Hace 14 años | Por Coronavirus a mindhacks.com
Publicado hace 14 años por Coronavirus a mindhacks.com

Mindhacks recoge información publicada en el British Journal of Neurosurgery, sobre un caso de un chico de 12 años que compitió con sus amigos para ver quién podía agitar la cabeza, adelante y atrás, durante más tiempo. El chico en cuestión ganó con una marca de dos minutos. Poco después empezó a notar dolor de cabeza, y los síntomas fueron empeorando hasta las náuseas y vómitos. Un escáner cerebral mostró que el chaval se había autoproducido un hematoma subdural.

Comentarios

k

Ser heavy nunca fue fácil.

xzdead

#6,#13 que sabias palabras :o)

Stilgarin

#6 A demás cuando se es Heavy lo de los 2 minutos es "pecata minuta".
Alguien sabe si el chaval se puso "2 Minutes To Midnight" de Iron Maiden para el duelo? lol

D

Que heavy

D

#10 No es idiota. Tiene doce años.

D

Así estamos todos medio tocados lol
#13
El braguetón te jode las neuronas, el oído y la cadera.

D

Se ha encontrado que el 100% de la poblacion que respira ha muerto, por lo tanto respirar mata.

Entiendo que sea importante cuidar la salud pero si seguimos por este camino pronto todos viviremos en bolas de hamster para evitar todo peligro (aunque lo de las bolas de hamster tiene gran potencial lol).

#65 Mira a #13 y ya veras como se valora el respeto aqui. Eso si, si sale en algun informativo que el heavy es malo por algun gamberro; veras lleno de comentarios sobre lo malo que es generalizar.

capullo

#12 #8 ¡Vivir mata!

D

#5: Te reiríamos la "gracia", si no fuera porque la mákina no se baila moviendo la cabeza...

D

#24 voluntariamente no, pero las mandíbulas se mueven solas...

D

#25: Pues es curioso que a ninguno de mis amigos ni a mi nos pasa, y escuchamos mákina. ¿No será que estás empezando a ver visiones?

D

#29 vete a algún festival de hardcore por holanda y me cuentas... por cierto, también debe de proteger contra el frío pq si no no se explican los críos sin camiseta en la calle a -5ºC...

D

#57: Una pista, si te metes en un congelador no te pasará absolútamente nada malo, incluso es posible que así llegues a tener una "vida" terrenal casi eterna.

Por cierto, llevamos 200 años con atracciones de feria y montañas rusas... y no, no pasa nada por montar.

#47: Generalizar es malo, habrá quién se drogue, y quién no, como en todas las músicas.

D

#47: Y dale.... yo no me drogo, así que agradecería un poco más de respeto.

panchito_el_glu_glu

Como decía manowar: "For heavy-metal we'll die".

D

Pues yo debo estar ya gilipollas perdido lol
La verdad es que en algún concierto que otro si que acabe con las cervicales hechas polvo

Papirolin

Hay que sacuir la cabeza con gracia, escuchando a Stevie Nicks. Eso es todo.

Arkady

#18 GRACIAS! Jodo lo que me he reído con el vídeo ¡jajajajajaja!

Alenjendro

En mi pueblo eso se llama rotura de cuello por "headbanding".

siberiano

Pues sé de uno que lo va a pasar mal, muy mal Bebé Heavy

Hace 14 años | Por nekrodomus a youtube.com
Publicado hace 14 años por nekrodomus a youtube.com

ronko

#1 ¿El de las bromas/coñas heavys no era un tal heavyboy?

D

Ahora entiendo muchas cosas... lol

D

practicamente todo provoca daños cerebrales... la vida es una mierda

lol

lordeath
P

todo sea por el metal!

ForatNegre

Uy, me vienen ganas de hacer broma fácil, pero creo que me acribillarian a negativos.

Así que solo diré que parece evidente. Un movimiento brusco de cabeza tiene que repercutir, si o si, en los cervicales.

D

Y le dijo la cabeza, "MENEAME!"
Y él dijo, "CHACHI!"

D

¿2 minutos agitando la cabeza y tiene daño cerebral? ¡Vaya nenaza! esto a Hammerfall no le pasa

D

Así no se le olvida a las neuronas como autorepararse, que luego llegan los accidentes gordos, y no saben que hacer y no hay manera.

d

Capitán Obvious... pero obvious que te cagas.

perejoan

Y ahora me avisan?

D

yo tomo la leche sin azucar, porque soy re heavy.

Petazetas

También se comprobó que el cerebro de no se que futbolista de cuando Cristo jugaba en Preferente estaba lleno de "cicatrices" producidas por los cabezazos a la pelota (de cuero, dura). Los golpes en la cabeza no son buenos, al igual que agitarla a lo cafre tampoco lo es, por mucho que nos guste...

Raul_B

Esto es una noticia bien vieja:

http://www.neatorama.com/2009/03/02/they-paid-you-for-that-7-pointless-and-crazy-science-experiments/#comments

De todas formas, llevo ya 16 años haciendo headbanging y aun me acuerdo de donde vivo... tan malo no va a ser despues de todo.

Tonetto

El rock es duro



Hay que mantenerlo así.

v

Yo lo que diría que es malo es hacer el idiota a ver quien es capaz de hacer más X donde X puede ser desde bailar a lo heavy hasta beber agua.

Para cuando un titular tipo "nadar podría causar la muerte" y que hablen de unos adolescentes compitiendo para ver quien llega más lejos, y que el que más lejos llegó después ya no pudo volver y se ahogó, por ejemplo. Por que seguro que eso ha pasado alguna vez.

MetalZombie

que se lo digan al zagal este...

D

No pasa nada.
Si te provoca alguno de los daños que dice, te tomas un "painkiller" y "show must go on"
Y si al final los daños van a más tienes dos opciones "Stairway to heaven" o "Highway to hell".

Vale si, el chiste es malo pero no me lo podía guardar.

D

Esto es como el mito de que leer en habitaciones mal iluminadas daña la vista. Eso es falso, leer en habitaciones mal iluminadas requiere un esfuerzo extra de la vista, pero no pasa nada. Ahora bien, estar leyendo y escribiendo continuadamente por largos periodos de tiempo como hacían los monjes en la antiguedad si es perjudicial.

Los excesos siempre son nocivos, sino que se lo digan al os que consiguieron envenenarse con unos cauntos litros de agua. lol

D

¿Y agitarla a lo techno-house causa daños?

miau

Da igual, vamos sobrados de neuronas.

RespuestasVeganas.Org

Una razón por la que llevo años sin montar en atracciones de feria, además de que no me resulta agradable. Ahora con esta noticia me dan la razón.

Davintxi

Peor es esnifar farlopa, a lo "ejecutivo agresivo"

D

That's heavy doc

D

Bah, seguro que ver la tele causa mas y nadie dice nada

a

Ya me imaginaba yo algo así.

diego4serve

Cliff Burton era el rey del headbanding.

D

Estoy jodido, el del video soy yo

adriatico

También es malo para el cuero cabelludo (creo):


D

Ta bien lo de "autoproducido".

D

Ya, y cantar death metal te puede joder las cuerdas vocales... ¿y? De eso se trata, de ir más allá. Yo no dejaré de growlear

D

Posible premio Darwin en ciernes.

Geirmund

Es un precio pequeño B)

D

Para hacer mi trabajo me sobran el 90% de las neuronas que tengo, asi que... larga vida al heavy.

a

Creo que escuchar cierto tipo de musica como Bisbal, Chunda Chunda o cosas como OT causan bastante más daño cerebral

PussyLover

Así se han quedado muchos de tontos.

t

A todo esto, tenia una malformacion de base (quistes aracnoideos), asi que no nos va a pasar a todos los heavys... espero lolxD

e

Entonces estornudar te puede dejar vegetal

caraca1

eso es mentira sino Angus young estaria muy muy jodido

sieteymedio

vivir mata

m

Esto explica muchas cosas...

D

"El jevi te deja tonto. Más información, menos riesgos"