Hace 8 años | Por porcelaine a eldiario.es
Publicado hace 8 años por porcelaine a eldiario.es

Esperanza Aguirre ha expresado que está dispuesta ahora a gobernar con Carmena si renuncia a "los soviets en los distritos" de Madrid. La candidata del PP a la alcaldía de Madrid, que se presentó sin programa a las elecciones, concurrió con 10 compromisos entre el que estaba la "descentralización de la gestión de todas las competencias que afectan diractemente al ciudano en las Juntas Municipales de distrito" Ahora Madrid propone en su programa "acercar la política al territorio, dando mayor capacidad de decisión y gestión a los barrios.

Comentarios

D

#3 Lo llaman mal perder...

D

#5 Lo llaman fascismo, solo lo mio es bueno

D

#11 Pues mira, la Camacho va por el mismo camino, dicen que por las noches aparece por la Diagonal de Barcelona buscando a quien la quiera oír no sé que chorradas de Podemos

Sánchez-Camacho: “Podemos no quiere formar parte del sistema constitucional actual”
https://www.meneame.net/search?q=camacho

Estamos rodeados

D

#13 De la Camacho tengo claro que es show, entiendo que hable de los bolivarianos llegados de Raticulín en vez del hostión descomunal del PP catalán, pero lo de la lideresa me suena más a ataque de pánico que deriva en brote psicótico. Siempre ha sabido utilizar su escaso sentido del ridículo, pero todo esto va en su contra. La van a sacar de la sede del PP madrileño con camisa de fuerzas.

Boudleaux

#23 no sufras mas, él ya ha tenido su venganza

D

#13 también ha dicho esto la pendeja: “Podemos ha estado mirándose en gobiernos como Venezuela o Nicaragua”. “los antisistema ya han entrado en el Ayuntamiento de Barcelona”.

D

#13 Me has recordado a cierta cancion de los puntos

D

#76 Apuesto por

p

#13 Creo que más bien están rodeados ellos. Pobrecicos los mongofachas.

juliander

#3 #4 #11 es como las bombillas que antes de fundirse brillan muuuy fuerte.

n4k0

#44 gracias por llamarla bombilla y no estrella jajaja

Lafarguista

#11 Cierto, por Dios que alguna Autoridad competente quite el carnet de conducir a esta señora! Esta en pleno brote psicotico y tiene antecedentes

j

#11 Divide y vencerás.

¿Queda alguna maña por utilizar?

Battlestar

#11 Yo creo que lo segundo, creo que estaba convencida de que salía ganadora y cuando ha visto el percal le ha dado un ataque de nervios pensando en lo que se le viene encima cuando los otros entren y vean todo lo que hay debajo de la alfombra.

D

#3 ¿Cuánto queda de oírla? Me refiero a que cuándo toma posesión de su cargo la oposición y dejamos ya de ver las chorradas de la tarada esta todos los días en los medios.

D

#15 Para empezar todas las noticias de Espe son cansinas, al menos para mi.

CaraJaula

#3 declaración de ultima hora :

D

#7 Hombre, entre que las funciones del ayuntamiento las ejerza la alcaldía de barrio, y que las ejerza una asamblea ciudadana en el barrio, hay alguna diferencia de matiz. Y todo es descentralizar.

B

#7 A ver, que no os estáis dando cuenta. Una cosa es que lo pusiera en su programa, y otro que tuviera intención de cumplirlo lol

Black_Diamond

#82 Me parece de muy mala educación que metas a la familia en esto. Para esas cosas, Esperanza tiene sus propios asesores, que seguramente la aconsejen con más frialdad.

http://15mpedia.org/wiki/Lista_de_asesores#Asesores lol

D

#20 Es tan bonito encontrar a alguien como tú kiss kiss kiss
Ay...

Gandulfo86

#20 Qué bonita es la etimología!

D

#9 Si es que no entiendo como no somos capaces de darnos cuenta de que el régimen de Lenin y Stalin era el paradigma de la democracia al que todos deberíamos aspirar.

sadcruel

#2 Déjala, si la Espe aún no se ha leído ni el suyo ¿cómo pretendemos que se lea el de otros?

Marco_Pagot

#50 Ah, ¿pero ese folio único era un programa?

colipan

#50 pero tenia???

D

#6 Joder, esto no va a durar siempre, ya la palabra de esta loca cada día va a valer menos, intenta disfrutar del show, yo tenía muchísimas ganas.

e

#28 El suyo propio imposible leerlo porque no ha elaborado ninguno. .

A menos que un decálogo con frases como "en Madrid estará permitidio todo lo que no esté prohibido" pueda considerarse un programa, que lo dudo.

raikk21

¡Comunistas nazis!

D

Se le ha ido la olla. La edad y los disgustos, ya se sabe lol

D

#38

no se le ha ido el orate, esa consciente de que si no pilla gobierno va de cabeza al juzgado por todas sus mamandurrias

angeloso

Y yo la califico de bruja, antes y después de las elecciones.

m

#1 Cállate que aún convoca a los muertos del sagrario, y les ofrece la alcaldía...

delcarglo

#49 lol lol lol Apocalipsis Madrid!!! Me partoooooo

Svacam

#49 Estoy dudando de si no los invocaron para votar ..

javireco

#1 bruja y gilipollas, pero imaginación tiene la jodía para el insulto

D

#1 A ver, esta tía está loca

D

"Esperanza Aguirre ha expresado que está dispuesta ahora a gobernar con Carmena si..."

¿Perdón?.

Esto es un error ¿verdad?.

¿Esperanza ha dicho que está dispuesta a gobernar CON Carmenta?

¿Está pidiendo un acuerdo electoral a Podemos?.

e

#19 Como lo oyes.

Varlak_

#19 basicamente es un "oye, que eso de llamarte zorra comunista era bromiiii, y lo de intentar hacer una alianza del mal para que todo el mundo te diera la espalda solo para echarme unas risas!! no tiene nada que ver con que absolutamente nadie quiera pactar conmigo y me den la espalda, pero me aceptas en tu grupo de gente que gobierna?? Porfi??? (zorra comunista)

A mi me recuerda a la tipica pelicula americana donde la panoli de las gafas se acaba haciendo molona y a la jefa de las animadoras se le va la pinza hasta que todo el mundo deja de hacerle caso

troymclure

Yo demencia senil... y no es para tomárselo a broma

frankiegth

Para #4. Es un caso único porque con demencia senil o sin ella este personaje es demencial.

D

Vamos que copió una idea de PODEMOS (tarde y mal) cuando se dio cuenta de que la ciudad de Berlin y otras muchas están ya desde hace mucho organizadas en sistemas de gemeinde, comune o sencillamente, como precursan las plataformas ciudadanas que han agrupado candidaturas, un sistema municipalista. Ahora, son soviets. Ya

http://en.wikipedia.org/wiki/Gemeindeordnung

http://de.wikipedia.org/wiki/Politik_in_Berlin

Así cada distrito tiene competencias y empondera los movimientos ciudadanos y sus requerimientos políticos sobre los asuntos que se refieren directamente a la vida de estos.

llorencs

#21 Y soviet es lo mismo que comune o gemeinde. COmo han dicho, soviet siginifica asamblea

PS: Y el problema de la URSS no eran los soviets (que recordemos que fueron destruidos).

D

#68 en el sentido estricto del termino si. Pero este ser habla para gente que ignora todo esto.

montag

Se quedó corta, si hubiera dicho "soviets nazis bolivarianos" le hubieramos entendido todos mucho mejor.

D

A mi me confunde la derecha, no se si la izquierda vasca o españolita son nazis o comunistas Aguirre dice que comunistas, Barcina los llama nazis. Que se aclaren, coño

http://www.naiz.eus/en/actualidad/noticia/20150527/barcina-compara-el-resultado-de-las-elecciones-con-la-alemania-previa-a-hitler

D

#22 El duelo de estas 2 señoras por ver quien la dice más gorda es apasionante. Lo de Argentinazuela de Hitler no parece facilmente superable.

D

#22 Comunistas nazis de los Simpsons. De toda la vida.

Señor_Gremlin

#69 No te rías, que los comunistas nazis existen, se llaman nazbol.

Esperanza Aguirre es la persona idónea para reconocer populistas, después de todo lleva toda una vida de práctica.

L

#22 Como siempre, los Simpson un paso por delante:

D

Está dando un espectáculo épico, muy de Aguirre. Solamente le falta hacer un llamamiento al ejército para salvar a la patria.

javiblan

#27 Dale tiempo... Dale tiempo

D

#27 Con su chucho haciendo las veces de cabra de la legión. lol lol

Con perdón del perrete, que no tiene culpa de tener por dueña a una tarada.

p

#27 eso se lo guarda por si Pablo Iglesias gana las generales...

mertesaker

Y la ciudad va a dejar de llamarse Madrid y va a pasar a llamarse Pablograd

VictorGael

Pero no nadie en el PP con huevos de mandar a esta momia a tomar por culo?

davamix

#12 A la jefa de la máfia no se le discute.

D

Madre mia, la casa de Aguirre tiene que ser un infierno ahora mismo. Se pasará el día entero gritando y diciendo gilipolleces de la rabieta que lleva encima lol

davokhin

Es mi super-villana favorita lol

Boudleaux

es una cuestión de tiempo, ya es un cadaver político, en breve solo podrás joder a los que te pongan el gin tonic, que no es poco.

Uzer

No se puede ser mas ridícula..

D

#10 Poniéndole esfuerzo y tesón esta mujer no tiene límites. Ya verás como dentro de poco te vuelve a sorprender roll

Varlak_

#78 yo aun tengo fe

Ze7eN

Espe desencadenada

Hojaldre

Venga sigue dando titulares mientras un par de pequeños nicolases te trituran las cuentas del ayuntamiento.

kelosepas

No se en madrid si ya existen juntas municipales de distrito pero en valencia existen hace mucho y gestionan gran cantidad de trámites administrativos municipales, están repartidos por toda la ciudad y aunque sigue siendo incómodo por los horarios (el objetivo final debería ser tramitar el 99% de cosas por internet) al menos no tienes que ir al centro con los problemas de confluencia que genera.

Etrusco

Tiemblan los cimientos...

m

Abuela, vayase a dormir, ya se acabarón los molinos.

D

Señor@s, se la ha ido la cabeza. Seamos buenos y no la tengamos demasiado en cuenta.... Afortunadamente, ya no tiene poder alguno.

D

"Si eso ya lo dije yo antes (pero en neoliberal)))"

ikipol

Ya sabía yo que Carromero no era de fiar, ahí con su distrito...

EstherMartz

Que vienen los soooovieeeeeeeets!

Q_uiop

Si en las reuniones de barrio ve soviets decir que yo en la condesa Aguirre veo a la reencarnación del Baron loco Roman Ungern von Sternberg, capaz de lo que sea pir tener poder.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Roman_Ungern_von_Sternberg

D

Cuando se va a decidir quien es alcalde en Madrid? que ya me he cansado de escuchar sandeces de ésta "señora".

D

Ya hablando en ruso y como ella presume de ser la más votada digo yo que podemos considerarla la lideresa de los bolcheviques.

reemax

La momia franquista travestida de libegal está chocheando sin sentido del ridículo.

¿Es ella o es un cómico haciendo de una vieja facha aristócrata que chochea?

D

Los peperos por fin van a tener su trasvase de Ebro, por el que tanto dio la lata Camps aquí en Valencia, pero lo van a hacer ellos a pico y pala organizados en gulags. lol Es broma, será en campos Laogay

ElPerroDeLosCinco

Qué morro tenéis todos, compañeros meneantes. En realidad OS ENCANTAN las paridas de Aguirre. Os haceís los indignados y tal, pero todos meneamos estas idas de olla, igual que las de Marhuenda, la COPE y el resto de carvernícloas. Y cuanto más grande es la barbaridad, en el fondo más nos satisface ver que son así de cafres.

p

Vieja. Loca.

B

Le va a dar un ictus, lo estoy viendo

miguelpedregosa

Que mal perder tiene esta señora

r

Lo curioso es que luego reconoció que no se había leído el programa de Ahora Madrid, total si ella se presentaba porque su mera presencia iba a dar votos, otros se tienen que preparar la campaña y ella fue con el insulto y la descalificación.

Dandelion

Es insoportable toda su actitud y comentarios de persona enajenada fascista mental....4 Anhos mas con esta tipeja es para ponerse a temblar porque esta para tratamiento psiquiatrico

polvos.magicos

Esperanza como sabemos que a fregar los platos no te vas a ir, al menos ten la decencencia de llevar a tus nietos al parque, ellos sabran lo que es una abuela entragada y nosotros nos quitaremos de encima el lastre que representas, pero.. ¿no lo haras verdad? tu dando por el culo como Fraga, hasta el último aliento.

hijolagranputa

No se a cuento de que os quejáis tanto de esta señora: si juntamos todas sus paridas seguro que sale un pedazo monólogo para el club de la comedia.

D

A la Esperanza Aguirre, a esoooo, ya ni caso, nada: es una mindundi. ¿No le veis la cara loca que lleva últimamente?.

Peachembela

vieja de mierda, sedienta de poder, que admita que perdió y que no siga dando el patetico show que esta haciendo.

v

De eso nada. Todo el poder para los soviets!

habitante5079

Pues ya verá cuando Trotsky ordene a la guardia roja tomar los puntos claves en Madrid y se haga con el control de los negocios de los parientes y amiguetes de Esperanza. Por fin volverá el dinero al pueblo y los seguidores de Esparanza y ella misma a lo más profundo de Siberia.

D

¿A alguien más le gusta The Walking Dead?

D

Si va a ser noticia cafa chorra que diga menudos 4 años que nos esperan. Al final se hace alcaldesa solo por pesá

S

Yo empiezo a pensar que esta sufre delirios de grandeza e idiocioa crónica

rafagp1

AGUIRRE FUERA!!!

D

Esto demuestra que lo único que importa es ella misma, salirse von la suya de cualquier forma aunque se contradiga sus propios argumentos. Persona de poco fiar con doble cara, nada de moral y ética que lo único que le importa es quedar por encima ......a esta en otra época se la hubiera tratado como mínimo de loca.

pivoaparek

Es que esperar que se lea su programa y no diga esta GILIPOLLEZ es mucho pedir.

slowRider

no nos engañemos lo unico que le interesa a aguirre son los contratos de florentino y resto de camaraderia, el resto se la bufa.

s

Puede que sea un disparate pero... Y si Esperanza es un topo de Podemos? Es la única manera de que cuadre todo su disparate.

Fallen

Es lo que tiene no escribir el programa.. que te "copian las ideas" y luego no puedes demostrar autoría! Que la gloria de Ramoncín te ampare Espe!

Borjius

eso de soviets... es tan de tintin

D

Que se dedique a jugar al Golf http://i.imgur.com/VVjXlfS.gif

1 2