Hace 6 años | Por Zeratul a zamora24horas.com
Publicado hace 6 años por Zeratul a zamora24horas.com

Nueva agresión a personal sanitario en Salamanca, la segunda en menos de una semana. Este martes ha sido a un médico y por partida doble, primero en el centro de salud del barrio San José y después en Comisaría cuando iba a denunciar. Los hechos se produjeron sobre las 12:00 horas, cuando una paciente comenzó a proferir insultos contra el facultativo y demás trabajadores presentes en el centro.

Comentarios

g

Dame una G

D

#1 Dame una I

PipasCarancha

#3 Dame una N

woody_alien

#1 #2 #4 ¿Pelirrojos del clan McCloud?

Pandemial

#6 Peor... ciclistas pelirrojos!!

woody_alien

#12 ¡¡El anticristoooo!!

le.mat

#6 Me he reido mas de lo que debería con este comentario lol

D

1# 3# #4 ¿GIN? Venga va, ¡¡¡ya me habéis liao cabrones!!! lol

D

#4 Compro la O y resuelvo..

Nigeriano

D

#4 Dame una tónica!

mmm_

#4 Yo venía con la L

v

#4 Gin .... Tonic?

Olaz

#3 Mejor gilipollas qué gitano

PipasCarancha

#5 Me creia que era la cola para pedirse un gin tonic

D

#1 y #3 Un ser de luz!!!!

Endor_Fino

#3 dame una T

D

#33 Tranquilo... ya pasó.

D
D

#33 dame una A

cathan

#74 NO

m

#74: dame una N.

E

#33 trapaceros

D

#3 Dame una T

le.mat

#3 Dame una T

D

#1 típico modo de actuar de la raza de luz, te agreden y en la calle te apalean más de lo lindo.

D

#25 La camorra y la cossa nostra les tienen mucho aprecio.

D

#25 LES

D

#25 Hay que darles más paguitas y pisos para que se integren.

ccguy

#1 Esta es de las noticias donde los que nos llaman racistas a los que abiertamente decimos que estamos hasta los cojones de los pelirrojos en general están desaparecidos.

En otras te hubieran freido a negativos.

valoj

#1 Vaya por delante que si, que aunque no he leido la noticia, lo primero que pienso es eso.

Pero fíjate que si me hubieran puesto este titular en mis épocas mozas de exmeneante (tampoco hace tanto), no se me habría ni ocurrido.

Lo segundo que pienso es: habrá alguien diciendo aquello de dame una G?

Deformación meneantil lol

Rorschach_

#1 BTW, ¿de donde se ha sacado que son estos parásitos?... porque en la fuente eso no aparece.

D

#30 Las prestaciones se basan en requisitos: O los cumples o no, no hay más
Si quieres que no perciban prestaciones, cambias los requisitos y arreglado

NapalMe

#34 ¿Las cumplen?

D

#66 ¿las reciben?

NapalMe

#68 No lo se, habéis dado a entender que si.

D

#73 Solo respondía a alguien que daba por hecho que no debían recibirlas. No iba más allá

D

#66 Evidentemente no. Pero me gustaría ver a #34 yendo a un domicilio gitano diciendo: "A ver señores, que ya no cumplís los requisitos, así que se les va a retirar la prestación".

Lo que le ha pasado a este médico iba a ser una broma en comparación.

Hablad, hablad con los asistentes sociales que van a visitarlos.
O, en muchos sitios, hablad con los agentes judiciales los cuales se niegan a ir si no son "acompañados" aunque sea una simple citación judicial.

D

#30 Haber nacido homosexual, qué quieres que te diga. Vaya argumento absurdo el tuyo. Viene con leyes de Podemos pero también viene con homofobia incluida. No es todo gratis. Eso sí, a follar te ibas a hinchar.

Ahora, yo te digo una cosa, con todas las prestaciones y etc. yo no querría nacer gitano. Seguramente la familia en la que hubiera nacido me hubiera privado de un acceso a la educación y hubiera sido condenado al aislamiento de la sociedad por ello. Y esto sin justificar que se comporten así, eh.

Prostatico

#30 Un poco cogido con pinzas, no?

El año pasado un homosexual fue agredido tres veces por la misma persona en una misma noche mientras la policía no hizo nada, y eso que una de las palizas ocurrió al salir de la comisaría. El juez le puso una multa de 300 euros.

No veas cuanto privilegio.

dreierfahrer

#45 creeo q no habla de privilegios sino de q por un lado se sancionan duramente memes reiteragivos y a estos no se les quita nada...

D

#30 lo suyo es seguir dándole todos esos derechos fundamentales, pero desde el centro penitenciario a donde se le envíe

camvalf

#30 No te preocupes, en china lo as facil es que le pasaran por la picota.....

D

#30 Claro. Vivimos en un mundo donde te clasifican en colectivos en base a rasgos físicos o biológicos. Si eres blanco y hombre eres un malvado opresor causante de los mayores males de la humanidad. Si eres negro desde luego nadie te va a mirar como a un ciudadano blanco. Por cojones tienes que ser un pobre inmigrante africano escapando de guerras y pidiendo pan... Lo de todos los ciudadanos son iguales en derechos y deberes son chuminadas de los izquierdosos y liberales del pasado.

M

#30 y que tiene que ver una cosa con la otra?

IanCutris

#30 tu comentario me parece más interesante en lo referente a comos e ha magnificado la ofensa y agresión a través de las redes y como la justicia sigue siendo muy laxa para agresiones en el mundo real.
Lo de si es gitano o no lo es me la suda, porque llevo muchos años viviendo en un barrio de clase social baja y te digo que las ayudas sociales no las pierdes aunque delincas, seas gitano, blanco o mongol.

thorin

#30 ¿Prestación como derecho fundamental?
¿De qué estás hablando?

Dani3po

#30 No sé qué tiene que ver una cosa con la otra. Por tu comentario parece que los gays recibiéramos una paga por el hecho de serlo o algo así.

D

#26 Es una forma de verlo, pero en realidad tú y todos los ciudadanos, incluso los extranjeros en España, disfrutamos de una serie de derechos fundamentales que no se pueden eliminar por muy criminal que sea uno
Tal vez deberían ganarse en plan "starship troopers", pero es lo que hay por ahora

El_pofesional

#27 Menudo disparate. ¿Qué es la cárcel más que una prohibición temporal de ciertos derechos fundamentales?

D

#36 Aun como preso tienes derechos y no dije todos, dije "una serie de derechos"
http://www.congreso.es/consti/constitucion/indice/titulos/articulos.jsp?ini=10&fin=55&tipo=2
Y por muy asesino o criminal que seas y que estés encarcelado de por vida, no se te pueden eliminar derechos fundamentales

El_pofesional

#42 "Y por muy asesino o criminal que seas y que estés encarcelado de por vida, no se te pueden eliminar derechos fundamentales"

Joder, y yo que pensaba que la cárcel te privaba de libertad... Hasta donde yo sé, es algo así como un derecho fundamental.

D

#44 Entonces dices que a un preso no puede tener dar cobertura sanitaria? Aprovecharías para torturarle o extraerle los órganos puesto que ya no tiene derechos?

"Las penas privativas de libertad y las medidas de seguridad estarán orientadas hacia la reeducación y reinserción social y no podrán consistir en trabajos forzados. El condenado a pena de prisión que estuviere cumpliendo la misma gozará de los derechos fundamentales de este Capítulo, a excepción de los que se vean expresamente limitados por el contenido del fallo condenatorio, el sentido de la pena y la ley penitenciaria. En todo caso, tendrá derecho a un trabajo remunerado y a los beneficios correspondientes de la Seguridad Social, así como al acceso a la cultura y al desarrollo integral de su personalidad."

El_pofesional

#50 No pongas palabras en mi boca, por favor. Lo único que intento es hacerte ver lo inválido de tu argumento ("no puedes privar a nadie de derechos fundamentales"). Se hace cuando envías a alguien a la cárcel, así que resulta que sí que se puede. En ningún momento he defendido privar de atención sanitaria a nadie. Te estaba enseñando una especie de precedente que demuestra que estabas equivocado.

Lo único que intentaba era debatir sanamente

#55 Hablas de algo que desconoces. Eso no es debatir sanamente, es hablar por hablar.

/Goto #82

El_pofesional

#85 Tu texto está súper chulo, pero no entra en ningún momento en disputa con lo que yo he dicho. Y es que, cuando estás bajo una pena de cárcel, se te priva temporalmente de derechos fundamentales.

Ahí sólo habla de detenciones antes de demostrarse la culpabilidad de nada. Por eso las 72 horas, los derechos y el habeas corpus. Y desde luego, si hablo por hablar, no sé qué haces perdiendo tu tiempo conmigo.

perico_de_los_palotes

#92 Dado que obviamente sabes mas que yo y dado que legalmente los únicos derechos fundamentales de los españoles son precisamente los recogidos en ese Titulo de la Constitución. indícame por favor cual es el artículo o artículos de la Constitución española dentro del titulo de los derechos fundamentales que se aplica en tu argumento.

El_pofesional

#96 Veo que últimamente es algo muy extendido por aquí, pero he llegado a la determinación de no hablar con gente que edita sus comentarios después de que les responda. Me parece algo muy sucio y convierte la conversación en un lío, así que disfruta de la noche

#98 Lo de cambiar de tema cuando te quedas sin argumentos dice mucho y nada bueno. Por cierto, Meneame permite editar comentarios sin otro limite que el temporal. Voy a empezar a pensar que no solo no conoces las reglas que rigen los ámbitos en que te mueves sino que de hecho te entregas con abandono a otra practica muy extendida y bastante mas letal: insistir en la ignorancia hasta el punto de sacar pecho por ello.

D

#85 y #42 Os lió... En #36 tira la caña con un falso dilema; en #44, #55 y #92 tira del hilo; y en #96 y #50 ya estáis en la cazuela. Hay que saber identificar las falacias y cortar la conversación en la primera que te encuentres. Usar una falacia en un debate es signo de desconocimiento e ignorancia. Nunca podrás convencerle ya que no tiene ideas propias. Usando ad hominen positivo hace suyas ideas de otras personas, que a su vez usan otras falacias (falso dilema en este caso) para crear opiniones en gente sin recursos (intelectualmente hablando). Este "profesional" ya tiene su opinión montada y tirará de cualquier argumento para que su decisión se reafirme. No merece la pena debatir nada, solo se puede perder el tiempo...

m

#92: El habeas corpus, también conocido como Corpus Cristi entre los que no saben mucho de leyes.

D

#50 "la reeducación y reinserción social "

perico_de_los_palotes

#44 Joder, y yo que pensaba que la cárcel te privaba de libertad... Hasta donde yo sé, es algo así como un derecho fundamental.

Como debiera ser del todo evidente, la libertad absoluta en todo momento no es un derecho fundamental.

La Constitución española de 1978.

Título I. De los derechos y deberes fundamentales

[...]

Artículo 17

1. Toda persona tiene derecho a la libertad y a la seguridad. Nadie puede ser privado de su libertad, sino con la observancia de lo establecido en este artículo y en los casos y en la forma previstos en la ley.

2. La detención preventiva no podrá durar más del tiempo estrictamente necesario para la realización de las averiguaciones tendentes al esclarecimiento de los hechos, y, en todo caso, en el plazo máximo de setenta y dos horas, el detenido deberá ser puesto en libertad o a disposición de la autoridad judicial.

3. Toda persona detenida debe ser informada de forma inmediata, y de modo que le sea comprensible, de sus derechos y de las razones de su detención, no pudiendo ser obligada a declarar. Se garantiza la asistencia de abogado al detenido en las diligencias policiales y judiciales, en los términos que la ley establezca.

4. La ley regulará un procedimiento de «habeas corpus» para producir la inmediata puesta a disposición judicial de toda persona detenida ilegalmente. Asimismo, por ley se determinará el plazo máximo de duración de la prisión provisional.

[...]


Artículo 24

1. Todas las personas tienen derecho a obtener la tutela efectiva de los jueces y tribunales en el ejercicio de sus derechos e intereses legítimos, sin que, en ningún caso, pueda producirse indefensión.

2. Asimismo, todos tienen derecho al Juez ordinario predeterminado por la ley, a la defensa y a la asistencia de letrado, a ser informados de la acusación formulada contra ellos, a un proceso público sin dilaciones indebidas y con todas las garantías, a utilizar los medios de prueba pertinentes para su defensa, a no declarar contra sí mismos, a no confesarse culpables y a la presunción de inocencia.

3. La ley regulará los casos en que, por razón de parentesco o de secreto profesional, no se estará obligado a declarar sobre hechos presuntamente delictivos.

Artículo 25

1. Nadie puede ser condenado o sancionado por acciones u omisiones que en el momento de producirse no constituyan delito, falta o infracción administrativa, según la legislación vigente en aquel momento.

2. Las penas privativas de libertad y las medidas de seguridad estarán orientadas hacia la reeducación y reinserción social y no podrán consistir en trabajos forzados. El condenado a pena de prisión que estuviere cumpliendo la misma gozará de los derechos fundamentales de este Capítulo, a excepción de los que se vean expresamente limitados por el contenido del fallo condenatorio, el sentido de la pena y la ley penitenciaria. En todo caso, tendrá derecho a un trabajo remunerado y a los beneficios correspondientes de la Seguridad Social, así como al acceso a la cultura y al desarrollo integral de su personalidad.

3. La Administración civil no podrá imponer sanciones que, directa o subsidiariamente, impliquen privación de libertad.

http://www.congreso.es/consti/constitucion/indice/titulos/articulos.jsp?ini=10&fin=55&tipo=2

D

#36 es una privación de libertad por el bien del resto, pero nada más; si para preservar los derechos del resto tenemos que privar de libertad a quién atenta contra los demás, sin duda. Y no me importaría que les quitaran derechos a los que infringieran leyes como dar palizas, asesinar, violar... Y a alguno pena de muerte no le venía mal, el buenismo y el policorrectismo es un freno al progreso, sino mira a estos pobrecitos "colectivo en riesgo de exclusión social".

El_pofesional

#47 Eso son otros temas. Yo sólo intentaba rebatir el argumento de "no puedes privar de derechos fundamentales a nadie", cuando la cárcel se basa en eso (sea por reinserción o por lo que sea).

D

#58 cierto, no tengo las conversaciones por hilos y no lo ví, ciertamente lo de #26 es un disparate, más de uno se lo pensaría antes de delinquir si sabe que se puede quedar sin derechos más allá de la libertad.

BM75

#26 Ni más ni menos hasta donde marcan las leyes.
Inventarse leyes según el caso es lo que no es democrático.

D

#26 No. Ojalá fuera así. Me temo que los derechos humanos están ahí incluso para traidores, psicópatas y terroristas.

D

#15 está claro que el dinero no ha sido suficiente. Quizá aumentando los regalos por ir a la escuela

D

#15 no les dejamos otra opción que apalearnos

Pulgosila

#79 Los payos se extinguen si no son apalizados.

D

#15 No creo. Dentro de 500 años viviremos en un mundo lleno de chatarra y con drogas muy raras que consumirán los pijos.

Bley

Los gitanos son un problema para la sociedad, la concentracion de gentuza es superior a la de cualquier otra raza de nuestra especie.

En Murcia los servicios de limpieza tienen q entrar con escolta para limpiarles la mierda q tiran por la ventana.

Mister_Lala

#38 Y hay muchos poblados gitanos que cuando entran los bomberos los reciben a perdigonazos. Le han pegado fuego a la casa de un indeseable, y van a venir los bomberos a apagar el incendio, ¡vamos hombre!

Paisos_Catalans

#72 Claro... por eso ahora hacen caso a la primera...

Rorschach_

Iba a decir algo que yo haría con esta chusma pero me lo he replanteado ante el riesgo de baneo.

cc #72

arturios

#72 No pasaba, que vá...

Endor_Fino

#72 El problema es que lo de la Guardia Civil funcionaba en todos los sentidos, y si te tomaban por gitano o si te tenían cruzado, corrías la misma suerte del gitano.

Ojo con lo que se desea ...

D

#43 Acojonante

moraitosanlucar

#51 y ojo porque allí significa en la propia comisaría.

Mister_Lala

#91 Son gentuza. Ni tienen vergüenza, ni la han conocido.

Pezzonovante

#43 Te crees que se iban a cortar porque hubiera policías delante? lol

D

Seguro que el médico los había oprimido.

D

#20 Llegaron tarde a la cita y no les gustó que se les recriminase

F

Que le retiren la asistencia sanitaria.

D

#9 No se puede. Es un derecho fundamental

Ramsay_Bolton

#23 pues las ayudas sociales, que seguro que cobra.

camoran

#23 Aunque lo parezca, no es un derecho fundamental, es un pricipio rector de la política social y económica, viene recogido en el artículo 43 y para ser efectivo debe ser regulado por ley y por lo tanto otra ley puede cambiarlo.

D

#63 Si eres ciudadano español no puedes no tener asistencia sanitaria ni aun en la cárcel
No se como sacarías adelante una ley que cambiase eso
Y mira que yo me cago en los etarras de mierda, pero ni eso les quitaría por mucho que lo merecieran

D

#67 Uy, parece que@acarazo no le gusta algo de lo que dije
¿te gustaría quitarle a los etarras el derecho a la sanidad?

camoran

#63 Yo sólo constato un hecho y es que la sanidad no es un derecho fundamental y universal como solemos creer e igual que se nos ha dado se nos puede quitar yo pienso que tenía que recogerse en una reforma de La Constitución como derecho fundamental, para que no hubiera tentaciones de recortar ese derecho. Y no le retiraría a nadie ese derecho, pero imagínate que gana España 2000 las elecciones y deciden que a los extranjeros residentes se les quita la sanidad, una barbaridad no, pues si tienen mayoría suficiente se lo quitan.

D

Otro aislado caso de violencia lumínica

j

Otra más, noticia con gitanos implicados y los medios evitando decir que eran gitanos. No entiendo se piensan que somos tontos. ¿Les da miedo que les llamen racistas?

D

#75 sí, miedo a ser despedidos. Las élites quieren multiculturalismo y el que paga manda

yoma

Pues es como si agredieran a un policía ya que el médico, al ser funcionario, es considerado como autoridad cuando está en el desempeño de sus funciones.

D

#2 pero como la reyerta fue de camino a denunciar no cuenta. Aparte del tener que mudarse a otro pais y esas cosas.
Yo me cargaria al del hospital y que aprendan los nietos.

yoma

#7 La primera agresión pone que fue en el Centro de Salud. Además también insultó a otros trabajadores que es también agresión verbal.

yoma

#21 Tienes razón, me he explicado mal. Lo que quería decir es que al ser funcionarios, una agresión a los mismos está considerada mucho mas grave que si fuera a cualquier otra persona.

P

#21 Cada vez que veo una noticia así me pongo de los nervios...

Coaccionar a sanitarios me parece algo bastante grave desde el punto de vista de que en la próxima ocasión podrá actuar más pensando en su integridad que en lo que objetivamente debería hacer. Eso y teniendo en cuenta que ya he visto bastantes quejas del colectivo me hace preguntarme, ¿dónde está el problema? Es la pena demasiado baja? Es que en realidad no hay denuncias? O lo que no hay es condenas? De que dependería la calificación del delito entre esos 6 meses y 3 años, porque me parece una diferencia bastante grande? De los daños? Del tipo de funcionario? Del tipo de agresión? Ya imagino que es una combinación pero por lo expuesto arriba creo que solo el hecho de ser contra un sanitario debería llevar una condena mayor.

Mateila

#21 Sí, actualmente a un agresor de un médico en el ejercicio de su pofesión se le aplica el mismo tipo penal de atentado a la autoridad que para los agentes de cuerpos de seguridad.

Mira esta noticia de 2015:
http://www.medicosypacientes.com/articulo/que-las-agresiones-sanitarios-se-consideren-delito-de-atentado-contra-la-autoridad-el-may-0

ochoceros

#21 Una pena máxima de 3 años me parece muy leve, excesivamente leve, por causar lesiones (no se indica el alcance máximo de las mismas) a un médico, profesor, etc... En estos casos debería haber un endurecimiento de las penas (>20/30 años) que se lo hiciese pensar a cualquiera antes de levantar la mano a estos funcionarios.

Es que parece de chiste que puedas pegar a un médico hasta dejarle en silla de ruedas sabiendo que sólo te van a caer 3 años (¡¡como mucho!!). Parece que se incentiva el ir al hospital a chantajear, amedrentar y amenazar con esto a los funcionarios: "o me das 100.000€ o te dejo en silla de ruedas". Pero si tiene "más delito" descargarte unos discos de música del emule

Alexmagno

#21 Yo había oido que habían cambiado el estatus de médicos y profesores al de autoridad para que tenga mas repercusión agredirles. Lo he buscado y facilmente lo he encontrado:
http://politica.elpais.com/politica/2015/03/29/actualidad/1427652834_998426.html

D

#2 si es de la raza de luz da igual que tuviera autoridad real o papal el hombre, el ser de luz saldrá impune.

ccguy

#2 ¿tiene alguna relevancia práctica en este caso?

l

Se me ha olvidado, pero ¿alguien me podría recordar en qué se equivocó Cáritas?

D

#83 ¿Se equivocó abriendo el Jueves?

D

#83 clap

D

#83 jojojo!! buenísimo!
No no... es mejor por separado...

Mister_Lala

#83 jajaja yo hubiese puesto "MARTES: Personas humanas".

D

Yo es que no entiendo cómo es posible que a esa gentuza aún se les permita usar los servicios públicos. Si son incapaces de tener un mínimo de respeto hacia el resto de personas no creo que nosotros debamos respetarlos a ellos tampoco. Es de justicia.

BillyTheKid

La agresión, además de lesión es coacciones a testigo

D

Es culpa nuestra por no integrarlos.

D

#46 yasta erpayo rasiiiiiista,,,

arturios

#46 Quizá deberíamos derivarlos.

(chiste matemático sin gracia).

YaTeLLamaremos

Yo siempre me he preguntado: aparte de venderte droga, robar cobre y recoger chatarra, y si me apuras, tocar un cajón flamenco, para que mas sirven?

TrollHunter

#39 Engañar, estafar, intimidar, acaparar subvenciones...

D

#39 Para conducir cochazos

hermano_soul

#59 Y atropellar

D

#39 Antes iban con un organo o una trompeta y con una cabra que se subía a una escalera y una vez arriba comenzaba a dar vueltas, incluso hacian de faquires con cristales o fuego, esa tradición ya se ha perdido, lastima, por algo entretenido que hacían ,eso si, la tradición del pañuelo no la pierden

Mister_Lala

#70 Anda que no hay gitanas haciéndose la reconstrucción de himen para pasar la prueba.

Mimaus

#70 han perdido la cabra, el tostón siguen dándolo. Al menos en mi barrio los domingos, semana si, semana no.

A

Pues el otro día el médico de cabecera trató muy mal a mi padre. Vino bastante disgustado. Dijo que era como si le provocara. Le estoy preparando una reclamación y hoy ya ha ido a ver qué necesita para cambiar de médico.

Mi padre fue a por los resultados de unas radiografías que le había mandado hacer el médico de cabecera sustituto porque tiene dolores en una rodilla que a veces le impiden caminar. Esto a raíz de una caída.

El médico que había ese día le dijo que con gente como él la seguridad social duraba 3 meses. Qué quién le había mandado hacer las radiografías, que no hacía falta y otras lindezas como desacreditando al otro médico que le atendió. Lo curioso es que no va mucho al médico, pero cada vez hay uno distinto. Este parece que era el titular, era la primera vez que lo veía.

Habrá que empezar a ir con grabadora al médico.

D

#97 Dile que te apellidas Heredia

D

#97 ¿Y a qué tú, tu padre, tus 4 primos, 3 tías y dos cuñados os juntásteis para agredir al médico? Pues eso.

cybertillo

#97 Desde luego que eso es para poner la queja nada más salir de la consulta, pedir la hoja de reclamaciones en el mostrador de recepción y poner los hechos en caliente.

Mister_Lala

#97 ¿Y a qué esperas a ir con toda tu familia a darle una paliza al médico? Ah, que no eres gitano. Pues vaya mierder.

P

En Salamanca? Pelirrojos, sin duda

E

#13 ¿conoces a los mercheros?

Bernard

Salamanca parece el Bronx...

XtrMnIO

Propongo expulsarlos a Gibraltar.

Mister_Lala

#89 Y los monos terminan por irse a Algeciras ondeando la bandera española.

D

pues yo los e visto por la tele y me paresen muy grasiosos todos, no se que tienen en contra de ellos por aqui

Mister_Lala

#78 Mi momento favorito es cuando van a Italia y dicen que están hartos de ver edificios viejos. Entonces el padre dice "ay, que aquí cerca hay más cosas pa vé, como la torre 'de pizza', Venecia,...", responde la hija, "ay, pues a mí me encantan las venezolanas que son guapísimas".

NapalMe

Ahora, imaginaros por un momento que no eran gitanos...

Mister_Lala

#95NapalmeNapalme pwned!

rustufary

#95 los comentarios de los periódicos salmantinos se las traen siempre lol.
Uno de ellos dice que eran unos del barrio, pero no gitanos, unos gichos (canis) vamos. A saber.

kapitolkapitol

Mister_Lala

#80 lol locos no sé si habrá muchos en la etnia, pero subnormales, un montón

kinz000

Asnos estúpidos

D

baia baia...

1 2