punto 2 habría que cambiarlo toda la cúpula del PP desde Aznar hasta nuestros dias al trullo de forma indefinida

Charles_Dexter_Ward

Y a esta señora la contrató una gran empresa como ojeadora de talentos.

D

¿No fue ella la que destapó este caso? Qué raro.

D

A esta le sobra cara dura para decir que fue ella quien denuncio o saco a la luz los casos de corrupcion en su equipo. Vamos, es que la he oido decir eso en la cadena de los curas, asi que tampoco es ninguna sorpresa.

Lo indignante es que los peperos se lo creeran (Porque es lo que quieren creer) y diran.. Menos mal que esta Esperanza para limpiar el partido y dejarlo inmaculado, seguimos siendo la punta de lanza catolica y conservadora en este pais, sigamos adelante. Y luego, se chupan las pollas entre ellos ... basicamente.

luisAv

Ya te digo, tronca

gulfuroth

Declaraciones completas de Aguirre: "Alucino en colores, ¿Como han podido dejar que un puto juez y la guardia siví nos preparen semejante papeleta? Hay que expedientar al juez y mandar a esos guardias a la valla de Melilla"

Madmaxero

Creo que a esta mujer le quedan horas antes de que cante alguien y salga con algun documento-acusación-grabación-cuenta corriente... Elecciones anticipadas ya

Acido

Mirad lo que he encontrado:

Granada, Granadas, Granado, Granados:
Punica granatum

"Punica granatum" es el nombre científico del granado, el árbol de la granada.

La palabra 'púnica' es como decir 'fenicia' y no le encontraba relación, hasta que encontré eso... En la península los fenicios se ubicaron en la zona de Cádiz, destacando por el comercio, pero no parece que fuese por ahí el nombre. También púnica se parece a 'punible' (que merece castigo) y quizá esto sí tenga algo de relación también.

W

No señora Aguirre, eso se llama semáforo.

#81 Justo acababa de caer en lo mismo, me sonaba la palabra punica y al leer Granados he caído. Es el nombre científico del árbol.

D

De los creadores de No es un rescate, sino un préstamo en condiciones favorables, y No es una amnistía fiscal, sino una restruccturación de las riquezas no declaradas...

...Ahora nos llega No es la realidad, sino una alucinación.

Estos del PP se superan cada día.

D

Espe se tan caido

D

¿Las serpientes ven en colores?

yemeth

Le ha faltado el flipando señora, si se nos baja usted al barrio se nos baja de verdad.

grima

Los agentes ya saben como se las gasta Esperanza, si van a por ella se monta un NFSMW!

D

#27 ¿No follo sin más wisky?

D

Eso lo dice mientras quema papeles y destruye documentos...

n

¿Como se atreven a investigarnos?¿Es que no saben quienes somos? Dijo.

asturvulpes

Elecciones anticipadas Ya!!!!

selufett

Se hace la sueca o mejor dicho "la suiza".

m

Operación pwnica. #pwned

ExLibris

#52 Berssssska Pwnica

D

Rápido que legalicen la marihuana que Esperanza alucina con la corrupción

ExLibris

Espe aluzina en colores, y los demás ya en blanco y negro..... porque nos viene de atrás!. Será que le cortan la hierba a sus pies...

D

ARRINCONANDO AL CORRUPTO - PÁSALO

D

En españa se daba obra publica a cambio de comisiones ilegales???? NO ME LO CREO!!!

L

Jojojo.

A todo cerdo le llega su San Martín.

Está empezando la traca final!!

Va a saltar todo por los aires. Que ganas tenía!!

D

sí sí alucinando en colores...

D

Es la político más hábil y astuta de este país. Sabe navegar por aguas turbias y salir inmaculada.

Relator

Pues que vaya afilando el culo.

D

A veces me levanto pensando....
"Hagan juegos señores"
A ver por dónde sale hoy el sol de la corrupción

D

Alucinando en colores? Y mas que vas a alucinar. En cuanto Podemos llegue al gobierno se va a aplicar la ley y la constitucion, con eso basta para que pagueis, corruPPtos.

davamix

Los jueces están haciendo llorar a los hijos de González Pons.

c

Aguirre es una tia con un especial sentido para detectar talentos.
Es la sangre de Aquirre, como la de las vacas bravas

reithor

Alucinando en colores -> el verde es el color esperanza... y el color del dinero.

mencabrona

Se halla súper sorprendida de que no haya ido nadie aun a detenerla....

Sikorsky

Atónita, perpleja, patidifusa, anonadada, petrificada, cariacontecida, ojiplática ...

D

"Alucino"..añadio.."en color verde papel..."

D

Todo un ejemplo de calidad lingüística.

D

¿Esta alucinando de que todavía no hayan ido a por ella?

Selrac

¡Elecciones anticipadas ya!

Alphanetmonic

Todos alucinamos viendo que ella no está metida en el ajo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#62 Todos alucinamos viendo que todavía no la han pillado.

Alphanetmonic

#63 Yo creo que tarde ó temprano, cara pasa aguirre cae también. Esa tiene mierda por ahí escondida.

D

Cuando desviste el AVE para que pasara por los terrenicos de tu familia no aluzinaste tanto

D

Pues señora solo nos quedan dos opciones.. o es usted muy tonta , o es usted muy lista,

StrongWind

Claro que aluncina, no se explica como se atreven a hacer esto con sus protegidos. "Que atrevimiento más grande" debe estar pensando.

Monsieur-J

¿Cuántas manos derechas, izquierdas y pies de esta señora quedan por imputar?
Cazatalentos Aguirre, donde pone el ojo hay un corrupto.

Spartan67

Yo alucino el doble.

a

Claro, no se esperaba que un juez tuviera los huevos de llegar tan lejos.

vic41

Alucino en colores, no me consta, etc, etc...

ExLibris

Ay la pobre, está claro que a este paso, van a por ella..... qure tiren de la tarjeta (perdón! de la manta). En fin.... esto es un Sin Dios!

ExLibris

Quiero fotos de Nicolás con Granados, pero ya!!!!! ja, ja, A por la trama.... confiemos en la justicia, y si ésta se corrompe, Tribunales Populares Ya. Casi tan justos, pero rápidos y ejemplarizantes.

Steven_Seagal

Pos eso ...

f

Es normal, como se atreven a tocar a sus lacayos ? menuda falta de respeto.

j

Alucinando con que se le escapa de las manos. Fíjate, una cazatalentos.

ExLibris

Bueno, si nos ponemos así (ya precribió), desde Fraga, Vertstrynge, Mancha.....

RobinWood7

A la gente "normal" se supone que nos dan derecho a una llamada.
A estos les dan derecho a un viaje a Suiza, como Rato.

bachoca

Aguirre siempre pasaba por allí pero nunca sabía nada, e incluso alardea de haber destapado la trama Gürtel. El escándalo de hoy es la Gürtel elevada a la enésima potencia, y su número dos o mano derecha el cabecilla de la trama criminal. Nadie se cree a estas alturas de la película que ella no supiera lo que se cocinaba en esos ayuntamientos, la gente no es gilipollas. Si se presenta a alcaldesa lo celebraré por todo lo alto, más votos para la regeneración Podemos-IU-Equo

D

Alucinara en colores porque seguro que se ha lavado los dientes con LSD, por las detenciones ya nadie se puede sorprender.

CaraJaula

Alucinando en colores?? No se referirá que está alucinando en un solo color? El Negro( por no decir Black) lol

D

#90 Demasiada confianza tienes tu en la justicia española.

E

No subas tanto las cejas que ya te llegará tu turno, zorra.

D

Alucinas mamandurrias, paya (pero vas a mear sangre, gitana).

CalifaRojo

¿No se lo olía?

Juggernaut

#20 Rotundamente NO, no se lo olia......

Ya sabes que cuando te mueves en un ambiente de mierda, tu olfato se satura y ya no hueles la mierda.
Esperanza tiene saturada su nariz hace mucho tiempo, el olor a mierda es la norma en su dia a dia

D

Lo raro es que ella no esté metida en el ajo también.

unodemadrid

#88 Si estuviera metida en el ajo estaría detenida también.

thorpedo

yo recomendaría un buen oftalmólogo a la gente del PP, una que no ve un jaguar en su garage, otra que no vea los corruptos a su lado , un presidente que sólo vé hilillos y raíces vigorosas....

1 2