Publicado hace 2 años por Wurmspiralmaschine a europapress.es

Agentes de la Policía Federal de Estados Unidos (FBI, por sus siglas en inglés) han ejecutado este miércoles una orden de registro en el apartamento que Rudy Giuliani, exabogado personal del expresidente Donald Trump, tiene en Manhattan, Nueva York. La orden de registro constituye un paso más en una investigación criminal que fiscales de la nación norteamericana desarrollan en su contra desde hace meses, ha informado la cadena de televisión CNN, que cita a dos personas familiarizadas con el asunto.

Comentarios

themarquesito
ACEC

#5 Pero pero... ¿no era al revés? ¿no iba a haber detenciones masivas entre las filas de los demócratas por beber niños?

ACEC

#14 por ahora lo único que tienen es un fallo de correos a la hora de imprimir tickets, a ver que más se inventan

Verdaderofalso

#20 bueno, pues con eso ya hay para aburrir

apetor

#20 Mucho falla correos ultimamente.

ACEC

#44 ¿y...? Pues votad a un partido que tenga en el programa aumentarles el presupuesto y mejorar los procesos.

apetor

#45 No, si a mi... pero a algunos les viene bien que fallen en ciertas cosas

Penetrator

#14 Toneladas de pruebas que no ha visto absolutamente nadie. Ni siquiera tú. Pero, sobre todo, ninguno de los jueces que estudiaron los cientos de demandas por fraude electoral y que se quedaron en nada. Jueces que, por cierto, en algunos casos había nombrado el propio Trump.

EGraf

#10 seguro que es parte del plan, para "despistar" lol

D

#5 Están preparando un gobierno paralelo que dirija el país desde las cárceles.

Verdaderofalso

#12 jajajajajajajajajaj me gusta

H

#12 ¿De dónde habrán sacado tamaña genialidad?

D

#12

Pues allí hay unos cuantos ex-ministros ... ¡esto es una cospiración!

D

#36 La conspiración de los anti-conspiradores que se inventan las conspiraciones...

D

#37

¡qué conspiración más retorcida! Los consparanoicos lo van a disfrutar cosa mala lol lol lol

Budgie

#12 en España les llevamos años de ventaja

D

#5 Como si lo viera venir lol ahora dirán que el estado profundo pizzero está interviniendo para ocultar pruebas.

Pilar_F.C.

#5 Yo todavía estoy alucinada con Ever Given y los contenedores de tortura encontrados en Holanda,y las teorias de Qanon.

Verdaderofalso

#21 eso es lo más loco que vi en los últimos meses lol

Jakeukalane

#22 No sé si me voy a arrepentir pero tienes algún enlace?

Verdaderofalso

#26 busca mi historial lol

Jakeukalane

#27 La teoría también de alguna manera se las arregla para incluir la trama de la película The Sum of All Fears (relacionada con el destino del barco, Rotterdam, hermanado con Baltimore), el hecho de que el lunes fue el Día Mundial del Agua y (como era de esperar) China.

Peachembela

teñido de sensacionalismo

elgato79

#30 Menos mal que dicen agentes de EEUU y porque si llegan a ser Rusos ahi si se ponia interesante el tema.

e

Creo que haber sido alcalde de NY es mucho mas relevante que haber sido abogado de Trump, la verdad. No soporto esos titulares que meten a un tercero con calzador

Verdaderofalso

#2 pues lo lógico, ponen su último cargo, que ha sido el de abogado de D.Trump

e

#3 Vale, me la envaino

e

#9 Go to #8
Como buen meneante leo la entradilla como mucho, en la cual no viene la relación con naranjito. Perdona si me llama la atención que se haga énfasis en ser exabogado antes que exalcalde.
En lo que respecta a Trump, me alegro de que ya no sea presidente de USA porque es un populista megalómano e irresponsable.
Que creías, que era proTrump? Siento desilusionarte.

D

#2 Además de protagonizar la escena más comprometedora e incómoda de una película de Sacha Baron Cohen.

elGude

#6 joder. Esa escena es brutal.

EspañoI

#6 Has tenido mucha delicadeza poniendo ese frame y no el momento soba-soba...

StuartMcNight

#2 Di la verdad, hombre. No soportas que mencionan a Trump.

EspañoI

#2 Salvo que el motivo por el que sea registrado su domicilio sea precisamente haber sido asesor y abogado de un golpista. Entonces lo de ser alcalde queda en un segundo plano.

casius_clavius

Otra vez sudando tinta

D

El pendrive que buscan está dentro de la botella de Just for men.

Jonesy

Han encontrado ya el zulo repleto de Grecian 2000

A

Es hora de que al menos le retiren la licencia de abogado.

ACEC

La foto no puede tener más mala leche

Maddoctor

La foto ilustrativa de sobresaliente.

arawaco

La democracia gringa en todo su esplendor. El poder es el poder, sea rojo y blanco, rojo, o blanco,o amarillo, o azul, o verde, con estrellas, o soles, con coronas o sin ellas (para que armen la bandera de su elección, que a la final da lo mismo). Nota: el idioma es lo de menos.