Hace 12 años | Por Usul._. a elpais.com
Publicado hace 12 años por Usul._. a elpais.com

La presidenta de Madrid denuncia que dos ladrones saltaron de madrugada el portalón de su casa y la policía los dejó marchar sin identificarlos. Va a poner una denuncia por la escandalosa indefensión de los madrileños de la que culpa al Gobierno.

Comentarios

jadcy2k

#1 Ostias!! Me has (nos has) leído el pensamiento

D

#1 OMFG JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Sr.F

#1 Comentario épico!

frankiegth

Para #3. Será porque colgó el calendario muy alto.

Usul._.

#9 ¿Qué pretende que haga la policía? ¿inventarse pruebas? ¿torturarles?

Pero acaso lo dudas? Ni que hubiese problema alguno en cambiar "un poco" la verdad para que cumpla sus funciones lol

#12

natrix

#12 #13 He arreglado las etiquetas, que están para facilitar la búsqueda de las noticias, por lo que dice #20

CarlosKuntdio

#9 Esta quiere que hagan como la Guardia Civil durante el franquismo. Repartir ostias por doquier y así asegurarse de haberle dado al que toca.

E

Ya rectificara Aguirre si como dice #36 eran dos chavales que volvían a casita borrachos... porque si son vecinos de Aguirre en la Moraleja seguro que popó y momó se llevan chachi piruli con la Espe, ossea

D

Está claro, eran del 15M-ETA

ChingPangZe

#19 Muy bien hilado lo de las Vulpes. Gallifante positivo.

musg0

#19 Es por eso que los políticos tendrían que acercase más al pueblo. Cobrar el salario base, ir en transporte público, nada de hospitales privados, viajar en primera y en general quitarles todos los privilegios de clase que tienen.
Un mes viviendo como cualquier ciudadano sin privilegios y seguro que arreglan el país o se van a robar a otro.

Usul._.

#71 Era lo que habia en la noticia, pero despues ha sido cambiado.
Dejo a criterio de los@admin cambiar la entradilla para eliminar lo de sin identificar.

#75 Creo que deberias leer mas detenidamente la noticia, segun parece solo aporrearon la puerta (el condicional sobra

D

#83 el condicional sobra

Ah, que tú eres de los que te crees a pies juntillas la primera versión que te cuenten... o la que mejor cuadre con tus prejuicios... Pues vale.

Ya que hablas de leer la noticia, parace que te has pasado por alto la primera frase de la misna:

La presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre, ha denunciado esta mañana que dos personas saltaron la pasada madrugada el portalón de su palacete


Yo, como no tengo conocimiento fehaciente de los hechos, seguiré utilizando mis condicionales, gracias. Y aunque lo tuviera, tampoco sobran, ya que dan riqueza al lenguaje y permiten expresar ideas más complejas. Ya ves, permiten argumentar sobre hechos hipotéticos. ¿Qué sería de la ciencia, o de las leyes mismamente, sin esa capacidad? ¿No es fantástico, que diría Punset?

Usul._.

#97 No es que me crea nada a pie juntillas, pero tampoco hago especulaciones sin fundamentos.
Tambien puedo enriquecer el lenguaje con el condicional "si Esperanza Aguirre les habia imprecado previamente desde su ventana, deberian condenarla por provocacion"
En la noticia no lo dice pero, oye, no tenemos un conocimiento fehaciente de lo que paso.

Yo prefiero hacer caso Ockham y dejar las especulaciones para otros

D

#55 Me da igual que no se metieran hasta el dormitorio... Si rompieron el portón exterior y se colaron en la finca, me parece razón suficiente para que sea considerado delito. Y según El Mundo, la denuncia es en efecto por allanamiento de morada:
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/19/madrid/1319019741.html

D

#67 Lee más despacio... o repasa el condicional.

Si rompieron el portón exterior y se colaron en la finca, me parece razón suficiente para que sea considerado delito
.

#75 Pues si éso está tipificado como delito, habría de serlo en caso de ser cierto.

Otra cosa es que te pueda parecer injusto, amoral, etc... o que cree crispación (como muchas sentencias de los tribunales). Pero para decidir qué es delito y qué no, están dichos tribunales. Es una pena, pero así es...

Una cosa es que haya leyes y otra que haya justicia. Normalmente no van de la mano.

Abraxas

#61 ya, pero es que el hecho de que a tí te parezca delito, o de que a la Sra. Aguirre le parezca delito, no quiere decir que sea delito.

Y si Doña Esperanza cree que es allanamiento, y la Policía cree que no, en principio la opinión de la Policía me parece más cualificada.

Si alguien prefiere ver una conspiración de Rubalcaca y los Ultrasur, con su pan se lo coma.

D

#61 que a tí "te parezca" suficiente no lo convierte en delito, lee el codigo penal antes de decir lo que dices. Para que exista ese delito debe conseguirse acceder a la morada, y el portal de una finca ni se acerca al concepto de morada. Y como no existe el grado de tentativa en este caso, pues todo se queda en una falta de daños. La Sra. Aguirre puede decir misa, pero jamas se puede tipificar el hecho como allanamiento de morada. Por la misma regla de tres podrían denunciar por tentativa de homicidio (puestos a elucubrar por las posibles intenciones de los autores del hecho).

Y por cierto, Sra. Aguirre, en este pais los detenidos, ya sea por faltas o delitos, tienen el derecho de no declarar ante la policia, asi que el argumento de que "les pusieron en libertad sin ni siquiera interrogarles" es de ignorancia supina, ganas de manipular o talante dictatorial

damysos

#48 Para nada, todos lo conocemos. Y sabemos adonde lleva:

http://www.abc.es/20111011/espana/abci-programa-electoral-pons-201110111104.html

m

Si todos los que han saqueado bancos y cajas están tan frescos por la calle, ¿qué pretende esta señora que hagan a alguien que "sólo pretendía"?

r

¿Por qué echa la culpa al gobierno? ¿Los policías eran nacionales? ¿El ejecutivo reformo el cod penal para hacerlo mas indulgente?

s

#4 Los que se los llevaron y los soltaron, eran nacionales.

VerbalHint

#4, #5 (et al.) Eran Policías Locales que habían recibido órdenes directas de Rúiz Gallardón.

D

#49 yo me referia alos asaltantes...q los asaltantes sean del CNI, q los polis eran munipas ya lo sabia

D

#49 "órdenes directas de Gallardón"?

Ostis, la próxima vez que me roben la cartera o un llavero yo también le quiero llamar para que movilice a la guardia

Usul._.

#40 No hay derecho; si, como ella misma dice, esto pasa con un ser superior, de la nobleza, que no pasara con los simples mortales del populacho, a donde vamos a llegar!

D

#40 Lo que es un escándalo es que un allanamiento de morada (sea de quién sea la morada) se considere únicamente una falta y no un delito.

En USA si alguien intenta asaltar tu casa a las 4 de la mañana le puedes llenar el cuerpo de plomo y luego preguntas. Aquí en cambio se toma a cachondeo. Ni tanto ni tan calvo...

D

Seguro que eran Bono y Rubalcaba borrachos a ver si tenian cojones de metererse en casa de la Aguirre

Kabu_ki

jajajajajajajajajaja insuperable

D

si en madrid no hay delincuencia, no hay problemas de tráfico y el aire es excelente. No se de qué se queja esta mujer.

raistlinM

#37 Aire excelente, si como ese que acabo de ver en telemandril en la presentación del PP para las elecciones, menuda mierda que respiramos.

Igual para telediario de la noche lo tunean y sale de un azul celeste pero en el de hace unos minutos era mierda pura.

D

#37 Y asfixia más el paro.

Dinissia

Nuevamente Aguirre sale indemne y de paso hace un poco de populismo.
¿Pero es que todo le tiene que pasar a ella?

D

#17 Insinuas que es una pena que no le haya pasado nada físicamente? A parte de los destrozos de la puerta.

D

#28 #29 No es que #24 lo insinúe, sino que lo afirma claramente. Así es la izmierda fascista.

Dinissia

#28 Yo no insinuo nada, simplemente constato un hecho. Eres tú el que hace referencia a daños físicos cuando yo para nada había pensado en algo así.

Suker

Es alucinante. Parece que va a ser la última... pero esta mujer siempre se supera.

Tuzaro

"Si esto me pasa a mí que soy la presidenta de la Comunidad, qué será de la indefensión del resto de los ciudadanos"

Joder, no me esperaba semejante reflexión crítica, social, y filosófico-trascendental de la Espe. A cuadros me he quedado

equisdx

Pero que duro es vivir en un palacete. A lo mejor eran infieles al asalto.

g

#0 ¿Etiqueta #robin hood?

Creo que no están permitidas las opiniones o comentarios políticos en las etiquetas de los meneos.

Confío en que algun@admin tome nota del asunto.

Usul._.

#20 etiqueta politica? que Robin Hood era politico?

N

#20 Te voté positivo cuando quería negativo. Troleas como un descosido.

Alice85

Serian del 15M. Los mismos que iban a matar a la Barberá (nótese el tono irónico)

perico_de_los_palotes

Lo siento, no lo puedo remediar
Tu cara de culo nunca pude aguantar.
Esperanza y su deseo policial
Nos traerán por fin la seguridad.
Sospechoso sospechoso

Que sepáis que la culpa la tienen los indignados:



/Creo que con esta performance ha pinchado en hueso como con lo de llegar a fin de mes. Montar el cipostio porque dos borrachos se mean en tu puerta no va a resonar adecuadamente entre los que la elevaron a las alturas (tránsfugas mediante, por supuesto).

JanSmite

La Sra. Aguirre tiene razón: los madrileños están indefensos… contra ella.

D

El servicio de seguridad de la Guardia Civil con el que cuenta la presidenta ha "identificado y detenido" a los dos sospechosos y "los ha puesto en libertad" sin ni siquiera tomarles declaración.

Y les han preguntado a estos quien les dijo que los pusieran en libertad ?

D

Esta tía delira. Unos futboleros borrachos tropiezan con su burbuja y tiene que dimitir la delegada de gobierno. Lo flipo.

A

Se refiere al gobierno de la Comunidad de Madrid, el verdadero 'Comando Madrid'.

miliki28

Y lo peor de todo ¡Llevaban bufandas del Real Madrid! Como mínimo 30 años a la trena.

D

Pues las competencias de seguridad ciudadana las tiene el ayuntamiento desde el año 2005...

libertaz

Se la podían haber llevado a ella también junto con "sus cosas" (pagadas con el dinero de los demás).

Penetrator

#0 La entradilla está mal. La noticia pone claramente que fueron identificados, aunque no interrogados.

bizarrogeneral

¿Esta en que piso de 13 Rue del Percebe vive?

LeDYoM

#63 En el de arriba a la izquierda, si no recuerdo mal, o justo en el de debajo.

Navegante0013

¿La venganza sutil de los policías puteados en las manifestaciones? lol

D

Más de uno en Madrid la aplaudirá, porque el populismo vende muy bien, pero esta mujer está como una puta cabra.

D

Bienvenida al mundo de los mortales Sra.Aguirre.

D

#59 Ahi le has dado... Basicamente es lo que tenemos que sufrir (y el resto de los mortales mas) todos, ver como el delincuente hace lo que le da la gana en este pais.

D

#84 por desgracia. Pero dentro de lo malo, consuela saber que, en estos casos, todo el mundo es igual.

kero

si tuviesen que detener a todos los gilipollas que han abierto el porton de mi finca de pisos y se han puesto a hacer el gilipollas y a molestar a todos los vecinos y nos han despertado por la noche mi barrio tendria la mitad de poblacion

como se nota el sentimiento de superiores que tienen estos politicuchos que se piensan que tienen que ser tratados con una distincion especial. Señores, sois ciudadanos, y tendreis que aguantar lo que aguantamos todos... aunque bueno, eso es la teoria, aunque alomejor una mayoria absoluta que les vota piensan que en efecto son gente especial

fernandoar

Y a todos los PPristas ladrones que andan suelto por ahí. Incluida ella misma

bucanera

Fijo que van a rodar cabezas en el departamenmto de policía de Madrid

ayatolah

Quizás Aguirre prefería "la Ley de los TOUS": un disparo en el portal de casa y listos

D

El recorte en gastos sociales tiene su precio, Aguirre, y espera a que los perros que estás adiestrando terminen matandote a hostias en un interrogatorio. Hasta tú puedes ser considerada heterodoxa en el nuevo orden.

e

y lo gracioso que seria que se hubieran colado y declarado okupas en casa de Espe?

caonez

Qué porculera es la tipa esta-

D

Con una guillotina tenían que haber ido.

Fantas

Jajajaja, que disgusto debe tener la perra esta.

perrico

Se ha hecho con ella el procedimento establecido para casos similares¿ No estará pidiendo intrato de favor?

Hikari.chan

La ciudadanía denuncia que la policía deje libre a Aguirre que roba y pretende robas más a la comunidad.

i

Que estará tramando...

a

serían detectives o compañeros...

ASMoises_1

Los policías estarían por ahí aporreando manifestantes. Pues ahora te jodes, perra

a

Lo que pasa es que esta señora se está cocinando la creación de su nueva guardia pretoriana de la Comunidad de Madrid.

D

Las mentiras de Aguirre siempre suenan tontas, pero esta suena patética. Ni siquiera me creo que intentaran robar en su casa.

jedi_knight

Mirar lo que dice Antonio Camacho,Delegado del Gobierno en Madrid, a Esperanza Aguirre: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/19/madrid/1319026167.html

SirPatata

Parece una noticia de el mundo today.

juancarlas

Por que se fueron los "ladrones"?
Vieron ha la Espe y les dio miedito.

D

Exagera un tanto Aguirre, parece.

natrix

#31 En la noticia pone que la policía no encontró indicios de delito.
¿Desde cuándo "no hay indicios de delito" es allanamiento de morada?

"al ser una falta y no un delito y al estar estas personas identificadas y conocerse su domicilio, no se les detiene."

r

Espe!, echa la culpa a tu partido de mierda porque aunque la gente no se le crea quienes se dedicaron a sacar leyes que favorecen al delincuente y sacar polis de la calle: fue el PP!!, en efecto!!, el PSOE de ZP más bien se ha dedicado a endurecer el CP, de lo poco que ha hecho bien ese partido impresentable.

Así que ajo y agua duquesa, me descojono de tu desgracia.

D

Esta tía ha perdido el juicio. (El mental, claro, los otros se los ganan sus abogados). Lo más gracioso es cuando dice "si me pasa esto a mí, que será del resto de los ciudadanos". Como si le importara una mierda lo que nos pase a los ciudadanos, que nos llama escoria, perroflautas, radicales y terroristas... Un día llamaremos a tu puerta y no será para dar 2 patadas, hija de puta.

elgranpilaf

Por lo visto está tan enfadada por que les pidió a los dos ladrones que la violaran, a lo que estos no accedieron ni tapándole la cara con una almohada, como ella les propuso... De ahí su monumental cabreo

D

Serian del CNI, con el gobbierno que tenemos, no me extrañaria nada...

ignipa2

#5 Aqui tenemos unos espias de p$%& madre, se olvidan las nóminas en sus zulos, se dejan atrapar por un par de cincuentones...

D

La pena es que no fueran los mismos que robaron a JL Moreno. AL menos la hubieran dado lo que se merece

g

#24 AL menos la hubieran dado lo que se merece

¿Insinúas que deberían haberle dado una paliza a esta señora?. Supongo que porque no opina igual que tú. Eres todo un demócrata.

D

#29 No lo insinúo, lo afirmo: ESPERANZA AGUIRRE SE MERECE UNA PALIZA


Esto no es una amenaza, es una opinión. Tan respetable como la tuya



Me pregunto cuantos de los que me han votado negativo están a favor de la pena de muerte

g

Es la nueva moda perroflauta: okupa lo que no es tuyo...

Okupación de “Hotel Madrid” tras la Mani del 15-O
Okupación de “Hotel Madrid” tras la Mani del 15-O

Hace 12 años | Por FotogrAccion_1 a fotograccion.org


Y todo con el visto bueno de la Delegación del Gobierno.

kahun

#18 En cambio la nueva moda polofláutica es especular con lo que no es tuyo ... y con el visto bueno de PPSOE lol

D

#30 Futura alcaldesa de Madrid, o eso dicen los mentideros

P

#18 ¿La lobotomía donde te la hicieron, en la COPE o en Intereconomía?.

Los okupas y los banqueros son iguales, solo que a los banqueros les respalda una ley hecha a medida como el traje que visten, por eso les sienta tan bien la ley.

D

#18 ¿en serio quien cojones os paga? me niego a creer que haya alguien que diga cosas tan sumamente idiotas sin que haya dinero de por medio...

1 2