Hace 9 años | Por --77302-- a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por --77302-- a 20minutos.es

La defensa del agente afea al magistrado que archivó provisionalmente el caso de no haber tenido en cuenta las emisoras policiales ni de las cámaras. También de favorecer judicialmente a la candidata a la Alcaldía de Madrid, "por muchos cargos públicos que haya ostentado o tenga previsión de ostentar". Por último, "se sorprende de los absurdo" de que no haya dado más peso, como indica la ley, a las declaraciones de agentes de movilidad y policías.

Comentarios

D

#3 añadiría: es necesario acabar con las veleidades los perroflautas; que coño de igualdad ni hostias!!!!! Votad PPSO€!!!!

D

Con 2 cojonazos!

Denle un cargo a ese señor en el próximo gobierno.

D

#7
"...Por último, el agente "se sorprende de lo absurdo" de que el juez argumentara el archivo de la causa porque la denuncia de los agentes fue rebatida por la denunciada... "

Nada, que si el acusado desmiente al agente, no hay caso... esta gente hacen lo que les sale de lso cojones.

te_digo_que_no

Acusar al juez, estrategia ganadora lol

c

#1 Ebrios patanes del jurado...

Quel

#4

averageUser

#1 Pa lo que le queda en el convento...

Endor_Fino

#1 Lo que se llama un Win-Win. "If you are here tonight is because you are a ..."

D

#30 este foro es bilingue? Entonces en aymara:
Jilata naku kuyaki tanaku mapita sartasi ya ni ma summa Jachauru taki

D

#1 ese juez es un claro prevaricador vendido al interés de la denunciada. Deberían juzgarle por manipular la valoración de las pruebas.

s

Ya lo comenté en su momento. El juez Valle prevarica.

D

"Hemos de hacer constar otro dato relevante y que al parecer su señoría no ha tenido en cuenta a la hora de valorar, no solo las declaraciones de los agentes denunciantes, sino la del resto de agentes intervinientes, esto es que sus declaraciones constituyen según reitera jurisprudencia del Tribunal Supremo, prueba de cargo apta y suficiente en una causa". De la misma opinión es la Fiscalía, ya que el juez no ha tenido en cuenta que "no se puede dar el mismo valor probatorio a las declaraciones de los denunciantes y denunciados por los específicos derechos que asisten a unos y otros".

Jajaja, la tan repetida y mal entendida y utilizada presunción de veracidad de los policías, que en el ámbito de los juicios penales no es otra cosa que una jurisprudencia que se usa sitemáticamente en los juicios contra los ciudadanos corrientes. Si los policías declaran una cosa, el acusado la contraria, no hay pruebas que aclaren quien miente, y no se puede demostrar que los agentes tengan intereses personales en el pleito, sino que son testigos neutrales de los hechos, en ese caso basta con la pablabra de la policia para superar la presunción de inocencia y condenar al acusado sin necesidad de prueba alguna. Mucha gente se piensa que no la pueden condenar sin pruebas, y eso no es así. Por todo esto, sorprende la actitud del juez de primera instancia, que ha ignorado la version policial, y también las pruebas que la respaldaban, para considerar que la versión de Aguirre es más creible que la de todos los demás testigos, versión que por otro lado no hay por donde cogerla (dice que se dio a la fuga por miedo a toda la gente concentrada mientras miraba la escena, y que no se enteró de que le hubiesen ordenado quedarse parada mientras la multaban ni mientras intentabla impedir su fuga, ni cuando la perseguían).

polux.v

No me puedo creer que el señor juez ampare a Doña Esperanza Aguirre y Gil de Biedma, condesa consorte de Bornos y grande de España.

Paisos_Catalans

Es la manera light de decir que el juez ha cometido "PREVARICACIÓN"

Razon

Uso un cuchillo porque las armas son demasiado rápidas. De otra manera, no puedes saborear todas las emociones. Uno conoce realmente a las personas en sus momentos finales. (declaraciones de AGUIJOKER antes de matar al agente de movilidad)

D

Pues a pesar de la gravedad de lo denunciado, me parece más grave la enorme cantidad de votos que va a recibir en la ciudad de Madrid.

ewok

#18 Preocupa la cantidad de votantes que quieren que esa señora sea nada menos que la jefa de esos agentes de movilidad.

Jack_Herer

Me parece a mí que la lideresa y el señor juez esperaban que el agente de movilidad agachara la cabeza, y si te he visto no me acuerdo. Olé los cojonazos de este señor.

Si monta un crowdfounding estaría encantado de aportar mi granito de arena.

Iacobus84

Este agente va a acabar dirigiendo el tráfico en un pueblo perdido de la mano de los dioses...

a

#19 El y todos los que la siguieron hasta su casa. Ya es guasa que los PePeros consideren que es la mejor opción para alcaldesa.

D

#19 es un funcionario del Ayuntamiento de Madrid y sólo tienen competencias dentro de la M30, así que no.

c

Deferencia juridica y mucho mas. Que soy de los tuyos, leche.

delcarglo

¡¡¡¡Ánimo agente de movilidad...Sé fuerte...Estamos contigo!!!!

victorjba

El juez este es el que tenía que ir al juzgado nº 5 a sustituir a Ruz, pero como la lideresa es más importante que el PP pues ahí se ha quedado a seguir defendiéndola.

D

Ya, ya ... pero al final la prueba de alcoholemia se quedó sin hacer y eso que debía oler a chinchón que echaba 'pa tras'.

urannio

Me pregunto quien puede votar a Esperanza Aguirre... representa algunos de los grandes pecados de nuestra democracia y q nos debilita enormemente en el contexto internacional...

Concordato con la Iglesia, títulos nobiliarios, separación de poderes, liberalismo... sobre esto último o no dice la verdad o ignora por completo su significado...

lestat_1982

Cuando la entrevistó Evole ya le dijo que los agentes de movilidad no eran nadie y que se los pasaba por el forro. (No son palabras textuales, pero no creo que nadie lo dude).

a

Noooooo...en absoluto, malas lenguas, infundios!

D

"RISITAS" Aguirre, de nuevo resulta ganadora. Como siga así,pagando ganando voluntades, pronto la veremos de Presidenta.

x

Hay que proteger a lis golfos y franquistas del PP y los jueces aplican los ideales políticos del PP tal y como ocurre también en el a tribunal Supremo

bernardovn62

Si la pájara esta llega a alcaldesa dejará que todos los madrileños aparqueis donde os salga del nabo

D

Prevaricación que lo llaman, pero bueno, es que es una pobre sesentera, hay que entenderlo. X)

alejojo

aquí que nos plantea la dicotomía de:

. apoyar al guardia civil por que evidentemente tiene razón.

. apoyar a la lideresa ya que mas de 1 vez nos ha pasado que nos toca el cabrón de turno dictando la ley a su antojo y como tiene presunción de veracidad pues te jodes y pagas el 25% de una multa inventada.

BodyOfCrime

#17 Los agentes de movilidad no son guardias civiles