Publicado hace 10 años por --152779-- a sareantifaxista.blogspot.com.es

Hoy alrededor de 30 miembros de "liga joven" (la sección juvenil del MSR) han entrado en la facultad de biología de la UAM enmascarados, han agredido por lo menos a un estudiante y han colgado una pancarta con el lema "Universidad no politizada". Una vez más queda desenmascarada la estrategia de estos grupos fascistas que intentan colar su mensaje en la universidad camuflando su verdadera ideología.

Comentarios

Ajusticiator

#2 Por norma general desconfía de los usuarios que no tienen avatar, suelen ser clones...

P.D: ponte un avatar

lol lol

D

#2 ¿Has visto el medio? Para un medio claramente proetarra (territorio ficticio de País Vasco+Navarra, autodenominación antifascista que usan los radicales de extrema izquierda, todo el simbolismo radical, etc.) todo es fascista, hasta pedir una universidad sin politización es fascismo, tiene huevos la cosa.

cathan

#2 Iba a votar positivo, pero voy a votar copia/plagio porque es la única que queda pa hacer bingo lol

D

Joder,@Alcarrialibre esta repartiendo zas a diestro y siniestro lol lol

¡Machacadlo a negativos, no dejéis que la realidad enturbie vuestro mundo paralele!

#9 No hay nada mas patético que luchar contra los recortes, Hay que ser patético. ¿Os dais cuenta de que lucháis por endeudarnos? lol

D

#8 #10 Fuentes policiales precisaron a ABC que los atacantes agredieron a una persona.

http://www.abc.es/madrid/20131218/abci-agresion-neonazi-universidad-autonoma-201312172208.html

D

#11 Toma, los tuyos:

http://www.libertaddigital.com/espana/2013-11-20/un-grupo-de-extrema-izquierda-irrumpe-en-la-complutense-y-agrede-a-cinco-alumnos-1276504696/

De todas formas los tiros no iban por ahí.

#13 Increíble, cientos de expertos haciendo cuentas para seguir pagando sin muchos problemas y viene aquí un don nadie diciendo que no se puede pagar. Sorprendente.

Baja de tu nube. Lo que te leas en cuatro panfletos no es aplicable a la realidad, don bocazas.

D

#18 1º Me la pelan tanto los "rojos" como los "fachas". Así que yo no soy de nadie, por que nadie me ha comprado ni dejare que lo haga. ¿Se entiende o debo explicarlo con palitos, dibujitos o esquematizado?

2º He enviado la noticia de ese medio, por que era el unico online en ese momento. Si no sois capaces de entender esto es que sois mas cortos de lo que pensaba. Y solo buscáis descartar informacion venga de donde venga sin contrastar si es cierta. Es mas se os pusieron dos enlaces en los comentarios confirmandola, la habéis descartado igual. En la mayoría de los casos incluso con votos que no tienen nada que ver, pero como hay que tumbarla, a saco. Tranquilo, no me importa, ya se de sobra lo que hay aqui, hace tiempo.

3º Los tiros van simplemente que como no os interesa el medio donde estaba, habéis descartado una informacion real y contrastada. Es como si me dijeras no te voy a escuchar por que vas mal vestido, por mucho que vayas a explicarme como solucionar de verdad el paro en españa.

4º Por ponerte un ejemplo de mi "ideologia". Aun hace unos días he tenido que estar defendiendo a los "fachas" del proyecto "pilla pilla", por exactamente algo similar, intentar manipular la informacion, con noticias falsas, videos,

editado:
No es que me caigan bien... pero me caen peor los manipuladores. Y lo haría hasta con un político aunque suela ser un mentiroso redomado y un ladron si es necesario.

NuwSand

Lo que es patético es no entender que la deuda es impagable, que de aquí a nada nos harán una quita de los intereses y más del 30% de deuda, todavía es más patético no darse cuenta que hay muchos sitios de donde se puede recortar y fíjate que PPSOE siempre recorta a los mismos y lo que ya es patetiquísimo es un fascista ignorante hasta de su fascismo que habla mucho cuando debería leer y escuchar más... #10

Espero que salga esto mañana en los medios

bochan

COMUNICADO A.E MALAYERBA ANTE LA AGRESIÓN FASCISTA EN LA UAM

Hoy, 17 de diciembre, sobre las 7 de la tarde un grupo de aproximadamente 30 nazis de Liga Joven con los rostros cubiertos por caretas han irrumpido en la Facultad de Biología de la UAM. Tras llenar el suelo con su asquerosa propaganda han procedido a quitar las pancartas realizadas desde nuestra asociación de estudiantes, en recordatorio a los asesinatos de Carlos Palomino y Pavlos Fyssas. En su paso por la facultad han agredido a un estudiante, aunque este se encuentra bien.

Debe quedar claro que el antifascismo y su difusión no son hechos que deban ser condenados: lo negativo y lo inadmisible son los valores que propugna una ideología sexista, clasista, homófoba y xenófoba. Luchar contra ellos no sólo es legítimo sino necesario.

Desde A.E. Malayerba queremos expresar nuestra gran repulsa ante este tipo de situaciones en las que el fascismo pasea a sus anchas por la universidad mientras el Rectorado sigue mirando hacia otro lado cuando le conviene; y la necesidad de actuar contra ellas, considerando además el gran auge que están teniendo estas ideologías de extrema derecha en la actualidad.

NINGUNA AGRESIÓN SIN RESPUESTA.
CONTRA EL FASCISMO NI UN PASO ATRÁS.

FUERA FASCISTAS DE LA UNIVERSIDAD.
¡NO PASARÁN!

D

#26 Evidentemente manipulan, pero si los colegas de los agresores admiten el hecho, será que es verdad.

Tú has dicho que es sensacionalista y que la cosa no fue así y yo te doy otra fuente (precisamente no de ultra izquierda) que dice que sí fue así. Ahora te la envainas, listo.

editado:
por cierto, dice mucho de ellos que entren con máscaras directamente. Muy valientes.

D

#27 Es que no puedes llamar fascista al PP, ni por asomo. ¿Por qué iba entonces a sacar una propuesta de ley que condena defender el fascismo?

Por otra parte, el ABC, es que de fascismo no tiene nada, es puro capitalismo también.

PD: Respecto a lo de las máscaras, algo que me ha extrañado a mí que lo hicieran cuando he visto por esta página ya varias veces a Liga Joven en varios actos sin máscaras nunca, he buscado info y bueno, aunque es de su propia página pero han hecho un comunicado, y parece ser que es en protesta por los actos violentos que hacen los antifascistas, que siempre van enmascarados: http://www.ligajoven.es/2013/12/comunicado-liga-joven.html
(Véase en actos recientes los violentos que se desbandaron de la manifestación de "Rodea el Congreso", el asesinato por antifascistas encapuchados de los dos miembros de Amanecer Dorado, o las concentraciones que ha habido las últimas semanas/meses y que han acabado en la facultad de derecho de la UCM (una de ellas con 5 agregidos apolíticos, etc.)

D

#27 Mira lo que he encontrado por cierto, se ve que entran por la fuerza bruta, agrediendo a todo el mundo, y haciendo consignas neonazis en una universidad pública y apolítica, oiga.



No se ven 30 pancartas de extrema izquierda haciendo una auténtica decoración navideña de la facultad, no, jajaja.

D

#29 Si es que son gilipollas. Ponen de música a Nessuna Resa (nazis).

Evidentemente el fascismo ha aprendido a aguardar las apariencias, pero no nos engañan. Por cierto, quitando un cartel en recuerdo a un chaval asesinado por un nazi, vaya despolitización.

No voy a discutir más con un nazi como tú, ya nos veremos en otros sitios, valiente.

D

#29 Si, es despolitización, no hay carteles que valgan, a ver si ahora vas a decir que un sitio sin carteles es nazi.

PD: ¿Me estás amenazando?

D

Edit.

Los del PP votan irrelevante, los de España en Marcha votan sensacionalista y los del PSOE se abstienen.

Esperando detenciones...

Malaguita

#16 ¿Y aquella también la votaste negativo? Por curiosidad y tal.

Malaguita

El fascismo está llegando hasta a Menéame. Tela con los comentarios y los votos.

D

#14 El fascismo no ha llegado a meneame
Mis comentarios son trolescos porque hace unos días, una panda de fanáticos de izquierdas hicieron algo similar agrediendo a otros estudiantes de derechas y aquí se negó y se justificó o se minimizó, incluso se acusó a la policía de haber organizarlo y falsear partes médicos para criminalizar a la izquierda

Por eso mis comentarios y mi voto.
Por supuesto que estos neonazis de MSR deben ser detenidos y castigados.

air

No se como esta noticia, de un blog de extrema izquierda, está en portada. La misma cantinela de "agresiones fascistas", o sea, acciones organizadas entre niñatos de 17 años que no tienen las ideas muy claras, Esta noticia es eso, una pelea no un surgimiento del fascimo a lo Hitler que parece dar a entender el titular.

Parece que algunos quieren vivir como si estuvieramos en los años 40 cuando lo que son relamente son radicales de adolescentes de uno y otro bando que no tienen dos dedos de frente y, sobre todo, se aburren y organizan estos esperpentos en la universidad que hacen que los del otro bando se envalentolen (como hace el blog), provocan a uno y a otro, y así sigue el círculo.

D

Denuncia en comisaría del agredido y que la naturaleza siga su curso... ¿no?

D

#5 No lo se... pero estaría bien. De hecho, no sería la primera vez.

Mira lo que ellos mismos cuentan: http://msrasturias.wordpress.com/2013/11/17/concentracion-de-liga-joven-en-la-ciu-ciudad-universitaria-de-madrid-161113/ ( ponte guantes )

"(En la foto, militante de Liga Joven Madrid, detenido recientemente en una manifestación de estudiantes. La Policía impidió por medio de la fuerza , la agresión y la detención, que Liga Joven pudiera acceder ni tan siquiera a la manifestación)."

Oh DIOS... NOooooOOOOoooOOOOOooo..

#6 Grande... lol

D

#5 #7 ¿Hay parte de lesiones?
Sin vídeo es una agresión inventada

D

Es sensacionalista...

Hace unas semanas salió la noticia Un grupo de ultraizquierda agrede a 5 estudiantes de Derecho en la Complutense

Hace 10 años | Por harlam a madridiario.es
, donde son agresiones confirmadas, de gente que se ve en videos gritando, y que rompieron mobiliario de la universidad.

Según he leído en varios medios lo sucedido ayer fue que entró un grupo en silencio, quitó unas pancartas políticas y puso esa pancarta contra la politización de la universidad.

¿Agresión? Un grupo antifascista de estudiantes intentó agredir a una de las chicas que iba en el grupo de Liga Joven, y hubo un pequeño enfrentamiento entre ambos.

¿Qué no os gusta? Pues vale, pero es lo que pasó.

D

#25 Qué majo oye, ¿así que ahora me vas a decir que los periódicos no son pura manipulación, y que me debo fiar de ellos?

Si cuando conviene, conviene...

D

Atentado de falsa bandera.