Hace 3 años | Por --642376-- a abc.es
Publicado hace 3 años por --642376-- a abc.es

Detenido en Vigo por propinar puñetazos, también, a uno de los agentes de Policía que acudió al lugar de los hechos

Comentarios

D

#2 Una buena condena para gente asi seria unas cuantas horas limpiando autobuses.

D

#13 No acercarse a ningún medio de transporte público ni para limpiarlo. Una buena temporada y a lo mejor la próxima vez se lo piensa.

D

#13 Exacto. El dinero les da igual porque se declaran insolventes, pero hacerles trabajar les jode a base de bien.

D

#13 Más bien trasladando enfermos de CV y trasladando su material usado.

D

#57 Pues sí, seguro que algo de eso sacarían.
Harían canciones para quejarse de esa situación

Niltsiar

#57 And the Oscar goes to.... Minardo!

R

#57 Tanto daño os hace a algunos el feminismo que lo metéis con calzador donde sea?

minardo

#63 ¿quien está hablando de feminismo? Ni siquiera las que se autodenominan "feministas" hablan de feminismo....

D

#2 espero que le caiga 5 años de cárcel por poner en peligro la salud pública.

D

#2 Un pedazo de mierda viva, por llamarlo de alguna forma. Yo a esta gente los pondría a trabajar en las minas una temporada sin ver la luz del sol. Y si después reincide, pico y pala el resto de su vida.

D

#60 Me pregunto cómo es posible que no te sacaras la carrera de juez. Más gente como tú hace falta... en Plutón.

D

#2 Odio que la gente ponga los pies ahí. Luego está tan roñoso que yo no puedo bajarme los pantalones tranquilo para dejar un zurullo en el asiento.

lainDev

#18 A los pescaderos se les consiente pegar ostias?

Guanarteme

#20 Sí, con un atún de 20 kilos.... Vas a decirle tú que la corvina esa apesta a amoniaco...

D

#21 Ordenalfabetix!

Artillero

#22 yo soy el primer interesado en el uso de esas cámaras. Y de que sean pruebas válidas en juicios. Como las dash cam en coches, bicis, motos y demás artilugios!!

D

Hemos evolucionado mucho desde el Salvaje Oeste.
Por no remontarme más atrás

Dikastis

#1 Por aquella época había ya mono de coca?

P

El problema es que a estos les sale gratis o muy barato.

M

#15 Este elemento se merece una mascarilla como Anibal Lecter con una camisa de fuerza que vaya a juego.

Artillero

A veces envidio a la policía india...

D

#3 Si actuasen como la policía india, tendríamos aquí tropecientos vídeos recortados a gusto del "consumidor" en los que se acusaría de brutalidad policial a los uniformados sin conocer ni los antecedentes de la situación y juzgando únicamente lo recortado.
Eso sí, habría que ver cómo reaccionarían esos acusadores de brutalidad policial si ellos tuvieran una porra a mano en sus trabajos cotidianos.

D

#9 Es muy difícil que un necio entienda que afirmar una cosa quiere decir que no exista otra.
Yo no he dicho nunca en mi comentario que no existan los abusos policiales.
Pero tú a lo tuyo. A lo de fachas everywhere. wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall

e

#10 deja de contar tus mierdas. El problema es que las actuación de la policía con contexto o sin contexto están fuera de lugar y fuera de toda proporción.

Artillero

#5 ya te digo. Hay gente que simplemente no entienden otro lenguaje. Y a los que se quejan de los policías (abusos y malos policías por desgracia siempre los hubo, hay y habrá), me imagino que ellos hubieran detenido a la criatura de esta noticia con mucha palabra y psicología. Seguro.

Supercinexin

#3 Yo a la americana

ewok

#55 Por eso digo, sumando delitos. El CódIgo Penal enfoca los atentados contra la salud pública más hacia sustancias ilegales, pero también habla de venenos, etc. En una pandemia declarada, siendo obligatoria la mascarilla y más en un autobús, habría que ver qué cargos se le imputan, es más que una simple agresión.

D

lo del destierro deberia recuperarse para casos como este

p

#7 pero con catapulta como en los simpsons

D

Lo mejor es no enfrentarse. A un conductor no le pagan por hacer de justiciero. Llamar a la policía y que hablen ellos con él.

lainDev

#17 Si tiene que estar llamando a la policía por cada uno que pone los pies en los asientos...
Lo que no es normal es reaccionar así.

D

#19 Pues se les llama todas las veces que hagan falta.

lainDev

#27 El problema es que el del autobús no tiene donde esconderse. En este caso creo que el tio empezó a atacarle en cuanto se lo dijo.

D

#31 Sí eso es cierto. Razón de más para no entrar al trapo. Se lo dices, ¿que se pone como un loco? Nada de discutir. Llamada y venga.
Por lo que yo entiendo primero fue lo de la mascarilla y el tío ahí ya dijo que no. Y luego lo de los pies. Se lo dijo el conductor y ahí se fue a por él.

Aokromes

#31 no puedo ver la parte del conductor de ese video, pero al menos en mi ciudad la gran mayoria tienen una mampara para separar a los conductores de los viajeros.

D

#19 No sé en Vigo, pero en otra ciudad tenía un amigo "autobusero" que me contó que tenían un botón oculto que cuando tenían cualquier problema sólo tenían que pulsarlo, enviaba una señal con las coordenadas del autobús a la central y en la siguiente parada ya había dos policías esperando a subirse e intervenir.

S

Estos madrileños están insoportables.

i

#25 es un ser de luz - etnia - español y gallego

pitercio

Con las tomas del vídeo no se puede ver la marca del chándal.

Cehona

#32 Ni si el collar es de oro.

Rorschach_

No entiendo como estos trabajadores no llevan un espray de autodefensa.

m

#14: Quizás lo suyo sea una salida fija en el techo apuntando hacia abajo, y si solo hay un energúmeno, activarla.

Evidentemente el conductor tendría que tener una mampara de separación como sugiero en el otro comentario.

Jesulisto

#12 O una buena mampara. Es jodido el trabajo y, además de chofer, tienen que poner orden en el bus.

Aokromes

#39 en mi ciudad la mayoria de los autobuses llevan mampara.... no se en otras.

J

#39 los autobuses en Madrid llevan mampara, supongo que por esto mismo.

m

#12: Yo apostaría por una buena mampara con una trampilla móvil para poder cobrar dinero.

Protege contra virus patógenos y contra energúmenos.

salchipapa77

10 añitos le vendrían muy bien a este asqueroso ser.

ewok

#6 Sumando delitos puede ser, agresión, delitos contra la salud pública... habría que ver, porque menudo individuo.

sadcruel

#26 Al pegar a un agente, es atentado (el resto de cargos creo que es bastante inferior):

Artículo 550 Código Penal: «Son reos de atentado los que agredieren o, con intimidación grave o violencia, opusieren resistencia grave a la autoridad, a sus agentes o funcionarios públicos, o los acometieren, cuando se hallen en el ejercicio de las funciones de sus cargos o con ocasión de ellas.

Los atentados serán castigados con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de tres a seis meses si el atentado fuera contra autoridad y de PRISIÓN DE 6 MESES a 3 AÑOS en los demás casos

StuartMcNight

#_43 ¿Sabes algo del señor de la mascarilla que el resto ignoremos? Porque eso de que “se declaran insolventes” suena a invento. La mayoría de gente paga las multas y sanciones.

D

Coño, un tío que busca la cárcel.
Mira que han intentado que la cosa quedara en nada.

D

Quizás se trate de alguno de los conocidos usuarios anti-mascarillas de esta web, tanto por ideología como por modales.

D

Lo que veo yo es un payaso que espero que se le caiga el pelo y de paso que el conductor gane un poco de dinero de recompensa.

Se agradece que la gente actuara.

chemari

Y con esta gentuza tenemos que convivir a diario.

U

A esta escoria habría que echarla de la sociedad, prohibida subir en autobuses y sitios públicos.

m

De dónde salen semejantes gilipollas, es alucinante...

RafaToBar1

Pues nada, ya sabemos que parte de 'la nueva normalidad' será la existencia de energúmenos que te ahostiarán por pedirles que no hagan cosas incívicas; o sea, igual que la 'antigua normalidad', pero con mascarilla.

M

Cantidad de gente con los pies en los asientos, y nadie les ha dicho nada, he pensado serán igual que yo?

p

Un tonto más pero me llama la atención un detalle que veo siempre y es que lo etiqueten todo como "brutalmente", lo usan siempre, en este caso no se si es así o no pero da igual que le dé una colleja o un capón que siempre parece una super paliza según los periodistas.

ElVitorManuel

No entiendo a estas personas... es un

strangeoutsider

La portada de menéame parece informativos Telecinco.

zykl

En Vijho pasan cousas....

Manolitro

Entonces ni nos hubiéramos enterado, ya que el conductor no era negro