Hace 3 años | Por vicus. a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por vicus. a cadenaser.com

El vicepresidente del Gobierno regional se une a la oposición y exige la salida de la gerente. La presidenta Ayuso evita pronunciarse y acusa a la izquierda de boicotear el Zendal.

Comentarios

x

Aguado, el vicebipolar.

D

#1 #5 #6 Nada nuevo de parte de "Veletagramos"

s

#9 sigue vivo?

pitercio

#10 ¿alguna vez lo estuvo?

He.vuelto

#11 El día que nació nada mas.

Socavador

#9 ¿Gabiquién? No me suena.

D

#5 Como el gobierno de Psoe y Podemos, ¿no?.

Lonnegan

#29 goto #23

D

#35 no se consuela quien no quiere lol

Lonnegan

#41 ay como escuece cuando te meten un zasca eh kiss

D

#45 puedes montarte la película que quieras, pero más bien me ha hecho gracia la excusa, que, como ya dije, siempre hay alguna...

Lonnegan

#46 ay que triste eres, acusarme a mi de lo que haces tú ante los hechos ciertos, los negacionistas de la realidad sois muy cansinos

D

#47 ¿acaso Podemos no ha actuado en muchas ocasiones como "oposición" dentro del gobierno?
¿Decir esto es ser triste y negacionista de la realidad?

Lonnegan

#48 Ya se te ha respondido a eso, veo que, o se te ha olvidado o no lo entiendes, en todo caso no voy a entrar en un bucle sin fin.

D

#49 tienes razón en eso, has contestado implícitamente, cuando me has remitido a un comentario justificando las actuaciones de Podemos, por lo que estás admitiendo que son reales.
Yo no he entrado en las motivaciones del proceder de Podemos y Ciudadanos, ni si está justificado o no, por lo que el supuesto "zasca" no está más que en tu imaginación... a ver si señalar la obviedad de que la actitud de Ciudadanos en la CAM, recuerda a Podemos, haciendo de oposición a una parte del gobierno en el cual participa, es "negacionismo de la realidad"...

Lonnegan

#50 como ya te he dicho, no voy a entrar en un bucle, se te ha mostrado que comparación es falaz, pero tu, erre que erre, pues tu mismo, bye.

D

#51 aah, ok, falaz porque tú lo digas... pues nada...

D

#5 recuerda a los ministros de Podemos

Elrosquasard

#1 Es lo que tiene estar mas pendiente de Sigma Dos que de los madrileños.

sauron34_1

#1 un veleta, como todo su partido.

He.vuelto

#1 Pobrecillo va de muy listo y otras veces del mas tonto, eso si como le pagan bien el a su aire.

Qevmers

Boicotear el Zendal...
Pero ese almacén hace falta boicotearlo? O se boicotea solo?
Eso si... A los campos de concentración también llevaban forzosos...

D

#4 el boicot fue ponerlo tal y como lo pusieron

D

Aguado alias " El Felpudo" no tardara IDA o MAR en darle un toque y .. . Aguado seguirá cumpliendo su función de felpudo

B

#3 me juego que en las próximas elecciones a la comunidad de Madrid irá en las listas del PP.

blanjayo

#3 De momento no, ha visto en el CIS de hoy que estaban en caida libre.

B

Perro no eran los del PP los abanderados de la libre elección???

A

#14 Si, pero solo cuando llena sobres.

Cehona

#14 No se pueden quejar.

montag

Cientos de personas (o no personas, porque son rojos izquierdistas) están dispuestos a joderse la salud y hasta a morir para fastidiarla a ella, a Isabel.
Si eso no es un comportamiento psicótico, egocentrismo sumo, no se que es ya.

D

#21 En cambio tu mensaje desborda humanidad y empatía, y un conocimiento de la realidad de la situación de Madrid y el Zendal que echa para atrás.

Yo tengo claro donde veo lo psicótico, lo poco humano y el egocentrismo.

PD: "A ella, a Isabel" te ha faltado un "Que Dios la guarde"

montag

#25 A lo mejor me expliqué mal y no me salió bien la ironía ,pero creo que ambos vemos el egocentrismo en la misma persona. 😅

vicus.

Y ya pidiendo, porque no pedir que la acompañe la Ayuso, sería poner miel sobre hojuelas, pero claro, pobre DesaGuado, tan mediocre, tan poquita cosa él..

Logeado

¿Dimisión? Eso suena a delito, es para cese fulminante y a juicio.

David_VG

Este año mi abuelo murió sin poder despedirse de su mujer. No le dejaron tener teléfono.

¿Qué he aprendido de ello? No pienso acatar tal cosa nunca más. Aunque lo ponga en una ley.

B

Ayuso que dice que hordas comunistas sabotean al zendal.....jajajajjaajjajajajajajajaja me recuerda bastante a Trump con el fraude..... pero vamos como si hicieran falta saboteos.....
y Aguado que no sabe que hacer para quedar bien con alguien..... Que buen panorama.

D

Menos mal , ya hemos recuperado la capacidad de hacer titulos de peliculas que son 100% españoladas : "Aguado y la oposición piden la dimisión "

s

#18 Muy bueno...

b

Si tiene pruebas de sabotaje, a la policia o al juzgado a denunciar.

Aguirre_el_loco

#24 estos días estaba viendo titulares al respecto en medios de la "oposición" pero no he profundizado...

c

Pues yo he escuchado a Villacís defender el Zendal, la apertura de bares y acusar a los ciudadanos de irresponsables porque se contagian en sus casas porque relajan las medidas, mientras que en los bares todos llevan mascarilla y tienen máximas precauciones (decía eso mientras salían por detrás imágenes de terrazas abiertas en las que casi nadie llevaba mascarilla).
Decía, literalmente, que el 20% de personas se contagia en sus casas (ella estaba haciendo la entrevista desde su hogar o despacho sin mascarilla).
Y digo yo, ¿de dónde huevos cree que traen el virus las personas a sus casas?, ¿se genera en el hogar espontáneamente?. Pues no señora, traen el virus de los bares, sus trabajos, el transporte público y todos esos lugares que no cerráis por salvar la economía. Y lo que no puede pretende es que luego la gente se pase todo el día en casa con mascarilla, incluso para dormir (cuando ella misma estaba dando la entrevista sin mascarilla).
En fin. Terrible.

moco36

Oposición? Hay oposición en madrid? Primera noticia

angelitoMagno

Pero vamos a ver, ¿en ese hospital se han retirado móviles, se está aplicando un protocolo distinto al resto de hospitales, es algo generalizado?

¿O se están pidiendo dimisiones en base a un audio descontextualizado de medio minuto?

E

#20 a los interinos ya les han dicho que de cara a puntos, oposiciones de la comunidad etc el tiempo trabajado en el Zendal cuenta 1.3x el tiempo trabajado en otros hospitales.

El caramelito de la plaza en propiedad es mucho caramelito.

Lo más sangrante es que si a un pediatra le ponen en una UCI covid de su hospital a ver adultos no tiene el "chute +30% de puntos" pero si le trasladan al Zendal a ver casos menos graves (menos carga viral...) sí acumula más tiempo trabajado.

D

#16 si el problema no es el audio en sí... si no el contexto que se presume del mismo!