Publicado hace 9 años por --109235-- a noticias.lainformacion.com

La presidenta del PP de la Comunidad de Madrid y candidata a la Alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre, manifestó que le “gustaría muchísimo que Ciudadanos estuviera en el PP”.

Comentarios

D

#4 No, esta "vieja" está diciendo: la izquierda me odia, la derecha me ama aunque esté molesta: chicos, C's es lo mismo que nosotros, votadnos a nosotros que somos los verdaderos de manera que u obliga a C's a publicitar sus distancias con el PP (que las tiene aunque la gente las ignora) o pueden verse bajo la sombra del PP y esfumarse su éxito electoral.

Y encima tiene el apoyo de buena parte de la izquierda, que en parte está ciega de odio a cualquier cosa que huela a derecha y que piensan que lo único que debe hacer es desaparecer, cuando la están reforzando (PP)

Cabre13

#4 Ojito que la vieja es una de las personas más poderosas del país y lo que ella dice es misa para miles y miles de personas.

Reducir a Esperanza Aguirre a "quiere llamar la atención" es como reducir Podemos a "mucho protestar pero trabajar nada".

D

El pp que representa Aguirre i Ciudadanos no se diferencian en casi nada, salvo en la antiguedad y por tanto, en el numero de imputados.

gonas

#8 El problema del PP no es lo que dice, si no lo que hace. C's dice cosas parecidas al PP, ahora solo falta ver que va a hacer, ¿lo que dice o lo que hace el PP?

Kaphax

¡Ciudadanos, no sucumbais al lado oscuro de la derecha!

Charles_Dexter_Ward

Suelo votar irrelevante los trolleos de estas señoras.
Cifuentes: "Es una pena que Albert Rivera no esté en el PP"

Hace 9 años | Por vicus. a europapress.es

y_punto

Claaaaro , como los de ciudadanos no eran antes del PP y se formaron su propio partido para que no les salpicase la mierda corrupta de la derecha, lo mas seguro es que estén muriendo de deseo por formar parte del PP.

jm22381

Huid insensatos!

JackNorte

No se si eso es un piropo o un insulto para Albert Rivera, dado el indice de corruptos del partido popular y como elige a su gente de confianza la cazatalentos.

D

La política vista como el capitalismo: si eres más competitivo que yo o me estás comiendo el terreno, te lanzo una OPA hostil.

Cada día la línea para distinguirlos es más difícil de ver, si es que existe ya

Robus

Antes tendrán que separarse...

Coñas aparte... se sabe que el PP montó y financió la construcción de C's, todos los fondos salen de Madrid y, un año después de montarlo envian a un militante de NNGG a que lo dirija...

O sea que, son la marca blanca que aún consigue que algunos los voten, más que nada por ignorancia.

http://laterceraviamuerta.com/

Svacam

#13 Lo mejor de todo es que dicen ser de izquierdas.

andran

Yo deseo para la lideresa un buen infarto.

BillyTheKid

El abrazo asesino de la mantis antes de devorarte

D

Aguirre, Ciudadanos es un apéndice del PP. No es necesario que se una.

Macant

La cacatua no tiene asesor de imagen que le diga que ya esta bien de gilipolleces.

thorek

C's le viene bien al PP, es una forma de que sus votos perdidos se vayan a un sitio recuperable después de las elecciones con pactos de gobierno, en lugar de quedarse en casa.

D

Franco VIVE y se ha regenerado!!