Publicado hace 9 años por --418333-- a noticias.lainformacion.com

Aguirre ha señalado que Syriza "es un partido que tendrá una política económica, la que sea, posiblemente equivocada", pero "no pretende cambiar el régimen constitucional". Frente a esto, en España, según Aguirre, Podemos "sí lo pretende" y eso le "preocupa". En cuanto a Grecia, ha indicado que "ha habido una victoria de un partido que hasta ahora ha sido comunista" y ha destacado que la deuda de Grecia antes era del cien por cien del PIB y ahora es de un 175, lo que, a su juicio, no refleja "austeridad".

Comentarios

colipan

JUBILATE!!! SEÑORA GURTEL

D

Foto de cuando le informaron de los resultados

yoma

Claro, Sra. Aguirre, ya que no pueden evitar la victoria griega, sembramos dudas sobre Podemos no sea que la gente le de por seguir el ejemplo griego y les mande a ellos a sus casitas.


editado:
por cierto, muy desesperados deben estar en el PP cuando ya piensan que Podemos puede sacar tantos diputados como para cambiar el régimen constitucional. lol lol lol

blanjayo

España no es Grecia porque no ha ganado Samaras, si no sería calcadito para la kamikaze.

Robus

Me encanta como enarbolan la constitución a nivel de libro sagrado... que solo pueden cambiar ellos y sin preguntar a la ciudadanía! lol

D

Aguirre quiere focos y un mano a mano con Pablo Iglesias y Mondero.

Hasta que no lo consiga no va a parar de decir chorradas.

T

#6 Pues no creo que le valiera de mucho, la iban a dejar en ridículo con bastante faclidad

tul

#6 repita conmigo señora aguirre: ya tuvo su cara a cara y salio trasquilada.

w

Syriza "no pretende cambiar el régimen constitucional como Podemos"

Mira, algo objetivamente CIERTO que cuenta: Podemos quiere un Proceso Constituyente. Es más: no veo el problema (sino todo lo contrario) en DECIRLO ANTES de unas elecciones.

kukudrulo

¿Por qué no la ingresan ya a la sexagenaria en un geriatrico? Esta tipa ya solo sabe chochear y decir cosas sin sentido.

D

No cambiar el regimen franquista es lo que le da corrupción sin limites , lógico que no quiera cambiar.

pitercio

Tengo entendido que los que una cosa es pretender algo y otra hacerlo, al hilo de lo cual, recuerdo que no hace mucho sus socios estuvieron implicados en una reforma constitucional con nocturnidad y alevosía.

Brill

Si se lo repite lo suficiente, tal vez se lo acabe creyendo ella misma.

Imag0

Señora no se olvide la Tena Lady

gonas

Dejando a un lado los delirio de la sexagenaria. Un proceso constituyente es algo muy serio. Podemos debería empezar ya a decir en que línea quieren ir. Qué quieren cambiar y porque motivos.

D

Están metiendo miedo a sus orcos para que no se queden en casa cuando toque votar. Usan a Pablemos de espantajo.

E

Que bonito seria decirle, Sra.Aguirre sus declaraciones siempre son un atropello.