#1 hay un pinsapar entre las sierras de Cádiz y Málaga (Grazalema) donde llueve más que en Xixon o Santiago. Te animo a visitarlo en cualquier época del año.
#5 zona bonita no cabe duda pero ir en verano de cordillera Cantábrica para abajo a mí me parece una locura.
Eso sí el resto id todos a Andalucia y al Levante
Tú te has confundido con la España interior, especialmente Andalucía interior. En la costa el mar modula la temperatura, menos calor en verano, menos frío en invierno.
yo estuve mirando para ir la ultima semana de agosto y por debajo de 150€/noche apenas nada. Si es que te tienes que reir si te piensas que me voy a gastar 300€/noche o más para ir a Málaga.
Osea, con todo reservado están aplicando descuentos para las últimas noches sueltas, una palmadita en la espalda a la escritora de este artículo, se tiene que ganar las lentejas de algún modo. Lo absurdo es utilizar el % de ocupación cuando los hospedajes no han hecho más que aumentar.
Nosotros vamos frecuentemente a Málaga porque tenemos allí una casa y este verano hemos ido a principios de julio unos días, y nos ha sorprendido la facilidad con la que te sentabas a comer o tomar una cerveza en casi cualquier sitio del centro de Málaga. Incluso un sábado a las dos y media, que pensábamos que nos iba a costar encontrar una mesa en algún sitio, al primer sitio que fuimos, que además era de los que queríamos probar, estaba casi vacío.
Eso sí el resto id todos a Andalucia y al Levante
Aquí te dejo las temperaturas de esta semana:
www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/malaga-id29067
máxima 32 el martes 5, hoy 22/28 y mañana 22/29.
Tú te has confundido con la España interior, especialmente Andalucía interior. En la costa el mar modula la temperatura, menos calor en verano, menos frío en invierno.
Ahora compara con Madrid:… » ver todo el comentario