Hace 15 años | Por UnMatiz a que.es
Publicado hace 15 años por UnMatiz a que.es

"La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, aseguró hoy que el primero que sale reforzado con los resultados del partido en las elecciones vascas y gallegas es el presidente del PP, Mariano Rajoy, mientras que el perdedor es, por el contrario, el vicesecretario del PSOE, 'Pepiño' (José) Blanco. "

Comentarios

Vlar

Cuanta arrogancia... Esta "señora" es el claro ejemplo de todo lo que detesto.

Arabella

#13 Tienes toda la razón. Yo he visto a Mariespe en una verbena de San Isidro rodeada de gente (especialmente marujas entradas en años) besando el suelo que pisa su heroina, diciendole la bien que hace las cosas y lo guapa que está. A mi se me cayó el alma a los pies.

Irrelevanterrimo

#1 y #2 y sin embargo (y yo voté ZP) creo que tiene razón. Pepiño es una lastra para el PSOE...

Irrelevanterrimo

#24 La verdad es que de Espe no me puedo esperar más que chulería y mal rollo. ¿Nadie se acuerda de su visita al hospital? Masticando chicle y encarándose con las enfermeras. Es que es una Malota de barrio...

Vodker

Se siente "intocable" y no para de decir barbaridades chulescas.

Y va a ir a peor. Cosas de la edad + herencia Aznarista.

D

#19 Es un lastre y un inepto. Y Esperanza es una maleducada. Porque si una política empieza a actuar como Losantos, pues en fin.

Vlar

#12 El que nosotros nos tiremos tanto de los pelos cada vez que habla, es síntoma suficiente para que otros la aplaudan... Aunque nos resulte chocante, tiene más gente detrás de lo que parece.

D

El PP ha perdido en Euskadi mas votos de los que ha ganado en galicia... es la unica realidad.

que aburrimiento ppsoe no se habla de otra cosa, acaso no hay mas partidos?

D

Elecciones gallegas: Pierde PSOE---->> Dimisión de Touriño.
Eleciones a la Comunidad de Madrid: Pierde PP------->> TAMAYO y SAEZ se convierten en transfugas!!
¿Alguien ha olvidado de las formas que esta señora accedió al poder el la Comunidad de Madrid?

santoysenia

Esta mujer no necesita adversarios, solo hay que dejarla hablar para cubrirse de gloria.

D

#33 No, pero ¿y lo a gusto que se queda uno?

andresrguez

Ella es la que ha perdido con Rajoy ahora en el poder (Feijóo es el delfín de Rajoy)

D

#48, Tal vez los miles de madrileños que trabajan todos los dias han ayudado algo.

k

Joder, cada día me cae peor esta mujer. Ojalá los madrileños espabilemos y nos la quitemos pronto de encima... por cierto, ¿alguien sabe alguna medida de esta mujer contra la crisis en Madrid? yo procuro verlo pero no veo nada de nada... ojalá que lo que deje de ver dentro de poco sea esa sonrisa falsa de condesa mal f...

UnMatiz

#19 Pero no se llama Pepiño. Y ella lo sabe.

http://www.xornal.com/article.php?sid=20081010140849

Hablo de educación, aunque reconozco que Blanco tampoco anda corto en esas cuestiones.

UnMatiz

#13 Sí, moviliza al electorado, pero yo diría que más en contra que a favor (fuera de Madrid).

trigonauta

#18 No, y cada vez se parecen más...

dunachio

#36 déjame que aplauda yo los tuyos, que veo son muy consistentes. plas plas plas plas

D

#46 el episodio mas vergonzoso fue antes, con Joaquin leguina, que este si que gobernó con el voto transfuga, que se pasó al grupo mixto, Esperanza disolvio la asamblea de madrid

http://www.elmundo.es/papel/2003/06/11/madrid/1414450.html

No quiero defender a Esperancita, solo defiendo la verdad

D

#33 Si puede serlo ella para reirse de mi nombre día sí día también cobrando de mis impuestos, yo estoy en mi derecho de cagarme en su boca gratis. Que ya CANSA.

D

Yo, como "Pepe" que soy, me cago en la boca de doña Esperanza Aguirre. Parece una imbécil cada vez que intenta ofender a alguien por su nombre.

D

#30 No hace falta ser tan soez para expresar tu desacuerdo con Esperanza Aguirre.

D

#33 ¿Andalucía paga el sueldo de Aguirre?

cyberdemon

Le falta el bigote... oh, wait!
lol

Vlar

#8 No me sorprendería nada...

D

#27 Perdona, pero te confundes:
Elecciones a la Comunidad de Madrid:
Gana el PP ---> PSOE e IU se unen ena coalición con un sólo diputado de ventaja, habiendo dicho durante la campaña ambos que no pactarían.
TAMAYO y SAEZ se convierten en transfugas!! ---> Simancas no es investido presidente.
El PP decide no presentar candidato a la investidura ---> Se repiten las elecciones.
El la repetición, sólo el PSOE obtiene menos votos (Entre ellos el mío, he de decir). IU incluso obtiene más.

Griton_de_Dolares

Ya saldras tu perdiendo en las proximas, que de esta no pasas, salvo que te pillen antes por corrupcion. Arrogante es poco para lo que en realidad es, una autentica despota que se cree que Madrid es su coto.

Que va a ser lo mas posible, porque ya paso con el tamayazo. El episodio mas vergonzoso y cantoso jamas visto en democracia.

D

Hablaron los que nunca aceptan las derrotas, véase Rajoy en las últimas elecciones.

D

#49 Eso, como el valor en la antigua mili, se supone y nadie duda de ello.

#47 las consignas consignas son. Son como dogmas de fe. No se discuten y se sueltan cuando conviene lol. Y si es necesario la día siguiente se da la vuelta al calcetín y se defiende lo contrario.

ososxe

#8 a mi como si me la ponen en una bandeja de carton de esas de los canapes..

D

Dios, es mala como un bicho!

ayoma

Por cierto. ¿Ande andará pepiño? Lleva un mesecito que aparece poco

H

Para mostrar el desacuerdo con esa pedorra es requisito imprescindible ser soez, es la única forma de aproximarse levemente al olor a mierda que desprende todo lo que toca, sin ser nunca ni remotamente capaz de llegar cerca de la chulería y putridez inmunda que representa. He dicho.

enmafa

el psoe nunca ha ganado alli, salvo en las grandes ciudades, siempre ha ganado el PP, quizás la alianza con el BNG, le ha perjudicado al Psoe, por eso siempre soy partidario de que gobierne el partido mas votado y se dejen de alianzas..cuando los electores votan mayoritariamente es por algo...tampoco es una victoria del PP en el sentido de vuelco, ya era la primera fuerza...en el pais vasco en cambio ha bajado el pp y ha subido el psoe, creo estan cansados del pnv..pero a ver que alianzas hacen..y doña esperanza pues que se preocupe de Madrid que a ver por donde le sale..

D

Es casi irrelevante... la noticia habría sido que la señora Aguirre hubiera dado alguna muestra de educación.

D

#18 No, y así nos va.

D

#27 es un comentario muy repetido por aqui, pero no por ello deja de ser falso (mas bien incompleto)

"Eleciones a la Comunidad de Madrid: Pierde PP------->> TAMAYO y SAEZ se convierten en transfugas!! "

A lo que deberias añadir, que Simancas no es investido presidente, Esperanza Aguirre como candidata del partido mas votado, en vez de ser presidenta con votos transfugas disuelve la asamblea de la comunidad de madrid, y convoca nuevas elecciones. En esas segundas elecciones gana con mayoria absoluta

D

#35 Si respondes a los insultos con insultos, ¿qué es lo que hace que te consideres mejor que ella?

D

¿Por qué coño votáis esta noticia? Si es como es y tanto os quejáis de esta señora, votar esta noticia es darle publicidad.

D

#3 Dejame que te aplauda por tus fenomenales argumentos!! plas!plas!plas!

j

el pepiniño se lo va a tener que meter por ...utilizar la ordinariez en vez de gobernar pasa factura..... políticos a la basura yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. estamos hasta los huevos de su inutilidad......

D

Esa tía está cada día peor, no se que refuerzo ha tenido el PP en Euskadi, si han perdido votos. Es más, un pacto PNV-PSOE les dejaría totalmente fuera del gobierno. Yo preferiría un pacto PSOE-PP, pero vista la arrogancia del PP, dudo que se llegue a realizar.

D

¿Y qué ha dicho ahora para que la insulteis de esa manera? lol lol

Grande Espe. Bajo tu mandato Madrid ha entrado entre las 25 comunidades más ricas de EU. Alguna culpa tendrá la mala señora. lol

La próxima parece ser Andalucía. Chaves se lo merece por el buen trabajo realizado lol.

D

#1 no es mala, es chula de Madrid

D

Para mí, la fama de estratega de Pepe Blanco sigue inalterable: le insistió repetidamente a Touriño que adelantase las elecciones a noviembre; si le hubiera hecho caso, el PP no habría sacado mayoría absoluta;