edición general
355 meneos
1478 clics
Agrede a su mujer en Murcia porque no le gusta que lleve la falda muy corta

Agrede a su mujer en Murcia porque no le gusta que lleve la falda muy corta

Al llegar al domicilio familiar, la mujer manifestó a los guardias civiles que tras estar con unos amigos, cuando estos se marcharon el esposo le recriminó que llevara un vestido muy corto, y como ella se negó a quitárselo, le había vertido una cerveza para que así se viera obligada a ponerse otro. Además, le había escondido el bolso en el que llevaba su teléfono móvil y las llaves de la vivienda y le cortó la señal de wifi.

| etiquetas: falda corta , murcia , agresión
Comentarios destacados:                                  
#9 #4 Fliparías cómo está la peña. El otro día, reclutando voluntarios para un estudio científico:

- ¿Puedes darnos tu teléfono móvil para tenerte localizada? No, mi marido no me deja tener móvil, puedo daros el suyo o el fijo de casa.
- ¿Qué factores son más importantes en tu dieta? En mi casa se come lo que diga mi marido.
- ¿Qué ...? Lo que diga mi marido.

Mujer menor de 30 y con 5 hijos, y según ella tan feliz :shit:
¿Iba a los toros?
#6 eres muy joven :-D
#7 #8 Debería estar prohibido hacer referencias a la época antes de Internet, así algunos jóvenes nos ahorraríamos el bochorno.

:-D

:-D
#11 o es esto o mirar obras desde la valla :-D
#12 Cuanto daño ha hecho el crack de la burbuja inmobiliaria...
#6 #11 Racista que ni se lee la noticia que habla cerveza y minifalda..
Apostamos?
#11 está bien conocer el pasado para entender el presente
#7 #8 #15 Tiene la lengua muy larga y la mente muy corta.
#referenciasviejunas
#14
Siempre tuvo la frente muy alta, la lengua muy larga y la falda muy corta.
#50 A eso iba...siempre tuvo el brazo derecho muy alto, la lengua muy larga y la mente muy corta
Si también has leído el mensaje de #50 cantando, o has pillado la referencia de #1 enhorabuena! O tienes la vacuna puesta, o te la ponen en breve
#7 segun su perfil, nacido hace tan sólo unos dias en menéame, aun hay que darle chance. :-D
#6 No has pillado la referencia.

youtu.be/UXw2TmDit70

Tienes que mirar mas 13TV
#8 inaudito!
#8 Yo cantaba de chico (menos de 10 años) esto pero "no me gustan que a los toros LES pongan la minifalda" y siempre pues me quedaba rayado pensando qué surrealista unos toros llevando minifalda... En fin... acabo de descubrir que es que el tío no quería que su pareja llevase minifalda pa no meterles a los niñatos q la miraban pa no perderse sus putos toros... Nada que ver xD No la volví a oír jamás, la verdad, y si lo hice, ni le presté atención. Y recuerdo las mujeres de la época cantándola como hoy cantan esas letras machistas las de hoy en día como si no fuera con ellas la cosa xD
#55 hay que distinguir "no me gusta que.. " de "no te permito que...". ¿A ti te gusta todo lo que hace tu pareja? Si algo no te gusta, ¿es machismo o hembrismo por el mero hecho de no gustarte?
#82 La forma de expresar el "no me gusta que" de Manolo Escobar es muy cercana (rozando) al "no te permito que", en mi opinión. Por supuesto que no nos gusta absolutamente todo de nuestra pareja, aunque a veces enamorados digamos que sí, pero obviamente lo que nos gusta supera de lejos a lo que no jeje. En este caso, es que este señor no daba para más. Y por cierto, "para concluir que el esposo consume drogas, lo que lo hace tener un comportamiento agresivo", más bien la droga desinhibe y saca a relucir cómo somos realmente, este ya lo llevaba dentro el ser agresivo.
#6 Se te ve un chaval muy espabilado...
¿Cerveza y falda corta te suenan a moro talibán o a talibán cristiano?
A mi lo que me ha roto es lo de le corto la señal de wifi. Vamos a ser abogados del diablo ( a costa de mi karma), igual la mujer llevaba unas bragas que no pegaban o no llevaba bragas y le hizo entrar razon al modo old school (modo tradicional). De todas formas deplorable.
#6 probablemente este ser sea de los domingos a misa.
#1 #6 A los toros positivos, a la mezquita negativos.
#21 Las mujeres tienen directamente prohibido entrar a la mezquita. Así que esa opción es imposible.

:roll:


Añado, tu comentario viene más a cuento con el "a misa" de #20, que con "los toros" de #1. Puestos a sacar punta.
#21 Creo que no has entendido que es una referencia jocosa a una canción de Manolo Escobar. Nada tiene que ver con los toros en sí ni o es una crítica a la tauromaquia.
#6 Pierdes la apuesta. Antes le había tirado la cerveza encima, luego muy moro no sería.
#1 A misa
#1 Complejo de Manolo Escobar absoluto.

www.youtube.com/watch?v=UXw2TmDit70
#1 la culpa es de los padres, que las visten como putas :troll:
Fdo: Torrente
#61 No es de Airbag?
#1 ¡MIERDA! ¡Llego tarde! xD
#1 Cuanto daño ha hecho Manolo Escobar en el imaginario de muchos de nosotros xD
#27 cuando hay un minuto de silencio porque paleto de mierda X ha matado a su mujer por Y razón, y un partido dice que no piensa hacer ese minuto de silencio, se está enviando un mensaje, y es un mensaje poderoso.

Así que cierto partido no tiene porqué defender el maltrato, pero eso no quita que se lleve de forma interesada, el voto de los maltratadores.

A mi modo de ver, una forma asquerosa de rascar votos, y no sería tan hiriente si no fuera similar a lo que hacen con los racistas, y homófobos.

Puede que nadie de la cúpula del partido sea nada de lo anterior, estoy casi seguro de que no lo son.

Ah, pero las bases, han mandado mensajes muy claros a la sociedad para saber quiénes son las bases.
#41 no, hay un partido político que simplemente no los condena.

De sobra para ganarse el voto de los maltratadores, y que estos hagan piña.

Son maltratadores por no condenarlo y no hacer minutos de silencio? No.

Se llevan calentito el voto de los maltratadores al actuar así? Si.

Ellos sabrán quienes quieran que sean su nicho de voto, a mí me daría vergüenza que ese tipo de escoria me votara.

Te remito a lo que he dicho en #38
#58 Pero pon ejemplos, hombre.
cc #43
#72 - Vox se desmarca del minuto de silencio por la violencia de género (y por el camino tergiversa el concepto de violencia de género)
www.youtube.com/watch?v=jP9ujyulA0g

- Vox boicotea el minuto de silencio por una mujer asesinada por su marido, y lo utiliza para hacer propaganda
www.publico.es/politica/vox-almeida-vox-boicotea-minuto-silencio-madri
#76 Pues qué quieres que te diga. Lo del primer vídeo me parece normal, qué es eso de querer eliminar solo la violencia contra la mujer? En todo caso debería ser toda la violencia, y más cuando mueren muchos más hombres asesinados que mujeres. ¿Te imaginas que se convocase un minuto de silencio por la eliminación de la violencia contra los hombres? Ardería twitter.

En el segundo caso estamos igual. En el ayuntamiento de mi ciudad también se convocaba un minuto de silencio (no sé si aún se hace) cada vez que una mujer era asesinada en España. ¿Por qué se hacía solo en ese caso?
#76 #128 No tengo problemas si alguien quiere leer entre líneas para decir que Vox es facha o machista, yo tengo mi propia opinión sobre ellos, pero en general en esos discursos no hay nada que en sí mismo sea reprochable. De hecho Vox suele ser muy inteligente con sus discursos.
#38 Eso es propaganda. Lo de salir a la puerta de los ayuntamientos, (quitando el del propio municipio del caso), cuando matan a alguien por una causa y no cuando es por otra, es propaganda de las políticas a las que apoya el partido de gobierno.
#68 y más que suficiente para que un tipo dispuesto a matar a su mujer, sepa dónde votar.

Es propaganda en ambos casos, para los que van, y los que no, ambos mandan su mensaje.
#71 Bueno, del que va está claro, del que no va, es interpretable.
#71 Como os comen la cabeza a algunos, madre mía
#74 menos que a otros.
#77 Que tú no te des cuenta es otra cosa, pero los demás lo vemos en comentarios como el tuyo
#71 Ójala fuera tan fácil, pero sospecho que al tipo que le zurra a su parienta, al maltratador compulsivo —al que se las carga ya ni te cuento— gane quien gane las elecciones, exista o no exista VoX, exista o no exista cualquier cosa, la educación en las aulas, la educación, la cultura, la policía, las penas, que sea delito o sea lo que tú quieras, la ley Viogen... la existencia de Podemos... la Virgen del Rocío, todo se la ha traído y se la traerá al pairo.
Ya puedes meter millones de euros e idear chiringuitos, hacer leyes, poner protección a sus víctimas... encerrarlos... que el tipejo va a seguir preparándolas.
#38 A mí personalmente los minutos de silencio me parecen salvas de fogueo, creo que no sirven para nada, pero es sólo mi opinión. Lo primero es distinguir entre un asesinato y el maltrato. Hay muchísimos maltratadores y muy pocos asesinos. www.meneame.net/story/perfiles-agresores-genero-son-diferentes-homicid

Seguramente la mayoría de los maltratadores no se sientan aludidos por esas concentraciones porque no se les pasa por la cabeza que algún día puedan matar a sus…   » ver todo el comentario
#22 No son las mujeres las que se sienten atraídas por el machista, son los agresores los que buscan a mujeres con nula autoestima, casi siempre sin aportación económica que las haga independientes y psicología frágil para durante años ir aislandolas de la familia, los amigos y demás hasta conseguir lo que quieren. Que cuando empiezan las agresiones y los maltratos los vínculos son demasiado fuertes como para borrarlos de un día para otro. Si desconoces eso, no tienes ni puta idea de cómo funcionan estas cosas.
Porque para no querer generalizaciones con los hombres, hay que ver que comentario tan masculino que te ha salido con eso de revictimizar y culpabilizar a las víctimas, eh? Pero tú mismo...
#26 No puedo contradecir nada de lo que dices. Pero igual que creo que con el machismo se acabará con educación más que con represión, si esa educación no es bidireccional no valdrá de mucho.
No será que no hayas conocido a mujeres que buscaban un marido que las mantuviera más que una persona a la que amar.
Ojo no estoy diciendo que una mujer que se casa por interés económico merezca sufrir malos tratos, pero todo ese rollo de sumisión y dominancia tiene su origen en la educación, o en la falta de ella, de hombres y de mujeres.
#34 No niego lo que dices de la educación, pero los argumentos que usaste para llegar a esa conclusión ya no me gustaban tantos...
#34 ¿Pero qué educación? Si cualquier medida que se quiere poner al respecto viene la derecha y la tumba en aras de "la libertad de los padres", y con más enfasis por parte de Vox.
#34 educación dice xD xD xD
Eso se lleva en los genes, se llama maldad.
#26 realidad parcial, tienes razón, pero también hay mujeres con autoestima de mierda y sumisas que buscan hombres que las tengan controladas y las mangoneen (como hay hombres del mismo perfil) y eso no tiene porqué acabar en violencia, pero es más fácil que acaben al lado de un montón de mierda humana cuando se encara la vida con esa actitud.

Conozco gente de ese perfil de ambos sexos, y realmente da la sensación de que buscan a esa persona dominante de la misma forma que la persona dominante busca a la sumisa.

Como apunte final, no todas las personas dominantes son maltratadoras, pero diría que la posibilidad de que lo sean, se dispara.
#66 Hablas como si solamente ocurriera con las mujeres y no con los hombres.

Pues anda que no conozco yo hombres que dicen que esto o aquello no lo hacen porque su mujer se enfada y se la lía en casa.
Es lo que hombres y mujeres suelen llamar calzonazos.

Pero eso está normalizado en el feminismo. Esa violencia por parte de la mujer, es bien.
#85 Emm he dicho al menos dos veces "ambos sexos" o "igual que hay hombres"

No sé si me has leído diagonal o que, pero he dejado MUY claro ese punto.
#86 Cierto, disculpa. Leí mal.
#26 anda que no hay mujeres que les atraen los "malotes".
#26 porque las mujeres tratan muy bien a los hombres sin autoestima, no tienen ningún remordimiento en convertirlos en pagafantas y llamarles incel cuando ya no les son útiles.
Sino tienes autoestima es tu puto problema. Ese es el mensaje que nos enseña la sociedad.
#26 Contestar a generalizaciones, porque son malas, con más generalizaciones. xD Lo importante es que sea MI generalización.
El típico montón de mierda humana.

Últimamente están desatados y se sienten con bastante impunidad. Algo que agradecer (o no) a ciertos cambios políticos del panorama español.
#3 ¿Pero qué impunidad? ¿En qué momento se ha hablado de "impunidad" al maltrato? ¿Qué partido ha abogado por defender a los maltratadores o el maltrato? Hay una gran diferencia entre querer suprimir el Ministerio de (Des)Igualdad, por ejemplo, cosa con la que yo estaría totalmente de acuerdo por considerarlo un gasto inútil, o querer que la presunción de inocencia siga estando presente en todas las denuncias, y defender el derecho del hombre a someter a la mujer. Esto último creo que no lo defiende nadie, y toda, absolutamente toda la propaganda y las campañas institucionales y privadas están en contra. Así que creo que de fomentar "la impunidad" nada de nada.
#27 Qué puta manía con la presunción de inocencia. Una medida precautoria (la típica noche en el calabozo, no vaya a ser que mate a su esposa mientras esperan al juicio) no tiene nada que ver con la presunción de inocencia.

Si hay causa, hay juicio justo, y se presume la inocencia del acusado hasta que no se demuestre lo contrario.
#54 Ya que alguien me corrija, pero la presunción de inocencia fue uno de esos "pequeños" logros que se ganaron tras salir del franquismo. Antes debías demostrar que no eras culpable.

Creo que es un principio fundamental.
#54 "la típica noche en el calabozo"

con dos cojones
#54 Por lo de "la presunción de inocencia" me refiero a que no se aplique esa propuesta de que baste la palabra de la mujer para condenar a alguien. Lo de la detención preventiva, aunque sea 24 horas, me parecería bien si se aplicase siempre. Yo voy, denuncio a alguien y automáticamente esa persona pasa a estar detenido hasta ser puesto a disposición judicial. ¿Te parece bien o sólo deberíamos aplicarlo en casos de violencia de género?
#27 "se sienten con bastante impunidad". No es lo mismo que realmente exista esa impunidad. Hay gente, y eso no se puede negar, que se siente impune antes estas clases de delitos, simplemente porque siente que hay algunos medios, algunos partidos, algunos demagogos, están dispuestos a hacer la vista gorda, o directamente a comprenderle. Que es capaz de autoincluirse entre las víctimas del feminismo imperante. Que está convencido que aunque lo pillen con las manos encima de su mujer, habrá quien le crea cuando diga que es una loca que miente por rencor y odio a los hombres.
#84 Es que no sé quién defiende esa "impunidad". Qué partido o medio ha abogado por despenalizar el maltrato. Qué partido o medio ha defendido el derecho del hombre a "corregir" o "educar" a su mujer. Qué partido o medio ha defendido que el hombre tiene derecho a maltratar a su mujer. En qué partido o medio pueden los maltratadores encontrar un apoyo o justificación de sus actos. Otra cosa sería que alguno leyera entre líneas e interpretara como mejor le conviniese…   » ver todo el comentario
#3 ¿De qué estamos hablando exactamente? Lo pregunto porque eso de "están desatados" o "se sienten impunes" lo vengo leyendo con bastante frecuencia estos últimos tiempos pero no sé si realmente se ajusta a realidad o si por el contrario no son más que consignas.
#36 en este caso particular, los maltratadores.

En otros, los racistas, o los homófobos o los nazis.

Últimamente toda la basura que era un poco pudorosa con su vida de odio se ha quitado la careta y ha salido del armario de los horrores
#40 Pero sigues sin especificar de qué estamos hablando. ¿Estas cosas antes no pasaban? ¿Hay algún partido político que apoye los malos tratos?
#41 Vox juega con el tema de los malos tratos restándole importancia, poniendo siempre "peros" a cualquier manifestación o acto en esta línea.

Vox niega la "violencia de género" o "violencia machista" como concepto. Vox insulta a personas que defienden los derechos de las mujeres, etc.
#58 creo que no lo has entendido bien. Vox insulta a personas que sólo defienden los derechos de las mujeres, y lo hace cuando los derechos defendidos se pretenden obtener a costa de perjuicios para los demás.
Vox no resta importancia a los malos tratos. Vox no propone reducir las penas asociadas a los malos tratos sino aumentarlas, de modo que no exista la actual discriminación por género de agresor o víctima. Los demás partidos en cambio no están de acuerdo en que las agresoras deban ser más castigadas. Los que defienden a las agresoras son por tanto los demás partidos.
#79 Boicotear un acto de solidaridad con una mujer asesinada para su beneficio político no tiene excusa.
#79 Y respondiendote a tu comentario. Cada uno es libre de defender los derechos de quienes quieran. Como quien defiende determinados derechos de los animales. ¿Por qué hay que insultarles?

En cuanto a la duración de la pena, esto no es una competición de quién pone la pena más alta. Ni existe un número óptimo objetivamente, ni necesariamente más castigo es mejor, según el punto de vista.

No he visto a nadie defender que la violencia que ejerza una mujer está bien, y que no deba ser…   » ver todo el comentario
#36 no te compliques, son delirios de fanáticos de ultraizquierda que dejan aparcada su inteligencia para no entrar en disonancias cognitivas.
#132 Todo eso está muy bien, pero yo solo quiero pruebas de que algún partido político español esté a favor de que se agreda a las mujeres. Lo digo porque todo esto ha empezado con el "se sienten impunes" y "están desatados" de #3. En mi opinión eso no son más que consignas, pero si no es así me gustaría tener pruebas de lo contrario.
Y que esto tenga que estar en actualidad...
#4 Fliparías cómo está la peña. El otro día, reclutando voluntarios para un estudio científico:

- ¿Puedes darnos tu teléfono móvil para tenerte localizada? No, mi marido no me deja tener móvil, puedo daros el suyo o el fijo de casa.
- ¿Qué factores son más importantes en tu dieta? En mi casa se come lo que diga mi marido.
- ¿Qué ...? Lo que diga mi marido.

Mujer menor de 30 y con 5 hijos, y según ella tan feliz :shit:
#9 luego está el caso de la esposa que teniendo móvil y plena libertad para lo que le dé la gana, siempre da el móvil del marido en todos los embolados en los que se mete :troll:
#10 Ya, pero es que en ese caso sí es una chica lista :troll:
#10 Es que el machismo no es cosa sólo de hombres. Cuando se habla de que la sociedad sigue siendo machista (menos que antes, pero sigue siendolo), es que tanto hombres como mujeres se comportan de ese modo, y asume según qué roles. De hecho, probablemente tenga más relevancia el machismo de las mujeres que el de los hombres de cara a cambiar la situación, porque en muchos casos, las mujeres siguen siendo las mayores trasmisoras de chismes y prejuicios, y debido a la propia sociedad machista, las que más influencia tienen en la educación de los hijos, y por tanto en la trasmisión de valores.
#9 Esas cosas le ha pasado a mi mujer cuando hacía selección de personal. Incluso ir el marido a la entrevista, e irse ambos por la puerta al decirles "si el trabajo es para ella, entra ella sola".
#17 De que cultura/país era el marido?
#65 El país ni idea. La cultura, nula
#70 Cultura 404
#65 Fue hace años, no sé si me lo dijo.
#17 En serio? En pleno siglo XXI? #9 WTF?
#9 Pues a lo mejor si que es feliz, he conocido mujeres que les gusta eso, hay gente para todo...
#9 osas decir a la gente como tiene que vivir?

Si una mujer puede ir con pañuelo o nihab y ser sometida de forma voluntaria, no veo por que las patrias no puedan hacer lo mismo
#25 porque luego la gente que defiende esto se hecha las manos a la cabeza con el pañuelo.
#56 Se echa las manos.
#9 ¿y crees que esos casos son representativos? De toda la vida los estudios muestran que la decisión sobre lo que se compra en una casa recae principalmente en las mujeres, que son las que deciden medium.com/@isabel.herrera/las-mujeres-españolas-deciden-hasta-el-80-

Cosa que ocurre con otras cosas como el reparto de las tareas del hogar por cierto twitter.com/bouenmastodon/status/1363875986991906819

Casos anómalos, extremos, puedes encontrar de cualquier cosa, no quiere decir que sean representativos para poder generalizar.
#32 Evidentemente son una minoría, pero no por ello conviene invisivilizarlos. Al contrario, hay que señalarlos, ya que todos los recursos que se dan contra la viogen no sirven de nada si las víctimas son incapaces de darse cuenta de que viven en una situación de maltrato.
#59 No creo que tenga que ver con invisibilizarlos, pero tampoco tiene sentido hacer un drama continuo de ello. De hecho estamos hablando con uno de los temas que más visibilidad tiene, y no parece que dicha visibilidad haya hecho algo.
#87 Segun como se hable de suicidios puede incrementarlos o reducirlos. Me parece que con esto puede pasar lo mismo y me parece que el enfoque no es el adecuado.

#59 #32 Conozco un caso contrario en el que el mangoneado el marido. Deberia llevarse una politica de Violencia Domestica, porque convergen muchos rasgos con independencia del sexo, edad y ser hijo,madre,abuelo, etc.
Se esta excluyendo a ciertos sectores.
Mamadrastra se queja de lo que esta costan hacer ver el maltrato que sufre su hijastra, más de 7 años y ahora empieza a ver el sistema el daño que se la ha hecho, pero todavia no le dan solucion.
mamadrastra.com/
#32 Esas encuestas no hablan sobre quién realiza las tareas, sino el quién decide quién realiza las tareas. Si se decide en equipo, o incluso decide la mujer, pero se echa a la espalda la elaboración de las tareas, el problema sigue ahí.
#32 Que sean o no sean representativos de la mayoría de la sociedad es completamente irrelevante, porque no debería haber ni uno solo. Vamos, es repugnante que algunos blanqueéis de esa manera un machismo tan rancio y autoritario simplemente porque no representa a la mayoría de las relaciones... Acabáramos, sólo con que representase a una de cada tres relaciones tendríamos ya un problema gordísimo.
#9 Si claro y eso es una muestra representativa de la sociedad, no es la excepción. Lo que pasa es que tu sesgo cognitivo te lleva más a recordar ese caso en concreto que los miles opuestos.
#67 Es decir, que #9 cuenta un caso sin decir que representa nada y tú, con comprensión lectora 0 lo criticas como si hubiera generalizado
#9 , yo creo que igual os estaba troleando...
Es lo que hago yo cuando me preguntan para apuntarme a cualquier cosa... tengo dos

a) Soy pobre y no puedo

o

b) No me deja mi mujer (esta es la que deja a todo el mundo con el culo torcido)
#80 No creo que mucha gente se desplace hasta el hospital a hacerse pruebas médicas y responder una entrevista de una hora para trolear, pero si es así ole sus huevos.

Y que se preparen su pareja para reirse del troleo, porque si cuentas estas cosas en un centro sanitario el personal está obligado a iniciar los protocolos de viogen.
#9 Está de moda en el ultracentro más religioso. Se llaman "radical christians".
No shit.
Presunción de inocencia ante todo pero…

le consta antecedentes por casos similares, uno de estos, con la misma pareja, por un hecho ocurrido en marzo pasado, y otros con compañeras sentimentales anteriores.

:roll:
Ya con solo lo de la cerveza se merece la pena de muerte
#2 home si tiene forma de pato, grazna como un pato y anda como un pato, seguro que un periquito no es.
#5 ¿Y si es un ornitorrinco? :troll:
#29 yo solo he dicho que no es un periquito, por cierto mal dicho por mi parte, a lo mejor se siente periquito. :-)
#33 ¡Ah, se siente! :-D
#2 Te parecerá algo raro, pero en un estado de derecho la presunción de inocencia es algo fundamental, pese a ser un pieza con antecedentes. Evidentemente, es fácil creer teniendo antecedentes que sea cierto, pero aun así tiene que ser el juez quien dicte sentencia y no la masa enfurecida, algo más propio de tiempos medievales.
#2 "casos similares" de "agresión", uno "con la misma pareja" y ahí sigue. xD

A mi me parece un impresentable, esto podrá ser muchas cosas pero no agresión, y en todo caso sí es una bandera roja para salir espantada de esa relación.
#2 este tipo en engendros nunca tienen problemas para encontrar compañeras sentimentales y la verdad no lo entiendo porque me dijeron que eso se conseguía siendo un aliade
"Las diligencias recogen que al detenido y posteriormente puesto en libertad le consta antecedentes por casos similares, uno de estos, con la misma pareja, por un hecho ocurrido en marzo pasado, y otros con compañeras sentimentales anteriores. "

Sorpresa! el desgraciado que te agredió en Marzo y del que no te separaste , te ha vuelto a hacer lo mismo dos meses despues. Increible , quien se lo iba a imaginar?!
#18 La sociedad le ha fallado a esta mujer. Pero quizás si convertimos a todos los hombres en culpables de machismo y violencia hacia las mujeres consigamos cambiar algo.

Ahora en serio, habría que empezar a asumir que a las mujeres que se casan con un psicópata el estado no podrá protegerlas al 100% y que proteger a las mujeres que decidan casarse con uno no puede ser a costa de la seguridad jurídica de la mitad de la población.
La educación es fundamental tanto para los hombres como para…   » ver todo el comentario
#22 Aplicable a los que votan al pp o vox
#22 no dejes que la realidad desmienta tu ideología...
#18 #22 habrá que asumir como es el ciclo de este tipo de violencia a nivel psicológico para saber de qué estais hablando. Que esto de culpar a la víctima ya es del siglo XIX.
#95 El ciclo me lo sé, la próxima le levanta la mano, la siguiente le pega una paliza y la última la mata.

La culpa la tiene el desgraciado, eso ni lo plenteo, pero un poco de indignación puedo tener con ella? "Aunque finalmente la mujer adelantó a los agentes que no pensaba denunciarlos" , a mi me desespera ver estas cosas, no puedo evitarlo.
#22 Cuñaaaaaooooo
#18 Sin contar que hablamos de "agresión" entre comillas. Que todo lo que hizo fue muy despresiable, pero llamarlo agresión lo primero que da a entender es que ella ha sufrido daño, que hubo violencia física contra ella, etc. En todo caso, muy de acuerdo en que si ya había pasado antes lo suyo es salir de esa relación espantada.
#89 Esconderte el movil, quitarte las llaves de la casa para que no puedas salir y desconectar el wifi, es decir, incomunicarte, es una agresión.
Es todo una descripción de un machismo que debería ser anacrónico hasta que mencionan el WiFi y te recuerdan que esto pasa en 2021.
#23 debería ser condenado por agravante... cortarle el Wifi... inhumano oye! :foreveralone:
#23 Hay mucho fan de las minifaldas hasta que la relación empieza a ser seria de verdad, ahí es cuando la novia/esposa tiene que empezar a vestirse más recatadita... :wall:
Murcia..... Sin palabras.
#19 Oye que pasa en todos lados. Yo soy de un pueblo de Bilbao, y conozco a un chico (estuvo en mi clase en el instituto) que era super violento y super egoísta, ya con 16 seguía teniendo la actitud de un niño mimado de 6 años.
Hace un par de años supe que había empezado a salir con una chica, también conozco a esa chica porque al final esto es un pueblo y todos nos conocemos, y adelantándome a los acontecimientos pensé "esa chica no va a acabar bien", pero me sabía mal tener…   » ver todo el comentario
#78 El problema es que quieren acabar con esa gentuza llevándose a todo el que puedan por delante, pasándose el articulo 14 de la Constitución por el forro.

Y no, gentuza va a haber siempre. Es un problema educativo, que solamente se soluciona con más educación, no con leyes coercitivas. Quién es agresivo o agresiva, quién quiere agredir, se pasa las leyes por el forro, las órdenes de alejamiento y lo que haga falta.
Hay cosas que pasan en Murcia que no se ven en el resto de España, parece ser, espero que me equivoque, que está Región es la última rémora que queda del siglo pasado.
No le va a hervir la sangre ahora que llega el buen tiempo, parece que la ropa femenina se miñaturiza a cada verano.
Y pensar que hay hombres que siempre les parece la falda de su pareja demasiado larga mientras la que es ella la que piensa que es demasiado corta.
. Porque un judío robo
todos los judíos tienen que ser ladrones, esa es el razonamiento que se adivina trás noticias cómo está. Espero que se entienda lo de judíos como un ejemplo de lo que estoy diciendo y no como una afirmación.
Nunca leo noticias de mujeres agrediendo a su pareja por tener el pene muy corto. :troll:
#45 Que también las hay, y lo sabes... :troll:
Sucedió en Murcia.
No era una falda muy corta. Era un cinturón ancho.
«12
comentarios cerrados

menéame