Hace 13 años | Por PerseP a diarioinformacion.com
Publicado hace 13 años por PerseP a diarioinformacion.com

La Guardia Civil de Torrevieja detuvo a finales de la pasada semana a un hombre de nacionalidad alemana que responde a las siglas de L.W. y de 70 años de edad y al que le imputa la presunta comisión de un delito de amenazas, así como una falta de lesiones. Los hechos se remontan a la tarde del pasado miércoles día 28 cuando un guardia civil, que no estaba de servicio, transitaba con su vehículo por una calle de Torrevieja y observó que la circulación estaba retenida y que había un gran tumulto de personas en torno a dos de ellas que discutían

Comentarios

clickme

#1 Lo hubiera matado..

lebrin
D

Un Ole bien gran por el picoleto

#3 dioooossss...

Sr_Atomo

#3 Imbécil el tío por tirarse así por hacer la broma e hijoputa el conductor por atropellarle adrede.

temu

se esgrimen las espadas o armas blancas. Una pistola se porta o sostiene

c

Pues bien por el Guardia Civil y que le saliera bien el asunto... sobre todo porque le saliera bien.
Por que en "una vía pública con gran aglomeración de personas en el lugar" ponerse a detener y tratar de inmovilizar a una persona con una pistola podría haber salido muy mal.
Creo que hubiera sido mejor dejar ir al loco ese, coger su matrícula o seguirlo y detenerlo en condiciones mejores.

takamura

#5 Cuando decidió detenerlo no sabía que tenía un arma.

D

¿Esgrimía una pistola? Entonces está claro lo que le hizo la policía: TOUCHÉ. lol

k

Cuidadito con los abuelos alemanes, no veas la maestría de mi suegra con el bastón. Creo que hasta Chuck Norris saldría por patas en un enfrentamioento cuerpo a cuerpo.

D

Me gusta leer palabras nuevas usadas correctamente. No lo contrario.

esgrimir.

(Quizá del prov. ant. escremir, practicar la esgrima, y este del franco *skermjan, proteger).

1. tr. Jugar y manejar la espada, el sable y otras armas blancas, reparando y deteniendo los golpes del contrario, o acometiéndole.

2. tr. Usar una cosa o medio como arma para lograr algún intento.

deabru

Ahora en serio, ¿qué utilidad tiene una pistola de fogueo?

davidrgh

#15 De entrada, ser un merecedor de un EPIC FAIL como en el caso de este hombre.

darkseiya21

Menos mal que todavia quedan agentes que saben que su deber es protejer al ciudadano y amparar la constitucion, no a una banda de ladrones que solo quieren sacarnos el dinero con multas estupidas. Gracias a este agente por hacer bien su trabajo aun estando en su merecido descanso.

bruster

Bueno, otros muchos policías/GC no meterían baza estando fuera de servicio. Es de aplaudir más a la persona que a su oficio....

Willou

Español tenía que ser, esto en Europa no pasa... oh wait!

pedrobotero

cagonrosss, este esta en la edad de llevar una luger

barni

Son sus costumbres y hay que respetarlas!

D

el primo hermano español del abuelo aleman

D

Es su cultura y hay que respetarla...

Spartan67

Cuando llevas un arma encima, ya cambia todo, mal asunto.

D

Estos alemanes se creen que África empieza en los Pirineos...