EDICIóN GENERAL
646 meneos
1855 clics
Agreden a un paralítico cerebral en Valencia

Agreden a un paralítico cerebral en Valencia

Quique es paralítico cerebral y fue agredido el fin de semana brutalmente en Valencia. Sin que hubiese ocurrido nada, sin explicación y sin mediar palabra. Dos hombres le golpearon, le tiraron de la silla de ruedas y le dejaron en plena calle

| etiquetas: agreden , paralítico , cerebral
216 430 2 K 349 mnm
216 430 2 K 349 mnm
Comentarios destacados:                      
#16 #1 Es gente malvada, hay que dejar de acusar a los enfermos mentales de estas cosas.
Mucho enfermo mental sin diagnosticar
#1 Muy de acuerdo contigo.
#1 Es gente malvada, hay que dejar de acusar a los enfermos mentales de estas cosas.
#16 además tienen una clara ideología
#25 ¿ si ? No tengo mas datos, ¿ han sido neonazis ?
#28 yo no lo sé, pero agredir a alguien indefenso sin motivo alguno, o son neonazis o niñatos hijos de puta (si bien el primer grupo se suele encuadrar en el segundo).
#28 eugenesia, muy cerca.
#16 Exacto.
#16 Eso expliqué, y dale con los enfermos mentales.Algún esquizo paranoide puede agredir alguno y no siempre.
#77 Asi es. Yo tengo un amigo que tiene esquizofrenia paranoide y la relacion con el es mejor que con una persona sin enfermedad mental. Esta agresion no la ha hecho una persona con enfermedad mental, la ha hecho un grupo de malvados.
#79 Sin duda.
#16 A tenor de lo que dices. Estos dias he estado viendo la serie de Hannibal, la protagonizada por Mads Mikkelsen. Digo esto por que me ha llevado a preguntarme: ¿qué es un psicópata? Según tengo entendido, la definición clínica (no la peliculera) de psicópata dice que son personas sin (o con poca) capacidad empática y con tendencias antisociales. Teniendo esto en cuenta y sabiendo (o creyendo saber, corregidme si me equivoco) que solo una minúscula parte de psicópatas acaban siendo violentos…   » ver todo el comentario
#87 Hay grandes diferencias con las otras enfermedades mentales, entre otras razones porque su enfermedad mental no le hace sufrir, es él quien hace sufrir a otros ( puede hacerlo sufrir su gran narcisismo al no conseguir sus objetivos megalomaniacos )

Las personas sin empatia pueden causar dolor sin intencion de hacerlo, al herir los sentimientos de otra persona, por ejemplo. El psicopata si hiere los sentimientos de otro lo hace por el placer de ver sufrir, y su falta de empatia o compasion…   » ver todo el comentario
#1 y en valencia entre violadores de niños que despues asesinan haciendo ritos satanicos... y fachas peperos que van robando y destrozando todo lo que no les guste
#18 nada, esas cosas solo pasan allí, en el pueblo de cada uno somos santos.
#18 Que es eso de ritos satánicos que no me he enterado? ?(
#1 En realidad es importante ser conscientes de que el problema está en la educación.

Estos supuestos chicos culpables de unos 20 años (creo haber oído en las noticias) serían niños maleducados, a los que no se les inculcó una suficiente sensibilidad hacia los problemas de los demás. Después muchos critican actividades para niños en los que se les acerca a lo que son situaciones comunes del día a día, como personas con discapacidad, homosexualidad (o sexualidad en general), pobreza, violencia, maltrato, ...
#20 Estaría de acuerdo contigo totalmente en el 95% de los casos. Pero no estamos hablando aquí de un acto de poca sensibilidad, de "simplemente" (entiendan las comillas) de racismo o machismo de palabra o de acto leve, o cualesquiera de los estamentos morales que creo que la mayoría queremos para la educación y vida de nuestros hijos, y por extensión de los adultos en los que se convertirán.

Aquí estamos hablando de una agresión muy grave, injustificada a todos los niveles y…   » ver todo el comentario
#20 psicopatas sin empatia triunfadores de la sociedad capitalista, todo lo que unos buenos padres desean para su prole. Eso o que pasen hambre, privaciones y tengan que emigrar lejos para ganarse la vida. Disfrutemos de lo votado/heredado: defensores de un regimen franquista genocida
#1 Alguien que agrede a un paralítico cerebral no tiene porque ser un enfermo mental.

De hecho, un torturado dijo que para él, la mayoría de los torturadores eran personas aparentemente normales pero crueles que se regocigaban con hacer daño a alguien indefenso.
#22 pues no sé cómo llegó a mi face, pero se ve que están haciendo pesquisas para pegarles una paliza a los que lo hicieron, y lo que vi, parece que van demasiado en serio
#33 y lo acabará pagando alguien que no ha sido...por desgracia
#33 No lo justifico pero entendería esa conducta.
#22 has dado la definicion de sádico y siento decirte que esa gente no está muy sana, carecen de empatía... Pero entiendo lo que quieres decir, que hacen vida social normal y no puedes distinguir un sádico de uno que no lo es.
#37 Generalmente es por decisión, no es ninguna enfermedad. Puede ser muy sencillo evitar la ética si hay motivos de peso para una persona.
#1 Si conocieses algún enfermo mental en tu entorno, no harías esos comentarios, que sin darte cuenta son ofensivos.

Quique -> discapacitado cerebral.
Sus agresores -> hijos de puta.
#57 y otros, enfermo mental: psicópata

Psicopatia: Enfermedad o trastorno mental, en especial el que se caracteriza por una alteración del carácter o de la conducta social y no comporta ninguna anormalidad intelectual.

es.m.wikipedia.org/wiki/Psicopatía

Las personas con trastorno psicopático, o psicópatas, suelen estar caracterizadas por tener un marcado comportamiento antisocial, una empatía y remordimientos reducidos, y un carácter desinhibido.
#58 Efectivamente, el espectro de enfermedades mentales es muy amplio. ¿Qué me quieres decir con ello?
Vuelvo a repetir, que ser un hijo de puta nada tiene que ver con una enfermedad mental.
#57 Exacto!!
#1 Perdón,al reves quería comentar, te llevas un positivo to morrow.
Más del 90% de los encermos mentales no agrede, lo hacen mucho más los normales.Se llaman malas personas,psicopatazas que son imputables ojo, bichos...etc
Hay que ser infeliz y desgraciado para autorrealizarte lesionando a los que son más débiles, eso por un lado.

Por otro, siempre me ha llamado la atención que en el código penal las agresiones están muy poco penadas y más me llama la atención el que una agresión "con motivos" (te pego por X) está mucho más penada que una agresión gratuita (le pegamos al que le caiga la lata encima, al primero que traiga una prenda de tal color, al primero que toque tal cosa...) cuando esto último es un peligro más evidente, ya que no se puede hacer nada para evitarlo.

Con esto último no estoy diciendo que se pene menos el agredir a alguien por un motivo, sino que si no hay motivo se pene igual.
#2 jajajaj, ha dicho pene!!!
#6 Lo sabía... ¡Es que lo sabía! :palm:
xD
¡Hay que ser HDLPG para agredir a una persona más debil! :clap: :wall:
#3 Hay que ser... no hay palabra que lo justifique.
#3 Es mas habitual de lo que crees. A los fuertes no se les agrede, se agrede a los debiles.
#3 De gente así está el mundo lleno.

He conocido a pocas personas que se enfrentan a personas más fuertes.
#3 Es lo que hace habitualmente la policía.
La noticia es muy poca completa. Aquí mejor.

www.elespanol.com/reportajes/20180123/paliza-paralitico-cerebral-valen

Por lo visto la policía Nacional no se personó y el hermano está pensado denunciar por omisión de socorro. No sé en qué habrá quedado eso.


En lo que no estoy de acuerdo es en que el barrio se llene de bandas latinas y sea peligroso. Vivo en él, a cien metros de la burrada que hicieron estos animales y me sorprende muchísimo. Sí que es cierto que hay chavales que en el parque ponen su mierda de música insufrible, pero para nada parecen violentos. ¡Y no son más de diez o quince!

¿Sádicos y gilipollas violentos? Puede que sean del barrio. ¿Pero banda por aquí? No me lo parece
#8 Que la policía nacional no se persone es habitual, este fin de semana le robaron el bolso a una chica delante de nosotros, llamamos al 091 y nos dijeron que enviarían una patrulla cuando estuviese libre (tardó 20 minutos)
Luego nos venden en programas sobre policías en DMAX cosas que no son ciertas y que quedan guay.
#15 ¿no fué cuando estaban todos en Cataluña?
#15 Te lo venden a ti o al que los vea,
Cualquiera que haya echado un par de tardes de cervezas por la plaza del cedro le conocerá. Es una persona entrañable, sociable y bien integrada.
Espero que cojan a esos desgraciados pronto. Si son de la zona, que me extraña como a #8, no va a ser divertido para ellos .
#8 Tenemos bandas latinas maltratando a los más débiles, niños marroquíes dando palizas a nuestros mayores, gitanos robando y asesinando, negros violando a mujeres, chinos quitando el sustento a los comercios autóctonos, paquistanís vendiendo droga en la calle.
Son datos, y los datos no mienten. El multiculturalismo está matando occidente, de todas las formas posibles.
#53 ¡Hoooostias!
#53 Tenemos a los autoproclamados patriotas de toda la vida que son los que tradicionalmente se dedican a apalizar toxicómanos,vagabundos,discapacitados...Y que últimamente andan desatados,pero eso no entra en tu spam y entonces ya tal. :palm:
#8 los gitanos de los bloques sabrán seguro quién ha sido en breve.
Para los que no conozcan la zona, entre esa calle y la de Yecla hay muchísimas familias de toda la vida que saben mucho del barrio. A lo mejor les cae una galleta sin que se sepa.
Menuda juventud de mierda aparece cada día.
No pasaría más si los pillaran y los quemaran vivos a los que hacen esto.
#9 Venga va, y les metieran en el cuerpo un paraguas de metal al rojo vivo y lo abrieran.

¿Siguiente?

¡Igual las políticas de prevención de delincuencia no deben basarse en la inquisición!
#11 Igual las políticas de reinserción no deben basarse en la creencia de que absolutamente todos somos buenos y que es la sociedad la que nos ha hecho así. Y que todos podemos ser reeducados con abrazos y gominolas. Yo podría entender que hubiesen tirado a este hombre de la silla para robarle. Sería una canallada, pero tendría una explicación. Podría entender que él se resistiera y le golpeasen. Sería una hijoputada, pero tendría una explicación. Pero dos tipos que golpean de manera gratuita a alguien que no puede defenderse no tiene explicación ni justificación alguna. Meterles un paraguas al rojo y abrirlo es excesivo. Tampoco haría falta abrirlo...
#12 ¿Cómo que no? ¿Y el espectáculo? ¿Qué aprenderían los niños?
#12 Coincido. Aborrezco el buenismo imbécil que campea por todos lados.
#12 Es fácil llevarse por el "pronto violento" y los pensamientos salvajes, pero ¿qué solucionarías con ello? ¿Crees acaso que tu propuesta disuadiría a gente así? La historia demuestra que no. Es más, ¿te has parado a pensar que la gente que hace esas cosas actúa con "prontos" sádicos como el que tú estás teniendo aquí? En tu caso justificas el sadismo por lo que te parece una injusticia, pero de la misma forma otros lo justifican con múltiples razones, que internamente y en un instante de tiempo les parecen de lo más sólidas para dar rienda a esa sed de brutalidad. En realidad no estáis muy lejos los que defendéis la violencia.
#82 gracias por el negativo en #12.
Muy "justificado".
Al ignore, hermoso botoncito.
# 86 no he dado ningún negativo a #12. De todas maneras es curioso que te quejes de falta de justificación y luego le des a ignorar impidiendo cualquier justificación por mi parte.
En cualquier me alegro que lo hayas hecho.
#11 Hmmmmm... oooh, síiiii... lentamente metiéndoles en un bidón gigante de oro fundido, viendo cómo se retuercen de dolor e imploran clemencia hasta que su sistema nervioso colapsa y se desmayan mientras la vida abandona sus cuerpos.

Luego dejas secar la figura restante y lo que queda es un monumento póstumo a la agonía de un par de hijos de puta que han tenido lo que se merecían. Joer, es que me corro toa...
#75 Puestos a buscar sufrimiento podemos recurrir al escafismo, no es un monumento eterno pero son dos semanas de espectáculo.
Pero bueno si tenemos prisa podemos poner alguna rata dentro de un cubo pegado al vientre, calentamos el cubo y el animal querrá salir de allí por donde pueda escarbar...

La historia nos regala miles de nuevas políticas contra la delincuencia.
#9 la pena es que no pasarán en ese momento 5 o 6 jambos de 2x2 con sentido de la justicia y les dieran hostias hasta en el D.N.I.
Q tristeza, se ha de ser malo... Lay leyes tienen que endurecerse contra la violencia gratuita, hay un sentimiento grande de impunidad entre los delincuentes, hace pocos días también la noticia de 3 menores dos de 14 años que asesinan a unos ancianos. En serio tenemos que vivir con miedo, el estado debería garantizarnos seguridad y librarnos de estos elementos.
#10 Cuando el estado no es capaz de defenderte tienes que tener el derecho y el deber de defenderte tu mismo, yo lo tengo claro, luego que no me vengan con lloros cuando empiecen a aparecer cadáveres, la gente se cansa de todo.
Leísmo al poder.
#17 "Le tiraron" el cuerpo...
Cada día me parece vivir en un mundo más loco, donde los idiotas cada vez son más o más ruidosos y, donde los demás, aguantamos porque actuar de determinada forma y tomar ciertas medidas nos parecería incorrecto.
#21 El mundo de los pusilánimes se ha acabado, en la guerra fría los estados eran fuertes por necesidad y garantizaban la seguridad del ciudadano,además de haber mucha más cohesión social, ahora cualquier banda de medio pelo pone en jaque a una ciudad entera y no se hace nada, es la ley de la jungla, y la gente débil o demasiado pacífica lo tiene jodido.
Lo normal es agredir al mas debil, asi que la noticia no es sorprente.
Por el eufemismo en los comentarios puedo deducir que no son ni moros ni gitanos ni negros ni tampoco latinos.
#26 ya han dicho mas arriba que es un barrio plagado de latinos, aunque no violentos... (menos mal xD)
#40 #26 todos los españoles somos latinos
odio a los cobardes sin escrupulos a ver si tengo la suerte de cruzarmelos y me quito un poco de tensión amasandoles la jeta.
Algo habría hecho.
Madre mía, pero qué mierda de sociedad estamos creando.
#35 Está creada ya de hace rato.
Gilipollas agrediendo a alguien mas debil, no veo la noticia por desgracia.
Que desgraciados.
Apostaria que han sido esos que no les gusta la gente que no sea de raza "aria" y perfecta físicamente (aunque ellos sean descendientes de africanos),Esos que son como aquel jefe de personal que era gordito,bajito,feucho y calvo y que se dedicaba a seleccionar el personar que tubiera el mejor mejor aspecto físico y rechazar al que nó.
#42 cuanto estas dispuesto a apostar?

Ahi dice el hermano que creen que ha sido un ritual de iniciacion de una banda latina. Yo mejor espero a que se aclare antes de apostar

www.elespanol.com/reportajes/20180123/paliza-paralitico-cerebral-valen
Esta gente se merece la pena de muerte. Sobran humanos en la Tierra y sádicos y gentuza que sea una amenaza para el resto todavía más.
#44 Totalmente de acuerdo. Seres así no merecen vivir.
Yo tengo una discapacidad fisica y puedo decir que son habituales los malos tratos, aunque parezca increible.
#45 ánimo (por los malos tratos digo, por lo demás estoy seguro que no lo necesitas ;)
#45 ¿Pero agresiones o "simplemente" desprecios de otro tipo?
#67 De todo.
#69 Que vergüenza, por favor...
Una cosa es el hijoputismo y otra cosa es pasar todos los límites y convertirse en un despojo que no merece vivir.
Pero que mierda de sociedad estamos creando? Plagada de psicópatas y de gentuza...
Desde luego ya no cabe ningún hijo de puta más en este país!
Espero que los que somos padres sepamos reconducir esto con adecuada formación de las siguientes generaciones
Otro síntoma de que esta sociedad se va al cuerno.
No tienen perdon
Este tipo de mierdas me producen auténtico odio visceral y directo. No sé si soy más animal o más persona por ello.
Se me revuelven las tripas. Jamás entederé cómo se puede dañar a alguien que no te hizo nada, pero jamás perdonaré a alguien que daña personas indefensas.

A mí entender la justicia debería penar gravemente estos casos, años de cárcel y revisiones psicológicas y seguimientos posteriores, son asesinos en potencia.
Cuanto HDLGP
A esos desgraciados habría que darles una buena lección para que aprendieran, la cárcel es demasiado suave para este tipo de gentuza.
comentarios cerrados

menéame