Hace 7 años | Por conelpalo a rrhhpress.com
Publicado hace 7 años por conelpalo a rrhhpress.com

Antes del año 2020 los agentes de call center habrán desaparecido, siendo sustituidos por chatbots inteligentes.

Comentarios

ummon

#5 Y un lobbie de presión conseguirá sacar una ley de manera que tener un chatbot domestico sea ilegal.
Entonces usaremos las puertas trasera que la NSA obligará a poner en los chatbot para evitar que nos llamen. La NSA pedirá extraditar a USA para juzgar a todos los que usen las puertas traseras, Wikileaks sacara el escándalo y el partido pirata subirá escaños en algunos países (en España no). Algunos decidiremos darnos de baja de nuestras líneas para no tener que soportar el acoso 24*7 de los chatbots y el lobbie influirá en el gobierno declarando que es ilegal darse de baja de una línea contratada. Un grupo de hackers lanzara un gusano que cazara y destruirá los chatbots en el ciberespacio y será el principio de la primera revolución digital.

sleep_timer

#11 Me lo has quitado de los dedos.

Johan_Liebhart

Lo de inteligentes, está por ver

eithy

#1 Me has quitado el comentario

Aokromes

#1 no se, tal vez los entendamos mejor que a algunos operadores humanos

D

Esto pasa porque los trabajadores estamos dormidos.

Si estuvieramos indignados nadie tendría narices de jugar así con los puestos de trabajo. Tendríamos un Podemos fuerte en el Parlamento que a la menor tonteria con el pueblo, que son los verdaderos jefes de un país, les dirían EXPROPIESE.

La economia tiene que estar al servicio de las personas y no al reves.

D

-Hola, soy el chatbot de la empresa que ud es cliente. ¿Me dice su nombre para referirme a usted?
-Sí, apunte: Rusadir'); DROP TABLE Clients;--

Assrghhuuuuurghhh!!!

Nova6K0

Ya me lo estoy imaginando.

Bot: Hola buenas, me llamo Jacinta.

Tú: - Hola Jacinta, resulta que no me acuerdo de las VLAN que usa Orange en su Fibra NEBA.

Bot: - No entiendo la pregunta.

Tú: - Sí esas que se usan para identificar las distintas redes...

Bot: - No entiendo la pregunta. ¿Por favor repítala de nuevo?

Tú: - Aquellas que tienen los operadores para identificar redes físicas, pero sin estar en el mismo sitio. Son una serie de números...

Bot: - No entiendo la pregunta.

Tú: - Esas que sirven para crear redes lógicas en asociación con redes físicas que están en distintos sitios.

Bot: - No entiendo la pregunta.

Tú: - Nada, ya no hace falta ya lo encontré por Internet.

Bot: - Muchas gracias y buenas tardes. Por favor valore nuestra atención...

- Tú: - No en tiendo la pregunta (y cuelgas)

Salu2

D

#18 mmm pues más o menos como ahora, ¿no?

Arzak_

El chavobot será la sensación:

K

Movistar ya tiene sus chatbots. Estuve ayer "hablando2 durante 30 minutos. Tenia una inicidencia con la tv de movistar y con una persona hubiera tardado 2 minutos en resolverla, con el chatbot 30 minutos hasta que hace si checklist.. Como no puedes decirle directamente lo que te pasa te toca esperar a que llegue a la pregunta del sintoma que tienes.
Ellos ahorran dinero pero te hacen perder el tiempo miserablemente.

laster

Pues supongo que será un fracaso, que ahora te da penica colgarle al que te quiere vender algo que al fin y al cabo está haciendo su trabajo pero si es un chatbot no te va a dar ninguna

Mister_Lala

Cambiarán el
Buenas tardes, mi nombre es María Luísa de la Encarnasión Fernandes Rodrigues, ¿en que puedo ayudarle?
por
Buenas tardes, mi número de serie es 100111000101, ¿en qué puedo ayudarle?

Bernard

Sensacionalista/errónea o publicitaria si me apuran.

Inbenta (una empresa interesa en el cambio que menciona el titular) dice que... Ponen una fecha al tuntun y a correr. Es como si una empresa que fabricara metacrilato dijera "en 2020 todas las puertas serán de metacrilato".

Dr.Planeta

Ni de coña, los chatbots a día de hoy no saben hacer nada

p

Espero que no usen la voz sintética de Loquendo.

Marcelo987

#15 No estas diciendo ninguna tonteria. Loquendo es gratis o muy barato. Los TTS de pago son carisimos de programar.

gelatti

Jorso es un chatbot cuando no negativiza en MNM.

Azucena1980

¿Conservarán el acento nativo de sus programadores de origen?

dphi0pn

Claro que sí campeones, para el 2020 los chatbots estarán listos!!!
Como ya no nos cabrea bastante que algún teleoperador te diga que tienes que reiniciar el router, que te lo diga una máquina va a ser mucho más chachi, sobre todo a la hora de valorar el servicio de atención al cliente. clap

Llamarme visionario pero al final se escucharán cosas como:
- ¿Ha probado a apagar y encender el terminal?

D

La compañía también puntualiza que esta nueva industria generada por la inteligencia artificial generará los mismos, o, incluso, más empleos de los que elimine, y que estos empleos serán de mayor valor y cualificación.

Mentira. Si esto fuera cierto no tendría sentido cambiar personas por chatbots.

D

Amplío la noticia: Los chatbots puestos en marcha en 2020 serán sustituidos por chatbots sudamericanos antes de 2021.

D

Que serán de esos teleoperadores sudamericanos que nadie entiende y nunca te solucionan el problema...!! Que serán de ellos....

Marcelo987

Permitanme dudar a horrores de esta noticia. Trabajo como ingeniero de contact center y veo el mercado, las tendencias y demas. No hay ningun atisbo, al menos en España, de que se vayan a sustituir agentes por chatbots en 3 años (en el futuro? faltaría mas). La tecnologia no esta madura. No se pueden dejar ventas de viajes o leasing de coches en manos de un chatbot, ni incidencias criticas en manos de un chatbot. Es absurdo de momento.

los12monos

Lo llevan ensayando desde hace muchos años, por eso nos tratan desde hace tiempo como a máquinas.

Por cierto, lo de teleoperador me suena muy despectivo, sugiero que a partir de ahora se nos llame telecirujanos. Gracias.

D

Los de anonimous se lo van a pasar pipa.

D

Solución, nueva app para móviles:
¤ no soy un robot.
*marque las casillas donde se vea...

e

Gente ligando con chatbots en 3,2,1... que digo chatbots ligando con chatbots en 3,2,1...

D

Es que todo gilipollas que no se forme desde ya para poder desempeñar una ocupación no sustituible por máquinas es verdaderamente imbécil.

De hecho, espero que descubran la verdadera naturaleza imbécil de sus actos cuando el año que sea, no sé si en 2020, se vea en la puta calle, quejándose de ayudas y imbecilidades, sin formación, ni idea de hacer nada más que quejarse, en la puta calle, muerto de hambre él y sus hijos.

D

#29 Lo que es de gilipollas es pensar que habrá trabajo para todos en 20 años. Ningun trabajo que se automatice de aquí al futuro va a generar los mismos puestos de trabajo que los que elimina. Creará muchos menos y ultracualificados.

El pleno empleo ha muerto.