Hace 11 años | Por ElCascarrabias a blogs.publico.es
Publicado hace 11 años por ElCascarrabias a blogs.publico.es

La Comunidad de Madrid va a dejar en la estacada a miles de niños autistas, ahorrándose así un importante gasto extra, porque, según sus asesores, no hay que sobrecargar a estas pobres criaturas con tareas excesivas. Dicho en cristiano: quien pueda pagarse una educación especial, que se la pague; los pobres, que se jodan. He ahí el programa oculto del PP resumido en una sola frase por cortesía de Andrea Fabra y puesto en práctica con su diligencia habitual por doña Esperanza Aguirre.

Comentarios

D

#1 es que el peor enemigo de una neocon como la aguirre es un falangista, mas que los comunistas incluso.

D

#2 Pues apañados vamos...

PD: Técnicamente, si tienes razón... la regulación del mercado y los sistemas productivos en el fascismo es férrea, y desde luego eso de "neocom" no tiene nada... Aunque sí hay ciertos parecidos sociales en las prebendas dadas al gran empresario sobre sus esclavos trabajadores...

D

#2 El peor enemigo de esta gentuza son los derechos humanos, la igualdad, los princípios democráticos, la justicia... Eso no tiene nada que ver con ideologías políticas. Yo conozco gente muy de derechas y para nada comparte la mierda que se hace en éste país y para nada se siente identificado con lo que hace el PP actualmente. Las cosas que pasan hoy en día, se deben simplemente a que estamos gobernados por unos putos psicópatas, que no son capaces de la más mínima empatía con el país, ni más ni menos. Cualquier persona decente debería estar indignado, ni derechas ni izquierdas ni leches, se trata de decencia o indecencia.

tul

#1 pero eso fue solo al principio, luego tomo el opus dei el control del gobierno y se acabaron las rojeces del psoe o de falange que era el nombre que usaban entonces.

a

#1 Bienvenido al capitalismo en democracia "actual", a nadie le importa.
#22 Bienvenido a la democracia Monarquía parlamentaria.

m

#1 No pasa nada, con no perderse ninguna misa de domingo y confesarse ya duermen tranquilos.

e

#5 prometo votarte positivo los últimos 5 comentarios que hayas puesto si me dices qué musiquita suena con ese estribillo tan pegadizo lol

t

#38 Es un clásico desde la final de la copa del Rey:

M

#5 #7 ¿Por qué será que con cierta frecuencia está relacionado?

Tsubasa.Akai

Una buena cristiana

NapalMe

Se me ocurren dos frases, elegid la que querais:
Mas Franquistas que Franco.
Estos harán bueno a Franco.

D

#18 Los niños autistas madrileños no votan a esa señora y no tiene por qué joderse; sin embargo, son a quienes más va a joder esta especie de desgarbada Thatcher de Chamberí.

En cuanto al artículo, hubiera votado la noticia sólo por el título, que es brillante. Luego he leído el resto y me ha parecido más brillante todavía. No es habitual esa mezcla de verdades expresadas con la contundencia de un martillo pilón y la elegancia satírica de un Voltaire. Bravo, bravo, bravo.

D

#6 #26 El montajillo lo hice para otro asunto pero viene al pelo.

#18 Ni quiero Juegos Olímpicos ni he votado jamás a semejante ser. Como yo, montones de madrileños; eso sí, nos jodemos igual.

jovenskywalker

Hola, soy andaluz, votante del PSOE y padre de un niño autista. Así que conozco bien el tema. Os informo, amigos, que la Junta de Andalucía ESGRIMIENDO EXACTAMENTE LOS MISMOS ARGUMENTOS, ha suprimido el reintegro de gastos de atención temprana (no hay servicio público, sino que te pagan parte de la atención privada) y llevan 3 meses sin pagar las ayudas acordadas a las asociaciones de autismo y otras discapacidades. Así que ahora mismo mi hijo se ve en pelotas. No sé dónde está la trinchera de Griñán, pero a mí no me ha pillado. Me indigna la postura de Aguirre, pero aún más que nadie levante la voz sobre esta injusticia en Andalucía. Y ya de paso he podido comprobar que en Madrid hasta hoy al menos han tenido este servicio gratuito 100%.

D

A ver, una cosa que no entiendo bien, si como dice #36 el PSOE está haciendo exactamente lo mismo en Andalucía, y si la causa de estos recortes es que realmente no hay dinero , y aún no se ha visto ningún grupo de la supuesta izquierda pidiendo recortes masivos en los privilegios de los congresistas por aquello de dar ejemplo, la razón de centrar toda la bilis contra esta mujer es.... ?

D

Inter oves locum præsta,
et ab hædis me sequestra,
statuens in parte dextra.


Colócame entre tu rebaño
y sepárame de los machos cabríos
situándome a tu derecha.

Dies irae

D

Lo siento, pero hay que decirlo claro:
¡Ojalá se hubiesen matado (ella y su jefe) en el accidente de helicóptero!


Esas dos muertes habrían significado la salvación de cientos de miles de vidas inocentes.

(Imaginen el sufrimiento que se habría ahorrado la humanidad si Hitler y Mussolini hubiesen desaparecido a tiempo. Pues esto es lo mismo. Sólo cambian la cara y el bigote de los fascistas en cuestión)

miguelpedregosa

Siempre que leo una noticia de este tipo me acuerdo de este diálogo de la "La vida es bella" y se me ponen la piel de gallina.

Ingenioso_Hidalgo

Buen articulo. A mi se me hubieran escapado mínimo unas 100 hija de puta por el medio. Tiene un autocontrol excelente

D

Lo más gracioso de todo es que la señora Aguirre se proclama liberal, cuando el liberalismo es el reverso exacto de su ideario político.

Claro que Aguirre es liberal. Es más, es neoliberal. ¿El articulista aún no se ha percatado de que cuando alguien de la cuerda de Aguirre se proclama liberal se refiere a liberalismo económico y no a liberalismo social?

Básicamente lo que Aguirre y gran parte del PP defiende son los postulados del economista Milton Friedman: libertad absoluta para la ambición económica sin importar las consecuencias:



Y de aquellos barros estos lodos.

D

#27 Yo la definiría más bien como libegal, que es liberalismo económico de pandereta que tenemos en Españistán, que sólo es liberal para lo que conviene a los intereses privados.

Eso sí, te equivocas al decir Utiliza el dinero público como sostén económico de empresas privadas eliminando los servicios públicos sin la contrapartida de una reducción de impuestos o del gasto público (como sí defiendo Friedman).

En la Comunidad de Madrid no se recauda el patrimonio ni el impuesto sobre sucesiones. Además hace tan sólo seis meses Aguirre le plantó cara a Rajoy ante la subida del IRPF e intentó, no sólo que no aplicase para la Comunidad de Madrid, sino bajarlo con respecto al que ya había establecido antes de la subida: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2012/01/10/aguirre-desmarca-rajoy-plantea-rebajar-irpf-madrid/0003_201201G10P20991.htm

Los que la aplauden en Madrid suelen alabar que en esta comunidad (en la que yo también vivo) se pagan menos impuestos que en el resto de España. No te digo que en otras cosas siga al pie de la letra la ortodoxia liberal, pero en cuanto a impuestos hace cuanto puede para que se pagen menos (especialmente para que pagen menos los grandes capitales). Y en eso no creo que Friedman estuviese en gran desacuerdo.

Por último comentarte que no hace falta haber trabajado en lo privado para defender un mercado cuanto más privado mejor y sin regulación. Basta con tener convicciones ideológicas contra lo público o intereses privados cercanos, y Aguirre tiene tanto lo uno como lo otro.

Dab

Aguirre, der Zorn Gottes. Ese Aguirre que era un zumbao, ésta sólo es una hdp

Lydiawebs

Creo que no tiene que ver con ser cristiano sino con tener decencia, conciencia y ética o carecer de toda moral y adorar al Dios Dinero.

D

¡Aaaalto ahíiiiii! Los madrileños la han votado. Los madrileños quieren que ser jodidos; si son masocas o no, eso no sabría decirlo, pero han elegido a Esperanza y la quieren gobernando. ¿Quienes somos nosotros para llevar la contraria a la mayoría?. Y si los castellonenses quieren a Fabra pues que se jodan, que la sarna con gusto no pica. Si esta es la lección que necesitan los votantes pues bienvenida sea.

assman

por la gracia de dios....y con el apoyo del diablo del pp

krypy

Yo ya he dejado de sorprenderme,
estos señores se han instalado en la mentira y la demagogia barata y se sienten muy cómodos.
Y no os equivoquéis: No les importa hacer el ridículo, ellos nunca se sonrojan.

Tahrir

¿Qué más se puede hacer contra gentuza como esta tipa?

De verdad que le deseo lo peor, son muy mala gente.

Milkhouse

Esta condesa o lo que sea, todo el mundo sabía quien era antes de las elecciones, no???....

D

#24 Creo que aún ahora hay gente que no sabe como es...

JefeBromden

c

Si es que por mas que queramos no podemos dejar de decirlo. Estos políticos son unos salvajes carroñeros y unos hijos de la gran p___a, con perdón de las profesionales del oficio que me merecen el mayor de los respetos.

S

Aprovechando que el Júcar pasa por Cuenca, quisiera apuntar que el título de la entrada hace referencia a una gran película de Werner Herzog del mismo nombre: http://www.imdb.es/title/tt0068182/

AdobeWanKenobi

"Los pobres, que se jodan."
Si, efectivamente, ese es el modo de pensar de la derecha (y del PSOE, aquí en La Mancha).
De modo que lo único que puedo hacer es desearle a todos los que piensan así: ojalá nunca jamás os veáis con menos dinero del que tenéis ahora mismo. Ojalá nunca jamás os veáis necesitados. Ojalá nunca jamás tengáis que pedir nada.
Ojalá.

cbukowski

Me llevan los demonios cuando pienso que, a día de hoy, esta gente volvería a ganar las elecciones. ¿qué más es necesario para que un votante del PP cambie su voto?

d

pues más vale que tropiece con nuestra cólera, por si dios no existe.

a

El lema del PP: los pobres que se jodan.

n

!Esto són sus MAMANDURRIAS¡

piticlibonico

La única solución posible: guillotinamiento