Publicado hace 10 años por albertiño12 a noticias.lainformacion.com

El Gobierno español debería devolver como mínimo a los agricultores y ganaderos más de 35,6 millones de eurospor el cobro ilegal del denominado 'céntimo sanitario'. Así se desprende de los cálculos realizados por los servicios técnicos de la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG) sobre la base de los datos de consumo de gasóleo agrícola documentados por la Agencia Tributaria del año 2009 al 2012. En total, 180.000 profesionales agrarios acreditaron un consumo anual en torno a los 1.240 millones de litros.

Comentarios

D

Más que nada porque, como Europa acaba de decir, le han robado ese dinero por el puto morro. Bueno, ése no. Cien veces más.

F

#1 En realidad, el estado nos ha estafado a todos. Y lo sabían.

D

El Estado ha estafado más a los que más combustible han echado, #3. Y sí, lo sabían de puta sobra. El céntimo 'sanitario', que no existe en ningún otro país de Europa, se ideó en 2002 cuando estaba de ministro de Hacienda... ¿Quién? Tachán, tachan... ¡Montoro!

Azucena1980

Y espérate no lo reclame tambiên el sector sanitario!!!

jamaicano

Jop... que quieres que te diga... creo que soy el unico Español que le parecía bien pagar un pequeño impuesto extra para sufragar la sanidad