Hace 5 años | Por --587543-- a m.facebook.com
Publicado hace 5 años por --587543-- a m.facebook.com

Acabamos de salir de la discoteca #JOWKE ALCORCON Por un beso con otra persona de su mismo sexo, un portero de esta discoteca a un chico le ha pasado esto. Una luxación grave de hombro y un corte...

Comentarios

detawah

#12 Denunciar no necesita sentencia. Ahora, condenar por agresión homofoba si.

No tengo que poner en duda la versión del chico, pero tampoco la de la (supuesta) camarera que dicen que hacen pool party's para gays.

Hay homofobos, pero me parece malo para el negocio contratar a porteros homofobos cuando son locales muy dados a organizar fiestas de temática gay.

De todas formas hay cámaras. Se sabrá si les pegaron por darse un beso o por estar liándola. Y luego se dirá si fue la agresión fue proporcional o una salvajada

correcorrecorre

#12 Esto según parece está más que juzgado.

D

@irenechiva, tienes algún problema con lo que pongo en #2?

D

#7 gracias . Disfruta de tus vacaciones

D

#15 efectivamente ya está denunciado en comisaria

crycom

#18 Bueno ya te lo han publicado un par de periódicos, no hace falta que sigas haciendo microblogging.

D

#36 porque es microblogging? Sabes acaso lo que significa eso?

crycom

#37 Yo sí, tú al parecer no.

D

#38 iluminame

crycom

#39 tienes un faq muy bonito

D

#40 deberías visitarlo más a menudo, hasta que aprendas que microblogging es poner en titular y/o entradilla tu opinión. Cosa que yo no he hecho.

crycom

#41 tu Facebook que es?

D

#42 quien ha dicho que sea el mío... mira que eres cenutrio.

crycom

#43 tu y tu mierda

D

#44 lol lol lol lol lol venga niñato. Un Colacao y a ver Dora la exploradora. Que has metido la pata hasta el fondo.

crycom

#45 que para? Mandas unas fotos del Facebook y pretendes que lleguen aquí a algún lado, hay que ser pringado

D

#46 "que para?" Se te ha cortocircuitado la neurona muchacho.

Venga, a dar por culo a otro lado.

CerdoJusticiero

Musulmán agrede (presuntamente) a gay -> puta gentuza está entrando aquí cualquiera son unos animales homófobos no se adaptan.

Portero de discoteca agrede (presuntamente) a gay -> bueno a ver qué dice la otra parte no hay que precipitarse a ver si ahora cualquier pelea en la que esté implicada un gay va a ser homofobia errónea sensacionalista irrelevante.

roll roll roll

SRAD

#19 Hay que exterminar el discurso homófobo, y en general todo aquel que pretenda tener autoridad para inmiscuirse en las relaciones sentimentales/sexuales de los demás, pues es propio de palurdos. Y sí, también hay que exterminar el palurdismo islámico (la ideología, máximo respeto a las personas, y más a los musulmanes que bastante tienen con el lavado de cabeza extremo que han sufrido desde niños).

CerdoJusticiero

#28 Si aprietas un poquito las neuronas tal vez te des cuenta de que no critico la prudencia, el esperar a tener versiones, el sistema penal en teoría garantista para los acusados, etc, sino el hacerlo sólo en unos casos. kiss

#27 A los 1.200 millones de musulmanes que existen en la Tierra les han lavado el cerebro. Tú lo sabes porque eres un librepensador bien informado, claro, no porque repitas como un loro lo que escuchas a los cuñados. lol

Frasier_Crane

#29 Si tú apretaras un poco mejor tus argumentos infantiles, verías que aquí nadie ha dicho que sea sólo para estos casos. ¿Puedes mostrarme dónde he dicho eso?

CerdoJusticiero

#30 Mi comentario es una crítica a determinados usuarios que se dedican rutinariamente a eso. Si tú no lo haces no hace falta que te des por aludido, campeón.

Frasier_Crane

#31 Claro, por eso sueltas negativos a todo el que dice que hay que hay que esperar a ver lo que dice el juez y la otra parte, ¿no? Por si acaso pienso eso... Tus argumentos tienen la consistencia de un niño de Primaria.

CerdoJusticiero

#32 Voto negativo porque me sale de los huevos y porque estoy cansado de leer a cuñados que no aportan nada.

La próxima vez vente ya llorado de casa.

Frasier_Crane

#33 Mi recomendación es que estudies un poquito antes de hablar, que no cuesta tanto abrir un libro, leches. Trabajo con niños con más capacidad de argumentación y un sentido de la lógica más coherente.

CerdoJusticiero

#34 Uff, sí que te has picado. Esos niños con los que trabajas, ¿qué tal manejan la frustración? A lo mejor puedes aprender un poquito de ellos.

D

#29 ¿ Tú no te cansas siempre del mismo rollo? Jaja no llevarás así desde 2009? ¿Discutes así en persona (es retórico)?
Me ha hecho gracia ver que utilizas los mismos chistes para tus interlocutores. Al menos sé que te dedicas a hacer el gilipollas con todo el mundo.

Frasier_Crane

#19 Pues sí, es que siempre hay que escuchar las dos versiones, aunque te moleste. No se tiene que tomar por veraz una declaración sin haber escuchado a la otra parte y a los testigos, pero bueno, como la víctima es gay, pues ya es un delito de homofobia directamente y nos podemos saltar los procedimientos judiciales, que son un coñazo.

D

#23 es una discoteca que lleva abierta 6 meses. Y ha hecho 2 fiestas gays. No describiría eso como frecuentemente.

De todas maneras, la política de la discoteca puede ser una, y el comportamiento del portero otro.

D

#24 Menciono lo que cuenta uno arriba, simplemente. El portero acostumbra a estar en la puerta y si interviene en algo dentro es por que hay algun problema. Y la verdad, un beso no me parece problema, ni en Alcorcon.

aupaatu

El portero era muy celoso 😡

D

¿Hay enlace al facebook del portero? Más que nada para leer la otra versión, aunque igual está en ruso.

D

#11 más bien en latino. De todas maneras, no sé qué versión quieres. Los dos chicos se están dando un beso y el portero les agrede al grito de maricones de mierda fuera de aquí.

Vendemotos

#13 Oh, nada, nada. Mejor creemos a ciegas la versión de una de las partes y enchironar directamente al acusado sin necesidad de pruebas y sin escuchar ni siquiera su versión. lol

D

#14 no te preocupes, cuando le pregunten a la agresor te contaré su versión.

Vendemotos

#17 No hace falta, ya has decidido que se trata de una agresión homófoba. Lo pone (y bien grande) en el titular de tu noticia.

D

#13 No pongo en duda el testimonio de ese chaval, que supongo habrá denunciado en comisaría además de en facebook, pero es buena costumbre tener las versiones de ambas partes en cualquier conflicto.

D

#13 No se yo, por ahi arriba dicen que esa discoteca hace fiestas gay frecuentemente, si es asi no creo que un beso provoque una agresion. Me hace pensar en que cualquier suceso en los que hay una minoria inmediatamente se califica de homofobia, racismo, fascismo y todos los ismos al hilo.

detawah

Hay un comentario de una chica que supuestamente ha trabajado en la discoteca haciendo fiestas para gays habitualmente. Si es una agresión homofoba que se haga justicia.

SRAD

#10 Si es una agresión, y todo parece que sí a no ser que la herida se la haya hecho él mismo... que se haga justicia. Debemos desterrar la violencia de la sociedad, no sólo contra ciertos objetivos sino contra cualquier ciudadano, y eso se hace con penas más duras.
Por lo demás, también hay que desterrar la homofobia, pero eso se hace en los colegios (o debería, antes de que el PP quitase educación para la ciudadanía y volviera a meter Religión como evaluable).

oso_69

¿Qué es lo que dicen que ha pasado? Porque en el enlace no explican absolutamente nada.

moraitosanlucar

#0, arregla un poco la entradilla si acaso...

D

#3 ya no se puede.

moraitosanlucar

#4 pues llama a los cazafantasmas, porque está hecha un solar.

crycom

pata, creo puedes deducir una errata, a lo mejor eres tan cortito que no llegas.