Hace 11 años | Por colomellat a contrainfo.cat
Publicado hace 11 años por colomellat a contrainfo.cat

Durante la ocupación de la consejería de educación de las Baleares la jefa de gabinete del consejero Bosch (PP) agrede a un estudiante que participaba en la protesta. El hecho fue grabado por RTVE.

Comentarios

KillingInTheName

#10 Qué asco de panfleto. Deberían de estar todos en la cárcel por manipuladores. Pero claro, no se llama Egunkaria.

marioquartz

#10 Yo ODIO la Razón, pero por lo que he visto en ESTE caso si tienen razón.
(joder para una vez que dicen la verdad)

marioquartz

#2 Pues yo he visto videos y si fue violenta.
Entran donde no deben, de malas formas y se quejan de que los tratan mal.

D

si llega a ser al revés...

oso_69

Añado, ya que no puedo editar #32, lo dicho por #30. Antes de la colleja el estudiante empuja de malas maneras a la consejera.

m

#30 No se porqué te molestas. Aquí ya se ha juzgado y condenado, y si vienes a intentar que haya "otro punto de vista" y que cuelguen un video sin cortes que no refuerce la historia de los santos e indignados estudiantes, debes saber que eres un fascista.

Korngus

#36 lo se, ya he dicho que me juego los negativos. #39 Es cierto a medias. No llegan a tirarla al suelo, pero el empujon si que se lo dan. #40 te vas comer negativos injustamente.

Vlemix

Roja directa y expulsión en el minuto 0:14

Muzaman

Si esa energúmena no dimite es que no queda ni una gota de escrúpulos en este país. Los medios de desinformación masivos a lo suyo no? pero esto que coño es? Democracia brillas por tu ausencia.

sivious

#16 A menos que "Dimitir" no signifique "acto de continuar las labores rutinarias pase lo que pase" dudo mucho que ni se plantee dimitir. Al estilo politico español.

kampanita

#23 https://www.facebook.com/anamaria.rodriguezarbona mucho me temo que la muy cobarde ha restringido hasta los mensajes

D

#12 Primero, colleja o no, es una agresión, y creo que es caer muy bajo. Y segundo, que yo pensaba también que era una colleja al ver las fotos, pero le suelta un buen meco. Será colleja porque le ha venido desde atrás, pero no porque haya sido suave ni con la mano abierta.

Para mi una colleja es algo más suave...

oso_69

#17 Sí, ya lo comento en #14

#18 Agresión es, ya que golpea al estudiante, pero desde luego es lo que se conoce como una colleja, y sí se la da con la mano abierta. E insisto, por esa agresión, como mucho la condenan a irse a la cama sin cenar. Y si la coge un juez estricto, le quita el móvil e internet durante una semana.

Y ya puestos, a ver cuando cuelgan un vídeo sin cortes, porque por la forma en que la mujer va a por el estudiante no parece que sea al azar. E incluso cuando la sujetan sigue intentando ir a por él. No digo que esté justificada la agresión, pero desde luego va a por ese tipo concretamente, lo que da que pensar que algo le diría él a ella antes de la colleja.

ieti

#12 Bueno, si te disparan pero no te dan, no es para tanto, no?

oso_69

#44 Obviamente es mucho menos que si te dieran, vamos, digo yo...

ieti

#48 o que te pasase una manada de búfalos por encima

rob

#0 Pon el iconito de que hay vídeo... "Porfa"

Vamos a ver... lo mismo es que estoy medio gilipollas o algo así... yo lo que veo es a un grupo de personas que sin autorización entran en unas oficinas y montan un follón de un par de cojones... hasta ahí ni lo discuto, si quieren hacerse oir hay que realizar este tipo de actuaciones...

Ahora bien, no montan simplemente un follón, intentan seguir "invadiendo" oficinas a la fuerza... a la fuerza quiero decir: acercarse disimuladamente y meter un empujón a una persona que está de espaldas y arrollarla. Muy mal por el chaval, me parece un completo subnormal de mucho cuidado ya que ha echado a perder por esa acción (la única que vemos, no sé si habrá hecho alguna trastada más) toda una protesta.

Estúpida la persona agredida, al parecer "jefa del gabinete del consejero de educación" al responder la agresión con una del mismo estilo, aprovechando que el sujeto estaba de espaldas...

Ambos dos me parece que no han estado a la altura.

Pd. Estúpidos, sí estúpidos, me parecen los meneántes que en lugar de analizar lo que ha ocurrido (no necesariamente el mismo análisis que el mío) se dedican a insultar de forma gratuita animando los ánimos a seguir por esta senda de estupidez...

D

Lo que se conoce comunmente como una hija de puta, además loca de atar.

La justificaran diciendo que se desbordó con la situación, que hay que entenderla porque pobrecita, trabaja mucho y su novio la ha dejado por un negro de 2 metros....y la condecoraran con honores por su entrega a sus labores.

Ahora, que un perroflauta se quede sentado en el suelo, que le imputan resistencia a la autoridad, intento de agresión, terrorismo y lo que quieran, y todo ello sin levantar una mano.

Siempre digo que los derechones son los primeros que levantan la mano, son muy fachas y a la mínima cascan, ya lo he visto otras veces y en persona.

Es vergonzoso, esto hay que difundirlo bien y que se vea quién son los violentos.

Terrorista quién, democracia, dónde?

kampanita

pues si no la agarran la lia parda la gilipollas esta

dunachio

Yo no la hubiese sujetado....me hubiese dejado pegar pero bien pegado. Para luego mover las imágenes por absolutamente todos los sitios. Vergonzoso.

h

El vídeo completo está aquí: http://www.larazon.es/noticia/9487-varios-detenidos-por-desordenes-y-danos-durante-la-huelga-de-educacion

En el segundo 12 se ve como el pobre "agredido" le mete un empujón previo a la idiota de la colleja. Evidentemente la de la colleja es idiota, pero el pobre "agredido" no le va a la zaga.

Constancio

#47 Qué facilidad tenéis algunos en este país para convertir a los verdugos en víctimas... lol

marioquartz

#50 Y otros les jode la realidad.

Constancio

#56 Dijo el esquizofrénico... lol

marioquartz

#57 ¿Esquizofrenico? ¿por alguna razón en concreta? ¿O por decir la primera tontería que se te cruza por la mente?

Constancio

#58 Nada, nada... Sigue en tu realidad. Y no te estreses no vayas a enfermar. Que estamos pagando tu seguridad social entre todos los españoles... lol

marioquartz

#59 ¿Me lo puedes explicar?
Y si es por no opinar como tu. Lo siento pero opinar diferente no es una enfermedad puto gilipollas.

Constancio

#60 ¿A tí?... No. Prueba a rezar a ver si el espíritu ése te ilumina. lol

marioquartz

#61 ¿pero que espiritu?
¿No te estaras equivocando de persona?

Pero si nunca he dicho nada de ningun espiritu.
¿No estaras tu mal de la cabeza?

Constancio

#62 Chisssst. Sí. Cálmate. Tranquilo. Chissst... Veo que cuando no entiendes algo te pones muy violento. lol

marioquartz

#65 Cuando me insultan me molesta.
Por favor ¿Puedes explicarme porque segun tu soy "esquizofrenico" y "creo en espiritus"? Mas que nada porque es totalmente mentira.

Tengo una opinión y no la he cambiado. Y ademas solo me atengo a lo real. Y no, no creo en espiritus.

Constancio

#67 No veo que #63 te haya insultado y mira cómo te has puesto.

Y me alegro de que no seas esquizofrénico ni creas en espíritus. En cuanto a tu petición de explicaciones me siento como si tuviera que explicarle un chiste a Sheldon Cooper. Hay cosas que se pillan o no se pillan, y ya está.

Me parece que le has dado mucha más importancia de la que tiene a ese comentario. No sé por qué.

marioquartz

#69 por que ambas son mentira. Yo ODIO la mentira. Y si encima dicen una mentira sobre mi, eso para mi es un insulto grave.

Constancio

#71 Hmmmm... ¿Te tomas así todos los troleos?

marioquartz

#72 Dado que me han acusado de muchas cosas que son mentira, uno ya tiene la paciencia anulada. Y Dado que mucha gente lo ha hecho de verdad, ¿Por que debería pensar que es para hacer humor?

Constancio

#73 Los esquizofrénicos escuchan voces y ven cosas que sólo están en sus cabezas. Que nadie más es capaz de ver. Yo no veo lo que tú dices en el video, por eso he puesto lo de "esquizofrénico". Un simple troleo. Lo que me suscita mucha curiosidad es por qué te lo has tomado así.

Molestarte sí que era mi intención, pero hacerte daño no.

D

Curioso portada (Que alguien la cuelgue por favor= del Ultima HOra, diario de Serra, que tambien que también tiene el Diari de Balears, diario que apoya las protestas anti-Bauza por la lengua:

La portada de Ultima hora decia "violenta okupación de la conselleria de edcació" okupacion con K por supuesto

Arriba en una esquina ponia algo así como "Incidentes en la visita de Bauzá"

Resulta que los "incidentes" fueron, entre otras cosas lanzamiento de bolas de plomo, una de las cuales impactó en un periodista

Y la "violenta okupación" es lo que veis en el vídeo

Por que los mass media "defienden" las manifestaciones a favor de la lengua aunque sean violentas y no la de lso recortes en general?

Yo tengo una teoria...

cor3

Ese es el ejemplo que quieren que tomemos…

tul

Otra zorra con la mano demasiado larga, habra que cortarsela.

oso_69

Mira, lo que yo decía. Pero vamos, teniendo en cuenta los daños sufridos, que es lo que se valora a la hora de sancionar una agresión, igual la mandan a la cama sin cenar.

EMF

Noticia en La Razón: "Después asaltaron el despacho del consejero», comentó a LA RAZÓN un portavoz de la Consejería, que también relató como la directora de gabinete se interpuso en su camino, pero la tiraron al suelo y tuvo que ser atendida por contusiones y una crisis de ansiedad"

http://www.larazon.es/noticia/6026-radicales-sin-educacion

M

Que forma de trasgiversar las cosas, ella fue agredida primero, a ver si cualquiera de los que estan aqui en caso de que entraran a su despacho como actuarian

ieti

#40 ¿que agresión?

D

Yo no se vosotros, pero yo lo que he visto es que el tipo agrede con la cabeza a la mano de la mujer.

e

el talante...je, je.

mencabrona

Otra que no sabrá lo que significa "Dimitir"

sabbut

Ya está bien de recortes en educación... de los políticos.

D

#78 Quiero alto, claro y conciso la persona concreta a la que va dirigido lo que yo digo que es lo que él ha hecho. Como bien puedes leer en mi comentario hablo de insultos PERSONALES

#55 Desde mi punto de vista no existen razones para ser violento.

marioquartz

#63 Exacto. Desde TU punto de vista. Pero desde los demas y sobre todo de los que estaban alli, si los habia.
Entran en tu lugar de trabajo a la fuera (por las buenas no puedes) y encima un niñato te empuja ¿y no hay razones?
¿tienes sangre u horchata?

#66
#64
Menéame no se radicaliza, se vuelve absurdo con comentarios como los de ustedes... puff...

Menéame se radicaliza

Hace 11 años | Por --159598-- a barrapunto.com

Constancio

#68 El tuyo en cambio es un aporte de valor. lol

Constancio

#63 No te preocupes. No faltará en esta vida quien te las dé... lol

D

#55 Ahórrate los insultos personales en la medida de lo posible o empezaré yo también contigo y tengo muchísimo más repertorio y más sangrante que tú, te lo aseguro. ¿Para ti es lo mismo el regidor que el regido? ¿el que está arriba que el que está debajo? ¿es todo lo legal legítimo? ¿les niegas una acción y aplaudes otra? ¿es ella alguien para agredir a un CIUDADANO o emplear la fuerza o son otros los encargados de eso? hay tantas dudas que dudo que pudieses responder que......en fin

oso_69

#76 Entonces, ¿mass mierdas no es un insulto?

D

Que hijo puta el tio... ¡menudo cabezazo le ha pegado a la pobre!

D

A ver mass mierdas: de 0:14 a 0:16 se produce la agresión del PODER a un CIUDADANO, hala a ver como le dais la vuelta.

Pregunto: ¿hace un combo con el cogote de la chica que está al lado del CIUDADANO agredido?

marioquartz

#27 A ver mierda en el resto del video SI hay razones para ser violento.

p

y porque no tenía un mozo rabioso cerca, que si no lo suelta

Finvana

Si no dimite que la dimitan. Que parezca un accidente.

El.Churri

Hay que imputar a ese etarra por agredir con la cabeza la dulce mano de esa señora.

niñogusano

Al final nos vamos a quedar todos locos

D

Le pega una colleja ¿no?

J

Señores no digo nada PORQUE NO ATIENDEN A RAZONES. Pero esa señora actúa en defensa propia y de sus intereses. Además está padeciendo un ataque de ira que fue el desencadenante del posterior ataque de ansiedad que tuvo tal y como dicen en muchos medios. Así que por mucho que la denuncien por agresión es inimputable, siempre y cuando no le toque al Juez Castro

D

Vaya una puta zorra de mierda. Tira la piedra y esconde la mano. ZORRA espero que el karma te la devuelva.

D

Una sanción ejemplar hace falta para estos energúmenos....

oso_69

#9 Sí dice en que consiste la agresión

"La mujer, que aparece con una blusa blanca, golpea a uno de los asistentes en la cabeza, tras lo que es empujada."

Lo único nuevo es el nombre, y para una colleja que pasa casi rozando no veo justificado tanto revuelo. Si es algo tan grave, que lo denuncien, a ver que cara pone el juez.