EDICIóN GENERAL
522 meneos
2222 clics
El agredido en Megapark por dos neonazis, sin movilidad en las piernas

El agredido en Megapark por dos neonazis, sin movilidad en las piernas

La brutal agresión que sufrió un empleado de seguridad del Megapark, de 44 años, ha dejado a la víctima, hasta el momento, sin movilidad en las piernas. La paliza que recibió el trabajador, afroamericano, presuntamente a manos de dos jóvenes neonazis le ocasionó una fractura cervical y una lesión medular. Investigadores de la Policía Nacional tienen previsto tomarle declaración el próximo lunes en la habitación para reconstruir cómo se produjeron los hechos.

| etiquetas: agredido , megapark , neonazis , sin movilidad en las piernas
Comentarios destacados:                  
#3 Tras ser puestos a disposición judicial, el juez ordenó el ingreso en prisión provisional de los dos presuntos agresores. Mientras esperaban su traslado desde los juzgados a la cárcel, los detenidos rompieron a llorar.

Muy valientes para pegar pero cobardes a la hora de enfrentarse a las consecuencias.
Afroamericano???? Pero si es senegales!
#2 Es que es mejor escribir tonterías que salirse de lo políticamente correcto.
#4 Cierto, pero "negro africano" en policorrectés es "subsahariano".
#2 Parece que no sabes leer, afroamericano quiere decir que su piel es de color. Y no se dice de que color.
#5 Lo que mola del español es que algo "de color" es decir, "colorado", es de color rojo! :troll:
#5 O sea, que un tío de padres senegaleses nacido en Algarinejo es afroamericano. Qué manera de reventarlo todo...
#46 debería ser en todo caso Afroespañol {0x1f602} {0x1f602} .
#53 Yo soy canario... ¿También soy afroespañol? :troll:
#59 Depende de lo moreno que seas. :troll:

CC #53
#59 En policorrectés "afroespañol" significaría "negro español", tú serías "hispanoafricano" :shit:
#59 Tu eres negro directamente. O es que ya no te acuerdas de Malviviendo 1x01 - "Me dicen Negro"? :troll:
#65 giveme da milk!!!! :clap: :clap:
#5 Afroamericano es para los americanos negros o de color como dices. Esto de los eufemismos se nos va de las manos, el problema no es decir que alguien es negro, sino cómo se dice.
#62 Afro es de Africa, donde hay gente de todos los tonos y America empieza en Alasca y acaba en Hornos, con lo que no estas definiendo nada. Es como cuando dicen de color y es colorado.
#2 Te voy a recomendar un curso de eufemismia básico.
#2. Me han contado que los subsajarianos (pronúnciese con jota) viven todos en cuevas en el subsuelo del desierto homónimo.
Agradéceles que no le llaman afro-disíaco.
#2 Ya con la frase "La Policía Nacional está previsto que interroguen a la víctima el próximo lunes en Son Espases " te haces una idea del nivel :-)
#2 vivimos en la era estadounidense
#2 Negro, se llama negro y no pasa nada, al igual que yo soy blanco, hay rubios, gordos, flacos, guapos o feos. No es un insulto.
#2 neoestupidez para no decir negro
#2 jajajajaj Ya decia yo, que coño hace un estadounidense trabajando en España de seguridad jajajaj
Tras ser puestos a disposición judicial, el juez ordenó el ingreso en prisión provisional de los dos presuntos agresores. Mientras esperaban su traslado desde los juzgados a la cárcel, los detenidos rompieron a llorar.

Muy valientes para pegar pero cobardes a la hora de enfrentarse a las consecuencias.
#3. Puedes jugarte algo a que ese detallito lo incluye el redactor del diario por su cuenta. Es muy difícil creerse semejante patraña, y la animadversión del Diario de Mallorca por estos individuos tiene solera.
No le creo ni media; ¿dos tíos que inflan a otro y lo dejan parapléjico resulta que no tienen antecedentes y se arrugan hasta el punto de lagrimear en comisaría?
JA.
#13 la animadversión del Diario de Mallorca por estos individuos tiene solera.

¿Por qué será? si ellos se hacen de querer...y sí,esta gentuza es muy valiente cuando se enfrentan a otro en inferioridad pero unos cobardes de uno en uno,por eso siempre van en manada como animalitos que son.
#16. Y como les queremos mucho, lo de que lloran y gimotean cuando pasan a disposición judicial.
Es todo muy creíble, y va lo uno con lo otro.

Los machotes ultravioletas queman contenedores, inflan a cantazos sucursales bancarias, o saquean tiendas de electrodomésticos; pero cuando les meten en la grillera, se mantienen de un impertérrito que mete miedo. Son de gesto rocoso e impenetrable, estos no lloran ni con la telenovela turca.
#17 " queman contenedores, inflan a cantazos sucursales bancarias, o saquean tiendas de electrodomésticos"

¿estas comparando todo eso con apalear negros? :-/
#18. Son actividades complementarias a zurrarse con otros idiotas del primer grupo, o a reventar violentamente actos públicos de cualquier colectivo que les quede a su derecha ideológica, que son prácticamente todos; pero especialmente UPYD, C's, fundaciones y asociaciones culturales varias especialmente contrarias al nacionalismo excluyente, PePé, Vox, etc, etc.

Porque supongo que sabrás que bestias pardas como Cañamero también le zurran a la gente por la calle. No creerás que las palizas…   » ver todo el comentario
#23 las palizas arbitrarias no se, pero las palizas nazis no suelen ser nada arbitrarias tienen su cosa racial. No se trata de palizas entre ideologías, religiones o clases o entre humanos y máquinas, son palizas a humanos por lo que no pueden evitar ser. Por eso los nazis son los malos.
#27. Tienes razón, la kiosquera pudo haber evitado la paliza modificando su comportamiento a otro más sumiso, cerrando la persiana cuando el bestia se lo ordenó.

Era una paliza menos arbitraria y más igualitaria. Libérrima en general, tenía su razón de ser, sin colores de piel que distraigan.
#29 Es discutible que esas palizas sean arbitrarias. Pero dentro de la no arbitrariedad es evidente que la peor teoría para apalizar a la gente es la de los nazis, porque un negro no puede modificarse para evitar la paliza, pero un musulmán o una bruja si pueden cambiar para evitar las agresiones de los cristianos. No siempre, pero si tienen más posibilidades de salir bien parados si modifican sus creencias.
#32. Un día de estos quedamos para pillar un Delorean y nos desplazamos en el tiempo para averiguar por qué había pogromos y persecuciones salvajes de minorías en la URSS stalinista, con la honrosa excepción de la georgiana.

En todas partes cuecen habas, y el racismo es patrimonio glorioso de todala humanidad, sin distingos de piel (nada más xenófobo que un patriarca gitano, por ejemplo).
Asociar xenofobia o racismo con una tendencia ideológica o un colectivo concreto (caucasiano, heterosexual, patriarcal y conservador, p.ej.), es maniqueo.


Ahora bien, ¿está feo atizarle a alguien por ser más oscuro, o más verde, o más listo?
Por supuesto, demuestra una pésima educación y falta de urbanidad.
#33 En todas partes cuecen habas pero tener una teoría racial ayuda. No son los comunistas, ni los cristianos, ni siquiera los gitanos, los que van apalizando negros.
#17 esta noticia va de unos neonazis que han dado una paliza racista, no de otras cosas, aunque a ti te interese derivar el tema. Un comentario para poner en duda que sean neonazis, otro para hablar de otras personas que no vienen al caso. Se te nota de que pie cojeas.
#35. Da el paso y ponme la etiqueta, que te veo venir pero sin mucha convicción.

¿Dónde he dicho yo que dude de que esos cenutrios sean neonazis, calvos, del Betis, o hemofílicos?
Lo que dudo muchísimo es de la honradez del juntaletras, miente cual bellaco cuando dice que lloraban.
#44 a alguien que en una noticia sobre neonazis que han dado una paliza se dedica a hablar de la URSS, concejales de ultraizquierda y demás, le pongo la etiqueta: eres un nazi, o simpatizas y lo quieres blanquear.
#52. ¡Ditasea, me has descubierto!  media
#13 Pues no necesariamente. Alguna vez tiene que ser la primera vez para los "cachorros", máxime si dicen que tienen 20 años. Igualmente, nadie ha dicho nada de que tengan o dejen de tener antecedentes.
#20. Eso ya lo supuse yo, ambas cosas: que un par de tíos no se ponen de acuerdo para estrenarse delinquiendo en darle una paliza de muerte a un tercero, por un lado. Y que tampoco se ponen a llorarle al uniformado de turno cuando los agarran en la acción por el simple hecho de ser neonazis, por otro.
Sostener lo contrario es... de pardillos o de sectarios.

Pero, oye, todo es posible, por muy improbable que parezca...
#20 #13 Además que tengan antecedentes implica que los han cogido, pueden dar muchas palizas antes de que los cojan y les caiga una denuncia.
#48. Eso sí puede pasar.
#3 se ponen a llorar por que saben que les van a romper el ojal en la carcel.
#26 ¿Sabes que eso aquí es un mito, verdad?
#50 son neonazis, osea, tontos, se creen todo
#3 Que les rompan las espaldas, a ver cómo lloran los malnacidos.
No olvidemos al nazi hijo de puta que dejó postrado en una cama a un padre de familia y profesor del Congo, en el año 2004

El puto nazi se llama:
Roberto Alonso de Varga

elpais.com/diario/2007/09/06/madrid/1189077854_740215.html

www.publico.es/espana/tetraplejico-victima-violencia-racista-e.html

No lo olvidaremos jamás.
Esto es lo que trae consigo el discurso neonazi de Abascalito y cía. :wall: :wall:
#6 ya te digo, alemanes y Abascal, todo cuadra
#6. xD :calzador: Más chorradas.
Una marea masiva de depravación y agresiones gratuitas a inmigrantes de todos los colores. No me digas más.
¿Tendrá muchos seguidores Abascal en Alemania? ¿serán todos arios y rubitos, o habrá neonazis alemanes bajitos, morenotes y barrigones?
#6 antes de abascal no habia nazis. Maldito seas abascal!
#41 A los nazis les pasa lo que a los terraplanistas. Antes cultivaban su estupidez en privado, ahora saben que hay otros tontos como ellos y sacan pecho. Abascal es un buen ejemplo, desde luego.
Siempre atacan en número estos cobardes de mierda. Qué asco dan.
#22: Atacan en manada, sino no son nada.
Ojalá se peguen una buena temporada en la sombra y que los pongan finos mientras siguen llorando. Putos nazis mongolos de mierda.
Afroafricano. Hay que joderse!
#19 Aunque haya nacido en Algarinejo, oiga :-D
El problema no son los nazis, son los partidos "constitucionalistas" que les dan entrada en la política.
#15 Los "constitucionalistas" han dado entrada a los ciudadanos alemanes que han dado una paliza a un negro afroamericano en Mallorca? :palm:
No sé por qué habláis de política española cuando los agresores son dos alemanes... Si acaso discutid sobre los partidos alemanes y sus discursos.
#25 han venido a hablar de su libro :roll: , dicho esto espero que les caigan unos buenos años a la sombra.
#25 Igual esos alemanes saben que tienen más impunidad aquí...
Que los deporten a su país. Hablo de los alemanes, claro.
#8: Sería buena idea que los juzgaran con la ley de Alemania, a ver qué les parece.
Megapark, ese gran agujero negro que atrae a toda la mierda del arenal. La narrativa del "tourist go home" cada año se hace más fuerte por la gentuza que entra.
Espero que al menos le quede una incapacidad laboral a la altura de la de Juan José Cortes, éste si que no podra volver a trabajar en lo suyo en toda su vida.
La cuestión es que no se pueden consentir que las chusmas filonazis campen a sus anchas en España. Por muy teutonen grössenpasten que sean y por mucho que llenen las arcas municipales. Esa gente no cabe en un país en teoría avanzado como España. Allí en su casa eso no lo hacen o les cae la del pulpo. Como los zanahorias empapadas en alcohol que se tiran de los balcones por otros lares (pena no vaciar las piscinas mientras no miran). Ya tenemos suficientes elementos complicados patrios cómo para aceptar los deshechos de otros.

Gente honrada, trabajadora, que acepte integrarse y una buena convivencia, bienvenidos todos, sean de cualquier raza, credo o color de piel. Gentuza, go home. Aunque quemen dinero a espuertas
Cómo que jóvenes neonazis!
Fascistas asesinos!
es una suerte que no gobiernes
Espero que para comenzar esta basura de personas no vuelva a pisar España. Para continuar que pisen la carcel una temporada o, por qué no, que se les descubra descoñados despues de haber hecho 'balconing'...
Si yo gobernara habría una sección de los servicios secretos dedicada a pegar palizas a todos estos que van de nazis. Se les quitaba la tontería rápido...
comentarios cerrados

menéame