Hace 5 años | Por Iris_ a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por Iris_ a elconfidencial.com

El orden de las prioridades difiere en función de las afinidades políticas, pero solo entre los votantes de Vox se sitúa como principal objetivo de gobierno reforzar la unidad de España

Comentarios

U

#1 Ya estará avisando el PP al Villerejo para que invente algo.

tul

#2 como si fuera el unico fontanero del pais, anda que no tendran pringaos como ese haciendo el mal a todas horas.

Shotokax

#1 lo malo es que no me la creo.

atrova

#12 eso mismo o algo parecido iba a decirle a #1, no lo veo y es más igual es un burdo intento de que no vaya a más el mínimo interés por lo social en estas elecciones, eso sí, para privatizar se pondrán de acuerdo

D

#1 La pega es que la agenda social está articulada de manera bastante perversa contra los intereses de los más desfavorecidos, dado que son medidas que aumentan el paro y la precariedad aunque estén disfrazadas de buenas intenciones.

Liet_Kynes

#5 España está unida lol Solo hay que tener ojos para ver que esa afirmación es falsa como una moneda de tres euros. Tienes unos cuantos millones de independentistas frente a los unionistas, tienes a los que añoran los tiempos de "una grande y libre" frente a los de una idea de España más abierta, tienes a los de "todo es machismo" frente a los que reniegan de ese feminismo radical, tienes a los que no quieren ir más allá el régimen del 78 frente a los que quieren reformar la constitución, tienes a monárquicos frente a republicanos...

España nunca ha estado unida y ahora tampoco lo está. Las dos Españas siguen más vigentes hoy en día

D

#5 muy y mucho cierto, pero la borregada tiene todavía menos memoria que un pez (que dicen, falsamente, que no tienen de eso). Les sueltas un arrimbajPPaaañaaa y se les caen las babas.

D

Igual la gente comienza a darse cuenta de que las banderas no dan de comer y que el patriotismo no desgrava.

K

#4 No da de comer pero si produce hambre. Mira los Britanicos con el Brexit tienen preparada una nueva crisis economica gracias a este y quienes lo pagan son los de abajo siempre. Y ya han dicho que España seremos de los más expuestos a la crisis del Brexit. Hablan de 2600 millones de € solo en la industria.
Asi que imaginate si es un territorio de España quien se va.
A quien no le preocupe la unidad territorial es que no piensa mucho.

D

#16 con lo fácil que sería reconfigurarse con Portugal, le ponemos al invento Espugal o Portuña y cuadramos la península en condiciones, no con este churro que tenemos ahora.

D

La gente se cansa de la política de odio hacia los catalanes.

Azucena1980

Es más práctico asegurar la revalorización de las pensiones que pensar que envolverte en una banderita va a solucionar tus problemas

D

España se rompe, los independentistas son el demonio, Venesuela, Irán, los rusos están detrás de todo, los españoles somos subnormales. Pero el patriotismo populista barato de cierta gentuza no le da de comer a nadie.

XtrMnIO

Es que los 3 pepés quieren unos españoles pobres, sumisos, pero muy españoles.

TroppoVero

No es posible hacer política social efectiva en un Estado donde las instituciones no cooperan con un mínimo de lealtad. Donde los ciudadanos pagan más o menos impuestos, no en función de su riqueza, sino en función de su CA. Donde el acceso a derechos básicos como sanidad y educación varía radicalmente.

Que la agenda territorial de la derecha es una mierda populista, vale. Pero si la izquierda se cree que puede hacer política social sin resolver antes la cuestión territorial, se equivoca de medio a medio.

Mangus

A ver si se nota en las urnas.

wachington

El conflicto catalán (o como lo quieran llamar) se acaba que un gobierno que se preocupe por el ciudadano y las pymes. Y que no legisle y gobierne según le digan las grandes empresas.
Y, por supuesto, las banderas no alimentan a nadie.